Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ijuuin abordó su automóvil muy desesperado por salir de Marukawa e intentó contactar con Nowaki para que fuera a casa de Misaki.

Una parte de él se sentía tan feliz y la otra preocupada por Takahiro.

Kyo se sentía dichoso porque por fin después de tanto tiempo, ese niño le había externado su necesidad por estar juntos. Escuchar las palabras, TE NECESITO provocaron un vuelco en su corazón.

Misaki quería su apoyo, su ayuda y lo que más le emocionaba alfa, fue recordar el beso tan apasionado que compartieron días atrás.

Una sonrisa apareció en su rostro, jamás pensó que por un tonto correo electrónico conocería a ese chico tan especial, Misaki poco a poco se ganó sus pensamientos, supo como robarse su corazón por completo.

 

El alfa accedió a la avenida principal y justo cuando quiso pisar el acelerador, un auto salió de la intersección provocando que frenara de golpe. La inercia le sacudió hacia el frente y Kyo gruñó por el dolor en su nuca. Su teléfono también cayó del asiento. 

—¡¿Qué te ocurre imbecil? ¡Yo tengo luz verde!

 

Nadie salía del auto y el alfa maniobró para librarse del inepto pero de nuevo le cerraron el paso.

—¡Pero que mierda! 

Ijuuin vio como dos personas salían del auto, abrió los ojos enorme cuando reconoció al par de hombres que sacó a patadas de su departamento esa ridícula noche. Ambos se pusieron de frente al auto y lo saludaron.

—Buenas noches Sensei

—Quítense del frente o quedaran como radiografías 

—No 

—Par de idiotas.

Ijuuin les aventó un poco su auto pero ni así obedecieron, la paciencia de Kyo se fue al carajo y salió del vehículo para someterlos.

 

—¡Con un carajo, quítense de mi camino!

Kyo agarró al rubio del cuello y este pudo zafarse para darle un puñetazo en la cara, Ijuuin se movió ágil pero no pudo librarse del golpe en una de sus costillas, devolvió la agresión y sintió otro impacto en su cara, un tercer agresor había llegado a escena 

 

—Shizuku ¿Qué estupidez estas haciendo?

 

—Hola Ijuuin Kyo, te dije que podrías arrepentirte

 

—No me hagas reír 

 

—El que se va a reír soy yo, ¿Alguna vez te has enfrentado a dos deltas y un gamma?

Kyo miró a los tres y se sorprendió 

—Así es mi estimado mangaka, no somos omega. Hoy en día todo el mundo se puede disfrazar y oler a lo que uno quiera. Hasta ese estúpido mocoso llamado Misaki.

—¡Callate! ¡No lo insultes y no tengo tiempo para tus tonterías!

Kyo pasó de largo para intentar subirse a su auto y una lluvia de golpes le atestaron en el cuerpo. El alfa esquivo muchos puños y dio golpes certeros a los tres individuos, continuaron así hasta que un dolor en su boca le hizo tambalearse.

El hombre de cabello rojo le había golpeado el rostro con una barra de acero y Kyo escupió sangre.

El alfa quizo defenderse de un segundo golpe pero un pinchazo por su nuca le hizo caer.

~¡Misaki!~

 

 

 

 

 

Misaki sintió una fuerte opresión por su pecho que le hizo detenerse por la calle, se sujetó de la pared y comenzó a respirar entrecortado.

 

—No.. no es momento para sentirme mal, tengo que ir por Usami.

 

La energía le volvió un poco al cuerpo cuando Tōdō le envió el número telefónico de Kamijō y al instante ya le estaban hablando.

Tras un par de tonos, el profesor respondió algo confuso 

—Buenas noches ¿Quien habla?

 

—Soy Misaki Takakashi

 

—¡Pulguita! ¿Cómo est...

 

—Ahórrese sus ridiculos apodos y dígame donde puedo encontrar a Usami Akihiko.

 

—¿Que?

 

—¡Lo que oyó! ¡Dígame dónde está Usagi san!

 

—Pero..

 

—¡Nada de peros! Mi hermano puede morir y si eso pasa, será su culpa por revolcarse con un alfa que ya tiene un lazo.

 

—Misaki ¿cómo sabes que..

 

—Cállese, ¡solo dígame donde esta!

 

—Osaka, en el hotel privado del santuario de Hokoku pero será más fácil si..

 

—Era todo lo que quería saber y ¡Aléjese de Ahikiko!

 

—¡Misaki así no sucedió!

 

—No quiero seguir escuchándolo y ¿sabe que? ¡dígale a su hermano tonto que se aleje de mi! Takahiro tenía razón, ¡los alfas son malos y los omegas como usted son despreciables!

 

—¡Misaki no digas esas cosas! ¡Y podemos...

El castaño terminó la llamada sin permitirle una respuesta a Kamijō y echó a correr cuando ya veía la estación de Minato.

 

 

 

 

—¡Misaki idiota! ¡Podemos ir en avión!

Hiroki chasqueó la lengua y marcaba a Kyo para explicarle las cosas. El alfa no contestó y ahora lo hizo con Nowaki quien sí respondió a su llamada.

 

<¡Hiro san! que bueno que me hablas, Kyo me hizo un par de llamadas pero estaba en una cirugía y cuando lo hice el no contestó ¿Que esta sucediendo?>

—Eso es lo que quisiera saber Nowaki, por lo pronto te pido que vayas a casa de Misaki, al parecer su hermano esta muy grave. Te mandaré la dirección en cuanto la encuentre.

<Yo la tengo, Kyo robo el expediente médico de Misaki hace mucho>

—No me sorprende y no me contesta el muy idiota—Hiroki hizo una pausa—Nowaki, tengo que regresar a Osaka por Akihiko y traerlo a Tokio para que se reúna con Takahiro.

<¿Estas seguro de eso Hiro san?>

—Completamente, es lo que debí de hacer desde un principio. 

<Hiro san yo te...

—Lo se Nowaki, YO TAMBIÉN TE AMO. 

 

El médico quedó mudo después de la confesión de Hiroki y el omega comenzó a reír por su gesto, después oyó un golpe 

—¿Nowaki estas bien?... oye Nowaki.

<Si, solo que casi me caigo de la impresión y tiré mi estetoscopio>

—En cuanto regrese podemos consumar lo nuestro—dijo Hiroki sintiendo como el calor se apoderaba de su cuerpo.

 

<Estoy ansioso por eso Hiroki. Iré cuanto antes al hogar de Takahashi>

 

—Gracias Nowaki. Siempre puedo confiar en ti.

Lamento no poder seguir platicando y por favor intenta contactar de nuevo a Kyo.

< Lo haré Hiroki, ve con cuidado>

 

Hiroki terminó la llamada y a toda prisa agarró efectivo y los boletos de avión que ya tenía dispuestos para regresar con Akihiko

 

 

 

 

 

 

 

—¿Pero que estás diciendo Misaki? ¿Como que tú hermano está marcado por un alfa?—Preguntó confundido Tōdō 

 

—Yo tampoco lo sé pero tengo que ir por Akihiko Usami a Osaka

 

—¿Usami? Pe..pero ese hombre es muy importante, es el escritor más famoso en Inglaterra, su familia es poderosa y ¿como conoció a tu hermano? 

 

—En la universidad. ¡Maldición! ¡No puedo conseguir reservaciones para ningún vuelo!.

Misaki presionaba su teléfono con saña mientras Tōdō le miraba sorprendido 

 

—Intenta en otra pagina.

 

Shinnosuke arrebató el móvil de Misaki y comenzó con una nueva compra de boletos. El castaño respiro profundo y las náuseas junto al dolor de la otra vez se hicieron presentes. 

 

—Misaki te ves muy rojo de la cara, no es buena idea que viajes y apenas te estás recuperando. Le hablaré a Ijuuin Sensei.

 

—¡No! No quiero verlo, por culpa de su hermano el mío puede morir.

 

—¿De que hablas Misaki?

 

—Es una larga historia, la pláticare en cuanto subamos al avión.

 

—¡Ya hay dos sugerencias de boletos pero iríamos separados!

 

—No importa ¡cómpralos! Iré al sanitario Shinnosuke.

 

Misaki fue lo más rápido para mojarse la cara y en efecto su rostro se encontraba teñido de carmín. Su vientre lo sentía algo caliente y decidió pasar a hacer del baño.

Al hacerlo descubrió un hilo de sustancia viscosa por sus piernas. Misaki lo tomó entre sus dedos y al querer revisarlo, un golpe por la puerta le hizo brincar 

 

—Misaki date prisa, el vuelo sale en una hora y tenemos media para llegar al aeropuerto.

 

—¡Si!

El castaño se apresuró en salir, lavó sus manos y se encaminó con su amigo Tōdō rumbo a Osaka.

 

 

 

 

 

Ijuuin despertó cuando un extraño dolor se dispersaba por su pelvis. Miró hacia abajo y unas gotas de sangre cayeron de su frente.

 

—Mi..Misaki ¿Donde estas?

Al pronunciar ese nombre sintió como el calor viajó por todo su cuerpo y se sintió patético al ver como su miembro tomó algo de forma por pensar en el castaño.

 

—Y aun golpeado lo llamas

 

El mangaka reconoció la voz de Shizuku y lo encontró frente a él fumando.

 

—¿Por qué haces esto?

 

—Digamos que una mujer muy loca y "enamorada" nos paga bien por tener vigilados a todos los que se relacionan con los Takahashi. Además esos golpes son por despreciarme, pero ya comprobé que puedes ser fiel cuando te lo propones, yo mandé a ese par de putos a seducirte al bar.

 

—Lo hice por Misaki, no por ti y que estupidez es esa ¿Quien lo vigila?

 

—Natsuko Usami. Esta tan obsesionada con Takahashi que se comporta como el mismo demonio en persona. Pero eso a mi no me importa.

 

Shizuku aplastó su cigarro y fue a sentarse en las piernas de Kyo que se encontraba inmóvil por unas cuerdas.

El alfa pudo oler un aroma distinto en Shizuku al que emanaba con regularidad. Su fragancia era amarga.

 

—¿Quien eres?

 

—Soy un gamma como te dije, hace unos 5 meses fui asignado junto a Luka para investigar cada movimiento de Misaki y Takahiro. En el proceso te conocí y mírame, aquí estoy a tu merced.

 

Shizuku comenzó a besar el cuello de Kyo y este movió su cuerpo para impedirlo. 

—¡Aléjate! Y ya decía yo que ese tal Luka es un peligro.

El menor comenzó a reír y sacó un botella de feromonas. La abrió y él aroma a rosas se dispersó por la habitación haciendo que Kyo respirara con dificultad.

 

—Este es el aroma que te vuelve loco ¿cierto?

Veamos si puedes resistirte al olor del imbecil de Misaki 

 

—¡Te dije que no lo insultes...!

 

—Vamos cariño, sé que quieres hacerlo. Todo este tiempo te has contenido pero ya no puedes más. Es lógico que un alfa entre en celo cuando su omega está cerca y Misaki no ha hecho más que despreciarte, yo puedo aliviar tu dolor Ijuuin Kyo. A menos que quieras morir aquí.

 

—¡¿Que?! ¿Que has dicho? 

Shizuku ya no contestó y rociaba la esencia por su cuerpo. Ijuuin no quería respirar pero el aroma, era tan parecido al de su Misaki.

 

 

 

 

 

Misaki sentía las miradas acosadoras de algunos hombres mientras descendía del avión, Shinnosuke también lo noto y optó por abrazarlo.

 

—Amigo, no se que está pasando pero no te alejes de mi. Agarra mi mano para que piensen que soy tu pareja. Iremos por salida de emergencia.

 

—S..si

 

Misaki hizo lo que Tōdō le dijo y salieron  para abordar un taxi. El aire le dio de golpe al castaño y se soltó de su amigo para ir a vomitar abajo de la acera. Tres arcadas vaciaron su estómago y Shinnosuke le extendió papel sanitario 

 

—Misaki estas caliente 

 

—Estoy bien Tōdō 

 

—Es mentira no puedes seguir así, ven vamos a que te revise el médico del aeropuerto.

 

—¡No hay tiempo para eso! 

 

Misaki dio la vuelta y al hacerlo impactó con alguien. Sus ojos se postraron en la figura muy alta del alfa que le miraba absorto.

 

—Luka.. san ¿Qué hace aquí?

 

El alfa no contestó y de un movimiento sujetó a Misaki por los brazos. 

—¡Suélteme!

 

—¡Misaki!

Tōdō quiso defenderlo pero un par de hombres lo rodearon y consiguió que le dieran un puñetazo en la cara.

—¡Shinnosuke...No! ¡¿Por que hacen esto?!

No hubo respuestas para Misaki y Luka lo arrojó al interior de un auto. Alcanzó a escuchar unos gritos lejanos pero eso carecía de sentido ahora.

 

El alfa ingresó muy rápido, pidió que pusieran en marcha el auto y se abalanzó sobre el castaño para oler su cuello y sus muñecas 

 

—¡No me toque!

 

—Hueles delicioso—Luka aspiro profundo 

 

Misaki lo golpeó con los pies y Luka lo detuvo, extendió las piernas del castaño y se colocó entre ellas 

—¡Aléjese de mi! ¡Esta loco!

—No. 

Takahashi quiso pelear pero un fuerte dolor le atravesó el vientre.

—¿Que... que es esto? Siento como si quemara

 

Las lágrimas salían de sus ojos, Luka las limpio con besos y posó sus labios en los de Misaki 

 

—No llores Misaki yo puedo calmar tu dolor.

 

—No diga estupideces.

Luka estuvo por besarlo de nuevo pero fue interrumpido por el chofer que le acercó un teléfono 

 

—Es la señora Usami.

 

Misaki dejó de forcejear al oír ese apellido y comenzó a gritar 

—¿Usami? ¿Esa mujer tiene algo que ver con Akihiko Usami? ¡Llévame con ellos!

 

Takahashi intentó quitar el teléfono de las manos de Luka para hablar con esa mujer 

pero el dolor volvía apoderarse de su cuerpo, el calor se dispersó por cada fibra de su ser y lo ultimo que alcanzó a pronunciar, fue el nombre de su alfa.

 

~Kyo... ayúdame por favor~

 

Tras decir esto, Misaki colapsó dentro del auto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).