Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Kyo... ayúdame por favor 

 

A Ijuuin le pareció escuchar la voz de su Misaki mientras Shizuku repartía besos por su cuello y ese aroma falso se colaba por su nariz hasta sus fauces, las manos del chico se situaron por la hebilla de su cinturón y lo deslizó para por fin despojarle de la ropa. 

El alfa ya estaba algo erecto aun en contra de su voluntad y sin posibilidad de moverse, ese aroma era muy similar al de Takahashi pero no había punto de comparación, no la había porque la esencia de su mayor fan, era dulce y cálida, le aturdió por completo los sentidos con solo una pequeña dosis cuando lo olió por primera vez en Marukawa. Ese niño era un omega y se sintió tonto por no darse cuenta desde el principio. 

Kyo recordó los bellos orbes de Misaki y eso le hizo reaccionar, la voz de su omega se escuchó fuerte y claro por su cabeza.

 

~Kyo.. Ijuuin... Kyo....~

 

~Misaki~

Contestó el alfa y unas imágenes del castaño tirado por el suelo y respirando muy agitado le hicieron abrir los ojos sorprendido, aquello se sintió como un piquete directo en su cerebro y echó la cabeza hacia atrás por el dolor que sentía ¿Esto era la verdadera conexión? ¿Poder ver y oír a quien será tu destinado? ¿Compartir su dolor?.

Misaki comenzó a llorar en esas imágenes, sus mejillas estaban rojas al igual que su cuello y muñecas, Kyo se sintió devastado y con la poca fuerza que tenía volvió a llamarlo.

 

~Misaki~

 

El alfa ya no sentía los movimientos ni los besos de Shizuku, le producía un asco total, su consciencia estaba enfocada en esas visiones del omega y ya no había duda, Misaki era su destinado. Él mangaka contrajo su mandíbula cuando el gamma se posó justo en sus genitales y quiso penetrarse.

 

—¡Detente!— gritó Kyo aguantando la respiración y se movió un poco evitando la copula.

 

—No puedes resistirte, ya me has probado y sabes que puedo complacerte Ijuuin.

 

—No digas tonterías

 

Shizuku se abalanzó hacia la boca de Kyo y el ruido de un móvil  se dejó escuchar, el gamma chasqueó la lengua y fue a recogerlo de la mesa para inspeccionarlo. 

 

Ijuuin apretó los puños al reconocer su teléfono con el sonido de emergencia, era el de Hiroki y no pudo sentirse más miserable. Le dijo que le ayudaría a llevar a Akihiko con Takahiro y ahora estaba amarrado de pies y manos con un loco queriendo hacerse pasar por Misaki. El alfa respiro por la boca para no oler la feromona sintética y le hablo a Shizuku.

 

—De...Deja mi teléfono. Al que quieres es a mi, así que no te distraigas.

 

—Guarda silencio que él que da las órdenes soy yo—Shizuku sonrió con burla al darse cuenta de la llamada de auxilio por parte de Kamijō y lanzó el teléfono al piso haciendo que se estrellara y no siguiera emitiendo la señal de peligro. Se acercó a Kyo para besarlo otra vez 

y la puerta de la habitación donde estaban se abrió dejando ver a un omega muy molesto.

 

—¡Con un carajo! ¿No puedes dejar de ser un facilote con ese alfa?

 

— ¡¿Que mierda quieres Yuki?!—gritó Shizuku intentado cubrir su desnudes 

 

—Las órdenes han cambiado Shizuku, la señora te necesita en casa.

 

—¡No iré con esa loca! Ya tiene al par de hermanos tontos ¡dile que deje de joderme!

 

—Yo no voy a arriesgarme por tu culpa idiota, la camioneta ya está lista y podrás revolcarte con este alfa después y ¿ sabes una cosa? Tu aroma apesta, no importa cuanto trates de disimularlo con esa esencia de rosas.

 

—¡Callate Yuki! 

 

—Tenemos 10 minutos para largarnos de aquí. ¡Así que apúrate!

 

Shizuku maldijo en su interior y comenzó a dar vueltas, después de razonarlo unos minutos se colocó la ropa y fue con el alfa desamarrarlo, Ijuuin acomodó sus prendas y quiso ponerse de pie pero sus piernas le fallaron.

 

—¿Crees que te lo pondría muy fácil Kyo? Te aplique un poco de anestesia por las piernas así no te escaparás.

 

—im.. imbecil 

 

—Cuida esa boca o para la próxima el tubo con que te golpeé, estará al rojo vivo. Será decepcionante para tus fans ver tu rostro desfigurado. Le darás más repulsión a Misaki de la que ya te tiene.

 

Kyo tuvo ganas de golpearlo pero resistió, si esos locos se dirigían a donde estuviera su Misaki, él aguantaría todo su coraje. Permitió que Shizuku lo alzara para caminar abrazados y salieron de la habitación, con la mirada busco a ese tal Yuki quien se le hizo conocido.

 

 

 

 

 

 

—Este es tu aroma Misaki, el aroma de un omega en celo.

¿Un omega? ¿De verdad él era uno de ese género? Misaki sintió otro pinchazo por su vientre y se encorvó por el dolor sin dejar de ver a su hermano en pantalla. A lado de Takahiro se encontraba el médico Tatsumi y quiso que todo lo que estuviera pasando, fuera una vil mentira, le partía el corazón ver nii-chan sufriendo y Luka lo único que hacía era cubrir su boca por ese magnífico olor a rosas  y conteniéndose para no atacarlo.

 

—Miente....No... yo no soy eso

 

—Claro que lo eres Misaki, al igual que Takahiro—contestó con burla Natsuko— Básicamente nuestra sociedad se divide en los géneros que ya conoces, siendo los omegas los más deseados y perseguidos por igual, y yo doy fe de ello. Hace muchos años conocí a un hombre que hizo que mis pensamientos se hicieran irracionales por completo. Cuando te encuentras con tu destinado esa persona te consume por completo, todo lo que puedes pensar es en atender sus necesidades y el deseo de amarlo y formar una familia, es tan intenso que no puedes controlarte.

Algo así como lo que le ocurre a ese tipo que dibuja caricaturas tontas para ti Misaki, ¿Cual es su nombre? Ehmm creo que es Ijuuin Kyo.

 

—No... no lo mencione, no diga el nombre de Sensei.

 

—No me des órdenes mocoso y seguiré con mi historia. De quien me enamore fue un joven muy atractivo, el es un omega y yo una alfa así que no habría problema en enlazarlos, yo tendría a sus hijos y así viviríamos juntos y felices. ¿Pero que crees Misaki? Ese hombre se negó a compartir lo que mi corazón le ofrecía y todo por culpa de ese bastardo que ves allá.

 

Misaki supo que señalaba a Akihiko y su mente hizo click.

 

—Así es Misaki, Takahiro me desprecio por ese hombre que no ha sido más que un estorbo toda mi vida. Le di varias oportunidades a tu hermano pero me rechazo, la última no lo soporte y es ahí donde entras tú.

 

Misaki sintió varios piquetes por su cadera y vientre y lo único que pudo hacer es gritar.

—¡Basta! Duele mucho...

 

—Claro que duele Misaki, has soportado tantos años con supresores y sedante en baja cantidad que ahora tu cuerpo te traiciona de esta manera, pero eso es culpa de Takahiro. Tanto que insistió en ocultar tu género al mundo para que no sufrieras lo mismo que él y ahora estás pagando las consecuencias.

 

—¿Por qué? ¿Por qué  hizo esto mi... mi hermano? 

 

—Fácil Misaki, mi última advertencia fue decirle que si no se unía a mi, tu lo pagarías y ¿sabes que hizo? Ese idiota tuvo el descaro de quedar embarazado. La tarde que supuestamente Takahiro se iría conmigo quiso detener a Akihiko en el aeropuerto para decirle que esperaban un hijo. No lo soporté y fui por ti al colegio.

 

Misaki sentía como si muchas agujas se clavaran por su piel, su interior ardía y no se contuvo para llamar a ese hombre, su alfa.

 

—¡Kyo! ¡Ven por favor!

 

Luka ya no soporto el estado en que Misaki se hallaba y fue directo a abrazarlo. Lo estrecho muy fuerte y le hablo al oído.

—No lo necesitas, no necesitas a ese dibujante, yo puedo reemplazarlo. Mírame Misaki.

 

—No... yo no podría.

 

—Que ridiculo eres Luka y ya déjalo en paz, Misaki tiene que escuchar la última parte de la historia

 

—No, no me separaré de él. ¡Termina tu estupido cuento de una vez por todas!

 

Natsuko rió, era muy agradable ver a más gente sufriendo así como ella hace 10 años. Con elegancia tomó asiento por un sofá y continuó con su relato.

 

—Como te decía Misaki esa tarde fue por ti al colegio, claro, no sin antes cerciorarme que Takahiro no se reuniera con Akihiko. Estabas solo por el jardín de la escuela, muy mono con tu uniforme de secundaria.

Tenía pensado en darte un escarmiento con ayuda de dos de mis hombres pero para mi desgracia, a ti se te ocurrió ponerte de celo ese día a tus 13 años.

Mis guardaespaldas quedaron aturdidos por tu aroma y lograste escapar hasta tu casa, me sorprendió bastante la agilidad que ya mostrabas en esos años pero eso no fue impedimento para alcanzarte. 

Gritabas mucho cuando nos viste en tu habitación y te escondiste debajo de la cama junto al conejo que Akihiko te obsequió.

Di el consentimiento para que hicieran contigo lo que quisieran y te sacaron a rastras, te defendiste muy bien hiriendo a uno de los guardaespaldas, pero no pudiste evitar que se deshiciera de tu mascota, la sangre de ese animal quedó esparcida por toda tu habitación y ¿Qué crees? Takahiro llegó justo en ese momento. Debiste ver su cara de pánico, de horror al ver toda esa sangre creyendo que era la tuya. Fue muy placentero ver a Takahiro así después de que me traicionara.

 

Te sostuve por el cuello y lancé mi últimatum

a tu hermano: tu vida a cambio de olvidarse de mi hijo para siempre.

 

Takahiro obviamente te eligió a ti, se olvidó de Akihiko por muchos años y lo obligué a estar conmigo por un tiempo pero no funcionó, tu hermano quedó incapacitado para satisfacerme sexualmente ya que semanas después, tuvo un aborto. No pudo hacerme feliz porque ya estaba mal desde la muerte de sus padres y al perder a su hijo, Takahiro perdió su vida.

 

 

Las lágrimas de Misaki mojaban hasta su cuello y los recuerdos de esos años le taladraron horrible. Ahora entendía porque Takahiro lo cuidaba tanto, porque tantas prohibiciones, esos supresores disfrazados de medicamentos para el corazón, el porqué de su miedo a que estuviera con Kyo. Esos cambios tan locos que experimentó al lado del mangaka, y como su omega interno lo instaba a querer estar con Ijuuin, mientras los medicamentos causaban el efecto de repulsión. Hasta hoy entendió porque algunas veces era muy ágil, porque comía como perrito callejero cuando le mostraban alimento y su deseo sexual elevándose en cada encuentro con Ijuuin.

Su omega luchaba por salir frente a quien quería, frente a Kyo.

Y NO, NO podía imaginar todo el sufrimiento de su hermano a causa de esa mujer desquiciada.

 

~ los alfas son muy agresivos, crueles, son capaces de matar cuando se trata de los suyos, Misaki ~

La frase de su hermano cobró sentido total.

 

—Así es Misaki, tu querido hermano te mantuvo engañado por 10 años haciéndose pasar por betas. Le di la orden de esconder sus aromas para que Akihiko no los encontrara  y yo me hice cargo de mi retoño. No fue difícil controlar a Akihiko ya que siempre fue un niño muy frustrado.

Pero para mi desgracia te encontraste con Kyo y Hiroki, debes saber que Kamijō es amigo de mi hijo y tuvieron un episodio "romántico" que yo misma provoqué.

Funcionó por un momento pero como Akihiko no marcó a Hiroki, el lazo con tu hermano continuó a través de los años. Esa unión no se quebrará hasta que uno o los dos mueran.

Por último debo añadir que Kamijō hizo una visita a mi hijo hace unas semanas y trajo un poco de tu aroma con el de tu hermano impregnado en su ropa.

Akihiko volvió a ponerse loco por oler a su omega e insistió en buscarlo y ahí tienes el resultado de su tontería—Natsuko volvió a señalar la cama donde yacía Akihiko.

 

 

Misaki reunió la fuerza suficiente para empujar a Luka y como pudo logró ponerse de pie, su pantalón ya estaba húmedo anunciando el inminente celo y quiso atacar a Natsuko quien se burló de forma muy dramática y lo arrojó al piso 

 

—Eres patético Misaki 

 

—Cállese... usted me da mucha lástima. Jamás conocerá el amor verdadero porque desde que desprecio a Usagi san, se condeno a sí misma por rechazar el amor de su hijo. Usted nunca será feliz... Natsuko.

 

 

El ruido de la máquina anunciando alguna falla en el cuerpo de Akihiko le caló los sentidos a Misaki y fue directo con el alfa 

 

—¡Usagi san! ¿Qué tienes?— otro sonido saliendo de la pantalla lo hizo voltear y veía a Tatsumi atendiendo a Takahiro—¡NII-CHAN! ¡NO!

 

Los gritos de Misaki enfurecieron a Natsuko que se cubrió los oídos y dió la vuelta para salir de la habitación.

 

—¡¿A donde va?! ¡No puede dejar a su hijo así!-reclamo Misaki 

 

—Claro que puedo y ya puedes irte también Luka, usaré a todos los guardaespaldas para salir de Japón, ya no hay mas con quien divertirse.

 

—¡No! ¡Regrese! ¡No se vaya Natsuko!—Suplicó Misaki 

 

El alfa sonrió un poco al escuchar el consentimiento de Usami  y cargo a Misaki como un costal por su hombro, el omega pataleó, se retorció infinidad de veces pero no pudo liberarse del fuerte agarre de Luka. Lo último que vio fue la pantalla y como Tatsumi gritaba dando indicaciones, hasta su mente le jugó chueco cuando divisó a Nowaki tratando de ayudar Takahiro...

 

~Nii chan~

 

 

 

 

 

 

—¡Dese prisa Kamijo Sensei!— Gritó muy alterado Tōdō al escuchar las súplicas de Misaki por afuera de la habitación 

Hiroki ya tenía las muñecas moradas por intentar cortar la cuerda del amarre que le hicieron.

Él omega estaba asqueado por besar a uno de los hombres de Usami y ofrecerse como diversión con tal de que le liberara sus piernas y así poder golpearlo.

Por suerte lo medio estranguló a tiempo y Hiroki sustrajo un arma blanca para liberarse y ayudar su editor también.

 

—¡Ya está!—Kamijo se sintió feliz—Ahora vas tu Shinnosuke.

Escucharon el ruido de motores de autos y Hiroki liberó al beta tan rápido como pudo.

Salieron de la habitación y les sorprendió que el corredor estuviera vacío.

Los gritos de Misaki perdieron intensidad y Tōdō jaló a Hiroki muy dispuesto a defenderlo.

—¡Vamos Sensei!

Avanzaron por el corredor viendo todas las habitaciones cerradas hasta detenerse en una que se hallaba abierta y con muy poca luz.

Hiroki miró al fondo y su corazón dolió al ver a su amigo de la infancia postrado en ella. 

—A..Akihiko no...

 

 

 

 

 

 

—¡Con un demonio! ¡Siga intentándolo!—Gritó Nowaki al ver como Tatsumi se detenía de hacer una reanimación cardiaca con Takahiro.

 

—¡Ya no se puede hacer más!

 

—¡Cállese!—Nowaki volvió a tomar otra inyección de adrenalina para la insertarla en Takahiro 

 

—¿Estas loco Kusama?

 

—Se lo que hago.... hicimos el juramento de salvar el máximo de vidas que podamos ¿Ya lo olvidó Tatsumi san?

Nowaki postró sus manos en el pecho del omega para continuar con las compresiones y reanimar Takahiro.

 

Yeril admiraba la escena con el conejito de Misaki en sus brazos, Nowaki era un hombre fascinante y no pudo evitar sentir celos de Hiroki. Ese omega se había ganado el corazón de un hombre muy noble, no como Natsuko o Luka que todo hacían a la fuerza.

Decidió darles espacio y salió de la habitación para coger su teléfono y llamar a alfa.

 

 

 

 

Estaban en la carretera rumbo a Osaka y Shizuku presionaba su móvil con fuerza. Yuki lo miraba muy atento y redujo la velocidad al llegar a una curva de un área boscosa.

 

—¡Odio que esa mujer haga estupidez tras estupidez!

 

—Cállate Shizuku

 

—No me des órdenes omega tonto, no se porque te contrataron, solo estorbas en las tareas y no hacía falta personal. Eres un idiota Yuki.

 

—El idiota eres tú Shizuku.

 

El gamma no tuvo tiempo de responder al insulto de Yuki y sintió un puñetazo en su nariz, después un pinchazo por su cuello.

El Omega frenó el auto haciendo que Shizuku impactara su cabeza por el vidrio de en frente y Yuki rió por lo gracioso.

 

—¿Qué decías tarolas? 

 

Yuki bajo de la camioneta para sacar a Ijuuin y el alfa se lanzó al ataque, Kyo logró agarrarlo del cuello y lo impactó por una de las puertas.

El omega pudo liberarse y le golpeó el estómago haciendo que escupiera sangre.

 

—¿Quiere calmarse Ijuuin san?

 

—¡NO! y ¡¿Quien eres tú?!

 

—Eso no importa, solo quiero ayudarlo. Un amigo me ha mandado por usted.

 

—¿Amigo? Yo no tengo amigos—dijo con pesar Ijuuin.

 

Un par de lujosos autos en color negro y gris se detuvieron frente a ellos y el alfa se puso a la defensiva.

 

—No lo haga más complicado Sensei, así que le pido de favor que aborde el auto negro ¿Quiere ayudar a Misaki? ¿cierto?

 

Kyo lo dudo unos segundos por la desconfianza y de nuevo la voz de su Misaki se escuchó.

 

~¡Kyo! ¡Ven por favor!

 

El alfa subió al auto muy alterado y sus ojos se abrieron enorme al ver a ese hombre acomodando sus lentes. El alfa le sonrió un poco y le mostraba el cinturón de seguridad para que lo abrochara.

 

—Hola Ijuuin Kyo

 

—Haruhiko Usami.

 

 

Notas finales:

Hola muchas gracias por leer ????este personaje es Yuki del anime " la traición tiene tu nombre" y originalmente es "pareja" de Luka.Ya había aparecido en el capítulo cuando todos se van al parque de diversiones.????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).