Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Tienes vista de rayos x?—Preguntó Isaka a Kyo que seguía perdido con la vista hacia la puerta, incluso apretó un poco la hoja que tenía entre sus manos —Ijuuin Sensei ¡Despierta!

 

El alfa recobró el sentido después de percibir ese agradable aroma y carraspeó un poco para no verse tan sorprendido.

—No, no puedo ver a través de la puerta Isaka san

Ryuchiro tomó asiento frente a Kyo y suspiró un poco.

—¿Y ahora por qué fue?

—Quería que corrigiera el sentido de las viñetas a lo que me negué por completo. Asi como las ordene están perfectas.

 

Ijuuin arrojó su trabajo frente al director quien revisó el manuscrito de forma rápida y no pudo evitar ver unas pequeñas manchas de color rojo.

—¿Esto es sangre?

—Digamos que tuve una noche agitada y sin querer cayó un poco sobre esas  hojas

—¡No puedes entregar algo así!

—¿Quién dice que no? Solo agregas un poco de agua oxigenada y asunto arreglado 

—Y de seguro le dijiste a Tōdō que lo hiciera

—Claro

—!Es tu editor no tu chacho!

—No me grites que últimamente me ha estado doliendo la cabeza y sin contar ese aroma que...

—No tengo el olfato  desarrollado como los alfas y no me salga con esas excusas ridículas.¡Shinnosuke hace un buen trabajo además que venía bien recomendado de eart!

—¿Estas dudando de mi criterio como autor? ¡Si no fuera por mi ni siquiera venderías un tercio con los mangas que publican actualmente!

—¡No quieras chantajearme con eso!

—Te digo la verdad y que más da si Shinnosuke se va o no

—No puedo darme el lujo de quedarme sin otro empleado. ¡justo a acabo de despedir a dos!

—Pues vuélvelos a contratar 

—¡No puedo hacer eso! Así que te disculpas con Shinnosuke Tōdō ó...

—¿Ó qué ? ¿Me despedirás a mi?

Ijuuin soltó una risita burlona que hizo a Isaka san apretar los puños y liberar su aroma a cítricos 

—¿Quieres seducirme con tu aroma?

—Guarda silencio Kyo Ijuuin y préstame tu portátil, le mandaré un correo muy personalizado a Shinnosuke diciéndole que puedo acomodarlo en otra área 

—Has lo que quieras

Ijuuin vio a Isaka meterse al servidor de la empresa donde podía revisar todos y cada uno de los perfiles de sus empleados así como sus conversaciones por correo. Chasqueó un poco la lengua cuando vio la foto de Shinnosuke con una figura de "The kan" en sus manos

 

Kyo dejó de cruzar los brazos cuando el nombre de Misaki Takahashi aparecía varias veces en la bandeja de entrada y se acercó a fisgonear 

—Esa tal Misaki ha de ser la noviecita de Tōdō, es una pena que no pueda complacerlo,por eso siempre viene enojado y de paso me jode a mi

—Es un hombre 

—Eso ya lo sé 

—Me refiero a Misaki, es un chico novato del área de ventas. 

 

Ijuuin se sorprendió por la respuesta, era la primera vez que oía un "Misaki" asignado para un hombre y como no había foto del susodicho eso le hizo sentir más curiosidad, por lo que de forma intempestiva movió la computadora portátil evitando que Isaka escribiera su correo.

 

—¡¿Qué haces insensato?!

 

Kyo no contestó al reclamo de Isaka y entró de forma rápida a los correos de Tōdō. En varios leía los proyectos y preguntas de ese tal Misaki referente a Marukawa pero en ninguno le hablaba de amor o sexo.

 

—¡No seas metiche y ya que no colaboras déjame volver a seducir a Shinnosuke para que no se vaya!

Ryuchiro le arrebató la portátil a Kyo y en el forcejeo, abrieron el último correo de Misaki.

El dibujante vio las letras negras y cursivas muy llamativas.

Las palabras MIERDA E IMBECIL fue lo primero que leyó el mangaka...

 

 

 

  

 

 

Takahashi intentaba soltarse del brazo de la pelirroja que lo llevaba de vuelta al área de ventas.

—Misaki kun deja de jalonearte 

—Necesito ir con ese señor para que se disculpe con mi amigo Tōdō 

—Ijuuin Sensei no atiende a nadie sin una cita

—Pero 

—Ya niño, deja de alterarte.Isaka san no va a dejar que Shinnosuke se vaya así nada más, entonces mejor relájate y guarda tus cosas para que vayamos a un café que está a unas cuadras de aquí

—¡Ese tipo siempre ha sido un grosero y ya merece que alguien lo ponga en su lugar!

 

El grito de Misaki se dejó oír por toda él área de ventas haciendo que Yokosawa san se acercara al castaño 

—¿Todo bien?

—Si Yokosawa san—Contestó apenado 

—Siendo así puedes retirarte Takahashi, que te parece si vas a casa y descansas. Hiciste un buen trabajo.

El castaño asintió y veía al elegante hombre salir de la oficina.

—¿Lo ves Misaki? Es mejor retirarnos, pediré una rebanada de pastel muy grande para ti—Reiteró la editora 

—No puedo Aikawa san, iré a visitar a Tōdō y tengo que regresar de inmediato a casa, mi hermano me espera.

—Nunca te dedicas un momento para ti 

—A Takahiro no le gusta que yo ande en la calle, no sabes cuanto tuve que rogarle  para que me dejara trabajar.

—No aceptó un no como respuesta y si eso te preocupa entonces compramos café y pastel para Tōdō y ambos vamos a su casa.

La editora le colocó el bolso a Misaki, le pellizcó las mejillas y casi a rastras lo llevó al local que le dijo al castaño para que olvidara su entripado por un momento.

 

 

 

  

 

~Así que ¿Ese tipo se atrevió a decir que eres un inútil? ¡Pues más inútil es él porque necesita a otra persona para ponerse a trabajar! Necesita quien corrija sus errores para entregar un buen capítulo. Si tan eficiente fuera, no tendría que recurrir a un editor. ¡Es un alfa y según dicen los alfas hacen todo bien, entonces eso son puras tonterías!

Toda su galanura se ve opacada por su carácter de mierda, tan mierda que ha hecho llorar al mejor editor de Marukawa y eso es algo que nunca podrá encontrar de nuevo.

Y créeme que si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar, por hacer que mi mejor amigo quiera dejar su trabajo.

¡IJUUIN KYO ES UN IMBECIL!~

 

Ijuuin leyó el mensaje y su respiración comenzó a hacerse errática, por alguna razón las palabras de ese tal Misaki causaron un efecto como de cuchillo entrando en mantequilla, en este caso su corazón ¿Quién se creía ese bastardo para escribir esas cosas de él? ¡¿Como se atrevía a poner un dibujo del mismo Da man haciéndole una grosería con el dedo de en medio?!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la sonrisa estridente de Isaka quien demasiado divertido por el correo, se agarraba el estómago.

 

—Por..por lo visto Shinnosuke no es el único que cree que eres mierda mi querido Kyo... 

—¡Cállate! Y manda a traer a ese desviado a mi oficina.

—A..a mi no me das órdenes

—¡Deja de reírte!

Kyo agarró su teléfono y le marcaba a Zen Kirishima, jefe de Japun quien tenía una relación con Yokosawa san, jefe de ventas. El atractivo hombre de cabello pelirrojo no tardó el contestar 

—¿Si?

—Dile a tu novio que necesito a su empleaducho de nombre Misaki Takahashi en mi oficina ahora mismo.

—¿Qué?

—¡Que le digas a Yokosawa san que necesito a Misaki Takahashi aquí!

—No grites y deja le pregunto a Takafumi 

 

El alfa escuchaba el cuchicheo tras el teléfono y unos segundos después, Kirishima retomó la llamada 

—Que ya se fue—contestó Zen y colgaron 

—¿Cómo? !¿Quién ya se fue?!...Kirishima espe..

A Isaka san se le iba de poco en poco el aire por la tremenda risa que le provocaba ver a su mejor mangaka ser tratado como vasca, hasta llorando estaba.

 

El olor de Ijuuin se intensificó y un gruñido salió de su boca, después pronunció ese nombre y asustó a Isaka.

—¡MI—SA-KI!

Ryuchiro se acomodó el traje, vio los ojos de Kyo oscurecerse un poco y cubrió su boca para no volver a reírse.

—Bueno.. ya, no te enojes, si quieres ver a Misaki Takahashi será hasta el lunes y eso si yo doy mi consentimiento.

Aprovecha el fin de semana para corregir esto—le arrojó el manuscrito—Vuelves a hacer que otro editor se vaya de mi compañía y el próximo serás tú, Ijuuin Kyo.

 

—No me amenaces.

—Claro que puedo, soy socio mayoritario.

—Es mínima la diferencia. 

—Eres tan tontisímo que por ese 3% te puedo echar a la calle.

Ijuuin arrugó algunas hojas de su manuscrito e Isaka san salió de la oficina limpiando sus lágrimas por tanta risa.

Y el mangaka tuvo que aguantarse todo su coraje al ver a su chef al que le habían borrado el cucharón y ese tal Misaki agregara la señal grosera, toda mal dibujada.

 

 

 

 

 

 

Misaki volteó en dirección a donde se encontraba editorial Marukawa y su corazón se estremeció mientras miraba las luces de la ciudad, no quiso preguntar a Aikawa pero al ingresar al corredor de Japun un aroma como a lavanda se filtró por su nariz de nuevo, algo extraño para él que siendo un beta apenas si podía percibir los olores. 

Tecleo la combinación para ingresar al departamento de Tōdō y encontraron al editor viendo por su computadora.

Shinnosuke les sonrió triste a sus amigos y se paró a toda velocidad para ayudar Misaki con el pastel que traía en sus manos.

—Huele como a rosas este pastel—Siseó Shinnosuke.

—Es el perfume de Misaki—contestó Aikawa 

—No soy yo y ¿como te encuentras Tōdō?

—Desilusionado como le dije a Aikawa, pero no todo está tan mal, Ritsu ya me había ofrecido conciliar una cita en Editoriales Onodera, así que creo que aceptaré su propuesta en lo que llega algo para mi.

—¿Te rendirás tan pronto con ese mangaka?

—Es que no sé que hacer Misaki 

—Yo te diré que haremos ahorita, nos metemos a su Facebook lo desenmascaramos frente a todos sus fans por lo grosero e irresponsable que es. También le podemos llenar  su muro de dibujos feos de the kan hechos por mi—dijo muy sonriente Misaki. 

—Ay ajá, va a saber que somos nosotros.

—El no me conoce y además le mandé solicitud con el nombre de "Tacos al pastor 

—Ay Misaki, dices puras tonterías. Iré a calentar el café que trajeron.

Tōdō respiro profundo y pellizco las mejillas del castaño, últimamente el empleado de ventas lucia más bonito que de costumbre.

 

  

 

 

El fin de semana transcurrió sin mucha novedad para Misaki, descansó y se puso a revisar las gráficas de ventas de libros Marimo la cual tenía que entregar a Yokosawa san a primera hora de hoy lunes.

El castaño tuvo mucha suerte al ser aceptado en Marukawa después de varias pruebas y un par de entrevistas. Su temor al rechazo por tener una afección al corazón se desvaneció cuando el mismo Takafumi le dio bienvenida al equipo de ventas.

Y aunque estaba a prueba por tres meses antes de firmar su contrato de planta, Misaki se sentía muy feliz, súper contento por laborar donde se creaba él manga con el que había crecido.

Tenía sentimientos encontrados por el amor a la obra de sensei y recientemente por la decepción de descubrir la verdadera personalidad del mangaka. Nunca imagino que alguien con mucho talento, fuera así de petulante. Tan metido estaba en sus pensamientos que no se percató que su hermano Takahiro le observaba desde la cocina con una espátula en mano

 

—No quiero que vuelvas a llegar tarde como el viernes Misaki.

 

—Ya te dije que estuve en casa de Tōdō y que me he sentido muy bien.

 

—Podrías recaer en cualquier momento Misaki.

 

—Y yo ya te he dicho que estoy en perfectas condiciones, no recuerdo ni cómo se siente mi afección al corazón.

 

—Te duele el pecho y no puedes respirar 

 

—Pues déjame decirte que mi olfato está de maravilla, estás últimas semanas hasta percibo otros olores que antes no me llegaban y es fabuloso.

 

Takahiro dejó la espátula al oír eso y sacó el botiquín medico, fue directo con Misaki y cogió su muñeca, el castaño le veía muy asombrado.

 

—¿Qué te ocurre hermano? Te ves sorprendido 

 

—Nada, se me olvidó darte tu dosis de medicamento—le mostró una jeringa como para insulina y la introdujo en su muñeca de forma muy lenta.

Misaki hizo gesto de dolor y retiró su mano viendo como sangraba. Takahiro limpio una y otra vez el rastro de sangre y aplicó antiséptico.

—Voy a oler a consultorio médico, nii-chan 

Él beta no respondió y dio la vuelta, Misaki quito el algodón y lo arrojó al bote de basura.Agarró su bolso y salía de la sala  viendo a su hermano 

—Te veo en la noche Takahiro

—Con cuidado. Y si quieres ir a otro lado primero debes consultarlo conmigo. Hasta la noche Misaki.

 

Él beta más pequeño asintió y a toda prisa se dirigía rumbo a Marukawa.

 

 

 

 

 

Ijuuin soltó una risa cuando en sus notificaciones apareció: "Tacos al pastor te ha mandado una solicitud de amistad"

—Que ridiculo eres—Aceptó la solicitud de otro fan seguramente y su sonrisa se esfumó al recordar a ese insolente de Misaki Takahashi.

Lo único que logró calmarlo durante estos días fue el aroma a rosas que últimamente deambulaba en la editorial. No era algo que el alfa necesitara puesto que él mismo se había negado en buscar pareja, no había atracción hacia los omegas más que para satisfacer sus necesidades y no precisamente se guiaba por el olor.

Tantos hombres y mujeres habían pasado por su cama, que a sus 33 años lo único que buscaba era un orificio caliente donde vaciarse sin pensar en cómo olía o si lucía muy bien. Mientras le gustara un poco el rostro era suficiente para él.

Un correo de Isaka san llego a su bandeja de entrada e Ijuuin Sensei, vio la luz.

 

 

 

Ya eran las 6 de la tarde y Kyo estaba ansioso por ver a ese tal Misaki Takahashi frente a él, si ese mocoso podía jugar sucio enviando correos el también lo haría, no fue difícil entrar al servidor de Isaka san tecleando la contraseña: ASAHINA y acceder al correo de Misaki.

Tecleo un texto muy breve diciendo que lo esperaba en la última oficina del área Japun y ahora el alfa se encontraba en su sofá favorito esperando a Misaki.

Sería muy gratificante ver su rostro horrorizado al decirle que pudo copiar todos y cada unos de los correos donde lo llamo mierda, bastardo o imbecil.

Lo imaginó tartamudeando, con muchas lágrimas por su rostro pidiendo perdón por sus ofensas y él tendría que aguantarse la risa al ver su cara fea y tonta de seguro.

No se podía esperar más de un beta recién salido de la Universidad y que está de prueba en ventas.

Tal vez ese pequeño bastardo lo pensaría dos veces antes de insultar a un alfa o mejor aún,lo pensaría en su nuevo trabajo. Porque si de algo estaba seguro Ijuuin, era que Misaki Takahashi después de su platica con él, no querría estar más tiempo Marukawa como vil empleado en ventas.

 

 

Misaki caminaba con un poco de nervios rumbo a Japun, era muy extraño que Isaka san pidiera  hablar con él en esa área y no en su oficina directiva. Un pequeño dolor en su pecho se hizo presente y se detuvo tras la puerta.

—Genial y yo diciéndole a Nii-chan que me sentía de maravilla, suerte que me aplicó mi medicamento, no te preocupes Misaki, inhala y exhala.—Se dijo a si mismo y completo sus respiraciones unas 6 veces para tranquilizarse  antes de tocar la puerta. 

—Adelante

Contestó Ijuuin sin quitar la expresión petulante de su rostro, colocó las manos por su escritorio y enderezó su postura para parecer lo más intimidante posible.

Era un lobo a punto de devorar a una presa débil, Ijuuin masticaría al pobre de Misaki Takahashi y lo escupiría tras la puerta como si fuera un pedazo de carne echado a perder.

 

La puerta se abrió y Kyo inhaló la leve fragancia: ¿flores? ¿frutas? No, eran rosas y el alfa quedó con la vista fija, sintiendo ese aroma recorrer cada fibra de su cuerpo.

Cuando Misaki Takahashi entró, Ijuuin Kyo fue el que quedó afectado, perdido, ver ese hermoso rostro lo hizo estremecerse y un dolor en su pecho le llegó tan repentino, como si hubieran disparado un arma directo a su corazón.

 

 

Notas finales:

"Chacho" termino usado en Mexico para referirse a las personas que trabajan en limpieza del hogar, los tacos al pastor también son un alimento popular en mi país

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).