Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llorar por un hombre, un acto que Ijuuin jamás pensó que realizaría en toda su vida y sin embargo lo hizo frente a Misaki, externando sus sentimientos y emociones, mismos que fueron pisoteados esa tarde con palabras frías y una mirada triste por parte del castaño.

Aquel día quiso regresar y suplicarle más veces a Misaki que se retractara de sus palabras, que fuera sincero consigo mismo y declarara que también lo amaba. Que estos meses a su lado no fueron en vano y que a pesar del sufrimiento, ambos tenían esperanza y una oportunidad para el amor.

 

En años pasados le pareció ridiculo el ver a Hiroki hecho un despojo mientras sufría por Usami y hoy, él es el que padece de los estragos de enamorarse de un niño menor por 10 años.

Y no pudo evitarlo, ya que al conocer a Misaki sintió alguna conexión especial, más allá de lo físico y del aroma leve que emanaba ese día en la oficina 

Una pelea con su editor, un tonto correo electrónico leído, una vista al hombre que le escribió imbecil y fue donde comenzó esta historia, esa lucha de sentimientos que esta madrugada lo tenían nervioso y tratando de terminar algunas paginas para el nuevo capítulo de su manga. 

Estas semanas habían sido difíciles para Kyo, extrañando a Misaki, queriendo tocar su rostro y probar sus labios. Desde la primera vez que lo hizo supo de la intensidad de sus sentimientos y que el deseo de monopolizar a Misaki crecía cada vez más.

Su amor era inminente, un amor que quizá, nunca fuera correspondido.

 

Ijuuin presionaba el lápiz con saña, los trazos eran fuertes y en varias partes había borrones. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces quizo corregir la imagen donde el teniente Adlher se negaba en dejar sola a la detective Sanrio.

Kyo no quería dibujar romance pero ahí estaba, maldiciendo su suerte y plasmando shojo, de seguro cuando Shinnosuke lo viera le reclamaría por dibujar otra escena tierna en lugar de seguir con la pelea de the kan y raisins rouges.

Porque sí, Ijuuin había pedido de vuelta al mejor amigo de Misaki y Hiroki estuvo de acuerdo con que editara a ambos.

 

Tōdō era por mucho el editor más eficaz que tuvo en años y si con eso podía percibir un poco a su omega lo haría. Buscaría la forma de tener contacto indirecto con Misaki, con quien ama. 

 

—Dibujar, entintar y pegar. Dibujar, entintar y....¡MALDICIÓN! ¡NO PUEDO CONCENTRARME!

En un arrebato el dibujante tiró todo su material al suelo y colocó su cabeza por la mesa de trabajo. 

A los pocos minutos Hiroki salía de la habitación contigua todo somnoliento.

 

—¿Q..qué haces despierto Kyo?

 

No hubo respuesta por parte del mangaka quien miraba hacia la ventana,Hiroki se acercó para recoger los bocetos y acariciar el cabello de su hermano.

—Te dije que debes dormir, dentro de unas horas tendrás una audiencia y no podrás relatar lo que sucedió en tu secue...

 

—No lo digas—interrumpió Kyo—ya no quiero recordar que ese día todo se fue a la mierda por culpa de esas personas locas.

 

—Pues tendrás que hacerlo, ese capítulo de tu vida será algo con lo que lidiaras por unos meses mas en lo que esa mujer y los demás son castigados. A mi también me perturba pero si de esa forma puedo hacer que Misaki y yo estemos tranquilos, lo haré.

 

—Nuestras vidas cambiaron bastante desde que nos encontramos con los Usami y los Takahashi que no puedo asimilarlo. 

 

—¿Preferirías no haber conocido a Misaki?

 

De nuevo se hizo el silencio y Kyo desvió la mirada, los moretones habían desaparecido de su rostro pero no su mirada triste. 

 

—Aceptarlo sería como negar mis sentimientos. Me siento tan atraído por Misaki que no puedo evitarlo, sigo pensando que un día se aparecerá por esa puerta y me dirá que se arrepiente de su decisión de no querer estar conmigo.

 

—Misaki tiene miedo y es comprensible. Me recuerda a mí mientras estuve rechazando a Nowaki por conservar la ilusión con Akihiko.

 

—Hablando de eso, ¿no deberías estar con él?

 

—Te dije que Nowaki iría a un Seminario y trataría de ayudar a Tatsumi Sensei a que no se le retire su cédula profesional por servirle a Natsuko. Ese hombre solo fue otra victima y su único crimen fue esconder el verdadero género de Misaki y siendo sincero, hay que agradecerle.Takahashi podría haberse enlazado con un alfa desde hace mucho tiempo. 

 

—No digas tonterías 

 

—¿Estas enojado malévolo cucharón?

 

Ijuuin tampoco respondió y sacó un llavero con un peluche que él mismo había confeccionado. 

 

—Que bonito malvavisco—dijo Hiroki

 

—Es un conejo 

 

—¿Conejo? 

 

—Sí ¿Que no estás viendo las orejas?—pregunto algo molesto Kyo—Es Kiwi

Hiroki agarró el peluche y lo veía de nuevo

—Parece un malvavisco con orejas y ¿por que lo hiciste de color rosa si Kiwi chan es negro?

 

—Porque de color negro no se le verían los ojos.

 

Él omega comenzó a carcajear por las actitudes de Kyo.

 

—Una oreja te quedó más grande y el ojito está chueco, pero esta bonito—dijo Hiroki viendo la creación de su hermano 

 

—Pues perdón por no saber mucho de manualidades. Lo hice porque tampoco he podido ver a mi hijo adoptivo.

 

—¿Ya volvió a ser tu hijo? Que ridiculo es usted señor mangaka 

 

Hiroki sonrió y Kyo se acurrucaba en sus brazos viendo el reloj de su estudio

5:45 de la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

~Siento que me estoy ahogando, intento coger el aire pero no puedo respirar.

No sé lo que está sucediendo, no tengo sensación del tiempo pero debajo de mi piel siento el dolor, mi vida ha cambiado mucho y no logro recordar, no recuerdo donde estuve antes nii-chan.

 

<Eso es comprensible, estas pasando por muchos cambios y la mayoría es por mi culpa Misaki, yo lo siento mucho de verdad.

 

~No no, no te estoy reclamando hermano y nada de esto es tu culpa, lo dije porque así me siento. Y quiero que te quede bien claro: Estoy muy agradecido de todo lo que hiciste por mi.

 

Takahiro sonrió de oreja a oreja

 

<Trato de comprenderte Misaki pero pasar tu celo lejos de quien anhelas es doloroso, deberías reconsiderar tu decisión y...

 

~!No! ¡no lo haré! prefiero que

 

~No seas necio Misaki 

 

—¡Takahiro!

Misaki despertó asustado y con las cobijas arrugadas entre sus manos. Los sueños con su hermano eran recurrentes y felices, menos estos últimos donde el mayor le reclamaba por sus desiciones. El reloj marcaba las 5:45 y el castaño respiró profundo.

Después de unos minutos agarró el termómetro de su mesita y lo colocaba por la axila. 

—38°, esto no está bien. 

Molesto por ver cómo su temperatura iba en aumento a pesar de aplicarse los supresores, fue directo al baño para mojarse la cara. Los medicamentos habían funcionado de forma parcial durante estos dos meses desde que fuera revelado su género de omega, pero las molestias continuaban y Misaki sabía el motivo: No se calmaría hasta que consumara un acto sexual.

 

—NO NO y ¡NO!

 

—¿Estas bien Misaki?—pregunto Tōdō entrando al baño y viendo el termómetro en el lavabo—Ya te dije que la forma de conocer una temperatura más exacta es con un termómetro rectal.

 

—No estaba midiendo mi temperatura y ya te he dicho que no me meteré nada por el culo.

 

—Ay ajá 

 

—¿Qué quieres decir con "Ay ajá"?

 

—Hazte el tonto Misaki pero no importa, hoy por la tarde pasaré al supermercado y te traigo unos buenísimos para saber que tan caliente está esa colita.

 

—¡Shinnosuke!

 

—¿Qué? ¿A caso estoy mintiendo? y ya no grites que despertaras a Kiwi chan y lo primero que hace es popó, no quiero limpiar tan temprano—Tōdō se frotó los ojos y fue a abrazar a su amigo—¿Dijiste que hoy vendrá Usami san a verte?

 

—Si ¿Y?

 

—Entonces iré a preparar un buen desayuno para recibirlo.

 

—Es muy temprano para eso y ¿por qué te preocupas por Haruhiko Usami?

 

—Es un alfa muy grande y tiene que estar bien alimentado. Además dijiste que está soltero.

 

—Pues si, pero Yuki chan también tiene interés en él.

 

—Entonces no tiene "dueño" y tampoco tiene algo de malo ser servicial con un alfa como Haruhiko. Yo no soy como tú Misaki y deberías ponerte más listo o en cualquier momento, otro hombre podría ganarte a Ijuuin Sensei.

 

Misaki sintió opresión en su pecho al oír eso de Shinnosuke. No había querido preguntar nada con referente a Kyo pero aspirar el aroma que a veces traía en su vestimenta era suficiente para alterarlo. Trabajar en la editorial y leer su manga como siempre lo hacía, era la otra parte de la conexión que jamás sería destruida.

Por mucho que quisiera alejarse de Ijuuin había varios factores que los mantendrían unidos. 

 

 

 

 

La prestigiosa familia Usami envuelta en un escándalo superior al registrado hace 15 años cuando el patriarca Fuyuhiko Usami perdiera la vida en su casa. 

Ayer el hijo mayor Haruhiko Usami dio una pequeña conferencia debido a los extraños hechos que envuelven la muerte de Akihiko Usami y un amigo cercano de nombre Takahiro Takahashi.

 

El heredero pidió respeto por la muerte del famoso escritor así como que si se desea una explicación mayor, sea pedida al abogado de Natsuko Usami, sospechosa de estos actos que hoy tienen a cientos de fanáticos de Akihiko Usami en duelo. Hoy es la primer audiencia y existen rumores de que el famoso mangaka Ijuuin Kyo está involucrado en estos hechos también.

Incluso se ha especulado que... 

 

Haruhiko apagó el televisor para evitar que Misaki siguiera oyendo las noticias, por su parte el castaño apretaba una taza entre sus manos con riesgo de hacerla quebrar por el enojo que sentía.

 

—¿Cómo que solo sospechosa? ¡Esa mujer es la culpable de todo!—Misaki impactó la taza contra la mesa. 

Haruhiko lo vio pararse e ir hacia la ventana y mirar tras ella, el duelo de Takahashi continuaba en su corazón, sin contar lo mal que se sentía después de la plática con Kyo donde había rechazado al alfa.

 

Usami fue directo a él para abrazarlo, Misaki se sentía nervioso de que otro alfa lo tocara y percibiera su aroma que ya salía aún con los supresores.

 

—Te prometo que esto se solucionará, los crímenes de Natsuko no quedarán impunes, solo dame otro poco de tiempo para demostrar que ella fue quien empezó con el hostigamiento hacia Takahiro y me serviría de mucho si recordaras mas cosas del pasado.

 

Misaki se percibía como inútil, no recordaba más que fragmentos espaciados de su vida de hace 10 años y el único testimonio que escribió para la acusación contra Natsuko fue desestimado porque el día de lo hechos, Takahashi no se encontraba con buena salud y sufrió un "primer celo" que le pudo hacer ver mal las cosas. Sin contar que Natsuko era una mujer con muchas influencias que le habían servido para que no pisara la cárcel. 

 

—Misaki, se que lo más importante para ti es aclarar lo de Takahiro y Usagi san pero también piensa un poco en ti. ¿No te gustaría rehacer tu vida en otro lugar? 

 

—¿Otro lugar?

 

—Si, otro país, con otras personas y tal vez un empleo diferente. Eres un graduado en economía y yo soy un abogado y arquitecto que necesita un asistente que supervise mis proyectos en diferentes puntos que tengo. Los principales están en Inglaterra.

 

—¿Me esta haciendo una oferta laboral en otro país?

 

—Así es Misaki—sonrió Haruhiko—Si lo que quieres es poner un poco de tranquilidad en tu vida, la distancia a veces es el mejor remedio.

 

Un carraspeo se escuchó y Tōdō hacía acto de presencia por la sala, Misaki se apartó de Haruhiko para ir por sus cosas, ya era hora de ir a Marukawa.

 

—Yo solo quiero que esto no quede así, mi hermano y Usagi san no se merecían este final.

 

Haruhiko volvió a abrazar a Misaki sin dejar de mirar a Shinnosuke.

 

—Tienes hasta el fin semana para pensarlo Misaki, nos iríamos cuanto antes y solo regresaras por si necesitas presentarte a las audiencias. Pero no lo creo necesario, pediré que le dicten sentencia a Natsuko sin oportunidad de juicio. 

 

Takahashi se tensó al oír el nombre de esa mujer pero mucho más por la propuesta de Haruhiko de abandonar Tokio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin sintió malestar en su estómago y dejó de escuchar a la juez que llevaba su caso por secuestro. Hiroki estrechó su mano y le sonreía sin darse cuenta que Shizuku era llevado al estrado para rendir su declaración.

 

—¿Estas bien?—Preguntó Kamijo.

 

—No, no estoy bien, Misaki está mas extraño que de costumbre.

 

—Deja de pensar en él y trata de concentrarte en esto.

 

—No puedo Hiroki.

 

—¡Ya deja de ser un arrastrado con ese mocoso! ¡Tu no le importas al idiota de Misaki!

 

El reclamo de Shizuku se escuchó por la sala causando la rabia de Kyo que sin pensarlo se lanzó contra él.

 

—GUARDA SILENCIO.

Ijuuin quizo presionar el cuello de Shizuku pero fue detenido por los oficiales que custodiaban al hombre y la juez tuvo poner orden.

 

—Deténgase Ijuuin san o hago que lo saquen de la sala por mal comportamiento y usted Shizukuishi Ryou, mas le vale que guarde silencio o nos olvidamos de los careos y le dicto sentencia ahora mismo.

 

Shuzuku comenzó a reír como demente sin dejar de mirar a Kyo.

 

—Hágalo, poco me importa estas audiencias. 

 

—No sea irrespetuoso—la mujer miró desafiante a Shizuku.

 

—¡Hágalo! Dígame cuántos años pasaré en cárcel por secuestrar y agredir a este hombre. Ya nada importa. Tu no importas Ijuuin Kyo.

 

—¿Es su última palabra?—Pregunto la juez 

 

—!Si!

 

Ijuuin destilaba odio y un aroma desagradable para su antiguo asistente. Si él no hubiese intervenido, pudo estar con Misaki en el momento más difícil de su vida. El día que perdió a Takahiro y Usagi san.

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki miró por enésima vez hacia la ventana sin prestar atención a las impresiones que salían de la fotocopiadora. No podía concentrarse sabiendo que Ijuuin estaba en juicio por tratar de ayudarlo.

Cuanta razón tuvo al decirle que de todos modos sufrirían estando alejados y si a eso le sumaba los síntomas desagradables que le atacaban, el asunto se ponía peor.

 

—Hola, Chibi tan.

Misaki continuó viendo hacia afuera sin escuchar a Isaka que le veía con detenimiento.

—¿No crees que sería mejor actuar en lugar de estar suponiendo cosas?

Y si te estas haciendo el que no me oyes, será mejor que te pongas a revisar las estadísticas de Kamijō porque lo acompañarás a...

 

—...

 

—¡¡Chibi tan, despierta!! 

Por el susto el castaño dejó caer las hojas e hizo un reguero que empezó a recoger de inmediato.

—¡Director! Bu.. buenas tardes ¿Por qué grita?

—No puede ser, Onodera estaba llorando, Takafumi quería ahorcar a Kisa y Tōdō se encerró en baño a llorar después de ver que los libros que edita están siendo un éxito.Creo que hoy es el día del Síndrome MDPNC en mis subordinados.

—¿Síndrome de que?

—Ryuchiro Sama—habló Asahina que llegaba con ellos—Jefe le recuerdo que Takahashi kun no entra en su estadística.

 

—¿Estadística de que?—volvió a preguntar Misaki 

 

—Síndrome de mal desempeño por no coger—contestó Isaka san.

 

—¿Ha?...¿eso existe? 

 

—Por supuesto, inventadas las siglas por mi pero es real. Esta comprobado que la falta de sexo en los omegas reduce considerablemente su desempeño.

 

—Ya le dije que Takahashi kun no entra en su estudio por ser 100% virgen, tampoco Shinnosuke por ser beta—refutó Kaoru.

 

Misaki se ruborizó mientras recogía otras hojas del piso y recordó en un segundo cuando sus dedos irrumpieron por su anatomía hace meses para encontrar placer mientras pronunciaba el nombre de Kyo.

 

—¡NO QUIERO RECORDARLO!—el omega se golpeó la cabeza con unas impresiones.

 

—¿Lo ves Chibi? ¡Ya estás loco!—dijo Isaka—¡Asahina! Ayúdame por favor, no dejes que me convierta en un ser como ellos.

El director de Marukawa de un brinco se colgó del su secretario y comenzó a repartir besos por sus mejillas.

Misaki optó por huir antes de presenciar una escena sexual y fue detenido de la solapa de su suéter.

 

—No te irás Chibi Chibi—era Isaka san otra vez—Termina con tus obligaciones y después acompañarás a Kamijo a las librerías para que confirme como su primer ejemplar se está vendiendo como pan calientito.

 

—No quiero.

 

—No te estoy preguntando, es una orden.

 

—Pero...

 

—Ahórrate las excusas y si te sirve de algo, mis demás subordinados te acompañarán. Son varios lugares y es mejor hacerlo en grupo. Kamijō ya me aviso que viene para Marukawa, la audiencia de Sensei ha terminado.

 

Misaki se sintió triste, no estaba seguro de querer estar a lado de Hiroki y caminando despacio fue al área de ventas para reunirse con Yokosawa.

 

 

 

 

 

 

Luka se encontraba haciendo ejercicio por el patio del reclusorio y un oficial se acercó de forma sospechosa para entregarle un teléfono móvil.

El alfa lo agarró con disimulo y fue al baño de su celda para contestar.

 

—¿Qué demonios quieres?

 

—Solo espero que no hagas una tontería como la de Shizuku. Puedes resistir unos días más antes de que que vea la manera de dejarte libre.

 

Crozzeira maldijo al escuchar la voz de Natsuko  por el móvil y apretó el puño.

 

—Haré algo mejor que eso Natsuko Usami.

 

—¿A qué te refieres bastardo?

 

Luka terminó la llamada sin darle oportunidad a la mujer de contestar y lanzó el teléfono contra la pared. Muy enojado se dirigió a la mesa de su celda para sacar una libreta y un bolígrafo para hacer unas anotaciones.

El atractivo alfa no pudo evitar pensar en el chiquillo de ojos verdes a quien le fue asignado investigar por orden de Natsuko. No imaginó que extraños sentimientos se formaran en su corazón y era momento de saber que hacer con ellos.

 

—Perdóname Misaki, de conocerte antes esto pudo ser distinto. Desearía que esto fuera diferente.

Masajeo sus sienes y comenzó a escribir.

 

 

 

 

 

 

 

Misaki veía a Kamijo muy refinado con un traje en color negro y el sonrojo apareció en sus mejillas cuando el ligero aroma a lavanda de Kyo le llegó a su nariz. El castaño optó por ir corriendo al sanitario antes de que se dieran cuenta de lo alterado que se ponía por oler a su alfa.

Shinnosuke recibió a Hiroki y le mostraba las gráficas de las ventas haciendo que sonriera, Nowaki se sentiría muy orgulloso de su desempeño como escritor y estaba ansioso por su regreso. 

 

—No creí que mi libro les gustara tanto

 

—Es un ejemplar maravilloso—dijo Shinnosuke—Toda la editorial compro un tomo aun sabiendo que lo podíamos tener gratis, hasta Misaki tiene el suyo, a escondidas pero lo tiene. 

Hiroki se sorprendió por la respuesta de su editor y vió como Yokosawa traía a Misaki del brazo, casi arrastrándolo con Ritsu y Kisa que también los acompañarían. Estaban listos para dar el tour por las librerías. Kamijo no haría ningún comentario referente a la audiencia frustrada por Shizuku para no alterar a Takahashi, por lo menos un culpable ya pagaría por su crimen.

 

 

 

 

Cinco omegas y un beta viajaban en una lujosa camioneta, siendo conducida por Yokosawa con Hiroki como copiloto.

—La narrativa de su libro es fantástica Sensei, he llorado en varias partes por lo triste de la historia de Himiko chan—dijo Ritsu desde el asiento trasero del auto.

 

—Es muy triste de verdad y yo quiero saber si ese personaje en realidad es Akihiko Usami—siseo Kisa.

 

Hiroki se sorprendió del descubrimiento del editor y miraba a Misaki por el retrovisor central 

 

—Lo es, la historia cuenta un poco de su infancia y cuando conoció a Takato.

 

Misaki no pudo evitar estremecerse al oír ese nombre, tenía sospechas de que pudieran ser Usagi y Takahiro los del libro pero no quería externarlo para que Hiroki no viera lo fascinado que estaba con su escrito.

 

—¿Como conoció a Usami Sensei?—pregunto Tōdō 

 

—Mamá siempre ha sido estricta con el estudio y nos obligaba a cursar varias clases que eran gratuitas además de las escolares. En una de esas no soporte tanta presión por las materias y salí corriendo de la casa hasta llegar a mi base secreta.

 

—¿Su base secreta?—Misaki se alzó un poco del asiento para escuchar la respuesta de Kamijo.

 

—Sí, mi base secreta era en una parte bastante alejada de casa dentro de un bosque, y resulta que ese bosque forma parte de la enorme residencia de los Usami. Cuando llegué a mi base, Akihiko dormía sobre el pasto y lo vi por primera vez. Quise despertarlo por invadir mi "propiedad" pero al verlo recordé a mi tonto hermano mayor que se había marchado.

 

—¿S...se refiere a Ijuuin Sensei?— volvió a cuestionar Misaki.

 

—Si, ese idiota se largó desde que terminó la secundaria por perseguir su sueño de ser mangaka. Éramos pobres porque mi padre dejó muchas deudas, solo teníamos esa casa que bien pudo ser hipotecada pero gracias a Kyo eso no pasó. Mi hermano ya no quería ser una carga para mamá, ya había sufrido bastante por el abandono de su progenitor y después por la muerte del mío, que Kyo lo único que pensaba era en trabajar, dibujar y divertirse.

 

Por suerte sus creaciones encontraron el éxito y en cuanto tuvo suficiente dinero lo mandó para que yo siguiera con mis estudios y mamá estuviera tranquila. Mientras eso sucedía yo hice amistad con Akihiko y no pude evitar que sentimientos románticos surgieran en mi corazón porque ese tonto me besó un par de ocasiones.

Estuve con Usami hasta que él conoció a Takahiro y me aleje. Fue doloroso separarme de Akihiko pero entendí que su destino era Takahashi. De lo único que me arrepiento fue de cruzar la barrera de amistad con algo que jamás debió pasar.

 

Misaki quedó en silencio al escuchar esa parte de la historia y se sintió muy mal por acusar a Hiroki, no tenía idea de que conociera a Usagi san desde niños y que su amor surgiera de algo tan inocente. Los demás miraron a Hiroki y Yokosawa rompió el silencio.

 

—Usted fue un gran amigo para Akihiko y sus libros lo avalan.

 

—Creo que si y en un libro me describe por completo. Ese tonto de Akihiko no se midió con mi descripción—refunfuñó Hiroki.

 

—Pues a mi me fascinan los libros de Usami Sensei y usted será mi otro escritor favorito a partir de este momento—dijo Ritsu feliz.

 

—Deberíamos organizar una firma de autógrafos con Ijuuin y Kamijo Sensei y además pondremos un stand dedicado a Akihiko Usami. Será un éxito—dijo Yokosawa.

 

Takahashi vio al resto asentir por las palabras de su jefe y una sonrisa se formó en su rostro, Hiroki lo veía con detenimiento, sabía que esa sonrisa era para él.

Misaki volvió a acomodarse por su asiento e imagino como podría lucir Kyo de adolescente y eso le hizo sentir una punzada en su estómago.

Sacó unas pastillas y un poco de agua para ingerirlas, esperando que hicieran efecto y el calor ya no aumentara.

 

 

 

 

 

El personal de Marukawa decidió que pasarían la noche en el departamento que Misaki y Shinnosuke compartían. Todos habían avisado a sus respectivas parejas, hasta Ritsu convenció a Takano de pasar una noche lejos del nidito de amor porque se hallaba muy inseguro de su cuerpo después de tener a sus gemelos.

 

—Awwww estoy agotado, visitar librerías y soportar a los fans que se fueron encima de Kamijō Sensei me dejaron mal— se quejó Kisa recargándose en Misaki.

 

—Ahora entiendo porque Ijuuin Sensei nunca se muestra en público, me lo dejarían muy mayugado, sin contar que alguien podría aprovecharse de él y robarle algo más que un beso—dijo Tōdō sentándose por el sofá y Misaki lo miró feo

 

—Cállate porque alguien ya se puso de celostino— bromeó Ritsu,

 

—¡Yo no estoy celoso!

 

—Y quien dijo que eres tú Misaki yo me refería a Kamijo Sensei— refutó Onodera muy divertido comprobando su teoría.

 

—Con el respeto que se merece Ijuuin Sensei y su hermano aquí presente pero, Tōdō tiene razón—siseo Kisa—Ijuuin Sensei en un bizcocho y si tú no quieres Misaki, yo si le entro.

 

—No puedes. Di..dijiste  que estás interesado en el chico de libros Marimo.

 

—Pues en lo que se hace yo busco otras opciones para no aburrirme y Sensei es una hermosura.¡Hay que aprovechar!

 

—¡Ni lo pienses!—reclamo Takahashi.

 

—¡Kisa Shouta! ¡Deja de decir estupideces! Ya te pareces a la versión porno de Blanca Nieves en hombre que dibujan las chicas de Zafiro—Gritó Takafumi.

 

—¿A si? Pues tú eres Fiona pero tú eres feo y gruñón todo el tiempo, ¡ella por lo menos es linda de día! 

 

—¡Kisa ya guarda silencio!—reclamó Ritsu 

 

—¡Por que me gritas a mi si el tonto es Misaki!

 

—¡¿A quien le dices tonto?!

 

—Genial, pelea de gatas en celo—dijo Hiroki cruzando los brazos.

 

—Es mejor ser una gata que un mustio como Misaki. 

 

—¡Kisa!—gritó otra vez Ritsu

 

—¡Tiene lo mejor frente a sus ojos y no lo quiere ver!

 

—¡Ya basta Shouta!—amenazo el oso 

 

—No me voy a callar y te dire algo Misaki: tu vas a tener esas nalguitas toda tu vida y Sensei solo las quiere por una noche !Ya dáselas, No seas codo!

 

—¡Kisa!— gritaron todos al mismo tiempo y Misaki comenzó a carcajearse.

 

—Te ríes porque sabes que Sensei te ama.

 

—¿Que? —dijo Misaki limpiando las lágrimas de la risa y sintiendo como algo subía por su garganta.

Era verdad, el celo estaba cerca y todos lo notaban, el único iluso era él queriendo contradecirlos. Él omega se paró del sofá y fue directo al baño.

 

—Que maravilloso, me sorprende la facilidad que tienes para cagarla en situaciones cómo esta.—dijo Takafumi

 

—Yokosawa san tiene razón—siseo Tōdō—tú empezaste Shouta.

 

—Alguien tenía que decirle a Misaki lo que pasara si sigue despreciando a Ijuuin Sensei.

 

Hiroki estuvo por responder y se escuchó el timbre por el departamento, él omega fue a abrir y se encontró a Haruhiko Usami.

 

—Hiroki

 

—Haruhiko ¿que haces por acá?

 

—Vine a visitar a Misaki para entregarle algo importante. 

Hiroki se hizo a un lado para dejarlo pasar y el alfa veía a todos los presentes, sonrió al ver a Tōdō y este se cohibió.

 

—Hola de nuevo Shinnosuke.

 

—Usami san ¿que lo trae de vuelta? 

 

—Luka Crozzeira escribió algo para Misaki y pidió que le fuera entregado hoy mismo.

 

Haruhiko sacaba un sobre y cayó otro más del bolso de su saco y Hiroki lo recogió viendo que eran boletos de avión.

 

—¿Te irás de viaje Haruhiko?

 

—Si, con Misaki en la semana entrante, quise reservar los boletos cuanto antes y entregarlos.

 

En ese instante él omega regresaba del sanitario y Hiroki se puso a la defensiva.

 

—¿Cómo es eso que te vas? ¿En serio te largas y dejas a mi hermano?

 

Hiroki se colocó frente a Misaki quien se sintió aterrado de verlo tan molesto.

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).