Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿De que habla Kamijō Sensei?—Preguntó Misaki.

—¡No te hagas!

Hiroki estampó los boletos por la frente de Misaki que como pudo agarró los ticket.

El castaño parpadeó varias veces al ver su nombre impreso y el logo de la aerolínea de Narita. 

—Pero..No... yo no

—¡Primero te muestras a mi hermano, lo golpeas, lo seduces y ahora te vas a Londres!

—¿Que? ¡Yo no seduje a nadie!

—En eso tiene razón—dijo Tōdō— Mi amigo aquí presente es medio lento para esas cosas. Misaki ni siquiera intenta acercarse a un hombre, ellos son los que vienen por voluntad propia.

—¿A si? Pues ya deberías de saber que Kyo tiene debilidad por las cosas pequeñas, tiernas y tontas. Y tú eres una de esas cosas Misaki ¡Y lo tonto te sobra!

—Oiga ¡No soy tonto!

—¡Claro que lo eres!

Misaki no entendía el reclamo hasta que vio a Haruhiko por la sala.

 

—Hola Misaki—dijo Usami—Quise traerte los boletos para nuestro viaje, pedí unos en primera clase para el próximo lunes.

 

Takahashi vio la fecha de viaje y comenzó a ponerse nervioso, el vuelo sería dentro de tres días y él ni siquiera había dado una respuesta.

 

—En serio que no sé que tienes en esa cabeza Misaki, parece que no aprendiste nada de lo que sucedió con Takahiro, es mejor irme—Hiroki dio la vuelta para recoger su abrigo.

 

Escuchar el nombre de su hermano encendió la mecha en Misaki y agarró del brazo a Kamijō.

—Si algo aprendí de esto es que no es justo que una pareja tenga un final así. ¡Eso de crear un lazo es una tontería y yo no quiero eso! ¿Y si algún día su hermano se aburre de mi y me deja? ¿Quien cree que se va a llevar la peor parte? ¡Obviamente yo! 

—¿En serio crees que él hará eso?

—No.. no lo sé 

—¡¿Como que no sabes?! Eso se siente, tu puedes percibir que Kyo está siendo honesto contigo. Desde hace mucho crearon el vínculo y no me digas que es mentira.Un hombre enamorado jamás se aleja y piensa en que mi hermano siempre ha estado pendiente de ti Misaki, desde que se conocieron hasta el día de hoy. ¡tonto!

Takahashi no supo que contestar, era cierto lo que dijo Hiroki. 

Ijuuin había estado presente todos los días con mensajes que nunca contestó, preguntando por él, por su trabajo en la editorial y la prueba más fehaciente de sus sentimientos fue cuidarlo día y noche mientras estuvo en el hospital y Misaki ni se lo agradeció.

Hiroki se soltó del agarre y se despedía de los presentes quienes también se hallaban incómodos por la plática.

—Y como por lo visto que Kamijo Sensei no te va a dar el cachetadon ¡entonces te lo voy a dar yo Misaki!—Kisa se paró de forma graciosa dispuesto en golpear al castaño y fue detenido por Yokosawa.

—Tranquilo enano y creo que mejor nos vamos también—dijo Takafumi.

—¡Suéltame que le voy a dar una chinga!

—Ya te dije que no 

—Uy, yo si quería quedarme a la pijamada y comer las galletitas que hace Misaki en forma de oso—Ritsu puso cara triste.

—Ahora las hace en forma de conejo y de sabor fresa—dijo Shinossuke.

—No, no se vayan. Por favor—pidió Misaki apenado—Usted tampoco Kamijo Sensei.

—No gracias. Solo espero que no te arrepientas cuando sea demasiado tarde Misaki—dijo enojado Hiroki y salió azotando la puerta. 

—Misaki, no quiero agobiarte más pero es necesario que veas esto—Haruhiko se acercó a él mostrando el sobre de Luka.

 

Misaki avergonzado con sus amigos llevó a Haruhiko a la cocina, viendo como Kisa forcejeaba con su jefe y Ritsu junto a Shinnosuke le miraban preocupados; siempre terminaban mal las cosas con Kamijo y el único culpable, era él.

 

 

Ijuuin se hallaba nervioso, mas que de costumbre. Dos meses sin estar cerca de Misaki  ya era demasiado para su atribulado corazón.

Agarró su móvil para preguntar a Hiroki por el objeto de su amor y al instante una llamada de su hermano le hizo presionar el círculo verde como desesperado.

—Hiroki ¿Como van las cosas en casa de Misaki?

—Mal. Takahashi tiene pensado irse iniciando la semana.

—¿Que?

—Lo que oíste, piensa irse y por eso te hablo. Creo que debes venir a hablar con él, Haruhiko está aquí y no me agradó su actitud. Iré a recibir a Nowaki al aeropuerto.

Ni bien entendió la ultima frase de Hiroki y el mangaka agarró su abrigo con las llaves del auto para ir por Misaki. Le llevaría una hora llegar al hogar de ese niño desconsiderado y ya sentía la frustración apoderándose de su cuerpo.

~¿Por que no puedes amarme como yo lo hago contigo Misaki?~ 

 

 

 

Misaki, Tōdō y Haruhiko viajaban en auto rumbo al centro penitenciario de Osaka, Luka había solicitado la presencia del castaño en su encierro argumentando que tenía la evidencia suficiente contra Natsuko y Misaki estaba como desesperado por llegar y tener esas pruebas en sus manos.

No era algo propio de Misaki pero el odio que sentía por esa mujer también lo tenían alterado y a la defensiva con cualquiera, en especial con Ijuuin.

Tōdō y Usami no estuvieron de acuerdo con su decisión pero en este momento no había poder humano que lo sacara de su loca idea y Haruhiko tuvo que arreglar a toda prisa el vuelo de emergencia así como el encuentro con ese hombre.

Shinnosuke vio como Misaki sacaba de su pequeño bolso una jeringa con medicamento para omegas.

—¿Qué crees qué haces Misaki?—pregunto el editor en voz baja.

—Voy a aplicar mi supresor ¿no ves?

—Tomaste pastillas esta mañana, no es bueno exceder la dosis.

—No están haciendo efecto y no quiero causar problemas si iré a ver a un recluso, además Haruhiko también está percibiendo mi ligero aroma y me siento incómodo.

 

El auto detuvo su marcha y Misaki aprovechó para inyectarse, Tōdō veía el proceso un tanto celoso por lo que dijo de Haruhiko y la puerta fue abierta para que ambos descendieran.

 

 

 

—Vaya, ser el cómplice de una mujer millonaria tiene sus beneficios—rió el guardia que custodiaba a Luka mientras este le ofrecía dinero para que él y los demás no dijeran algo respecto al invitado.

—¿Cuánto me cobraría ese omega por hacerme una visita conyugal como a ti?

—¡Cállate!

Luka enfureció y cogió de la solapa al hombre quien empezó a toser por la fuerza que imprimía en su cuello.

—Su..suéltame.

 

El alfa lo soltó con brusquedad y fueron interrumpidos por otro hombre que hizo seña avisando que los invitados ya estaban afuera.

 

Luka percibió el ligero aroma a rosas, cerró los ojos un momento y recordó ese rostro ¿de verdad Misaki Takahashi estaba ahí? 

Se puso nervioso, viendo la mesa del centro de su celda donde había colocado unas flores, incluso le fue permitido vestirse de manera informal para recibir al omega. Su vista quedó fija en la puerta y a los pocos segundos está se abrió.

Misaki entró de forma lenta y sus ojos quedaron fijos en él, se veía hermoso y traía una pequeña bolsa en sus manos.

Espero verlo a lado del mangaka que lo arrebató de sus brazos pero no, al parecer no había nadie más.

 

—Estoy solo por si te lo preguntas—dijo Misaki de forma despectiva.

—Hola Misaki, me alegra verte de nuevo.

—Dejate de tonterías y dime ¿que es eso que tienes para mi? 

El tono de Misaki era de desprecio absoluto, nada que ver con el chiquillo despreocupado y alegre que seguía todas las mañanas a Marukawa. Era obvio que se volviera así de frío después de lo qué pasó.

—Veo que te has recuperado del todo Misaki, eso me hace sentir bien y al parecer, no me tienes miedo.

—A lo único que tenía miedo era de perder a mi hermano. 

—¿Estas seguro?

Luka acortó la distancia para oler a Misaki quien no se movió, sabía que los hombres de Usami lo protegerían, cualquier movimiento en falso y él quedaría en el suelo.

—No has respondido Misaki.

—El que tiene miedo eres tú, estás temblando.

Eso era cierto, Luka no podía creer que Misaki aceptara verlo, que estuviera frente a él así de lindo y poder olerlo de nuevo. Luka agachó su cabeza para recargarla por el hombro del castaño y sujetar de forma leve su cintura. 

 

—El amor hacia un hombre también da miedo, Misaki. 

—N..no lo sé, nunca lo he sentido.

—Mientes.

—No vine a hablar de tonterías contigo y si me hiciste perder el tiempo para esto entonces...

—Shhh—Luka colocó su dedo índice por la boca de Misaki y sacaba algo de la bolsa de su pantalón. Lo miró con ojos tristes y extendió la mano con una USB en ella

—Aquí encontrarás toda mi investigación que realice estos meses y cuando salgas de aquí los guardias te entregarán un sobre. Hay varios documentos que debes ver, cuando lo hagas no olvides colocarte los guantes que anexé. 

 

Misaki agarró el usb de forma lenta, Luka le miraba sin parpadear y acarició su rostro.

—Perdóname por el daño que te causé, sé que es muy tarde para pedir esto, pero necesitaba decirlo. No hace falta que me contestes, estoy tranquilo con el externarlo y ayudarte a que se solucione un poco este problema.

 

Misaki vio al alfa alejarse de él para sentarse por la cama, le dio algo de nostalgia verlo tan triste y fue a acomodarse a su lado. Crozzeira era un alfa muy atractivo y joven que no comprendía porque estaba solo.

—Gracias Luka, esto es para ti—Misaki extendió la bolsa.

Luka asombrando abrió el presente y veía unas galletas en forma de conejito, también algo de té.

—No tengo dinero para pagarte por esta información pero dicen que mi comida es buena. Después traeré más si gustas, dime los platillos que te agraden y los prepararé para ti.Por el momento estás disculpado pero me llevará más tiempo perdonarte.

Luka tuvo ganas de llorar y optó por mirar a otro lado antes de que sus sentimientos lo traicionaran. Por fin habia hecho algo bueno esta noche y tal vez le regresaría la sonrisa a Misaki.

 

 

 

 

 

—Ya le dijimos una y otra vez que no sabemos  a donde se fue Misaki.

—¡No les creo!—grito Ijuuin a Onodera 

—Es la verdad Sensei—dijo Kisa—Usami san llegó de repente, se encerraron en la cocina a hablar y después Misaki salió para decirnos que harían un viaje.Todos nos salimos del departamento y venimos aquí a mi casa a pasar la noche. Y diga que Yokosawa san fue muy amable en contestarle la llamada y decirle dónde encontrarnos.

 

Kyo estaba alterado por no hallar a Misaki en su departamento por lo que llamó a Yokosawa san para preguntar por su paradero.

Takafumi le dijo que no sabía y fue a buscarlos creyendo que le mentían.

—Ya deje de gritar que altera a mi criatura—Yokosawa salía a encarar a Ijuuin y traía en brazos a la mascota de Misaki.

—Dame a Kiwi chan—Kyo se lo quitó para acariciarlo y respiro profundo—Misaki no contesta ninguna de mis llamadas, algo está pasando y tengo miedo.

—Siento mucho lo que está ocurriendo entre ustedes, pero de verdad no sabemos a donde pudo ir Misaki con los demás. Debería regresar a su departamento y esperar a que Takahashi se comunique. Por cierto, ese niño me encargo a su hijo adoptivo así que, devuélvame a Kiwi chan y me disculpo con usted Sensei—Yokosawa volvió a quitar al conejo de sus manos.

 

Kyo no contestó a la sugerencia del oso de ventas, acarició a la mascota y dio la vuelta resignado, los omegas lo vieron desaparecer por el jardín y después subirse al auto. 

—Me da tanta penita la situación de Ijuuin que si para mañana Misaki no vuelve, yo le haré una visita a Sensei en su departamento para que reforcemos la amistad—dijo Kisa.

—Tu no harás nada—Yokosawa jaló de la oreja a Shouta y lo metió al departamento— Váyanse a lavar los dientes que ya nos iremos a la cama.

—Queremos ver películas—dijo Ritsu

—No, ya es media noche y hay que dormir.

—No eres nuestra mamá 

—¿No?—Yokosawa se irguió frente a ellos causando temor. Kisa y Onodera lo miraron resignados y fueron al sanitario.

 

 

 

Misaki se encerró en su habitación del hotel después de visitar a Luka, miró su teléfono con las 30 llamadas que Ijuuin le había hecho a lo largo de la noche. Estuvo tentando en marcarle para informar que estaba bien pero decidió ver primero lo que Luka le entregó.

Haruhiko le había facilitado una portátil y conectó la usb. Mientras descargaba los archivos optó por ver el contenido del sobre. Le sorprendió ver muchas cartas y al ver una de ellas sintió un coraje inmenso. El remitente era Natsuko Usami y el destinatario su hermano, todas con fecha de hace 10 años y algunas recientes. Al parecer Takahiro devolvía todas sin leerlas y esa mujer las conservó. Había fotografías de su hermano y Usami, algunas con tinta roja tachando el rostro de Usagi san y frases de odio al escritor. Había cheques de banco, probablemente Natsuko también quería chantajear a su hermano con dinero, incluso fotografías de Hiroki con Akihiko.

 

Misaki dejó pendiente eso y regresó a la portátil en la cama.

Los archivos aparecieron listos para verse y el omega  revisó uno tras otro, había grabaciones de Takahiro, Usagi y de él a lo largo de estos años. Los más recientes también mostraban a Ijuuin. 

Takahashi sonrió al verse en pijama con gorro de pokemon en su primera cita y se perdió en esos ojos violeta un poco. Ijuuin se veía muy atractivo en su traje negro provocando que el calor creciera en su cuerpo.

 

—No.. no es momento para pensar esas cosas.

Un archivo sin nombre llamo su atención y dio click para verlo. Las imágenes le mostraban las afueras de un bar y a Misaki se le hizo extraño por lo que adelantó el video.

Veía a Kyo salir del establecimiento con dos hombres que le hablaban al oído, hacían gestos sexuales y obscenos entre ellos provocando una fuerte punzada en su corazón.

El video continuo con Ijuuin y los hombres entrando a su departamento, sabía lo que haría con ese par de sujetos y Misaki soltó en llanto. 

Con los ojos aguados busco la fecha encontrando que fue el mismo día que visitaron el parque de diversiones, al día siguiente Kyo le dijo en él estacionamiento que lo necesitaba, que deseaba amarlo y agredió a Takahiro por defender su supuesto amor.

Misaki cerró de golpe la portátil y se hizo ovillo por la cama.

—Mentiroso... eres un mentiroso.

Él omega sintió tanto dolor que un fuerte sollozo salió de su boca, nunca en su vida se había sentido tan decepcionado y humillado. Se sentía un estupido por confiar en alguien como Kyo.

 

 

Ijuuin frenó de golpe el auto ganándose varios insultos de los conductores que venían atrás de él, poco le importo y saco su móvil para comunicarse con Misaki. 

Había esperado afuera del departamento de su omega por 5 horas y jamás sucedió, con la manos temblorosas presionó el nombre de su amado y deseo con todas sus fuerzas que le contestara.

—Misaki por favor, atiende mi llamada.

Tras 10 tonos él omega por fin le atendió 

—¡Misaki! Gra.. gracias por contestar.

Ijuuin percibía una respiración inestable del otro lado y se asustó.

—Misaki mi amor ¿Que te ocurre? ¿En donde estas? —Otro sollozo salió de la boca del castaño e Ijuuin sintió mucho dolor 

—Misaki por favor, no me asustes más de lo que ya estoy. Me dijeron que piensas irte de Tokio y no sabes como me duele que no quieras estar...

—¡Callate! Y ..y si te contesto es porque quiero dejarte algo muy claro. 

—Mi amor no entiendo 

—Te dije que no hables y escúchame bien:

Sabía que no podrías cambiar el estilo de vida que llevas y lamento mucho el hacerme una idea falsa de lo que había entre nosotros, pensé que alejándome podría protegerte pero en realidad tu no necesitas de mi amor, tu no necesitas nada de mi. No.. ¡no quiero volver a verte! 

—¿De que hablas?

—¡De esto!—el omega colgó 

—¡Misaki, no!

Ijuuin volvía a enlazar la llamada y fue interrumpido por la notificación de un archivo de video. Kyo comenzó a temblar más y abrió el mensaje para reproducir el video.

El alfa no podía tener tan mala suerte al ver fragmentos de cuando pensó en llevarse a esos dos tipos para follar en su casa y todo lo hizo en un intento fallido por olvidar a Misaki.

 

 

 

 

 

El castaño arrojó su móvil al suelo y escuchó como abrieron la puerta de su habitacional, era Tōdō que ingresó después de oír los gritos. El teléfono de Misaki sonaba una y otra vez y lo recogió.

 

—Misaki deberías atender, por lo menos escucha lo que tiene que decirte, ya siento pena por Sensei. Lleva estos meses muy agobiado por ti 

—No... ya no quiero.

—Misaki.—Shinnosuke de todos modos pulsó el verde y con el altavoz. Los gritos de Kyo se oyeron al instante 

 

<¡Así no sucedieron las cosas! ¡Déjame explicarte Misaki! ¡¿En donde estás?!

Misaki ¡¿Qué ocurre?!>

El ruido de golpes se escuchó por el ambiente era Ijuuin que impactó su puño varías veces en su auto de tanta frustración. Tōdō también sentía coraje por la actitud de Misaki y contestó al mangaka.

—Misaki lo está escuchando sensei, se encuentra bien en lo que cabe pero no quiere hablar con usted y no soy quien para decirle donde estamos.

Shinnosuke acercó el móvil a Misaki quien lo tomó y volvía a colgar.

El beta movia la cabeza en desaprobación y después llegó Haruhiko.

 

—Se oyen sus voces hasta mi habitación, ¿Era Ijuuin quien se comunicó contigo? 

Misaki asintió y escondía el rostro por la almohada.

—La actitud de Kyo puede estropear lo que hemos obtenido, será mejor que no se entere de que estamos aquí.

—No.. no se preocupe no tengo intención de volver a verlo.

—Pero Misaki—dijo Shinnosuke

—Ya basta Tōdō, te pido de favor que respetes mi decisión. No vuelvas a contestar una llamada de Ijuuin.

 

 

Kyo estaba hecho un caos, había salido de su auto sin importarle lo demás, dando vueltas desesperado y se recargó por el cofre.

Quiso hablar con Hiroki para obtener su ayuda pero la llamada se desvió al buzón y supo que su hermano debía estar ocupado con Nowaki. El alfa volvió abordar su auto y maldijo por su pésima suerte.

 

 

 

 

 

Los días pasaron, Ijuuin perdió la cuenta de cuántas veces había intentado contactarse con Misaki sin que él le contestara, gracias a Hiroki supo que se encontraba en Osaka pero hallarlo había sido imposible. Usami se había encargado de mantenerlos ocultos de la mejor forma posible y Misaki no atendió ninguna llamada de alguien conocido por ellos para no delatar su ubicación.

Kyo ya era un despojo de hombre y Hiroki se acercó a él para moverlo del hombro 

—Debes ir a dormir.

—No quiero. 

—Tienes que dormir un poco antes de que te duches y vayamos al aeropuerto, será tu ultima oportunidad de hablar con Misaki.

—Creo que debí ser yo quien muriera y no Takahiro, así Misaki estaría feliz y yo no estaría sufriendo. 

—¡No vuelvas a decir eso!—Hiroki lo agarró del cuello—¿Y yo que pedazo de imbecil? ¿Acaso no te importa lo que mamá sentiría?

Ijuuin vio los ojos vidriosos de Hiroki y se soltó del agarre para caminar despacio hacia el sanitario.

Se detuvo por la pared cuando sintió un piquete por su costado izquierdo y respiro profundo.

—Lo siento Hiroki, no debi decir esa tontería.

 

 

 

Era la segunda vez que Misaki se metía a la ducha con agua fría para calmar el calor que ya era insoportable. Su temperatura era de 39° y ya no debía inyectarse otro supresor. Estos días fingió encontrarse bien de salud por lo que Haruhiko decidió adelantar el viaje en otro vuelo a una hora más temprana. 

Salió del sanitario y procedió a vestirse mientras volvía a escuchar el mensaje que Kyo le mandó en la madrugada 

 

~Misaki, lo que has visto no es lo que crees. Esa noche si me fui con ellos pero no pasó nada, no pude hacerlo porque en mi mente solo estabas tú. Estaba muy molesto por tu desprecio que actué sin pensarlo—dijo Kyo con la voz entrecortada—entraron conmigo pero termine sacándolos de mi departamento porque me sentí un completo traidor contigo.

Me hallaba tan frustrado después del magnífico beso que me diste y me rechazaste al mismo tiempo que mi corazón dolía. Mi corazón duele, ya no sé cómo explicarte todo lo que siento y lo que no logro comprender es porque no puedes confiar en mi.

Misaki, no dejes que tu miedo te convierta en algo que no eres, habrá momentos frágiles en los que piensas que nada tiene sentido, que esos sentimientos que guardas no valen la pena, pero si sientes qué hay una persona por encima de todas en tu corazón, ese amor te hará hacer lo correcto. Yo quiero ser esa persona, deseo ser todo para ti Misaki Perdóname por favor~

 

 

Misaki abrió más la llave de agua fría y dejó que el liquido impactara por su cabeza, debía de terminar con esto de una vez.

Al cabo de unos minutos terminó de asearse, secó su cuerpo y colocaba su vestimenta. Al poco rato llego Tōdō con su equipaje, con su mascota y le miraba feo.

—Sigo pensando que eres idiota, jamás pensé que actuarías de este modo Misaki.

—Pues lo siento.

—Eres muy desconsiderado por querer romper el vínculo con Sensei, por eso estás así, por eso sufres. 

—Yo no sufro 

—Claro que si, tú aroma, tu actitud, tus ojos, todo en ti delata que sufres hasta tu cara esta muy roja.

—Ya basta Shinnosuke. 

Él omega guardó sus últimos artículos y veía a Haruhiko que llegó con sus guardias para abandonar el hotel. Evito verlo a los ojos para delatarse.

—¿Estas listo Misaki?

—Si, dame unos minutos por favor.

Misaki fue al espejo para aplicar maquillaje que Aikawa le dio y así ocultar su rubor.

 

 

Durante el viaje en auto Misaki decidió hacer el chek in de su vuelo en línea, al igual que Haruhiko y acelerar el proceso de abordaje que sería a las 8 de la noche. Lo único sería registrar el acceso de su mascota pero eso lo harían los hombres de Usami. 

kiwi chan asomó su nariz por la jaula y Misaki sonreía por lo gracioso que era.

—Eres una ternura, saldremos juntos todos los días para conocer Londres, espero que mi inglés sea suficiente para no perdernos.

 

Haruhiko le miraba fijo desde el asiento y Misaki le sonrió, el alfa siguió en sus asuntos mientras el castaño presionó su estómago para calmar el dolor. Ya estaban a nada de llegar a Narita.

 

 

 

 

Hiroki ayudó a Kyo a vestirse con un elegante traje en color negro y colocó una corbata con detalles en violeta. Estaba seguro que su hermano impresionaría bastante a Misaki que ese mocoso no podría rechazarlo. Peino su cabello y froto un poco sus muñecas para liberar su aroma a lavanda.

 

—Hice reservaciones en un restaurante que está a 20 minutos del aeropuerto para las 10 de la noche.

 

—¿Estás muy seguro de que Misaki no se ira?

 

—Si no funciona la plática con él, puedes aplicar el plan b.

 

—¿Tenemos plan b?

 

—Si. Yo distraigo a los hombres de Usami con mis encantos y tu te robas al tarado ese, por muy ágil que sea Misaki nunca podría ganarte en fuerza.

 

Ijuuin soltó una carcajada y Hiroki le dio un beso en la mejilla.

—Vamos, es hora de hacer el ridiculo Sensei,

 

 

Ambos hermanos llegaron al aeropuerto y Kyo se apresuró en ir a la sala de espera, Misaki por fuerza debía pasar con el counter para que su asiento fuera asignado y espero hasta divisar a su omega.

 

Ya eran casi las nueve de la noche y Kyo veía a gente tras gente llegar pero no a Misaki y Haruhiko. Busco por todos lados a hombres que parecieran guardias y también brillaron por su ausencia 

 

—¿Estas seguro que el vuelo era a las 9?

 

—Por supuesto yo vi los boletos, iré a preguntar.

 

El alfa se sentó y ocultaba la cara entre sus manos, sus nervios los estaban traicionando vilmente. Los pasajeros lo veían extrañados y otros tantos susurraban cosas.

Hiroki regreso y confírmo a Kyo que Misaki no había subido al avión.

La chica que permitía el abordaje escuchó el nombre y no pudo evitar acercarse a los hombres

 

—Disculpen pero me parece que buscan a un tal Misaki Takahashi.

 

—¡Si!—contesto Ijuuin—es bajito, cabello castaño y ojos verdes ¿Lo ha visto?—pregunto con un nudo en la garganta 

 

La chica buscó en su tableta los accesos y miró al par de hombres con tristeza.

—Si en efecto lo vi pero solo quería confirmarlo. Misaki Takahashi abordó el vuelo de las 8 de la noche, al parecer cambió los boletos a última hora.

 

Ijuuin quedó petrificado, las lágrimas salieron de sus ojos, ya no escuchaba ningún sonido, la sola imagen de Misaki diciéndole que no le amaba se repetía una y otra vez por su mente. Hiroki le movía sin éxito y gritaba para hacerlo reaccionar.

—¿Hermano que tienes?  

Tras unos minutos el alfa por fin recobró la conciencia apartó a su hermano de forma brusca y echó a correr.

—¡¡Kyo, espera!!

 

La frustración era inmensa, empujó a varias personas hasta llegar a su auto y abordó sin colocarse el cinturón de seguridad.

El ruido del motor se escuchó con fuerza y Kyo desapareció del aeropuerto.

 

 

  

Nunca tuve la necesidad de amar hasta que te conocí. 

Nos conocemos a través del tiempo por nuestras cartas. Ese sentimiento surgió desde niño, no puedo evitarlo.

No dejes que el miedo te convierta en alguien que no eres.

Yo deseo ser esa persona, deseo ser todo para ti Misaki 

De lo unico que me arrepiento es de no llegar a tiempo e impedir que fueras a Osaka.

Me arrepiento de no llegar y detenerte...

Las frases se repetían una y otra vez por su cabeza como mantra y abrió la puerta despacio, como un ladrón entrando. 

 

 

 

Ijuuin caminó despacio, casi arrastrando cada pie, había dejado su auto quien sabe en donde y optó por atravesar las calles de la ciudad sin importarle que algo malo pudiera pasarle. Fue un milagro que no tuviera un accidente durante el trayecto e ignoró todas las llamadas de Hiroki.

Arrojo los zapatos y se dirigió al mini bar que tenía para agarrar la primera botella de alcohol que se atravesó en su camino.

Misaki se había marchado sin darle una oportunidad de explicarle las cosas, destrozando su corazón y sin una despedida.

 

Fue a la terraza de su departamento, viendo la enorme luna llena que estaba casi frente a él y cerró los ojos. 

 

Tan perdido estaba, ajeno a su entorno y entonces tuvo que hablarle

—Llegas tarde Kyo

Ijuuin volteó.

 

Misaki estaba ahí, su Misaki lo miraba con lágrimas en los ojos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).