Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento, tu sabes cuán adorables eres.

Tenía que encontrarte, decirte que te necesito y que fui yo quien te alejó.

Cuéntame tus secretos, hazme tus preguntas y volvamos a empezar...

The scientist/Coldplay 

 

 

 

 

—Llegas tarde Kyo.

Misaki estaba ahí, su Misaki lo miraba con lágrimas en los ojos.

—Misaki...—el nombre salió de la boca de Kyo en un susurro y dejó caer la botella provocando el estruendo. 

—¡Kyo, cuidado!

Ijuuin llevo las manos a su cabeza para presionar sobre ella y de este modo borrar la imagen del omega. Tan mal se hallaba que no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos junto con un sollozo.

—No, no llores por favor.—pidió Misaki quien se acercó rápido para que Ijuuin lo viera de forma correcta. El alfa giró creyendo que alucinaba y cayó sobre sus propias rodillas.—¡Kyo!—Misaki se agachó con él para moverlo lejos de los vidrios—Kyo, no, no llores, ven. Puedes lastimarte.

Como pudo logró alejarlo de la botella rota sintiendo los temblores de su cuerpo y Misaki quedó igual en el suelo viendo el rostro dolido de su alfa.

—Kyo...

—Ya estoy mal, tú..tu te fuiste.

—No, no es así, mírame.

Ijuuin se rehusaba en hacerlo, creyendo de manera firme en su locura.

—Por favor.

Misaki le alzó el rostro para que lo viera por completo y sus miradas se encontraron, ambos se estremecieron al verse después de meses separados y Kyo acercó la mano al rostro del omega.

—¿De verdad estás aquí? ¿Puedo tocarte?

Takahashi no respondió pero sostuvo la mano de Kyo para llevarla a su mejilla y así sintiera el rose con su piel. El calor fluyó a través de ellos y supo que esto era real.

—Estoy aquí, vine porque te necesito, vine porque yo también te amo.

Misaki soltó a llorar como niño mientras el alfa procesaba la confesión sin poder moverse, sus sollozos era lo único que se escuchaba por la terraza y Takahashi abrazo muy fuerte a Kyo.

—Perdóname, perdóname Kyo pero sentía que no era merecedor de estar con alguien como tú. Me sentía culpable de querer experimentar tu amor y cariño si eso te ponía en peligro, así que preferí alejarte por cuenta propia antes de permitir que alguien más lo hiciera.

Yo no quiero que suceda lo mismo que con mi hermano, si yo te pierdo estaría vulnerable de nuevo y no podría resistirlo. 

Hay cosas que pude fingir, pero esconder mi amor hacia ti ya es imposible. Estás semanas fueron muy frustrantes al estar separados, día tras día estabas en mis pensamientos, podía percibir tu olor, ver tu rostro...y no pude olvidarte, todo de ti yo lo anhelo. El amor, este amor que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa...perdóname—Misaki lo sujeto más fuerte e Ijuuin por fin reaccionó.

 

El alfa rodeó con sus brazos a Misaki que lloraba en su cuello, las lágrimas de ambos se conectaron en algún punto y Kyo liberó su aroma para tranquilizarlo. De forma suave le cogió por el mentón para admirar sus ojos y sonreírle.

—No tienes porque pedir perdón, Misaki.

—Claro que si. Todo este tiempo fui grosero y no confié en ti, tampoco di las gracias por ayudarme cuando murió mi hermano y Usagi san. 

—Lo hice porque te convertiste en la persona más importante para mi.

—Y.. yo no sé cómo agradecerte.

—Ya lo hiciste al venir aquí. 

Kyo lo abrazó con todas sus fuerzas y lloraron juntos, ambos trataron de limpiar las lágrimas del contrario sin dejar de mirarse. Por fin Misaki se sinceraba con el alfa y eso trajo la paz que a su corazón tanta falta le hacía.

Era el inicio de hacer las cosas correctas, de aprender de sus errores y volver a empezar. Ijuuin solo quería ver sonreír a Misaki así como lo había hecho durante años con su manga.

—Te dije que siempre te protegería y nunca estarás solo Misaki, yo.. yo quiero amarte y servirte fielmente hasta el final.

 <Nunca amaré a otro hombre que no seas tu,he decidido que mi vida la dedicaré a ti> 

La voz de alfa se escuchó fuerte  y Misaki quedó anonadado, Ijuuin acarició su rostro, cada fibra de su ser estaba concentrada en ese omega y ya no pudo resistirse más.

Sus labios se encontraron en un beso reconfortante, lleno de amor y esperanza.Las manos de Misaki estaban sobre el pecho del alfa causando que Kyo suspirara al sentirlo.

Cuanto se habían extrañado que al unir sus labios provocaron una oleada de sensaciones diversas por sus cuerpos. El aroma de ambos comenzó a dispersarse haciendo el contacto más intenso, Misaki introdujo su lengua y Kyo no tardó en responderle del mismo modo explorando su boca con ímpetu.

Ijuuin ya no tenía ninguna duda, Misaki lo amaba y él estaba dispuesto a doblegarse a su voluntad, haría cualquier cosa para hacerlo feliz.

~Ya soy feliz por estar contigo, te amo Kyo~

 

Ahora fue el turno del omega al usar la voz, Ijuuin aprisionó a Misaki sin dejar de besarlo y sus manos se deslizaron hasta su cadera para acariciarlo.

Al cabo de unos minutos Kyo tuvo que deshacer el contacto al sentir la brisa nocturna, ya que esto provocaría que el aroma de Misaki se dispersara por todo el lugar y no quería que otro alfa sin pareja lo oliera, así que lo cargo para llevarlo a la sala.

Misaki le sonreía de forma tímida y Kyo junto su frente haciendo que su nariz rosara con la suya.

—Gracias por devolverme la felicidad, Misaki.

—Soy yo quien tiene que agradecer por todo lo que has hecho por mi. Mi hermano también está agradecido contigo, por cuidarme.

—Lo haría una y mil veces y solo por ti Misaki. He encontrado una razón para cambiar y la razón eres tú. 

Misaki dejó escapar un leve quejido y Kyo se detuvo.

—¿Qué sucede? 

—Nada... estoy bien.

Ijuuin asintió a las palabras de Misaki y se escucharon ruidos por la calle.

—¿Oíste eso?—preguntó el omega—se escuchó como si se quebrara algo.

—Si, será mejor que ponga la alarma del departamento.

 

 

 

 

 

 

—¡Te estoy diciendo que me levantes más que así no veo nada!—refunfuño Hiroki.

—¿No sería más fácil si solo vas al departamento de Kyo, tocas el timbre y preguntas si todo está bien?—Preguntó Nowaki que cargaba a su omega.

—Ya te dije que no, que así les cortaría todo el rollo romántico que se traen. ¡Es más! Ayúdame a subir a ese árbol—Hiroki señaló uno que se encontraba a la izquierda.

—Pero Hiro san..

 

Nowaki escuchó la orden y sin chistar comenzó a moverse con su novio en los hombros, cuando Hiroki alcanzó la rama para subirse al árbol, sus glúteos le rosaron en la cara causando que su Nowakito diera un respingo 

—¡Ya los veo!—Hiroki dió un gritito de emoción—¡Están abrazados!

—Eso es bueno Hiro san. Pero ten cuidado que esa rama se ve muy frágil.

—Me sentaré entonces— Hiroki se apoyo en el tronco para posarse por la rama—En serio que no lo puedo creer, ese pequeño bastardo hace sufrir a mi hermano y ahora con solo unas cuantas palabras y al parecer ya lo tiene a sus pies.

—Pero ¿Qué eso no era lo que querías? ¿Qué estuvieran juntos?

—Pues si, pero me sabe mal que Misaki haga las cosas a lo pendejo. No podía creer cuando Haruhiko me habló para decirme que la pulga  se había fugado del avión y ...¡Ya se están besando! ¡Que bonito!

—Precioso—dijo Nowaki viendo como la rama presionaba las nalguitas de su Hiroki haciéndo su culo más redondo y apetecible.

Hiroki quedó en silencio por algunos minutos por lo que tuvo que volver a cuestionarle 

—¿Qué sucede Hiro san?

—Pienso que a Takahiro le hubiera gustado ver esto.

—Te aseguro que él los está mirando y Usami san esta a su lado. Los dos están felices.

—Tienes razón...— Hiroki agachó la mirada y después volvió a mirar a la terraza—¡Kyo ya cargó a ese baboso y lo lleva en brazos!

—Que felicidad por ellos.

—Si Misaki hace otra estupidez yo lo mato, lo hago pedacitos al idiota y lo sepulto en.. 

—Hiroki Kamijō ¿No prefieres ir a casa para que tú y yo hagamos otro tipo de entierro? 

—shhh ¿oíste eso Nowaki?

—¿Oír que?

—Oh no...¡la rama!

— ¿La rama?..¡Hiro san cuidado!

 

 

 

Ijuuin depositó con cuidado a Misaki por la cama y le dio besos cortos, el rostro del omega estaba rojo y Kyo acarició sus mejillas de forma leve.

—Eres muy lindo, ¿Ya te lo había dicho?

—S..si.—Misaki se sentía muy avergonzado por la mirada penetrante de Kyo.

—¿Cómo le hiciste para llegar aquí? me dijeron que abordaste el avión.

—D..dije que iba al baño y en lo que las chicas del avión estaba embobadas con.. con Usami san aproveche para huir. Haruhiko san ya me grito horrible por abandonarlo pero no podía irme de Tokio. Kiwi chan tampoco abordó el avión por si te lo preguntas. Vine a buscarte y Tōdō me dijo que te dirigías rumbo al aeropuerto así que decidí esperar y..y no fue difícil accesar aquí, ya sabía que tu código de seguridad es mi fecha de nacimiento.

Ijuuin agachó la mirada avergonzado, justo la había cambiado el día que Misaki despertó en el hospital. 

—¿Has estado tomando tus medicamentos?-volvio a cuestionar el mangaka.

—Si....y no es diferente a cómo lo hacía antes, pero no te voy a negar que extraño a mi hermano cuando salía de la cocina con la jeringa en mano para aplicarlo, también cuando me regañaba por no cuidarme por mi mal del "corazón". 

—Takahiro supo ocultarlo muy bien, no puedo reprocharle porque de ese modo evitó que hombres desagradables se acercaran a mi hermoso Omega 

—Pero no pudo evitar que mi corazón sufriera por su partida... tampoco que doliera el tiempo que no estuviste conmigo.

Ijuuin arrugó las cobijas entre sus manos y Misaki se percató que seguía temblando.

—¿Estás bien Kyo?

—Sigo abrumado, tengo miedo de que esto sea un sueño y desaparezcas en cualquier instante. 

Misaki llevo ambas manos del alfa a su pecho para que lo sintiera, pensó que podría calmarlo y el efecto fue todo lo contrario. Kyo comenzó a tiritar sin apartarle la vista.

—Iré a poner la alarma como te dije antes.Ya.. ya regreso Misaki.

—Si. 

Él omega vió al dibujante desaparecer de la habitación con la mirada bastante perdida y espero a que cerrara la puerta.

 

Tan pronto desapareció de su vista y Misaki respiro profundo agarrando su estómago, era doloroso contener toda la revolución de hormonas y sensaciones en su cuerpo al tenerlo así de cerca, y más se le dificultaba por el delicioso aroma que emanaba.

Quería conversar más con él sabiendo que Kyo tenía más  preguntas por hacerle pero en este momento parecía imposible. Todos sus sentidos estaban alterados.

—Dios... Kyo es tan guapo y.. y

Takahashi cubrió su boca antes de que algún ruido extraño saliera de ella y miró hacia el techo intentando distraerse. Ijuuin tenía razón al decir que esto era como un sueño. Misaki jamás se había sentido tan vivo como hace unos minutos cuando Kyo le dijo que lo amaría hasta el final.

  

Misaki de forma lenta se paró de la cama al notar que Ijuuin ya se había demorado mucho con lo de la alarma. Sentía un calor tremendo por lo que decidió quitarse el abrigo y suéter que le cubrían para salir en búsqueda de su alfa.

Miró fascinado por todo el departamento trayendo recuerdos de su primera visita, en especial de su estudio donde su manga favorito es creado y no pudo evitar soltar una risita de felicidad.

Los ruidos hasta el final del corredor le hicieron salir del estudio y se encontró con la habitación del sanitario. La puerta estaba entreabierta y de golpe le llegó el intenso aroma de Kyo.

 

El alfa yacía con la cabeza agachada mientras el agua fría caía por ella, Ijuuin respiro profundo y golpeó la pared.

Misaki sintió opresión en su vientre al verlo de ese modo, el agua mojaba el rostro del mangaka haciéndole lucir muy seductor. Y para qué negarlo, el también lo deseaba, ansiaba que su cuerpo perteneciera a ese alfa.

Se acercó despacio sin que Kyo se diera cuenta y cerró la llave del agua.

 

Ijuuin volteó con la respiración entrecortada, el  aroma a rosas de Misaki era tan intenso que no podía dejar de jadear.

Su omega lo agarró del brazo para quitarlo de la regadera y así acariciar su rostro. El calor entre ellos era más de lo que podían soportar, pero querían sentir más. Querían que ese fuego los consumiera.

Misaki se acercó hasta rozar los labios de Kyo y él lo acorraló contra la pared. Una oleada de dolor y placer se situó entre las piernas de ambos quitándoles el aliento y él omega por fin lo pidió: 

~Kyo..Calma mi dolor, quiero ser tuyo~

 

 

 

 

 

Capítulo corto, espero haya sido de su agrado.

Gracias por leer❤️❤️❤️❤️❤️


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).