Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Último día de audiencia y Misaki se hallaba frente a la puerta del juzgado de Tokio respirando una y otra vez para calmar sus nervios que se hacían más grandes.

Por fin escucharía la sentencia a esa mujer que tanto daño les provocó y no sabía qué pensar en estos instantes. 

Shinnosuke se acercó a él, cogió su mano en señal de apoyo y ambos ingresaron al recinto.

Haruhiko se notaba muy serio por la expresión de su rostro y Misaki quizo dar la vuelta antes de mirar a Natsuko Usami de nuevo.

 

—Tranquilo Misaki—Tōdō apretó su mano y lo llevó hasta sus asientos.

Adentro ya estaba Hiroki junto a Nowaki en calidad de testigos, más atrás pudo ver a Kyo que le dedicó una sonrisa pero eso no fue suficiente para calmar el estado de ánimo del omega.

De hecho estas últimas semanas su alfa se comportaba extraño y Misaki no sabía el motivo. Liberó un poco su aroma para atraerlo y Kyo le miró directo a los ojos.

<<¿Qué es lo que sucede Kyo?>>

<<¿A qué te refieres Misaki?>>

<<¡No me contestes con otra pregunta!>>

<<Lo siento Misaki>>

<<¿Lo sientes? ¡Llevas diciendo eso desde hace días!>>

—Todos tomen asiento por favor —pidió el juez a cargo interrumpiendo la charla interna entre el alfa y omega.

La puerta fue abierta y Misaki trató de ocultar sus temores lo mejor que pudo, Natsuko aún con las esposas en sus manos no dejaba de sonreír y miraba fijo a un punto del estrado mientras caminaba a su asiento.

La sesión dio inicio con la pregunta del juez y el abogado defensor de Natsuko Usami se aclaró la garganta para dar su veredicto personal.

—Mi cliente Natsuko Usami se declara inocente su señoría.

—¡¿Qué?! 

Todos los presentes comenzaron a protestar con un intenso bullicio. Misaki ya no pudo controlarse y en un impulso se movió tan rápido hasta llegar hasta Natsuko para agarrarla del cuello y gritarle unas groserías.

—¡Usted es una...!

Unas fuertes manos le impidieron su objetivo y Misaki con lagrimas en los ojos veía a Kyo sujetándole las muñecas.

<< Misaki no hagas esto>>

<<Kyo..>> 

—¡Contrólese Misaki Takahashi! ¡Y regrese a su asiento!—pidió el juez golpeando su mazo varias veces—¡usted también Ijuuin Kyo!

Misaki pasó saliva del coraje por ver a Natsuko sin preocupación alguna y dejó que su novio lo guiara de regreso al asiento. Sentía frialdad en sus manos y eso le hizo sentirse pésimo.

El omega volvió a mirar a la mujer de cabello plateado y pensó que si de verdad había justicia en el mundo, Natsuko lo pagaría muy caro.

Finalmente todas las voces se calmaron y continuaron con la sesión.

—Que graciosa es usted señora Usami—el juez volvió a retomar la palabra—Creo que aún no es consciente de que por sus actos dos personas murieron y tres más sufrieron las consecuencias de esto. Sin contar a los demás hombres que ya están presos y como la veo bastante lúcida, es momento de leer la decisión del jurado.

—Haga lo que guste su señoría. 

Natsuko le sostuvo la mirada sin mostrar expresión alguna y todos observaron como un fiscal a cargo entregaba la nota con la sentencia unánime del jurídico.

Misaki cerró los ojos y apretó los puños 

—Por el cargo de homicidio en segundo grado Usted Natsuko Usami es declarada...

 

 

Luka miraba una y otra vez por la reja de su celda hacia el patio. Sabía que Natsuko pronto estaría en su misma situación y mordió sus labios. No se sentía satisfecho con el resultado y tampoco feliz por no poder ver a Misaki.

El omega había cumplido su promesa de cocinarle los platillos que quisiera pero ya no apareció personalmente para entregarlos.

Se sentía ridiculo por enamorarse de un joven que ya tenia alfa y no pudo evitar sentir celos de Ijuuin Kyo. 

—¿Otra vez pensando en Misaki tonto?—preguntó con burla Shizuku que pasaba por ahí siendo custodiado.

—Guarda silencio imbecil.

—¡Hey tu! Prisionero 789–dijo un oficial—tienes visita.

A Luka se le iluminaron los ojos creyendo que era Misaki que por fin fue a verlo y salió a toda velocidad de su celda. Al llegar a la sala de visita no lo encontró en ningún lado y un par de ojos lo examinaban por detrás del vidrio.

—Luka Crozzeira—dijo el chico de cabello castaño.

—Hola Yuki Giō.

Él asistente segundo de Haruhiko sonrió con vergüenza cuando Luka lo examinó de forma total.

 

 

 

 

—Sigo pensando que no es buena idea que Ijuuin y Kamijō Sensei tengan su firma de autógrafos justo después del juicio—dijo Ritsu colocando unos ejemplares de sus obras por las repisas.

—Lo mismo pienso yo pero quien insistió mucho fue el propio Ijuuin Sensei—contestó Kisa acomodando un adorno en color verde por la pared.

—Cierren la boca y apúrense con eso—ordenó Takafumi que ponía unas flores por la mesa donde los autores firmarían las tarjetas y ejemplares de los fans.

—¡Wow! Nunca había visto a Marimo tan decorado para una firma de autógrafos. Esto es muy bonito—dijo un chico rubio y Kisa dió un gritito de emoción.

—¡Yukina!

—Kisa san

Ambos se abrazaron y el de cabello negro no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza.

—Que guapo estás Yukina, ese traje te queda muy bien, justo a la medida.

—Gracias Kisa san. Ijuuin Sensei me ayudó a escogerlo.

—¿De verdad? Creo que Sensei quiere que esto sea muy formal.

—Tu también te ves lindo con traje. Eres muy hermoso—Yukina giró a Kisa para que los otros dos no vieran como le presionó un glúteo—Prefiero formarme en esta colita que en la de los autógrafos de tu autor.

 

Kisa enrojeció y Takafumi jaló a ambos de las orejas para llevarlos al área del escenario.

—!Auch! Yokosawa san ¡suelte mi orejita!

 

 

 

 

 

 

 

—¿Quieres dejar de llorar?—Hiroki reclamó muy molesto a Misaki—Y suelta a ese pobre conejo que ya ha de estar todo mojado y babeado por tu culpa. 

—No me moleste, estoy muy sensible por todo lo qué pasó hoy— Misaki sostuvo con fuerza a Kiwi chan que le veía atento y movía su nariz.

—El que debe estar sensible y triste soy yo, mírame, este traje ya no me queda y apenas la semana pasada lo compré. ¡Ya estoy gordo! Y para colmo me están dando unos calores horribles que me hacen sudar mucho.

—¿Está sudando como cerdo Kamijo Sensei?—Pregunto Tōdō.

—Los.. los cerdos no sudan Shinnosuke—contestó Misaki limpiando su nariz moqueante y volteo a ver a Hiroki—No esta gordo Sensei solo parece que le hizo daño el pozole que comimos antier en el restaurante mexicano. Cualquiera pensaría que le hace falta ir a hacer del baño.

—¡¿Entonces es popó y no bebé?!— preguntó confundido Tōdō 

—¡Callate Shinnosuke!—gritó Hiroki—Ve a revisar si Nowaki ya viene en camino con lo que le pedí.

—¡Si señor!—Tōdō se paró muy rápido de la cama.

—Yo voy con él—dijo Misaki—quiero ver si Kyo también ya...

—Mi hermano ya se fue a Marimo desde hace mucho. Está coordinando con Kirishima san lo de la firma.

Misaki se puso triste al oír eso porque el alfa no lo acompañó de vuelta al departamento de Hiroki. Solo le abrazó un poco cuando terminó el juicio y se fue con Haruhiko para arreglar lo del papeleo de las audiencias.

—Te cambiarás ese traje en cuanto llegue Nowaki. No asistirás con ese atuendo lleno de mocos y lágrimas a Marimo. Así que será mejor que te calmes y te metas a dar una ducha para que estés presentable en la firma de autógrafos. Kyo no querrá verte así.—Hiroki le miró serio y salió tras de Shinnosuke.

Misaki no contestó nada y se tumbó por la cama con su mascota para leer el papelito que agarró del estrado.

"Natsuko Usami, es declarada culpable" 

Sus ojos lagrimearon sin control al recordar a su hermano. Aún con la sentencia de muchos años para la mujer que le arrebató a Takahiro no evitó que Misaki volviera a sentirse miserable. 

—Perdóname hermanito.

Giró para ver su móvil descubriendo que tenía una hora para ponerse decente antes de ver a su alfa y fue directo al baño.

—Ven Kiwi chan, intentaré ponerme guapo. A ver si así cuando Kyo me vea, vuelve a ser el de antes.

 

 

 

 

 

Kyo miraba con asombro a los cientos de fans que se habían congregado para la firma de autógrafos. Una mano se posó en su hombro y el alfa brincó del susto.

—No me asustes idiota—dijo Ijuuin apartando la mano de Zen.

—Que grosero, últimamente andas más insoportable que de costumbre. Yo no sé cómo ese niño te tolera. Algo debe estar mal en la cabeza de Misaki. 

Ijuuin no contestó y sostenía con fuerza el último trabajo de su autoría que sería presentado esta noche.

—¿Estas seguro que podrás hacerlo? Hasta acá huelo tu miedo.

—Deja de molestar Kirishima.

La puerta de la oficina de Marimo fue abierta y Yokosawa hacía presencia con la hija de Zen.

—Ya esta todo en orden, Misaki ya llegó con los demás así que es momento de que salga a recibir a sus fans Ijuuin Sensei. Su familia también le espera.

—Gracias Yokosawa san, hola Hiyori—Contestó Kyo algo nervioso, metió la mano por la bolsa de su elegante saco para presionar con fuerza y caminó rumbo a la recepción de Marimo.

Zen se reunió con su omega e hija  y siguieron al mangaka.

 

 

 

 

Misaki no podía creer la cantidad de personas que se reunieron  para los autógrafos y más se le hizo extraño por la forma que vestían. Todo estaba muy elegante y bien adornado que no parecía un evento normal, incluso pudo distinguir a media compañía Marukawa por los alrededores revisando cada detalle.

Los gritos no se hicieron esperar cuando las primeras fans de la fila vieron a Kyo y Hiroki y dieron inicio con la firma de autógrafos.

 

El omega torció la boca cuando los piropos hacia ellos empezaron a oírse sin vergüenza alguna y Misaki tuvo que aguantarse los celos.

Unos dijeron que no importaba que Kamijō estuviera embarazado porque igual podrían ser padrastros de ese bebé, tampoco que Ijuuin tuviera novio o novia porque estaban dispuestos a compartirlo.

—Tranquilo Misaki, si alguien toca a mi Hiro san ó a Kyo de forma indebida te juro que les daré una paliza que ni su mamá los va a reconocer.

Misaki volteó sorprendido al escuchar a Nowaki y después otra figura se posó entre ellos.

—Kusama Sensei tiene razón—dijo Tōdō sosteniendo un bat

—¿Qué haces con eso Shinnosuke?

Tōdō no contestó a su amigo y gruñó un poco. Misaki descubrió que Haruhiko Usami hablaba muy ameno con un par de mujeres omega a lado de la recepción y decidió que ya no quería oír las vulgaridades que los fans le dedicaban a esos hombres así que salía para que le diera el aire fresco. 

Tras unos minutos de descanso con los ojos cerrados se percató que una mujer algo mayor también estaba afuera y le sonreía.

Era hermosa y Misaki sin pensarlo fue por una silla para ofrecerle asiento a la dama.

—Que caballeroso eres niño, muchas gracias.

—No tiene que agradecer ¿y sabe una cosa?

—¿Qué cosa?

—No creí que Ijuuin y Kamijō Sensei tuvieran fans de su edad.

—Pues yo los sigo desde sus inicios. ¿Hay algún problema con eso?

—No no. Todo lo contrario, es agradable ver qué ellos son capaces de llegar a todo tipo de público. Y aquí entre nos, cuando yo tenga su edad seguiré comprando mis mangas, viendo anime y asistiendo a firmas como esta ¿D..de casualidad le gusta el Bl?—preguntó cohibido causando risa en la mujer.

—Sí, me gusta. De hecho hay un autor muy especial que escribe maravilloso de ese género. Es Usami Sensei y su inspiración siempre fue un hombre que amó desde adolescente ¿Lo conoces? 

Misaki quiso echarse a llorar al oír el nombre pero no quiso arruinar el momento feliz de la mujer que le veía muy emocionada. Tal vez era su primer firma de autógrafos.

—Sí, lo conozco, hay un libro muy especial de Usami Sensei dedicado a Takahiro.Debes estar feliz y hoy comprobé que eligió muy bien.

—¿Quién?— cuestionó Misaki 

La mujer revolvió su cabello y se paró de la silla  para regresar adentro.

 

 

 

Takahashi oía entrecortado la voz de Yokosawa san por el micrófono dando varias indicaciones a las que no prestó atención y vió a la gente moverse a una segunda sala. Hiroki salió después de varios minutos y se puso frente a él 

—Con que aquí estás pulguita.

—Hola de nuevo Kamijō Sensei. Es todo un éxito el evento.

—Lo es y fue posible gracias al trabajo de todos los chicos, tus compañeros son muy profesionales Misaki.

—Lo son, yo los quiero mucho porque he aprendido bastante de ellos. 

El teléfono de Hiroki hizo ruido y contestó presionando el altavoz.

—¿Qué sucede Kisa Shouta?

—Hola Kamijō Sensei, ¿Misaki está con usted?

—Si.

—¿Puede preguntarle si ya está listo?

—Claro—Hiroki volteó con él omega—Que si estas preparado porque listo nunca has sido Misaki

—¿Qué?—preguntó Takahashi.

—¿Lo ves?—volvió a la llamada con Kisa—Sí, Misaki está más que preparado y en un momento vamos.

—¡Gracias Sensei!—dijo feliz Kisa y colgó 

—Ven pulga celosa, llegó tu momento de brillar.

—¡¿Que?! ¡¿A donde?!

Misaki fue jalado al interior de Marimo depositado en una silla justo frente al escenario y en medio de todos los presentes.

La multitud lo observaba con sorpresa, sus ojos lucían un poco hinchados pero no por eso dejaba de verse hermoso.

El omega no entendía y a los pocos segundos las luces fueron apagadas e Ijuuin hizo acto de presencia por el escenario notándose igual de nervioso que Misaki.

Kyo tomó aire y cerró los ojos un momento para concentrarse. 

Prendió su micrófono y se presentó al público.

 

—Buenas noches estimados fans de mi trabajo y de Kamijō Sensei. Es un gusto para mi, su servidor Ijuuin Kyo contar con su presencia en esta noche que es muy importante en mi vida.

Y antes que nada, quiero presentarles a Misaki Takahashi—el mangaka hizo un ademán mostrando a su novio que fue iluminado por otra reflector y él omega quiso hundirse en la silla—Gracias por estar aquí Misaki.

Ahora pasaremos a la parte nerviosa de esta presentación, me gustaría que por favor tomaran el mini manga que está debajo de su asiento.

 

Los presentes siguieron la indicación de Ijuuin y se encontraron un cuadernillo a color con un hombre de ojos verdes viendo hacia el mar que aparecía en la portada.

—¡Él es el detective Sanrio!—gritó un fan y las miradas se clavaron en Misaki que seguía estático por lo que Kyo tuvo que hablarle.

—Tu también Misaki, toma el ejemplar que está bajo el asiento.

Él omega obedeció y al ver la imagen se puso más colorado de lo que ya estaba.

 

—En todas sus cartas siempre me preguntaron sobre la apariencia del detective Sanrio de quien el Teniente Adhler se enamoró por su voz y palabras de ánimo. 

Y en efecto, Sanrio M. es quien aparece en la portada, ese personaje siempre llegó en los momentos más difíciles y el teniente nunca pudo ver su rostro porque a Sanrio le gustaba permanecer en la oscuridad.

Esta es la historia alterna a The kan y me gustaría que leyéramos la parte de los diálogos de la página 5.¿Me ayudarías a leerlos conmigo Misaki?.

Ijuuin se bajó del escenario y quedó frente al omega que tenía la boca abierta y ni parpadeaba. Le ofreció un micrófono y como pudo lo agarró con las manos temblorosas.

 

Lanzaron un manga directo a la cabeza de Misaki que fue detenido por Kyo y Hiroki habló muy fuerte.

—¡Despierta idiota! ¡que cualquiera de aquí quisiera estar en tu lugar! 

—Basta Kamijō Sensei—dijo molesto Kyo.

—Lo siento Ijuuin Sensei, puede seguir con sus ridiculeces y apúrate Misaki que ya tengo hambre.

—S..Sí ya.. ya voy 

 

Misaki abrió el manga y la imagen del teniente Adhler se veía a todo color.

Era Kyo prácticamente dibujado y Takahashi respiró para que su voz no saliera como de disco rallado, miró una vez más a su novio y comenzó con la lectura:

 

~¿Cómo puedes decir que me amas si nunca has visto mi rostro? Qué tal si resulto ser un monstruo con muchos tentáculos que quiere eliminarte Adhler san.

~Un monstruo nunca me ayudaría y no tendría una voz tan bonita, no hubiese arriesgado su vida por salvarme y mira que soy un fastidio al que mucha gente odia.—Contestó Ijuuin sin mirar el cuadernillo.

~Yo no te odio, de hecho me pareces muy interesante. Y sí, he oído malos comentarios de ti, sobre todo de ese lobo pelirrojo que siempre te molesta. Es tu superior ¿cierto?

~Si, Zeleg es como una puta piedra en el zapato. Si fuera de sexo femenino el primer término le quedaría bien. Y volviendo a los tentáculos, no sé, podría gustarme ser tocado por todos lados mientras fueras tú.

~Tienes un sentido bastante gracioso y romántico para estas cosas Adhler san. Pero ¿Qué es el amor? 

~No puedo dar una definición en concreto para el amor, pero este sentimiento se apoderó de mi desde hace mucho. Así que por favor déjame ver tu rostro.

 

Misaki dio vuelta a la hoja y por fin los personajes se encontraron cara a cara. Ijuuin se inclinó hasta quedar a la altura de su omega quien sentía como sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos al tener a toda la gente viendo una confesión de esa manera.

—No puedo explicarte qué es el amor pero un día llegaste tú y con solo mirarte supe que quería ser parte de tu vida. 

Kyo se acercó a Misaki para acariciarlo y cogió su mano izquierda haciendo que el manga y micrófono cayeran al suelo.

—Antes de conocerte creí que el amor no existía, que era un sentimiento absurdo o una fantasía creada para ilusionarnos, estuve equivocado por mucho tiempo pero en cuanto probé tus labios, supe que eras la persona con la quería pasar el resto de mis días.

Contigo conocí el amor y puedo asegurar que tú me amas con la misma intensidad, sé que estarás para mi cuando yo lo necesite, no hace falta que te lo diga porque con solo mirarme a los ojos y ya sabes como me siento. Con solo oír un poco de mi voz y sabes todo lo que estoy pensando.

Esto puede ser muy apresurado pero quiero escribir y dibujar mi historia a tu lado.Y aunque tú no me necesites, yo a ti sí. Yo anhelo y deseo todo de ti Misaki.No veo mi futuro con otra persona que no seas tú. Así que por favor, déjame amarte,déjame estar contigo para siempre.

 

El mangaka respiró un poco porque su voz se estaba entrecortando y se arrodilló frente a Misaki para sacar el artículo de su bolso.

Takahashi no podía creer que un anillo de compromiso estuviera frente a sus ojos y él mismo movió su mano para que Ijuuin lo colocara por su dedo anular haciendo los pasos todos desordenados.

 

Kyo estaba igual de incrédulo así que tuvo que pronunciar la frase mágica lo más rápido posible.

—¿Quieres casarte conmigo Misaki?

Misaki abrió la boca pero no pudo hilar palabras. Los segundos le parecieron eternos y lo único que se le ocurrió fue agarrar a Kyo para plantarle un beso y demostrarle al público que ese hombre ya le pertenecía.

El mangaka no tardó en reaccionar, cargó a su omega para besarlo como se debe y se entrelazaron en un contacto muy intenso.

 

<<Acepto, quiero ser tuyo para siempre>>

 

La ovación y aplausos se hicieron presente dejando a muchos desconcertados y otros tantos felices porque Sensei había encontrado el amor en un fan. 

Ijuuin y Misaki siguieron besándose ajenos a su entorno hasta que escucharon gritos.

—¡Fotografías del evento por 300 yenes!—Isaka san salió de entre el escenario con varias cámaras y comenzó a retratar a todo el mundo.

Lo último que vieron los invitados fue a la pareja salir a toda velocidad de libros Marimo.

  

 

 

 

—Detente en este lugar—dijo Misaki muy molesto y descendió del auto a toda prisa yendo hacia la playa.

—¿Qué te ocurre Misaki?— Kyo lo alcanzó y quiso agarrar su brazo.

—¡Suéltame!

—¿Pero qué te pasa? Te acabo de proponer matrimonio y pensé que estabas feliz.

—¡Lo estoy! pero también me encuentro enojado por tu actitud de estos días. 

—¿Qué?

—¡Lo que oíste! Estas dos semanas me dejaste abandonado con Kamijō.

—Lo hice para no presionarte con mi trabajo de mangaka y tenías que estar tranquilo para la audiencia. 

—¡Eso no es justificación!

—Claro que sí y yo también estuve molesto al enterarme que cocinas para ese alfa que está en prisión.

—Lo hago por cortesía, porque sin la ayuda de Luka esa mujer no estaría presa.

—¡Tu cortesía me provoca los celos!

—Los mismos que siento yo al ver como le sonríes a todos tus fans y te portas amable con cualquiera menos conmigo.

¡Yo quería que estuvieras a mi lado! ¡Tu aroma me tranquiliza y lo único que hacías era apartarme!

—¿Estas celoso?

—No

—Me parece que si 

—Pues no, ¡estoy más enojado de que estos días apenas si me diste un beso! 

—No quería abrumarte con mis deseos Misaki. Además estoy resentido.

—¿Resentido? ¿De qué?

—Sí. Estoy resentido de que no quieras tener un hijo conmigo

—¡Cómo vamos a tener un hijo si no me tocas! 

—¡Cómo vamos a procrear si te sigues medicando! 

—Lo hice porque creí que eres un alfa al que no le interesa la paternidad. Estas muy ocupado y lo que menos tendrás sería tiempo para cuidarlo.

—Pues quiero intentarlo, quiero formar una familia contigo Misaki y en mi defensa a tu enojo tengo que decirte que estaba nervioso porque estas semanas estuve ideando como pedir públicamente que te casaras conmigo. También lo de Nowaki. Quise que todo el mundo conozca al hombre que me hace feliz.

—¡Pues al dejarme abandonado tu me hiciste infeliz a mi!...¡Yo te necesito!

Ijuuin sonrió al verlo celoso y necesitado de su presencia.

—¿De que te ríes? 

—Estoy sonriendo porque nunca creí verte de este modo Misaki ¿Puedes decirlo otra vez? 

—No.

—Por favor, vuelve a decirme que me necesitas.

Ijuuin liberó su aroma y extendió los brazos para que Misaki fuera hacia él. 

Él omega no pudo resistirse y de forma lenta abrazó a Kyo. El agua del mar les mojó el calzado y ambos se miraron.

—Por fin estamos en la playa como te lo pedí hace meses en nuestra primera cita Misaki. ¿Lo recuerdas? 

—Si, no pensé que pasarían todas estás cosas malas y buenas para que estuviéramos juntos—Misaki se acurrucó en el pecho del alfa que besó con mucha ternura su frente.

—Te amo Misaki.

—Yo también te amo Kyo. Discúlpame por gritarte pero he estado muy ansioso estos días. Es tu culpa.

—¿Mi culpa?

—Sí, tu culpa por no estar conmigo y no demostrarme cuanto me amas. Tú me gustas mucho, amo tu trabajo, tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo y sobretodo...

—¿Sobre todo qué? Misaki—Ijuuin le alzó el rostro para mirarlo y el omega se sonrojó hasta las orejas.

—Sobre todo lo que te cuelga entre las piernas. 

Ijuuin parpadeo muchas veces y después comenzó a reír por el halago de Misaki.

El omega veía a su futuro esposo sujetar su estómago por tanta risa.

—¿Así que te burlas?—Misaki dió la vuelta y apresuró el paso.

—No no, espera Misaki—Ijuuin le dio alcance para cargarlo y él omega volvía a resistirse—Quédate quieto. No puedes abandonarme.

—¿Quién dice que no puedo?

—Mi mamá y si no quieres enfrentarte a su furia será mejor que ya dejes de moverte.

—¿Tu madre?

—Sí, la mujer con la que hablabas mientras estuviste afuera de Marimo. No te resistas y enrolla tus piernas en mi cadera mi amor.

Sin darle tiempo de más reclamos, el alfa comenzó a besar a Misaki con desesperación y después a morder su cuello. Desde que estaban juntos hacían el amor varias veces al día y las semanas de abstinencia ya les estaban pasando la factura.

 

Lo recostó por la arena para desabrochar su camisa y así poder besar su pecho junto a los pezones.

El teléfono de Ijuuin hacía mucho ruido y Misaki lo sacó para apagarlo.

Antes de hacerlo vio un mensaje en la pantalla 

"Frente a ustedes hay un Hotel, habitación 338"

—Amor.. ahhh..mmm creo que—Misaki detuvo al mangaka—creo que debemos ir a donde nos dice el mensaje.

Ijuuin limpiaba su boca y miró desconcertado el teléfono 

—Tienen razón, no quiero que alguien más pueda olerte. Eres mío Misaki.

Ijuuin dió un beso en la mano de Takahashi justo en donde estaba la muestra de su compromiso y se dirigieron al Hotel donde amablemente les reservaron una habitación.

 

 

 

 

La pareja los miraba a lo lejos y el menor no pudo evitar hacer gesto de desagrado.

—Vamos cariño no te enojes, Misaki no es un adolescente y pronto será la pareja oficial del mangaka.

—No puedo asimilarlo, siempre será un niño para mi.

—Pues tendrás que hacerlo, es parte de la vida dejar que los "niños" vuelen por si solos.

El mayor acarició su rostro y le sonreía de forma dulce. Sus ojos se conectaron como la primera vez hace más de 10 años y se dieron un beso muy profundo cargado de amor.

Quitó sus lentes para apreciar mejor al hombre y sus manos se deslizaron por su cabello brillante y tan parecido al color de la luna. 

Decidió que dejaría de preocuparse por Misaki y aprovechar la noche esplendorosa que era una invitación clara para el sexo.

Por fin estaban juntos y su felicidad era completa.

 

 

 

 

 

 

—¿Puedes darme más pudín Nowaki?

—Con todo gusto Hiro san—el médico ofreció una cucharada de postre a su novio y él omega lo devoró muy rápido.

—Gracias por cumplir todos mis antojos, no sé qué haría sin ti. Te amo Nowaki.

—Yo te amo más Hiroki.

Kamijō le apuntó con la cuchara al médico 

—Repite eso de nuevo.

—Yo te amo más 

—Repite lo segundo.

—H..Hiroki—contestó Nowaki con miedo sabiendo que no le gustaba que le dijera por su nombre.

—Que bien se oye mi nombre saliendo de tus labios amor.

—!¿En serio?!—Nowaki no pudo ocultar su felicidad y besó por todo el rostro a Kamijō—come más pudín mi amor, he llenado el refrigerador con tu postre favorito para que mi bebé no se quede con las ganas. Abre la boca.

Hiroki obedeció a su novio y algo tronó entre sus dientes.

—¡¿Qué demonios es esto?! 

Kamijō sacó el bocado, veía una sortija entre sus dedos y Nowaki aclaró su garganta.

—Hiroki Kamijō ¿Aceptarías casarte conmigo?

Los ojos del castaño derramaron lágrimas y se abalanzó contra su novio.

—Eres un idiota... pensé que nunca me lo pedirías, y sí, ACEPTO. Quiero ser tu esposo Nowaki Kusama.

El médico colocó el anillo por el dedo de Hiroki y se besaron. Despues de unos minutos Kamijō recobró el sentido.

—¿Eres tonto? ¡Pude quedarme chimuelo por esta propuesta!

—Lo siento Hiroki

—Un lo siento no arreglaría mi perfecta dentadura. Hasta el idiota de Kyo fue un poco romántico con el menso de Misaki, aburrido pero le dijeron que si.

—De hecho fue su idea. 

—¿Qué? 

—Ijuuin me dió varias propuestas y yo elegí esta. Perdóname por favor.

Kamijō enterneció de ver a su amado de ese modo y abrió los brazos para apapachar al médico. 

—Perdóname Nowaki. Tú eres el mejor alfa sobre la faz de la tierra, eres todo lo que puedo soñar y desear como amor de hombre en esta vida. Fue la mejor y más original pedida de matrimonio. Te amo con toda mi alma. Siempre estaremos juntos.

—Gracias Hiroki, prometo que te haré feliz y trataré de ser el mejor padre para nuestro hijo.

—Mamá se pondrá contenta con dos bodas.

—Eso es seguro.

Nowaki acarició el vientre de su novio y después fue a su cuello. Ambos necesitaban fundirse entre gemidos y placer.

 

 

 

 

 

 

 

Misaki yacía dormido entre los brazos de Ijuuin quien no paraba de mirarlo. Delineó su cuello varías veces y se detuvo donde algunos rastros de sangre se encontraban. Lo había marcado de nuevo y el omega quedó exhausto después de varias horas de actividad sexual.

Suspiró al verlo tan hermoso y tranquilo entre su regazo que pidió un deseo a la luna.

 

—Déjame estar con Misaki para siempre, déjame hacerlo feliz por el resto de su vida.El es muy fuerte y puede que no llegue a necesitarme, pero yo a él si. Yo lo necesito para sentirme vivo, para sentirme amado. Misaki es él hombre que estuve buscando por tantos años. Por favor, cumple mi deseo.

El mangaka dejó escapar unas lágrimas y Misaki se removió entre sus brazos.

—No llores, yo estaré contigo Kyo.Estaré a tu lado para siempre. Es una promesa.

Misaki se frotó los ojos y mediante un beso selló su pacto con Ijuuin que le miraba sorprendido por la vergüenza.

Él omega se sentía muy feliz, había encontrado la dicha en quien menos lo imaginó.

Y agradecía a todas las personas que hicieron posible que estuvieran juntos.

Este era el inicio de su historia PARA SIEMPRE.

 

 

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).