Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Esta noche, será interesante Misaki.

El castaño quedó perplejo, el tono de voz de Ijuuin fue muy diferente al usado comúnmente en sus conversaciones. No era fatuo, al contrario, fue agradable y bien podría gustarle al beta.

 

<Eres tan bello~sintió el ligero mordisco por una de sus piernas y llevó su mano al rostro para callar el gemido ~no cubras tu boca, déjame oírte, tu voz hace que mi cuerpo tiemble de deseo—retomó los besos de forma amorosa a lo largo de toda su piel, quería demostrarle cuanto le amaba...>

 

—Misaki Takahashi

—...¿He?

—Suelta mi saco

Misaki parpadeo varias veces después de la imagen creada en su mente y Kyo lo miraba con una ceja alzada; el chico se percató de que sostenía con fuerza el ribete de un bolsillo de Ijuuin y alejó las manos tan rápido como pudo.

Pronto el sonido de los autos y transeúntes le llegaron a los oídos y Takahashi recobró la compostura. Ijuuin hizo un ademán y ambos comenzaron a caminar rumbo a la entrada del lujoso restaurante.

 

—Me he dado cuenta de que sufres de mini lagunas mentales, Misaki.

—Eso..no es cierto 

—Claro que sí

—¿Acaso es médico?

—No, pero tengo un amigo que lo es. Y con frecuencia me platica sobre los comportamientos inadecuados que sufren esas personas.

—¿Insinúa que estoy loco?

—Pues si te queda el saco, póntelo. Sufres de alteraciones de personalidad, así que no me sorprendería que lo estuvieras.

—Si lo dice el hombre que se pone a conversar con los lápices cuando está frustrado por no poder dibujar, entonces sí, estoy loco.

—¿Me has estado espiando?

—N...no y eso lo mencionó en el tomo 2 de the kan en sus notas de autor. Escribió que no tenía inspiración para dibujar y se puso a conversar con los grafitos. Incluso hice un...

—¿Un que?

—Nada.

—De eso ya tiene bastantes años, me sorprende que lo recuerdes—Ijuuin lo miro sospechoso 

 

Misaki ya no contestó y se apresuraba a entrar al restaurante, quedarse petrificado por las palabras de Ijuuin en su oído, le hizo sentirse avergonzado.

 

El maître del restaurante al verlo ingresar de inmediato se acercó y él beta solicitó la mesa a nombre del mangaka. El empleado soltó un gritó como de chica cuando vio a Sensei y Takahashi rodó los ojos. Era un hecho que los fans abundaban por todos lados y que la apariencia del dibujante causaba impacto.

Beta y alfa tomaron asiento ante la mirada de ilusión del chico del restaurante.

 

—¡Sensei! siéntase libre de pedir cualquier cosa, esta noche seré su mesero exclusivo,mi nombre es Mizuki.

—Gracias Mizuki eres muy amable, no como otras personas—Kyo volteó con Misaki.

—¡Les traeré las cartas!

 

El chico desapareció y Misaki cruzó los brazos 

 

—Que amable eres, no como otras personas..¡Ay por favor! ¿Usted diciendo eso?.Creo que ya se le olvidó porque se fue Shinnosuke.

—Y a ti ya se te olvidó quien fue el causante de que estemos aquí.

—No tiene que repetirlo 

Misaki hizo una mueca de desagrado, era verdad, fue su agresion la que les hizo que estuvieran en uno de los más lujosos restaurantes de Tokio.

Y aunque Ijuuin podía notar al castaño tenso y nervioso cada que respondía, su voz comenzó a parecerle melodiosa.

 

—Y bien Misaki, ¿gustas comentar algo sobre los correos qué mandaste a Shinnosuke?

—Preferiría que no 

—Preferiría que sí, soy todo oídos, dime ¿Por que soy un imbecil?

 

El castaño quería hundirse por la silla, en definitiva escribir esos mensajes había sido lo más estupido que hizo Misaki

 

—Lo.. lo digo porque actúa de forma imprevista, tiene cambios de humor muy drásticos mientras realiza su trabajo y molesta a su personal. Shinnosuke mencionó muchas veces que usted es muy indeciso, sin contar lo arrogante que es para aceptar las sugerencias de cómo mejorar su manga y si acepta algo, después lo vuelve a cambiar haciéndoles perder tiempo en lo que ya tenían avanzado, 

Se ha vuelto un holgazán al que le ha tomado medio año en terminar un nuevo capítulo.

—Mi buen criterio me ha permitido ser uno de los mangakas más leídos, llevo 15 años en este negocio y creo que sé bastante, Misaki. Y tú lo has asegurado al decir que me amas y que mi trabajo es excelente.

—Lo digo porque lo es, pero no imaginé que tras esos maravillosos capítulos de THE KAN cocinando y combatiendo el crimen, mi pobre amigo Tōdō sufriera en el proceso y derramara tantas lágrimas ¡¿Cómo se atreve a estar fornicando mientras él buscaba Storyboard antiguos para completar el nuevo?! ¡Tiene que disculparse con él!

—Oh, con que Shinnosuke sí te dijo de mi vida sexual. ¿Pero sabes? Necesito distensión 

—Eso no me interesa—Misaki apretó el puño—pero no debería hacerlo cuando tiene trabajo de por medio.

—Me ayuda a relajarme bastante 

—Podría relajarse de otra manera

—¿Si? ¿Como?

—Duerma bien, haga ejercicio, escuche música, salga a caminar, mire el cielo, lea un libro de literatura o que se yo.

—No hay mejor desestresante que tener sexo, mínimo 5 veces a la semana 

—Basta—Misaki golpeó la mesa e Ijuuin lo miró sorprendido.

—¿Está todo bien?—Preguntó el maître  viendo el ambiente tenso entre los hombres y colocó los menú. 

—Sí, todo esta en orden. Regresa en 5 minutos por favor —Pidió Kyo sin apartar la vista del beta.

—¡A la orden Sensei!

 

—¿Qué se te apetece de comer, Misaki?—volvió a cuestionar el mangaka viendo cómo Takahashi ocultaba su rostro con la carta de los platillos. 

—Pues todo lo de aquí es muy caro y como no traigo mucho dinero, un vaso de agua está bien.

—No seas ridiculo, yo voy a pagar y ¿Por que estás enojado? 

—No estoy enojado e iré al sanitario 

Misaki se paró de la silla dejando al alfa más confundido de lo que ya estaba.

 

 

 

 

Takahashi se mojó el rostro para intentar despabilarse y pasó a hacer sus necesidades al sanitario. Por extraño que pareciera, no le gustaba usar los mingitorios y quedar expuesto a las miradas de los demás hombres.

Salió un poco más relajado y se miraba al espejo detallando su aspecto, cayó en cuenta de que sin querer, escogió una corbata en tono parecido a los ojos de Ijuuin Sensei 

Su estómago rugió de hambre y una risa se escuchó por el sanitario.

—Creo que un vaso con agua no será suficiente para calmar al monstruo que llevas dentro Misaki. 

Él beta volteó con vergüenza al ver a Ijuuin Sensei recargado por la pared viéndolo muy divertido.

Misaki de un brinco se paró frente a él y alzó la mano, Ijuuin esta vez, sí detuvo el brazo del beta.

—¿Quieres terminar de partirme la cara como lo escribiste en tu mensaje?—Kyo presionó la muñeca del castaño quien hizo un mohín de disgusto.

—No, no quiero que me culpen de un crimen, como dice usted.

Misaki se soltó del agarre y llevó sus manos a quitar una enorme pelusa de la camisa de Sensei, era de su ridícula pijama.

Acomodó la corbata verde del alfa y salió del sanitario. Ijuuin fue tras él viendo su bien proporcionada figura y sintiendo un extraño calor por tener las manos del chico tocando su pecho y cuello...

 

 

—Y aquí es cuando te das cuenta que no estaba enojado, solo tenía hambre la fiera. 

—Guarde silencio Sensei 

—Comes bastante, Misaki.

—Usted fue muy claro cuando dijo pide lo que quieras ¿Le molesta? Aseguró que pagaría—contestó Takahashi tragando un bocado de carne 

—No, no me molesta, solo me sorprende que ese cuerpo pequeño consuma tantas calorías y se mantenga así de esbelto. 

—Estoy en pleno desarrollo

—Los betas terminan su desarrollo a los 21 años. Tu tienes 23

—Déjeme ser feliz siendo un fenómeno ¿si?

 

Misaki llevó una banderilla a su boca, Ijuuin vio como los labios del castaño se abrieron de forma sutil y después envolvieron el alimento metiendolo de forma lenta.

Le pareció erotico y una imagen muy carnal le llegó de golpe al alfa: Misaki boca abajo y él reclamándolo por atrás con salvajismo 

 

—¿Usted tiene hermanos?

—......

—¿Sensei?

—Si, tengo 1

Ijuuin liberó algo de su aroma y bebió un poco de vino para calmar sus pensamientos, unas risas lo distrajeron de mirar a Takahashi y enfocó hacia las mesas de enfrente 

 

—¿Qué hace la mugre aquí? Y con ese idiota.

—¿Quien? ¿Como que la mugre, sensei?

—Tu eres la uña, Misaki

Takahashi no entendía y volteó por igual encontrándose a Tōdō muy sonriente con un apuesto caballero de melena chocolate. Después de unos segundos entendió la frase y comenzaron con una nueva discusión  

—¡Oiga! No le diga mugre a Tōdō 

—Le digo como quiera y vámonos de aquí Misaki.

El alfa se paró de prisa y ofrecía la mano al castaño para abandonar su lugar. Su deseo fue interrumpido cuando la voz molesta del hombre se escuchó por la mesa.

 

—Mucho tiempo sin verte y lo primero qué haces es huir, muy propio de ti 

Un aroma a vainilla se percibió en el ambiente y Misaki quedó un poco anonadado cuando el acompañante de Shinnosuke se colocó frente a ellos. Elegante y sofisticado. Un hombre más alto que él y mucho mas atractivo que cualquiera omega que estuviera por el restaurante 

Se acercó a Kyo y le susurró al oído.

Misaki contuvo la respiración al verlos y fue jalado por Tōdō.

 

 

 

 

 

—Ya te dije que no sé que tipo de relación tengan. La única información que tengo es que yo seré el editor de Kamijō Sensei y me pagarán muy bien si hacemos un excelente debut y ya deja de pellizcarme.--Shinnosuke se despegó de Misaki que miraba a Ijuuin con él tal Hiroki Kamijō.

 

Los observaba desde la mesa contigua e Ijuuin Sensei acomodo un mechón del cabello de Kamijō por detrás de su oreja y este le frunció el ceño.

Misaki se tenso por ese acto y dio la vuelta.

—¿A donde vas Misaki?

—Me largo de aquí, ya cumplí con la dichosa cena 

—¿Dejarás solo a Sensei? 

—¿Te importa?

—Para nada, puede quedarse más solo que piedra en el desierto.

—Pues lo mismo pienso yo. Aun puedo alcanzar el último tren que sale de la estación de Minato, mucha suerte con tu nuevo autor, nos vemos en tu casa Tōdō.

—Con cuidado Misaki 

Shinnosuke fue a su mesa en lo que Hiroki terminaba de platicar con Sensei.

 

 

 

 

 

 

Misaki  caminaba distraído por las calles cercanas a la estación. Los sentimientos que tenia en este momento era muy confusos, tejiéndose a través de su ser en pequeñas fibras y luego estaba esa extraña escena sexosa recreada en su mente. Ver a Ijuuin de ese modo con otro hombre le hizo sentirse menos, hasta recordar que el alfa es alguien muy activo sexualmente comenzaba a ¿molestarle? 

No no, eso no podía estar sucediendo. Misaki no tenía ningún interés en Ijuuin Kyo más que para hacer que le pidiera una disculpa a su amigo Tōdō.

 

Avanzó otra cuadra, algunos hombres y mujeres volteaban  a verlo y él castaño se sintió muy incómodo. Frotó su cuello y esperó el verde del semáforo para atravesar la calle y por fin llegar a la estación 

Un hombre se posó a su lado y comenzó a hacerle plática.

—Hola niño 

—B..buenas noches señor.

—¿Abordarás el metro?

—S..si

—¿Gustas que te acompañe?

 

Misaki sorprendido por la petición volteó a ver al hombre, era muy alto, piel blanca y cabello negro. Un alfa sin duda.

—Soy Luka, es un gusto encontrar algo tan lindo como tú a estas horas de la noche. 

El castaño no podía articular palabra,generalmente los alfas no volteaban a ver a los betas y ahí estaba otro, viéndolo de forma fija haciendo que se tensara. 

—Vivo rumbo al sector 10, pero puedo acompañarte a donde gustes. No deberías andar solo.

—NO GRACIAS.

A Misaki se le fue un poco la respiración al escuchar a Ijuuin muy molesto y posándose frente al tal Luka.

—EL VIENE CONMIGO ASI QUE PUEDE RETIRARSE 

Luka le miró incrédulo y después volteó con Misaki.

—¿Conoces a este hombre?

—¡LE DIJE QUE SE FUERA!—Gritó Kyo y el hombre le dedicó una sonrisa burlona.

 

Takahashi no tuvo tiempo de responder a la pregunta de Luka, fue agarrado de la mano y después introducido al lujoso auto.

El aroma de Kyo se profundizó y Misaki cubrió su nariz.

 

—¿Por que abandonaste el restaurante?

—Parecía muy a gusto con Kamijo Sensei.

—Solo un poco, fue una sorpresa encontrarlo. ¿Que hacías con ese sujeto?—Kyo lo miró fijo-No deberías entablar plática con extraños

—¡¿Que?! No estaba conversando.Él fue el que se me acercó

—Se vio muy interesado en ti, tal vez lo conozcas y no lo recuerdas, 

—Eso es absurdo, es la primera vez que lo veo en mi vida 

 

Ijuuin se acercó a Misaki para olerlo y él beta se hizo para atrás.

—Dices que no te gusta el perfume y volviste a aplicarlo. ¿Quieres atraer a alguien?

—Eso es mentira. No quiero atraer a nadie y ya lléveme a mi casa por favor.

—Aún falta la visita a la bahía y quiero seguir platicando contigo. 

—Pero yo no. No necesito, ni quiero seguir conversando con usted

—¿Ni porque soy el autor del manga que tanto amas? 

Kyo una vez más acortó la distancia, comenzaba a necesitarlo, tenerlo cerca era un pensamiento muy recurrente estas semanas desde que Misaki llegó a su oficina.

 

Por su parte el castaño seguía padeciendo los estragos del olor del alfa, era bien sabido que ellos podían controlar a cualquier género si se lo proponían pero esto era demasiado.

—No se me acerque, todavía huele a su novio

—¿A quien? 

—Su pareja, Hiroki Kamijō

Ijuuin comenzó a reír y Misaki le miraba muy confundido.

—¿Qué le causa tanta gracia?

—Ese idiota ¿mi novio?, no te lleves tan pesado Misaki

—¿No lo es?

—Es mi hermano.

—¿Su hermano?

—Así es, hijos de la misma madre diferente padre. ¿Celoso?

—¡No! 

—Tu boca dice no , pero tus ojos dicen si, no mientas.

Ijuuin agarró ambas muñecas de Misaki y las presionó sin mucha fuerza, lo suficiente para inmovilizarlo y lo besó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).