Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Qué hace usted aquí?—Preguntó Misaki casi arrastrando cada palabra, su ceño se frunció de inmediato y Kyo no pudo evitar pensar que ese niño era "algo" adorable.

Y volvió a ocurrir lo mismo que la semana pasada, el alfa quedó perdido al verlo y ese ligero aroma a rosas ahora era acompañado por olor a galletas.

—¿Acaso no dijo que no quería volver a verme?

—¿He?

—Aparte de grosero, sordo—Refunfuñó Misaki y el alfa por fin reaccionó cuando le dijo sordo. Kyo estuvo por contestar a su desplante y un grito se escuchó adentro de la casa.

 

—!¿Quien es?!

Él beta crispó al oír a Takahiro  y volteó varias veces al interior y después con el mangaka, sin saber que hacer.

 

—Dile que soy Shinnosuke 

 

—Es....¡Es mi amigo Tōdō que vino a buscarme!—Contestó Misaki con nervios y se apresuró en colocar sus zapatos, cerró la puerta y de forma sorpresiva agarró al dibujante del brazo para sacarlo del edificio.

 

 

Ijuuin se dejó guiar por el chico, era muy patético suponer cosas pero, el alfa sentía que había algo más entre ellos, veía con detenimiento la espalda de Misaki y no pudo evitar que su mirada se clavara en la nuca del beta. Quería olerlo de nuevo.

Ambos ingresaron al ascensor y Kyo se colocó a espalda de Misaki en lo que presionaba el botón hacia la planta baja.

 

—Si me saco una foto y se la regalo, ¿dejará de mirarme?

—La vista es libre y puedo mirar hacia donde quiera, Misaki. ¿Por que siempre estás a la defensiva? Yo no te he hecho nada.

 

Misaki no contestó. Las puertas se abrieron, lo volvió a agarrar del brazo y cruzaron al parque que estaba frente al edificio.

El castaño se colocó donde había muchos árboles para evitar que Takahiro los viera desde la ventana. Sus miradas se conectaron como últimamente ocurría y Takhashi salió a relucir con sus comentarios mordaces 

 

—Diga cuanto antes a que ha venido, tengo unas deliciosas galletas en forma de osito en el horno y pueden quemarse por perder mi tiempo con usted 

—Lo sé, pude olerlas junto a tu perfume barato que usas.

—Uy pues perdón por ser pobre y... ¡oiga! ¡No tiene porque presumir que es millonario! y para su información no me gusta el perfume que comercializan, me dan náuseas así como las que siento ahorita por tenerlo tan cerca de mi.

—¡¿Que?!

—Lo que oyó, hasta acá me llega el asqueroso aroma que emana y no hace falta saber que se ha revolcado con un omega hace poco.

—Tu no puedes saber eso a menos que.... y ya deja de insultarme. Yo no te hice nada para que seas así conmigo 

—No me ha hecho nada, pero dijo que no quería volver a verme en Marukawa por defender a mi amigo y estoy seguro que piensa usar su ridiculo poder y preferencia para hacer que me echen de la Editorial, así como hizo con los otros tres editores antes de Tōdō 

—Yo no dije tal cosa de no querer verte 

—¿Entonces mi hermano es un mentiroso?

Ijuuin quedó en silencio, se hallaba tan preocupado porque Misaki despertara ese día que en realidad no prestó mucha atención a todo lo que Takahiro pudo decir y lo que él le contestó 

—Lo sabía y de seguro viene a burlarse de que no pase mi primer mes de prueba en Marukawa.

—Pues en todo caso te lo ganaste por golpearme en la cara

—Solo fue una ligera bofetada 

—¿Ligera bofetada? ¡Me diste con el puño cerrado! Hasta tengo un  derrame en la esclerotica—Ijuuin se acercó a Misaki para que viera el pequeño vaso reventado—incluso parece que me delineé el ojo por lo morado que estaba 

 

El castaño confirmó lo que el alfa le decía y alzó su mano para acariciar su ojo, pudo apreciar el tono violeta de sus orbes junto con las abundantes pestañas; apenas unos cuantos segundos y Misaki cayó en cuenta de lo hacía. Se hizo para atrás muy asustado y Kyo lo veía igual de sorprendido.

 

—¡Ah!...Lo toqué 

—Si que estás loco. ¿Has considerado visitar al psiquiatra para que te atienda de tu bipolaridad? 

—Cállese y si sólo vino a burlarse de mi, será mejor que se retire.

—No, no vine a burlarme. Quise comprobar que estás bien, supe lo de tu condición médica. Lo que menos quiero es que me quieran cargar  la responsabilidad de un empleado enfermo y para colmo golpeador.

—Pues aquí me tiene, vivito, coleando y loco. Y como ya me vio, entonces es momento que me vaya a mi casa a disfrutar de mis galletas, calentaré un poco de mi perfume barato para remojar las de sabor chocolate. Adiós Ijuuin Sensei 

 

Misaki paso a lado de Kyo y el mayor lo detuvo del brazo, Ijuuin cerró los ojos, no comprendía porque tenía tanto interés en el chico. Había algo dentro de él que le incitaba a querer conocerlo, a querer tenerlo cerca y eso era muy confuso, Misaki solo era un beta, solo un hombre. No diferente a cualquiera que haya tenido antes que él.

 

—Suélteme 

—No, y ya que estás de grosero no..

—Lo trato como usted trata a la gente 

—Déjame terminar. En vista de que no quieres cooperar me veo obligado a pedirte algo 

—¿Que cosa?

—Te invitó a cenar dentro de un par de semanas 

 

Ahora el sorprendido era Misaki, ¿lo invitaba a cenar? 

 

—Primero me dice loco y golpeador y ahora ¿quiere una cita conmigo?

—No es una cita, solo quiero que hablemos bien de todo eso que te molesta de mi persona.De lo que escribiste en tus correos electrónicos. A.. a mi no me gusta tener asistentes incómodos, ilumíname. Podemos discutir las cosas que crees que debería cambiar como persona.

—Pues no le creo, se nota que a usted le vale un cacahuate lo que piense la gente de su persona. Es una mentira lo que dice.

 

Misaki se soltó del agarre y dió unos cuantos pasos, el alfa le volvió a agarrar de la muñeca 

 

—Tienes razón, no digo la verdad, aunque lo único cierto, es que sí dije que no quería volver a verte— el alfa mintió, quería ver los posibles límites de Takahashi.

—¡Lo sabía! Es un farsante y no, ¡no quiero salir con usted!

—Si no aceptas, entonces usaré lo de la  agresión para tu despido. Y no será la única cosa que tengas que hacer 

 

Misaki retrocedió otro poco por la amenaza  y apretó el puño. Ijuuin veía la respiración agitada del chico, sus ojos se tornaron más grandes, como si estuviera dispuesto a atacarlo.

Kyo no espero un momento más, y liberó otro poco de su aroma.

 

—¡Ya suélteme!

Misaki logró zafarse del alfa y atravesó la calle a toda prisa 

—¡Tienes 1 semana para pensarlo!

Grito Ijuuin y se sintió estupido, estupido por proponer una cena a Misaki y enojado al sentir el rechazo del beta.

 

 

 

 

 

Misaki estaba nervioso, todo el trayecto del ascensor a su departamento tuvo que abrazarse  para detener el temblor de su cuerpo.

El olor de Sensei quedó en su suéter y lo aspiro profundo.

Enviar esos correos a Tōdō y golpear a Sensei fue la peor estupidez que había cometido en toda su vida y sin embargo no podía evitarlo. Siempre que veía a alguien que estimaba en apuros o en peligro no dudaba en ayudarlo.

Tan distraído estaba que no se dio cuenta que Takahiro ya lo estaba esperando afuera del departamento.

—Ay no.

 

 

 

 

 

—Awww... muchas gracias por ayudarme con mi hermano ayer por la noche Shinnosuke, fue un alivio que hablarás justo en ese momento por teléfono, sentí mucho miedo de verlo tan enojado.

—Es lo menos que puedo hacer por ese golpe que le diste a Sensei por mi. Estoy sorprendido de todo lo que me has contado y más que Ijuuin no haya reaccionado para defenderse de ti Misaki.

—Ha decir verdad, esa tarde que lo golpeé. Sensei actuaba raro y como distraído. Parecía que estaba pensando en otras cosas mientras me barría de pies a cabeza. Y no te voy a negar que...que yo también estuve algo ausente. De verdad creí que fue un sueño mi confesión y después el golpe... Y ayer que fue a mi departamento, algo ocurrió.

—¿Qué cosa Misaki?

—Acaricie su ojo

Ambos chicos se miraron con la ceja alzada.

 

—Bueno tenemos que aceptar que Sensei es muy atractivo, y creo que es lógico que quieras tocar a quien has admirado desde niño. ¿Y qué piensas hacer?

—Lo más fácil es acusarlo con Dana Sama ó mandarlo al diablo pero...—Misaki hizo una pausa, ni el mismo sabia lo que quería—No lo sé Tōdō, aún tengo tiempo para pensarlo.

No quiero perder mi empleo, la temporada de aplicaciones para otras empresas han terminado. Y si me echan de Marukawa estaré desempleado por un año. No quiero estar en casa sintiendo el asfixio de mi hermano.

—¿Siempre ha sido de ese modo contigo?

—Desde que me dio el primer ataque al corazón en la secundaria. Lo único que recuerdo es que sucedió en mi cumpleaños número 13 y de ahí Nii-chan cambio mucho y cada 15 días tiene lista su jeringa para aplicar mi medicamento.

—Supongo que es normal su actitud siendo el hermano mayor. Solo quiere protegerte.

—Pero le exagera.

—Yo no creo que sea así.

 

Misaki miró su teléfono y se dio cuenta que Ijuuin había aceptado su solicitud de amistad hace días, también se dio cuenta que era hora de regresar a casa, volteó hacia un lado y justo Takahiro estaba afuera del restaurante para irse juntos. Con pesadez se levantó de su asiento y le sonreía a su amigo.

 

—No te preocupes Tōdō, los dos regresaremos lo más pronto a laborar a Marukawa. Estaré en contacto contigo.

—No estoy seguro de querer toparme con Sensei pero, Gracias Misaki. Suerte con ese alfa extraño.

Él beta asintió y se despidió de Shinnosuke

 

 

 

 

—¡!Quieres dejar de picarme la nariz?!—Nowaki le empujó la mano a Ijuuin 

—Entonces dime que es esto, desde ayer no ha desaparecido su aroma y eso que solo agarré un momento a Misaki para que no se fuera.

Kyo de nuevo pasó sus dedos por los orificios nasales de Kusama.

—Huele a hierba y de la más barata. Ya deja ese mocoso en paz. Estás actuando muy idiota.

—Hoy no fue a trabajar y eso que Isaka me aseguró que se presentaría por orden directa 

—Tal vez se apareció más tarde

—No lo creo y dime a que huele 

—Bueno ya, a Rosas ¿Contento? ¿Quieres aparearte con el? 

—Que feo se oye eso.

—Pues eso es lo que parece. Te ves como perro acosándolo.

—Yo no hago eso.

—¿No? Robaste su expediente y ayer estuviste indagando en muchos perfiles de las redes sociales y no hallaste ninguna cuenta  de él. Dime si no es acoso.

—Tal vez tenga otro nombre de perfil

—¿Y sigues?

—Ayer me reclamo por acostarme con un omega ¿Cómo lo supo?

—Si dices que Misaki y Tōdō son como uña y mugre, entonces él se lo dijo. Solo espero que no quieras ser el perro de Misaki y él tu pulga 

—Lo dice quien le ruega al idiota de mi hermano.

—Pues ojalá tengas mas problemas por involucrarte con ese niño y ya vete de aquí. 

 

Nowaki se giró con su silla para darle la espalda al alfa, Ijuuin cruzó los brazos y algo desganado salía del consultorio de su amigo.

Lo que le dijo era verdad, estaba acosando a Misaki, incluso había llegado muy temprano a Marukawa para dar un recorrido por el área de ventas y verlo en el espacio designado para él.

Quería apreciar su cara bonita, tonta y después enojada cuando cruzaran miradas.

 

—Supongo que si no aceptas mi invitación, tendré que chantajearte de otro modo Misaki.

 

 

 

 

 

Los días transcurrieron con un Misaki escondiéndose del alfa por Marukawa, por suerte su hermano había accedido a que continuara laborando con la condición de que él lo acompañaría a la entrada y le esperaría al término de su jornada. 

Ya eran las 8 de la noche y Takahashi de verdad se sentía asfixiado, dejó de leer un informe y se paró hacia la ventana para aspirar de la corriente de aire.

—Creo que tendré que decirle a nii-chan que vayamos al médico para una nueva valoración.

 

Escucho ruido por su mesa, al voltear se encontró con Ijuuin Sensei sentándose en la silla, era obvio que venía por la respuesta.

Misaki inhalo profundo una vez más, tenía que terminar con ese juego tonto si quería conservar su empleo y con algo de dificultad le respondió al alfa 

 

—A..acepto, acepto su invitación 

 

Kyo ladeó la cabeza y una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).