Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Hacia Ti

Autor: AniBecker

Resumen:

Podía ser un país muy desarrollado y avanzado, pero en ciertas costumbres seguía muy anticuado, y un matrimonio concertado en la adolescencia es algo normal.
Aomine es un omega que no se ve afectado por su subgénero, aunque a veces dude de ello.
Kagami es un alfa que sólo quiere ayudar, aunque meta la pata.
Ambos son idiotas que, aunque los obliguen a casarse, no son capaces de expresar sus sentimientos.

Pareja: Kagami x Aomine. 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: KUROKO NO BASKET
Personajes: No
Generos: AU, Drama, Romántico
Advertencias: Mpreg
Serie: No
Capitulos: 4 Finalizado: No
Palabras: 9108 Leido: 562
Publicado: 30/07/21 Actualizado: 04/08/21





1. Capítulo 1 por AniBecker [Reviews - 0] (2109 words)

- Dinámica omegaverse A/B/O, en el que en Japón aún hay costumbres muy arraigadas con respecto a los alfa y omega, por lo que hay mpreg y lactancia masculina (los omega masculinos no llegan a tener pechos como una mujer, pero sí como si tuvieran una ligera ginecomastia).

- Los omega masculinos también usan ropa femenina en su etapa estudiantil obligatoriamente. Cuando son adultos, ellos después deciden si quieren seguir llevando ropa femenina o no, o si sus maridos se lo permiten. Las alfa femeninas pueden prescindir del uniforme femenino y llevar el masculino si así desean.

- Los únicos capaces de embarazarse son los omega, tanto masculinos como femeninos, y las beta femeninas. Los únicos capaz de embarazar son los alfa masculinos y femeninos y los beta masculinos.

- Sólo hay unión por marca en las relaciones alfa – omega, aunque las parejas pueden ser de cualquier forma. Los destinados existen, sólo que rara vez se llegan a conocer.

- Los omega si no están marcados deben llevar su collar. El estado les suministra los supresores de celo y los inhibidores de feromonas.

- La mayoría de edad en Japón es de 21 años, pero a partir de los 18 años se pueden hacer ciertas cosas siempre y cuando tengan la aprobación de los padres.

- Aquí los omega tienen su periodo de celo, dónde son más fértiles y pueden ser marcados, pero también tienen su periodo de menstruación, que es cuando no han sido fecundados. El celo de los omega suele durar unos tres días, de los cuales en uno de esos, ovulan. El celo de los alfa también dura tres días, y sólo les llega si están enlazados o casados con un omega, respondiendo a dicha ovulación para fecundar.

- Es normal que a los omega, aunque sean hombres, les digan "mamá".


2. Capítulo II por AniBecker [Reviews - 0] (2090 words)

3. Capítulo III por AniBecker [Reviews - 0] (3004 words)

4. Capítulo IV por AniBecker [Reviews - 0] (1905 words)