Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Aroma por anonimo0219

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como han estado espero que la hayan pasado muy bien aquí les traigo una nueva historia que espero les guste los dejo para que la disfruten...

Durante años los seres humanos han evolucionado para evitar su extinción, debido a problemas reproductivos la raza humana empezó a decaer, la natalidad disminuía cada día y el miedo inundó a cada persona, había pasado 1 milenio desde que la tierra había perecido junto a la mayoría de la humanidad y los pocos sobrevivientes, habían emigrado a un segundo planeta que posibilitaba su existencia; no obstante, la poca presencia humana dificultó su supervivencia, debían cambiar, para adaptarse mejor al nuevo mundo en el que vivían, por lo tanto el ser humano evolucionó, empezaron a aparecer personas con características diferentes y especiales, que lograron avanzar hacia la supervivencia y así evitar la extinción, quienes tomaron el mandó de la nueva sociedad; ellos se dividieron en tres razas distintas, contando con diferentes culturas, rituales, modos de reproducción y hasta con un patrón comportamental inherente para cada uno.

La raza mas predominante son conocidos como betas, consta de seres humanos comunes, cuya reproducción se lleva a cabo con hombre y mujer, sus órganos son masculinos y femeninos ellos constituyen a la mayoría de la población y tienen gran influencia dentro de la sociedad, esta raza comparte muchos mas rasgos humanos y su evolución no fue demasiado evidente; aun así, su adaptación a los entornos del planeta le permitió sobrevivir y convertirse en una de las razas con la población mas grande de personas.

Otra raza predominante son los alfas, una especie dominante fuerte y con instinto de protección, son territoriales teniendo varios de sus sentidos desarrollados, pueden ser tanto mujeres, como hombres y son capaces de fecundar a un omega, debido a que cuentan con órganos masculinos internos o externos que permiten que se lleven a cabo dicho proceso; además esta especie tiende a tener periodos de celo cada 6 meses y pertenecen a familias adineradas, debido a su influencia en varios ámbitos de gran auge, en especial en el sector de la economía y su capacidad de emprendimiento.

La ultima raza en la que el ser humano evolucionó y una de las menos pobladas a nivel mundial, son los omegas, una especie de hombres y mujeres con la capacidad de concebir vida en su interior, cuentan con una extraordinaria belleza envidiada por muchos; además, dentro de su cotidianidad, su comportamiento tiende a ser sumiso y delicado sin importar el sexo, debido a su interés por encontrar una pareja estable llevan a cabo periodos de celo cada 6 meses y a causa de su escasez son protegidas, portan una marca en alguna parte de su cuerpo que los identifica y solo pueden concebir con los alfas. 

Estas tres especies conviven en paz y armonía, algunas características de los alfas y omegas debido al desarrollo sensorial que obtuvieron evolucionando, buscan a su destinado por medio del olfato, un ser cuyo destino se encuentra unido para toda la eternidad.

Un lazo por medio de una mordedura en el cuello, ocurre durante el acto y es realizado por el alfa hacia un omega, se forma dejando una marca que perdurara en el tiempo, así obtienen un compañero para toda la vida, mas fuerte que el matrimonio e imposible de romper, las uniones no necesariamente son por amor, algunas parejas deciden hacerlo por conveniencia con el fin de unir empresas o linajes, ambas razas pueden tomar forma de animal a voluntad.

Ciel Phantomhive, un omega que nació dentro de una buena familia, pero nunca significo que fuera feliz por su condición, su aroma corporal desde muy joven se considero demasiado fuerte y atrayente para los alfas, lo que ocasiono diferentes situaciones peligrosas para el; su familia, siempre se preocupo por quienes se podían acercar al menor, por lo que su infancia fue solitaria; además, con su cuerpo muy débil, era imposible dejarlo solo.

Creció infeliz con muchos lujos, pero sin conocer a nadie, únicamente su familia estaba autorizada de ingresar a su habitación; su familia, cuyo lado animal era el lince, con una belleza increíble y con personalidades solitarias, ejercían un control muy fuerte en su vida; el joven Ciel heredo la forma de un hermoso lince de las nieves, raro entre los miembros de su familia, la marca que lo caracteriza como omega se encontraba en su ojo derecho, los que tenían el privilegio de verla quedaban completamente sumergidos e hipnotizados; su cabello negro azulado, su piel blanca como la nieve, combinan con sus hermosos ojos azules como el océano y aquella marca morada en su ojo derecho, resplandecía como una aurora en el cielo.

Ciel a medida que crecía, se percato de su debilidad, se enfermaba con facilidad y era demasiado débil incluso para ser un omega, su cuerpo dejo de crecer al llegar a los 1.50 cm, lo que ocasiono una gran decepción en el, ya que sus padres y hermanos se encontraban varios centímetros por encima de el.

El doctor les explico, que posiblemente se debía a las fuertes feromonas que su cuerpo producía y causaban los constantes acosos de alfas, debido a que los atraía al punto de perder la razón, por lo que le recomendó a la familia utilizar supresores especiales de aroma, permitirán al azulino tener un mayor control de sus feromonas y una mejor calidad de vida, aunque era posible que perdiera su aroma, su familia decidió que era lo mejor para el. 

El supresor permitía disminuir la cantidad de feromonas producidas y las hacia imperceptible, sin aroma y con dificultades para comunicarse con su omega interior, disminuyeron las situaciones peligrosas a las que era expuesto, solo podría dejar de usarlos, cuando fuera marcado por un alfa, debido a que el cuerpo se ajustaría con el aroma de su compañero.

Desde ese momento, Ciel empezó su nueva vida, su familia lo encerró por unos años hasta que cumplió los 18 y decidió que quería estudiar en una universidad con internado, todos aquellos años le permitieron desarrollarse en el área de tecnología y la ciencia.

Su familia al principio estaba reacia a que participara, pero al ver al menor tan interesado, le permitieron salir y asistir por primera vez a una universidad con internado, donde conviviría con otros jóvenes de diferentes razas y especies; debido a la confianza que tenían en los supresores y a la edad del menor, creyeron que ya era el momento de que su hijo pudiera conocer a nuevas personas, hacer su vida y tal vez conseguir un alfa de pareja, así que lo permitieron siempre y cuando su compañero de cuarto fuera conocido. 

Alois su primo y mejor amigo, un omega rubio y muy hermoso, hijo de la hermana de su madre Angelina, una rubia de ojos azules llamada Rachel, venia a visitarlo seguido; su marca, a diferencia de Ciel que estaba a la vista y la cubría con un parche, la suya estaba en su lengua, a menos que la sacara nadie la notaria. 

Ciel envidiaba a alois, el lo tenia todo, la libertad que el azulino nunca tuvo, muchos amigos, había tenido varias parejas y  asistido a un colegio normal, para el azulino esta seria su primera experiencia y estaba nervioso, sus hermanos mayores siempre lo protegían al ser un omega y el mas débil, esperaba que esta nueva experiencia, le ayudara a crecer y conocer a los demás.

Pasaron las semanas y se enviaron solicitudes y pruebas a la mejor universidad, para lograr ingresar al azulino junto al rubio, se llevo a cabo el papeleo y la elección de carrera, entre tantos programas disponibles, al azulino le intereso la ingeniería robótica y mecatrónica, a diferencia de Alois, quien se decidió por veterinaria y salud, siempre le han gustado los animales y las diferentes formas de vida del ecosistema.

Pasaron los días y los jóvenes se prepararon para su nueva vida universitaria, compraron todo lo necesario, ropa debido a que el azulino no salía, su armario contaba solo con lo necesario, así que decidió y junto a su familia busco ropa a la moda; también, preparo varios útiles, consiguió una computadora de última generación y por primera vez compro un celular, anteriormente no requería de ningún aparato de comunicación, ya que siempre se encontraba monitoreado y si necesitaba algo, se conseguía de inmediato; además, debido a los múltiples intentos de secuestros y cambios de residencia su familia opto por aislarlo, impidiendo la comunicación, su antigua computadora no tenía ningún acceso a Internet, solo podía usarla para crear aplicaciones o comandos útiles para programar máquinas.

Llego el tan esperado día Ciel y Alois ingresaron a la universidad, sus familias los despidieron con lagrimas, sus maletas ya habían sido enviadas para que los dos jóvenes omegas, no tuvieran que cargar cosas pesadas; ambos omegas caminaban mientras hablaban tranquilamente.

— Ciel, crees que por fin podre encontrar a mi pareja destinada - decía el rubio, observando maravillado el campus de la universidad.

—No lo se Alois, creí que el anterior era tu destinado — decía el azulino desinteresado por el tema.

— Obvio no o aun seguiríamos juntos, me alegro que todo acabará, ya empezaba a molestarme por todo, Alois deberías hacer esto, Alois porque no eres como el modelo tal, por dios sale conmigo o con mi apariencia, fue horrible cuando me pidió que me operara para estar a la altura de un alfa como el - la furia se sentía en cada palabra que repetía, pensando en su expareja.

Era un idiota, te lo dije desde el principio, ya sabias que tenia un montón de problemas y aun así saliste con el, con la excusa de que cambiara por ti, ya te había dicho que eran solo mentiras — el rubio miro mal al azulino, por que sabia que era verdad, aunque Ciel no saliera, conocía a todas las ex parejas del rubio, debido a que el cuando iba a visitarlo le contaba absolutamente todo, incluso le mostró fotografías.

— Lo se, ya no hablemos mas de eso, mejor vamos mas rápido, quiero conocer nuestra habitación - Alois agarro fuerte la mano de Ciel y empezó a correr.

— No tan rápido, sabes que no soy muy atlético — contesto el azulino, siendo jalado por Alois.

"Espero poder encajar y hacer amigos" pensaba un nervioso azulino, llegando a los dormitorios.

Ingresaron a una sencilla habitación con todo lo que necesitarían, Ciel eligió la cama de la derecha mientras alois la de la izquierda y empezaron a desempacar, el azulino instalo su computador en su escritorio, mientras el rubio coloco su portátil en el suyo.

Tardaron una media hora, preparando todo, luego hablaron durante la noche, ya que no podían evitar estar nerviosos, puesto que al otro día irían a hacer el recorrido de inducción, junto al resto de los nuevos estudiantes.

Notas finales:

Espero les haya gustado y disfrutado de este primer capitulo me disculpo por cualquier error de ortografía que pudieron encontrar durante la lectura les deseo un feliz día... 

Gracias... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).