Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISAKI… El encantador de hombres. por LIAMSUZUKI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día en Tokio era nublado y triste. Apenas si se podía escuchar el canto de un ave muy a lo lejos de la enorme mansión Usami que abría sus puertas para darle el último adiós a Misaki Takahashi.

 

El joven había fallecido en un extraño y trágico accidente mientras huía de los paparazzis en la ciudad de Juban. Esa noche junto a su banda habían congregado a miles de fanaticos que corearon todas sus canciones sin saber que sería la última vez que Misaki pisaría un escenario.

Takakashi era bello y talentoso, poseía un rango de voz que superaba las 4 octavas y le permitía hacer modulaciones hermosas.

 

Misaki no solo era camaleónico en escena con su apariencia si no con su voz, podía pasar del extremo más grave al extremo más agudo con solo pensarlo y eso le había valido para convertirse en la voz principal y líder de su banda de nombre PINK SINNERS, y vaya que Takahashi hacía alarde al nombre de su banda.

El joven era un pecado andante con sus 27 años, figura envidiable, rostro hermoso y unos bellos ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera que los viera, hombres y mujeres por igual pero sobre todo a los hombres. 

Durante su corta vida, una larga fila de hombres había caído rendido ante sus encantos: políticos, empresarios, actores, cantantes, mangakas y sí, también escritores.

El gran Usami Akihiko quedó prendado del joven Misaki durante una firma de autógrafos a la que el cantante asistió hace 4 años y en seis meses ya estaban comprometidos y esperando el nacimiento de su hijo.

Todos entristecieron al darse la noticia de su muerte hace 4 días, sobretodo para su esposo Akihiko que quedó destrozado después de que le informaran de la terrible desgracia. No había dormido ni comido durante este tiempo y lo que más le preocupaba era como lo asimilaría su pequeño retoño de nombre Usaki, el hijo producto del "amor" entre el cantante y escritor.

Sin embargo como todo es efímero en esta vida y nada es para siempre, esta ocasión tocaba despedirse de Misaki y sus amigos de la banda ya estaban dando los últimos arreglos a su vestimenta para bajar a la sala principal de la casa Usami, recibir a los tristes invitados y llevar el cuerpo de Takahashi al cementerio para su eterno descanso.

 

—Chiaki apúrate por favor que ya me estoy orinando—dijo Shinobu que bailaba afuera del sanitario 

—Como jodes Takatsuki, por eso te dije que pasarás antes. Estoy en medio de pleno exorcismo y me llevará más tiempo sacar todo esta mierda  de mi pancita.

—Que puto asqueroso eres Chiaki—se escuchó una tercera voz.

—Tu cállate Hiroki, que ayer que vomitaste en el antro ¿quien crees que fue el que limpió para que no nos sacaran a patadas de ahí?

—¿Por qué no vas al baño del segundo piso Shinobu?—preguntó Kisa—hay un montón de baños en esta casa.

—Me da vergüenza que me vea el señor Miyagi Yō. No pensé que fuera pariente Usami san.

—Como no le va a dar pena a Shinobu si hace mucho ruido cuando caga. Miyagi san se espantará de oírle surrarse de esa manera.

—¡¡Chiaki!!— gritaron dos de los que estaban afuera del sanitario.

—¡Iré al baño de abajo!—dijo Shinobu y salió despavorido.

—Uy, ya salió. Esto está del tamaño de un brazo. Los laxantes de Misaki sí que funcionan, ahora entiendo porque ese man tenía el abdomen tan plano después de tener 2 hijos—dijo Chiaki—Tururu tururu tun tun tun 

—¿Es la nueva tonada para la canción?—pregunto Hiroki.

—Sí, ya la tengo en mi cabeza, solo falta darle las notas musicales y comenzaremos a practicarla. Tu serás la guitarra principal en esta ocasión Hiroki y Shinobu con Kisa se alternarán el piano y la segunda guitarra.—Se escuchó el ruido del retrete y Chiaki salió del sanitario secando sus manos después de lavarlas.

—Por cierto—dijo Kisa— ya tengo en mente a quien puede ser el reemplazo del tarolas de Misaki.

—¡¿A quien?!—preguntaron muy sorprendidos.

—Tengo pensado que sea..

—¡PINK SINNERS ¿Están listos?!—se escuchó una voz afuera de la habitación—La funeraria ya trajo el cuerpo de Misaki Takahashi. Los están esperando abajo.

—¡Ya vamos!—corearon los tres y fueron a ver por última vez a su cantante Misaki Takahashi.

 

 

 

 

 

Chiaki, Kisa, Shinobu y Hiroki se colocaron en una sola fila mientras veían el féretro de Misaki siendo colocado en un atrio muy lujoso, lleno de flores blancas y tulipanes que eran las favoritas de Misaki.

El ataúd era muy sencillo en comparación con todo el lujo de la casa y los adornos para su despedida.

De inmediato Akihiko Usami se acercó al féretro y soltó a llorar ante la mirada de todos los presentes. Su hijo Usaki de 3 años fue con él y trataba de jalar al escritor colgándose de una de las piernas de su padre con mucha dificultad.

—Pobre criatura—dijo Hiroki

—Si, pobre Usaki—contestó Chiaki

—Me refería a Akihiko.—aclaró Kamijō.

Aikawa san fue a separar a Usami y Usaki del féretro y los llevó al sofá para intentar calmar al escritor. Akihiko sollozaba causando una enorme tristeza entre los presentes y su hijo le acarició la mejilla.

—No..no llores papi.. mami esta bien.

—Usaki mi amor—contestó Akihiko.—tu eres lo único que me queda.

—Tengo ganas de consolar a ese pobre bebé—dijo Hiroki.

—Ya ni la chingas Hiroki—dijo Shinobu—Por lo menos espera a que se enfríe el menso de Misaki antes de lanzarte con Usami Sensei

—Idiota. Ahora si me estaba refiriendo a Usaki 

—Je je perdón.

El padre que daría la oración de descanso para Misaki se acercó a los PINK SINNERS y Kisa le extendió un sobre.

—Hola niños, sí que es un placer verlos de nuevo.

El hombre sonrió muy carismático al ver los miles de Yenes que le pagaron por oficiar el sepelio y les acarició la frente a los 4 chicos 

—Que monos son todos ustedes, lástima que Misaki ya no este entre nosotros 

—No se preocupe por eso Asahina san ya tenemos el reemplazo de Takahashi.

Shouta sacaba una fotografía de la banda a la que le había cortado la cara de Misaki y después otra donde aparecía un joven igual de guapo y talentoso. La colocó por debajo y la mostró a todos quedando  impactados por el parecido.

—¿Le pedirás a Ritsu Onodera que sea nuestro vocalista?—preguntó Shinobu muy emocionado.

—¡Así es!

 

—¡¡¿QUE DEMONIOS HACES TÚ AQUÍ?!!

Toda la gente volteó asustada al oír el grito de Akihiko que muy encabronado fue con Ijuuin Kyo para reclamarle su asistencia.

—¡Largo de aquí mangaka mañoso!

—¡No me iré de aquí! ¡Misaki fue mi esposo primero! ¡Y si le haces algo a nuestro hijo te parto la cara escritor!

Ijuuin colocó a su hijo Kisaki de 5 años producto de su amorío con Misaki atrás de él mientras Usami era detenido por Miyagi.

—Tranquilo Akihiko—dijo Yō—a Misaki no le gustaría presenciar estos espectáculos.

—¡Entonces dile a ese bastardo que se vaya de aquí!

—¡Ya te dije que no me iré!—gritó Ijuuin 

Akihiko se soltó de Miyagi y fue directo a darle un puñetazo a Kyo en la cara.

—¡Usami san! ¡Ijuuin san!—gritaron los presentes al ver cómo los dos autores se enredaron en golpes y patadas mientras sus respectivos hijos se tomaron de las manos y fueron a la cocina para comer pastel.

—Y como les iba diciendo—dijo Kisa—ya le propuse a Onodera que sea nuestro vocalista y él se puso muy contento. Le pagaremos el sueldo mínimo por el momento en lo que comprobamos que tenga una buena tesitura de voz y...

—¡Suéltame pendejo!

—¡¿A quien le dices pendejo?!—reclamó Haruhiko que sostenía a Akihiko del cabello—¡Es tu culpa de que Misaki haya acabado de esta manera!

—¡La culpa es de ustedes dos par de hermanos bastardos e ineptos!—gritó Kyo—Por sus estupidos celos Misaki entró en depresión y comenzó a consumir drogas.

—¡Eso fue culpa exclusiva de Akihiko! Misaki ya estaba harto de su toxicidad y no se le ocurrió otra forma de calmarse más que abusar de las pastillas para dormir y por eso tuvo el accidente—dijo Haruhiko—¡Yo solo me dediqué a cuidarlo y amarlo cuando se separó de ustedes! ¡Yo lo amaba con todo mi corazón!

—¡Pero el a ti no! y por eso siempre volvía a mi lado cuando lo aburrías con tus tarugadas de casarse por tercera vez—gritó Akihiko y le dió un golpe a Haruhiko en su estómago para liberarse—¡¿Por qué crees que nunca se divorció de mi?!

—Que huevos los de Haruhiko para defender de ese modo a Misaki—dijo Chiaki—mejor que ni se enteren de que la última semana Misaki se estuvo revolcando con Takano Masamune.

—¿Con Takano san?—dijo el padre Asahina haciendo una cruz por su pecho muy asustado—pero si él es pareja de Ritsu.

—Con eso de que se parecen mucho Misaki y Onodera. Entonces creo que para Masamune no fue engaño—dijo kisa guardando la foto.

—¡¿Cómo que te estuviste revolcando con la zorra de Misaki Takahashi si tú eres mi novio?!—gritó Sumi y fue a desgreñar a Haruhiko 

—¡A Misaki no le dices así!—la voz de Yokosawa reverberó por la sala y le dió una bofetada a Sumi—¡Misaki era buena persona! ¡Yo también lo quería!

—¡¿Queee?!—preguntaron todos los presentes 

—Bueno, lo quería como un hermano ¡pero lo quería mucho!—gritó Yokosawa—¡La zorra eres tú por querer quitarle a Akihiko en el pasado!

—¡Eso es cierto! te le insinuaste varias veces a Akihiko y Misaki se frustró tanto que comenzó con las pastillas. ¡Y por eso me rechazo a mi!—dijo muy enojada Kaoruko Usami.

—!¿Que?! ¡¿También tu Kaoruko?!—dijo Shinobu—pero si a Misaki le encantaba el pene y no el chocho.

—¡Eso es cierto! A Misaki le gustaban las armas biológicas enormes y así escogía a sus parejas—gritó Aikawa desde la cocina.

—Tiene razón, hasta probó la mía después de divorciarse de Ijuuin—dijo Miyagi algo apenado.

—¡¿Qué?! ¡Eres un anciano enfermo Miyagi!—gritó Hiroki 

—¡A mi me gustan mucho los abuelos enfermos y con él armamento grande!—dijo Shinobu viendo muy contento a Yo y este le sonrió.

—¡¿Así que te revolcaste con Sumi estando con Misaki?!—preguntó iracundo Ijuuin—¡Eres un imbecil Akihiko!

—¡Callate hijo de put..!

El mangaka se fue sobre Akihiko para golpearle en la cara y Haruhiko aprovechó para patear al escritor también. Yokosawa le jalaba el cabello a Sumi mientras este intentaba morderle el brazo y Shizuku fue a defender al oso. 

 

Los gritos y chiflidos no se hicieron esperar mientras los PINK SINNERS comenzaron a cantar uno de sus éxitos a capela: 

DESEARÍA TENER UN ÁNGEL 

 

I wish I had an angel

For one moment of love

I wish I had your angel

Your virgin Mary undone 

Desearía tener un ángel paraun momento de amor.

Desearía tener a tu ángel esta noche 

A tu virgen María deshecha 

 

Kaoruko agarró la silla y fue tras todos los hombres para golpearles. A los pocos segundos se armó la lucha libre entre todos los que amaban y odiaban a Misaki Takahashi por igual. 

 

I'm in love with my lust

Burning angelwings to dust

I wish I had your angel tonight

Estoy enamorado de mi lujuria 

Quemando alas de ángeles hasta hacerlas cenizas 

Desearía tener a tu ángel esta noche 

 

La sangre de Kyo, Akihiko y Haruhiko salpicó por los muebles y se oían claro los golpes, hasta un par de dientes volaron por la sala. 

Kaoruko y Shizuku perdían algo de cabello entre cada jalón que les propinaban y Sumi se la pasó soltando golpees a diestra y siniestra sin dejarle de recordarle su madre a Haruhiko.

 

Prepare to hate me fall when I may

This night will hurt you like never before

Old loves they die hard

Old lies they die harder

I wish had an ángel 

 

Prepárate a odiarme profundamente cuando pueda 

Esta noche te dolerá como ninguna 

Viejos amores mueren difícilmente 

Viejas mentiras mueren aun mas difícilmente 

Desearía tener un ángel...

 

—¡Misaki era mi bello ángel y por culpa de ustedes dos él ya no quiso vivir!—gritó Haruhiko y empujó a Ijuuin y Akihiko quienes cayeron de forma estrepitosa en el féretro tirándolo en medio de la sala.

La tapa se despegó y todavía se partió a la mitad causando un gran  revuelo entre los asistentes.

—¡¡¿QUEEE?!!—dijeron todos 

—¡¿PERO QUE MIERDA ES ESTO?!—gritó Natsuko Usami al ver el féretro—¿Fuyuhiko estas seguro que te dieron la caja correcta? ¡¿Fuyuhiko donde demonios estas?!

—¡¿Qué?! ¡Esto no es posible! ¡¿DONDE ESTA MISAKI?!—dijo muy asustado Akihiko al ver el féretro vacío, sin el cuerpo de su Misaki.

—Ya valió verga—dijo Kisa.

—¿Por qué se tenían que pelear?—preguntó Takafumi soltando un mechón de cabello de Sumi.

 

 

 

 

—Ustedes dos son un par de terroncitos de azúcar. Mamá los ama mucho—dijo Misaki viendo a sus dos retoños comiendo unas flores de chantillí—Kisaki límpiale la cara a Usaki porque se le puede meter el dulce en la nariz.

—Si mami—contestó el niño idéntico a Ijuuin.

—¿C..cuando vas a volver mami?—preguntó Usaki que alzó la cara para que su hermano mayor le pasara una toalla húmeda por el rostro.

—No voy a volver, ustedes son los que vendrán aquí conmigo. Pero no le digan a nadie. Es un secreto donde estoy. ¿Lo prometen?

—Te lo prometemos mami. No le diremos a nadie tu ubicación. 

Kisaki y Usaki juntaron sus meñiques y Misaki sonrió por tener unos hijos tan adorables.

—Ya mandé por ustedes, los estaré esperando mis amores. Bueno, tengo que irme. Mamá tiene unos pendientes por hacer.

—¡Hasta pronto mami!—gritaron ambos niños y terminaron con la videollamada.

Misaki suspiró contento de ver a su par de hijitos tan hermosos e hizo seña para que uno de los guardaespaldas se llevara la portátil de la mesa y así disfrutar de sus alimentos por el lujoso restaurante.

Un hombre miraba a Misaki desde la mesa del principio y el cantante le sonrió.

Takahashi hizo un par de gestos muy sugestivos con su boca y el hombre se sonrojó un poco por ver a esa belleza de ojos verdes insinuándosele de esa manera.

Se escuchó ruido por las mesas contiguas y Misaki veía a Fuyuhiko muy sonriente con un ramo de rosas.

—Misaki, mi amor.

—Hiko cariño, tardaste mucho—respondió Misaki dándole un beso a Fuyuhiko sin dejar de mirar al atractivo hombre de la mesa.

—Perdón pero estaba arreglando todo para que traigan a Kisaki y Usaki como lo pediste hermosura. Veo que me extrañaste mucho.

—Si mucho.

—Tal vez quieras ir a la habitación y comer otra cosa en lugar de esa langosta que no has tocado para nada.

—Tal vez más tarde, estoy agotado con el viaje y tengo que practicar mi afinación de algunas notas.

 —Pero tu voz es preciosa Misaki. Además tengo muchas ganas de estar dentro de ti. Me has dejado en sequía esta semana.

—susurró Fuyuhiko haciendo estremecer al castaño.

—Lo hicimos ayer por si no lo recuerdas pero esta bien, que te parece si me esperas en la habitación y yo voy dentro de unos 10 minutos en lo que le hablo a Yokosawa y Kisa para que me cuenten los pormenores de mi funeral.

—Está bien hermosura. No puedo negarte nada, me tienes completamente hechizado Misaki.

—Anda ve. En un momento te alcanzo cariño.

Fuyuhiko se despidió con un beso y Misaki sonrió cuando el hombre de la mesa alzó su copa y el maître del restaurante le entregaba una nota al castaño.

 

"No soy celoso y un trío no estaría mal. Eres tan encantador y hermoso que será muy excitante verte ser tomado por otro hombre y después por mi"

Atte:R...A...

Misaki sonrió y fue caminando de forma muy sensual hasta quedar frente al hombre. El tipo lo analizó de pies a cabeza comprobando todo lo que decían del cantante y su exquisita apariencia.

—Hola, mi nombre es Misaki y es un gusto conocerlo Asami Ryuchi. ¿Qué le parece si usted y yo nos divertimos primero? 

—Hola Misaki claro que me gustaría hacerte gozar a ti, el encantador de hombres. 

Misaki sonrió, ningún hombre se le resistía y él disfrutaría de los placeres carnales hasta que su cuerpo se lo permitiera...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La canción que cantan los "pecadores rosas" es original de la banda Nigtwish

 

Misaki = voz

Hiroki= Guitarra principal 

Kisa=segunda guitarra

Shinobu=piano

Chiaki=batería 

Siempre me he imaginado que si los personajes de JR y SH tuvieran una banda esta sería de rock o metal es que yo escucho este género.

Me inspiré en el video de la banda Rammstein " Haifish" para este fic por si alguien lo ha visto y encuentran las similitudes.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).