Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30 days challenge por lady_chibineko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: 30 days challenge

Autor: Lady chibineko
(Miembro de la Orden Sirusiana)
(Miembro de la Mazmorra del Snarry)
(Alumna de la casa de Hufflepuff en Media Noche en la Torre de Astronomía)

Disclaimer: Los diversos personajes del MCU (Marvel Cinematic Universe) pertenecen a Marvel, Disney y sus respectivos creadores, productores, directores y demás involucrados en este amplio universo.

Advertencia: Este es un fic slash, lo que quiere decir relación chico-chico; si no es de su agrado este tipo de lectura por favor no sigan.

Nota: Este fic participa en el evento 'SamBucky Halloween 2021 Bingo' auspiciado por THE SAMBUCKY LIBRARY en tumblr, con el prompt: Pumpkin spice (especia de calabaza) (Tarjeta 2, espacio inferior medio).

~.~.~.~.~.~

Todo comenzó con unos panqueques con especia de calabaza.

Era primero de octubre y a Sam le pareció gracioso que Bucky hubiese hecho justamente esos panqueques en específico, por la obvia relación con la celebración al final del mes... y también se le hizo un poco raro porque no recordaba que Sarah tuviese especia de calabaza en la alacena.

Sam no era exactamente un fan de este sabor en particular, pero llegaba de su carrera matutina diaria y la verdad tenía hambre, así que no dudó en servirse un par de panqueques, ponerles un poco de fruta y miel encima (pero muy poca miel) y saciar el hambre, Y el que Bucky se viese tan feliz de que todos estuviesen comiendo los panqueques que él preparó, era un plus esa mañana.

- ¿Te gustaron los panqueques?- preguntó incluso Bucky, luego de que el desayuno terminase y Sarah saliese como cada mañana de día de semana con los chicos a cuestas para llevarlos a la escuela.

En realidad, apenas Bucky terminase, también saldría a los muelles a comenzar su trabajo del día. Sam suspiró.

- ¡Estuvieron buenos, cariño! Estás mejorando tus dotes culinarias sin duda. Creo que me voy a quedar contigo después de todo.

Un ligero sonrojo subió al rostro del súper soldado mientras este gruñía, aunque un momento después el mismo súper soldado no dudó en inclinarse para robarle un beso a Sam, o tal vez regalarle uno.

Un beso con sabor a calabaza, pero bueno, era un beso de Bucky al fin y al cabo, y por ello siempre serían bienvenidos sin importar el sabor.

~.~.~.~.~.~

Al día siguiente el desayuno fue un tanto más tradicional, con platos de cereal con leche para todos. Sin embargo, tras un agotador día en los muelles, mientras Sam se daba un buen baño, Bucky decidió meterse a la cocina y preparar una bebida caliente para todos.

El aroma a calabaza estaba impregnado en el ambiente, y al entrar a la cocina Sam observó a su familia en pleno con humeantes tazas de... algo.

- ¡Ey, Sammy! Hay latte clásico especiado con calabaza ¿Quieres?- preguntó Bucky con verdadera emoción.

Para ser sinceros, Sam no estaba tan emocionado por la idea como al parecer Bucky si lo estaba, pero la tarde estaba fría y algo caliente no sonaba tan mal. Además de eso, Bucky realmente parecía emocionado ante la perspectiva de servirle una taza del dichoso latte.

- Suena bien.- fue la respuesta dada, y pronto una humeante taza era puesta entre sus manos.

La verdad era un poco dulce para su gusto, pero no estaba tan mal y cumplía el propósito de calentarlo. Era suficiente.

~.~.~.~.~.~

Para el tercer día de octubre, luego de pasar toda la mañana en los muelles junto a Bucky, Carlos y Tommy; Sam recibió una llamada de María Hill convocándolo para asistir junto a los nuevos Vengadores a una misión de reconocimiento y rescate, por lo cual un quinjet pasaría a recogerlo a primera hora del día siguiente; y cuando se lo comunicó a la familia, el suspiro fue colectivo pero nadie dio una protesta más allá de la de Bucky, de que si iba a ir lo hacia con lo necesario, por lo que lo ayudó a empacar el traje en su contenedor tras una revisión de rutina, y luego lo ayudó a armar un maletín de ropa y accesorios básicos, tras lo cual lo mandó a dormir temprano, prometiendo meterse luego a la cama con él.

Cuando Sam fue despertado al día siguiente, además de todo lo anterior también tenía empacado un taper con por lo menos una docena de cupcakes de pye de calabaza que aparentemente Bucky había horneado la noche anterior, tras mandar a Sam a la cama.

Luego de que Sam se vistiese, tanto Sarah como Bucky le prepararon a Sam un muy buen desayuno; y tras esto Bucky se quedó al lado de Sam junto al contenedor del traje, el escudo y el maletín con la ropa y el taper de cupcakes, esperando al quinjet que recogería a Sam.

Cuando el quinjet llegó, Bucky y Sam esperaron hasta que la puerta se abrió mostrando nada más ni nada menos que a María Hill en persona, quien saludó con un preciso asentimiento de cabeza antes de que Bucky alzase el contenedor del traje y lo metiese a la nave, saliese de inmediato, besase a Sam y lo despidiese; todo bajo la atenta mirada de la mano derecha de Nick Fury.

- Así que el sargento Barnes y el director Fury aún no liman asperezas.- comentó la mujer con diversión una vez que la nave despegó y solo eran ella y Sam, además del piloto.

Sam se encogió de hombros.

- Si Fury realmente está esperando que Bucky sea el primero en dar su brazo a torcer, pues va a tener que esperar por un largo, largo tiempo.

¿Cuál era el problema entre Fury y Barnes? se preguntarán ustedes.

Bien, todo se dio el mismo día que S.W.O.R.D. contactó al nuevo Capitán América para que se uniese a los nuevos Vengadores, donde ya estaban incluidos Spiderman, Ant-man, The Wasp y el nuevo Falcon, además de la presencia ocasional (muy ocasional) de Hawkeye, la ayuda logística del doctor Banner y el apoyo financiero de empresas Stark a través de Pepper Pots, viuda de Stark.

Fury cometió el error de implicar que solo necesitaba añadir a Sam para tener también a Bucky como bono extra. No que hubiese estado equivocado en el argumento básico, pues Bucky por lo general acompañaba a Sam a donde éste fuera, siendo muchas veces que había ido en misiones con Sam y Joaquín (el nuevo Falcon al día de hoy); pero la actitud de Fury marcó un alto para Bucky.

El NO era un añadido de Sam, especialmente ahora que eran pareja. Bucky era su propia persona y si Fury lo quería en su equipo, ahora iba a tener que no solo pedírselo de manera formal, sino añadir una bonita disculpa. Delante de los otros Vengadores de ser posible.

Fury había mirado a Bucky con gesto aburrido, preguntándole si es que acaso tenía algo mejor que hacer.

Bucky se consiguió algo mejor que hacer.

María Hill suspiró al confirmar una vez más que el añadir al sargento Barnes a la ecuación aún iba a tomar algún tiempo más. Para desgracia de Fury, se había topado con alguien que era igual de testarudo y cabezotas que él.

~.~.~.~.~.~

Llegando al sitio de reunión, Sam se dio con la sorpresa de que además de él mismo también se encontraban allí Scott Lang, Hope van Dyne, Peter Parker y el mismo Joaquín Torres. Al parecer no iba a ser una misión tan sencilla como se la había querido pintar Hill en un primer momento si es que casi todos los Vengadores de campo estaban presentes.

Sam suspiró. Dudaba estar en casa en un máximo de 2 a 3 días, tal y como se lo había sugerido a Bucky y Sarah. Fury debería ser menos vago a la hora de dar a entender la gravedad de la situación.

Y hablando del diablo.

- Capitán Wilson, veo que una vez más se encuentra desprovisto de su sombra.

Sam rodó los ojos.

- Con todo respeto y hasta donde tengo entendido, fui yo quien fue llamado. Y de todas formas, mi compañero tiene otras cosas que hacer.

- ¿Hornear cupcakes es más importante ahora que detener organizaciones criminales?- preguntó Fury con sarcasmo.

Sam alzó una ceja ante la actitud hostil del otro hombre.

- No, pero mantener a flote el negocio de la familia si lo es. Y como estoy seguro de que nos tiene a todos bajo vigilancia, y que eso no solo nos incluye a mi mismo y a Bucky, sino también a mi hermana y hasta mis sobrinos; estoy seguro de que sabe que él lleva meses trabajando junto a mi hermana. Y que le va muy bien.

Y era verdad. Luego del desacuerdo entre Fury y Bucky, Sarah le había preguntado al hombre si le gustaría darle una mano en el negocio. Y Bucky había accedido realmente rápido.

Si bien había comenzado moviendo pesos por aquí y por allá, reparando redes, dándole mantenimiento al bote e incluso alguna que otra madrugada el salir a atrapar la pesca del día junto a Carlos y Tommy; pronto había añadido a eso el comenzar a tratar con los clientes tanto entregando pedidos como recibiéndolos, y es que Bucky podía ser tan encantador como llegaba a ser intimidante, dependiendo de la situación.

Tanto Sarah como el resto de los que laboraban en Wilson Family Seafood estaban bastante satisfechos de tener al súper soldado en el negocio, y Sarah le había dicho bien claro a Sam que si el tal Fury y cualquier otro idiota del gobierno quería quitarle a Bucky, tendría que pasar por sobre su cadáver frío. Bucky ahora era parte no solo de la familia, sino del negocio y allí se quedaba.

En cuanto a Fury, este resopló antes de darle una señal a María, quien pronto comenzó a explicar en detalle (por fin) los pormenores de la misión y cuáles eran los resultados esperados.

Un grupo terrorista había secuestrado a un grupo de científicos que se había reunido para una convención de alto calibre en Berlín, y no se habían molestado en pedir un rescate, lo cual era realmente preocupante. La misión era prioritariamente rescatar a los hombres y mujeres de ciencia que habían sido secuestrados, para lo cual primero tenían que hallar su ubicación exacta. S.W.O.R.D. ya tenía una idea de donde se encontraban, pero era trabajo de los Vengadores el localizar el lugar exacto y extraer a los secuestrados a salvo. La captura de los miembros del grupo terrorista era secundaria y solo en caso no interfiriese con el objetivo principal de la misión, de lo contrario se esperaba acabar con los secuestradores.

No era un escenario ideal para Sam, o en realidad para ninguno de los presentes según lo que podía verse en los rostros de los otros Vengadores al terminar Hill con su explicación. Sam ya estaba pensando en todas las vías para capturar a los terroristas vivos, en la medida de lo posible.

Luego de eso, Fury miró de manera larga y fastidiada a Sam, y procedió a retirarse.

- En serio ¿Que demonios le pasa a ese hombre ahora?- preguntó Sam a nadie en particular, así que no esperó tener realmente una respuesta.

Y sin embargo la obtuvo. Y de nada más y nada menos que del chico araña.

- Creo que Fury está molesto por el reto de 30 días que el sargento Barnes está llevando a cabo, Capitán Wilson, señor.

Sam abrió los ojos con sorpresa.

- ¿Al que de qué que está haciendo quién?

- El reto de 30 días por el mes de las brujas.- esta vez fue Joaquín quien tomó la palabra, y Sam lo miró como si le hubiese crecido una cabeza extra- Está en la cuenta de Instagram de Bucky.- añadió como si eso fuese de alguna ayuda.

- ¡¿En la qué de Bucky?! No, no... Creo que se han equivocado. Bucky no tiene una cuenta en Instagram, o en ninguna otra red social hasta donde yo sé (y era cierto, puesto que la cuenta en la App de citas había sido borrada delante de Sam el día que Bucky decidió de una vez y por todas que aquello lo sobrepasaba, lo que se dio cuando recibió un mensaje no solo extraño, sino que hasta escarapeló por completo al mismo Joaquín, y eso era decir mucho. Y un tiempo después Sam y Buck decidieron darse un chance, así que definitivamente ya no había razón para tener una cuenta allí).

- ¡Claro que tiene una!- esta vez fue Hope quien intervino- Y es tendencia.

- ¡Es cierto!- volvió a intervenir Peter- La abrió hace 3 días y ha subido un video de un minuto exacto cada día sobre el reto. La gente está como loca tratando de averiguar quien inició el reto y todo ¡Una verdadera locura!

Le tomó unos segundos procesar aquellas palabras a Sam.

- ¿De que reto hablan?- preguntó finalmente.

- ¡Del reto de octubre con las recetas de especia de calabaza! Ha estado subiendo un video al día. El primer día fueron unos panqueques que la verdad se veían muy bien, el segundo preparó latte especiado con calabaza. Y ayer fue-

- Cupcakes de pye de calabaza- lo cortó Sam antes de gruñir.

- ¡Sí! ¡Y se veían tan buenos!- indicó Joaquín emocionado- ¡Casi llamo para pedirte que me traigas un par! Me hubiese gustado probarlos.

- ¡Y a mí!- secundó Peter, antes que los demás también se uniesen a la moción.

Sam volvió a gruñir antes de buscar dentro de su maletín personal el taper donde Bucky había metido los cupcakes, y abriéndolo lo puso sobre la mesa alrededor de la cual el grupo de héroes se encontraba sentado.

Más de uno jadeó con sorpresa antes de que ansiosas manos se hicieran de los cupcakes, y una vez que hasta Hill estaba entretenida con uno, Sam sacó su teléfono móvil y marcó el número de Bucky, y tras una última mirada alrededor lo puso en altavoz.

- ¡Ey, Sam! ¿Todo bien?

- Si, todo bien Buck. Aquí estoy con el resto del equipo ¡Digan hola todos!

Media docena de saludos se dejó escuchar.

- ¿Estoy en altavoz?- preguntó Bucky sonoramente confundido.

- Sip, y es que verás Buck, necesito que me aclares por qué recién me entero que de pronto no solo tienes una cuenta de Instagram de la que todo el mundo sabía menos yo, hombre; sino que además estás haciendo un reto de 30 días.

- ¿Un qué?- preguntó Bucky sonando incluso más confundido que unos segundos atrás.

Más de uno de los presentes miró el teléfono móvil con sorpresa ante la pregunta.

- Lo que estás haciendo con las recetas de especia de calabaza, Buck. Haces una al día, grabas un video y lo subes a la cuenta.

- Oooooh ¿Eso es hacer un reto? Creo que Cass mencionó algo, pero al parecer no entendí bien lo que me dijo.

Muy a pesar suyo, Sam sonrió.

- ¿Cómo demonios terminaste metido en un reto si ni siquiera sabes lo que es? ¿Y con video incluido?

Bucky se quedó en silencio por un rato.

- Cass me dijo que me retaba a hacer una receta al día y pensé que el reto era entre él y yo, no tenía ni idea de que involucraba a más personas, menos a desconocidos ¿Estoy haciendo algo malo?

- ¡¿Qué?! ¡No, hombre, no! Es solo... algo sorpresivo, y de lo que al parecer todos sabían menos yo. Siento haber sonado como si te estuviese reclamando algo, Buck. No estás haciendo nada malo ¿De acuerdo?

- De acuerdo. Igual siento que no lo supieses, Sammy. Pero hasta ahora no sabía que era un reto público, en serio.

- No tienes nada de que disculparte Bucky. Pero si nos cuentas a mí y a los chicos aquí presentes la historia de cómo te metiste en esto, nos harás el día, hombre. Puedo ver en la cara de Joaquín que se muere por saber.

Una ligera risa salió del móvil.

- ¿Y entonces? ¿Cómo fue?

- ¡Oh! Pues ¿Recuerdas cuando fui el domingo a hacer compras con Sarah a New Orleans? Me invitó una de esas bebidas de nombres ridículos en Starbucks, y cuando pregunté a tu hermana como se suponía que estaba hecha para que supiese a calabaza, me dijo que el sabor venía de especias de calabaza y no porque hubiesen usado calabaza fresca para hacerla. Como en verdad me gustó, entramos a un supermercado y buscamos la especia, y como estábamos a puertas de octubre, la encontramos en oferta de 2x1. Te lo digo Sam, si hubiese habido algo como eso en los 30's o 40's, mi má se hubiese vuelto loca ¡A ella le encantaba el pan y el pie de calabaza!

Sam negó entre sonrisas mientras imaginaba todo lo narrado por Bucky. Por todos los cielos, pueda que el cuerpo de Bucky se viese como de treinta y tantos, pero escucharlo hablar era escuchar a su abuelo y a su padre quejarse o maravillarse de las cosas nuevas que salían cada día en el mundo moderno, todo en un solo paquete.

Bucky continuó.

- Más tarde AJ y Cass me ayudaron a buscar recetas en internet, y entonces encontramos un artículos con 30 recetas en una página llamada Foodnetwork, y Cass dijo algo de hacer una al día, como un reto ¡En serio creí que era algo entre nosotros dos! Bueno, entre los 4 con AJ y Sarah incluidos; y como me gustó en verdad el sabor de esa especia, me dije ¿Por qué no? Es decir, es tradición comer calabaza en octubre ¿Cierto?

- Cierto.- expresó Sam su acuerdo, mientras veía al resto tratar de suprimir risas y él mismo se aguantaba la suya.

- En fin, hice una lista de ingredientes para los 10 primeros días y fui con Sarah, Cass y AJ al mercado a comprar todo. Y luego Sarah dijo que debía tener una cuenta en Instagram para guardar videos del proceso y enseñártelos al finalizar todo. Cuando le pregunté el porqué, me dijo que todo el mundo tiene una cuenta, así que me hizo una, y AJ dijo que él sería el encargado de grabar los videos y Cass los editaría para subirlos. Sarah los sube por las noches... Y eso es todo, supongo.

La cabeza de Sam cayó de manera dramática tras ese final ¡Por supuesto que Sarah y los niños estarían detrás de dichoso reto!

- ¡Un momento!- interrumpió Joaquín emocionado- ¿Eso quiere decir que fuiste el que inició el reto viral? ¡Wow! ¡Eso es asombroso!

- ¿Reto viral? ¿Sam, de que habla bebé Falcon?

Sam suspiró.

- Nada de lo que debas preocuparte, Buck. Y no, no es nada malo, te lo prometo. Te lo explicaré con detalle una vez que vuelva a casa ¿De acuerdo? Pero ahora que sé que tienes Instagram, y que estas subiendo esos videos, prometo ver los videos cada día apenas tenga la oportunidad.

- ¿En serio?- preguntó Bucky con un ligero tono de emoción en la voz.

- En serio. Cuida de Sarah y los chicos, y también de ti mismo. Trataré de estar en casa pronto, aunque tal vez no sea tan pronto como creímos en un inicio, pero estaré allí apenas pueda.

- Está bien, Sam. Hasta pronto.

Y la llamada ser cortó.

- ¡Oh, por Dios! ¡Eso fue adorable!- gruñó Hope mirando a Sam- ¡No sabía que Barnes era tan adorable!- volteó hacia Scott y le golpeó el brazó con el puño- ¡¿Por qué no me dijiste que Barnes era tan adorable?!- volvió a gruñir- ¡Eso fue peor que escuchar a papá gruñendo sobre el mundo actual!

- Lo fue.- respondió el chico araña un tanto sorprendido al descubrir exactamente lo mismo sobre el otrora Soldado de Invierno.

Joaquín bufó, tomando un segundo cupcake del taper.

- ¡Por favor! Eso no es nada. Pueda que el hombre pueda armar y desarmar hasta con los ojos cerrados las armas más sofisticadas, y destrozar con solo sus puños ejércitos completos sin siquiera parpadear; pero póngalo frente a una pantalla para ver videos de influencers por 15 minutos y de pronto tendrán al hombre con una mirada de terror en el rostro y repitiendo que el mundo se encuentra camino a su final. Bucky Barnes es la definición de viejo, aunque no se vea así por fuera.

Sam frunció el entrecejo y tomó el taper de la mesa, evitando así que Joaquín tomase un tercer cupcake.

- ¡Ey! ¡Es mi compañero del que estás hablando! Solo yo puedo hablar así de él.

Joaquín rodó los ojos, el resto rió no tan disimuladamente. Sam tomó un cupcake, le dio una mordida y decidió que no estaba para nada mal. Calabaza aún no era su sabor favorito, y posiblemente nunca lo sería; pero por Bucky fácilmente podía aceptar un mes de eso.

Pronto Joaquín le indicaba cual era el usuario de Bucky y Sam comenzó a seguirlo desde su propia cuenta, e increíblemente durante la siguiente semana, el ver el video diario de Bucky haciendo Waffles de jengibre, pudín de pan de calabaza, keke de café con especias de calabaza o bollos de calabaza, fueron lo que lo mantuvo con la fuerza suficiente para terminar de manera exitosa una misión que en más de una ocasión el equipo entero pensó que se iba a ir al diablo.

Y cuando al octavo día volvió a casa, nada le supo tan bien como la cacerola de tostadas francesas especiadas con calabaza que Bucky había hecho para ese día, las cuales eran combinadas entre bocados con dulces besos de su súper soldado.

Pensándolo bien, la especia de calabaza fácilmente se estaba convirtiendo en su segundo sabor favorito, luego del sabor de los besos de Bucky.


The End


Notas de la autora:

¡El cuarto fic de una sola tarjeta! ¡El muso y yo estamos que ardemos, yeah!

Y bueno, un pequeño acercamiento involuntario de Bucky con el mundo del futuro, donde las redes sociales forman una parte importante del día a día, solo que a él aún no le han informado el alcance de todo el asunto.

Espero que les haya gustado, y nos andamos leyendo.

Un kiss gatuno para todos.

chibineko chan
(Miembro de la Orden Sirusiana)
(Alumna de la casa de Hufflepuff en Media Noche en la Torre de Astronomía)
(Miembro de la Mazmorra del Snarry)

~.~.~.~.~.~

Campaña de NO AL PLAGIO

Digamos NO al plagio, este mensaje va dirigido al público, para que el trabajo de cada uno como autor sea tratado con el respeto que se merece. Recuerden que cada obra es como el bebé de cada uno de los que creamos dichas obras; y como tales amaremos y protegeremos esas obras dándole lo mejor de nosotros para que el resto del mundo pueda disfrutar con el resultado final. Por eso, si sabes de algún caso de plagio, denúncialo al autor del respectivo trabajo, ten por seguro que dicho autor te lo agradecerá. Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).