Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ex de verdad por SelPattz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

https://www.youtube.com/watch?v=tl56A4CViNg

Tony Stark camina por la ajetreada ciudad de New York, acaba de regresar después de una muy larga temporada y la verdad es que todo es tan diferente a como lo recordaba, había más edificios, más franquicias, más gente corriendo de un lado a otro sin poder apreciar lo que sucede a su alrededor…

-¿Tony?- esa voz… sin importar el paso del tiempo la reconocería en cualquier lado.

No puede ser él, no puede tener tan mala suerte ¿o si?, intentando controlar sus nervios se gira despacio en dirección a aquel hombre que de inmediato le roba el aliento pues es aún más guapo de lo que era la última vez que se vieron.

-… ¿Steve?- se toma su tiempo antes de preguntar con voz queda, fingiendo que le ha costado reconocerle.

-¡Por dios! No puedo creer que seas tú- exclama el rubio con alegría, pensando en lo bien que le ha sentado la edad al castaño y le sonríe como si no tuvieran toda una década sin saber del otro.

-Wow… no imaginé que te vería en mi primer día de regreso- comenta el de ojos avellana con una risita nerviosa.

¿Por qué?
Hoy en mi tranquilidad
Si es tan grande esta ciudad
Hoy te tuve que encontrar, oh, oh-oh

¿Por qué?
Tu sonrisa despertó
Sentimientos que guardé
Con candado en un cajón (¿por qué?)

Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes

No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo, sé
Un ex de verdad
Y trátame mal
Ayúdame con eso

El ingeniero miraba la pantalla del celular fijamente y se mordía el labio dudoso, aquella tarde Steve la había pedido que intercambiaran números sugiriendo in por un café algún día y ponerse al corriente.

De eso ha pasado una semana y Tony no se ha atrevido a escribirle, no sabía si realmente era buena idea volver a ser parte de la vida del rubio, ya lo había arruinado a lo grande una vez y seguramente él ahora tenía la familia con la que tanto soñaba… A decir verdad ni siquiera entendía su actitud, jamás habría esperado que le tratara de esa manera.

-Carajo… una sola sonrisa y me tienes idiotizado, sólo tú has tenido ese poder sobre mí Stiff- susurró a la nada sin lograr decidirse sobre qué hacer.

Claro que el universo parecía dispuesto a intervenir al presenciar su inseguridad pues el teléfono en su palma comenzó a vibrar mostrando en la pantalla el nombre de ojiazul.

-¡Mierda! Mierda, mierda, mierda… ¿Qué hago?- susurró entrando en pánico.

¿Por qué
Te atreviste a saludar?
Con un beso, sin pensar
Sin ver mi fragilidad, oh, oh-oh

Y sé (y sé)
Que mañana yo seré
La culpable de esperar
Dejarte escapar sin preguntar por qué

Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes

-Es extraño estar así- susurró Tony mientras caminaban por Central Park después del prometido café y una larga charla sobre sus vidas.

-¿Extraño? No veo el por qué lo sería- dijo Steve regalándole la misma blanca y pura sonrisa que le hacía perder el hilo de sus pensamientos.

- … vamos Steve, nuestra relación no terminó de la mejor manera. Ni siquiera deberíamos estar aquí.

-¿Por qué no?- cuestionó Steve deteniendo su andar y tomándole del codo con suavidad para que le mirara.

-¿Es enserio?

-Sí, ilústrame Tony…

-¡Te engañé! No teníamos ni un mes que nos fuimos a la universidad y ya estaba siendo todo un idiota ebrio que se besuqueo con una completa extraña. Deberías odiarme Steve…- murmuró mirando al suelo.

-Éramos niños jugando a ser adultos, tú eras extremadamente impulsivo y rebelde, y yo demasiado recto e intenso…- dijo riendo quedamente.

-¡Te rompí el corazón! Rompí nuestra promesa… No te entiendo Steve, deberías estar deseando asfixiarme con tus propias manos ¿Por qué no eres un ex normal?- gritó un tanto exasperado por su tranquilidad.

-Nunca podría desearte el mal. Admito que si llegue a guardarte rencor pero eso fue hace mucho tiempo, aunque ahora estoy algo preocupado… ¿Qué clase de ex has tenido Tony?- bromeó para aligerar el ambiente.

-Steve…

-Mira, tomamos caminos separados pero logramos lo que deseábamos, eres el ingeniero que siempre dijiste que serías y yo soy feliz con mi arte… Me gusta pensar que todo eso debía pasar para traernos hasta aquí- declaró acariciando inconscientemente el codo que aun sostenía con suavidad.

-¿Qué pude hacer para merecerte en mi vida?- murmuró Tony sin poder controlar las mariposas en su estómago.

 

No me trates bien
Ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo, sé
Un ex de verdad
Y trátame mal
Ayúdame con eso

Eres el peor amor que he conocido
Tan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen los cobardes

No me trates bien
Ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo, sé
Un ex de verdad
Y trátame mal
Ayúdame con eso
Ayúdame con eso

Las semanas transcurrieron, Tony luchaba por controlar a su idiota corazón pues cada que veía o simplemente escuchaba la voz del rubio por el teléfono sentía que sufriría un infarto, parecía un maldito colegial, siempre nervioso y sonrojado, viéndose obligado a recordar todo el tiempo que Steve sólo era amable con él, una persona demasiado hermosa como para guardarle rencor por sus errores pero que su tiempo juntos ya había terminado a causa de su inmadurez.

-¿Tony estás bien? Haz estado muy distraído- cuestionó Steve, eran pasadas de las ocho de la noche y habían quedado de verse fuera de la misma cafetería que en antaño.

El rubio le tendió su café y Tony sonrió al darle un sorbo pues él aún recordaba exactamente como lo pedía.

-Sí, sólo… he estado pensando es si esto no le molesta a tu pareja. Digo, sé que han pasado muchos años desde lo nuestro pero entendería si él o ella se incomodara…

-¿Eso es lo que ha estado rondando en tu cabeza?- preguntó el ojiazul riendo quedamente.

-Discúlpame por preocuparme por ti Rogers- siseó ocultando su puchero tras el vaso mientras daba otro sorbo.

-No tienes que preocuparte por eso…

-Bien, porque no quiero causarte problemas- le interrumpió un tanto aliviado aunque su pecho doliera ligeramente.

-Tony, déjame terminar… ni siquiera tengo pareja- declaró riendo de nueva cuenta.

-… oh… yo… Wow… ¿Por qué?- cuestionó confundido.

-¿A qué te refieres?

-Si osea… siempre quisiste formar una familia- contestó el castaño.

-Bueno… - el rubio suspiró sonrojándose- cuando terminamos me di cuenta que tenía planes demasiado serios para tener apenas dieciocho años, así que deje de pensar en matrimonio e hijos y me concentré en disfrutar del presente.

-Oh dios… ¡Te hice creer que fue tu culpa!- gruñó el genio jalándose el cabello con su mano libre.

-¿Tony?

-¡Soy un monstruo! Mi maldita inmadurez te hizo culparte de todo lo que pasó… ¡Destruí tus planes!- exclamó al borde del pánico

-¡Tony! No es así…

-Pero…

-¡Escúchame! Sigo deseándolo pero no es mi mayor prioridad. Tony no es como si no hubiera salido con nadie en los últimos diez años, sólo no he encontrado a la persona indicada… ni siquiera hemos llegado a los treinta, aún tengo tiempo de sobra para pensar en eso- declaró intentando calmar al castaño que le veía con temor en la mirada.

-Yo… lo siento…

-¿Por qué le das tantas vueltas al como terminó nuestra relación?- cuestionó sin entender su fijación al tema

-¡Porque nada tiene sentido!- estalló el más bajo conteniendo el llanto- ¡Porque me haces sentir cosas que hace años creí perdidas y tengo que hacerme a la idea que aunque eres lo mejor que me pudo pasar en la puta vida, la cagué a lo grande! Y aunque me duela ya no tengo oportunidad de recuperarlo…

Tony guardo silencio al darse cuenta de lo que acababa de confesar, dejo caer su café y cerró los ojos deseando que la tierra se lo tragara. Trató de huir con la última dignidad que le quedaba pero Steve le detuvo.

-¿Qué dijiste?- cuestionó el más alto tomando su muñeca con fuerza para que no se fuera.

-Lo siento, sólo olvídalo ¿sí?- suplicó el otro con los ojos llorosos.

-No, no quiero olvidarlo… ¿Aún sientes algo por mí?

-Ya me humillé lo suficiente Steve, por favor no me hagas repetirlo- susurró mirando el suelo para ocultar las lágrimas que corrían por sus mejillas.

-Sigues siendo el mismo genio impulsivo que no piensa antes de hablar…- dijo tomándole del mentón para que le mirara de frente- y yo soy el mismo tonto enamorado, demasiado asustado como para tomar la iniciativa.

-¿Qué?

-Cuando te vi ese día no podía creerlo, pensaba que nunca más volvería a verte y de repente estabas frente a mí… sólo quería saber sobre tu vida, que supieras que no te guardaba ningún resentimiento pero volví a caer por estos preciosos ojos chocolate- confesó limpiando las lágrimas con sus pulgares y acariciando sus mejillas con delicadeza.

-Dime que no es una broma cruel para vengarte… ¿Es enserio?- murmuró Tony temeroso, su mano derecha tomando la que acariciaba su rostro

-Muy en serio rollito- dijo ganándose una hermosa sonrisa del castaño por el mote que hace tanto no escuchaba- ¿Qué dices? ¿Nos damos esta oportunidad Tony?

El rubio se acercó con intenciones de besarle pero se detuvo a escasos milímetros de sus labios, como esperando por su permiso.

-No volveré a fallarte, te lo juro Steve- declaró rompiendo la distancia.

El beso fue suave, sus labios apenas y se rozaban recordándoles aquel suave primer beso que compartieron es sus tiempos de secundaria, sus alientos se mezclaban poco a poco llenando el pecho de ambos de una calidez que creyeron perdida. Esa caricia se sentía tan correcta, les llenaba de paz, se sentían en casa… Sin duda alguna este era uno de esos casos en los que el universo conspira para que dos personas terminen uniendo sus caminos.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).