Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Banana Fish One-shots por Cianuron

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, todos son de Akimi Yoshida.

Notas del capitulo:

Como inspiración para este One shot utilicé la canción "Peace" de Taylor Swift. Para mayor disfrute de la obra recomiendo escucharla.

Querido Eiji:

Inteligentemente me preguntaste si no era nuestra amistad lo que contaba para volar hacia el otro lado del mundo contigo y, no me malinterpretes, no te imaginas la cantidad de veces que me he visualizado caminando junto a ti por las calles de la tierra de los dioses; visitando el museo Shimane mientras tú me explicabas, con tu inglés de novato, lo inscripto en kanji. Me he visto subiendo las verdes, rosadas y anaranjadas colinas hacia el templo Gakuenji en una apaciguada tarde de domingo. Lo juro, no miento cuando digo que también he escuchado el click de tu cámara en cada paseo y saboreado las horribles comidas extranjeras que seguramente me obligarías a comer. Créeme, Eiji, he visto todo. Y todo era a tu lado.

Mi única y más sincera intención fue siempre protegerte, salvar, en este crudo y turbulento mundo en el que te he metido, esa parte impoluta y dulce que dentro de ti pude encontrar, que me diste la posibilidad de ser testigo incluso cuando no lo merecía. Me diste abrigo y refugio, sin esperar nada a cambio, sin importar que podías encontrarte. Esa fue la mano de auxilio a la que me aferré y de la que no me he podido soltar hasta ahora.

No voy a negar lo evidente, te convertiste en mi irreversible debilidad, en mi talón de Aquiles, en ese blanco fácil para llegar a penetrar mi corazón ¿Habrá sido mi culpa por necesitar la cercanía de tu ser? A veces creo que sí, que efectivamente yo mismo orquesté mi final.

 En más de una ocasión mis plegarías al cielo, que ni siquiera estoy seguro si existe, te pertenecieron. Podría haberme vuelto devoto a cualquier santidad con tal de asegurar tu bienestar y mantenerte conmigo. Irónico ¿Verdad? Siendo que el peligro solo existe cuando yo estoy cerca.

Te daría el silencio que solo aparece cuando dos personas se entienden mutuamente.

Te daría hasta mis soles de primavera, cada floreciente cosa buena en mí, aunque la lluvia este destinada a venir.                                                                

Eiji, yo moriría por ti en secreto con tal de saberte a salvo.

Sin embargo, el diablo está en los detalles por lo que no puedo evitar cuestionarme si todo lo que podría brindarte sería suficiente incluso cuando no soy capaz de darte paz.

Dijiste tenerle miedo al destino que parecía alejarnos más y más, sin embargo, comienzo a creer que, en cierto punto, directa o indirectamente, siempre he sido yo el verdugo en mi propia ejecución, moviendo, sin quererlo, las fichas en mi contra. Durante tanto tiempo fui ese animal salvaje sin poder cambiar el rumbo, todo futuro alejado de esta realidad solo parecía una amarga utopía, hasta que te conocí: Lograste hacerme creer, al menos durante cortos sueños placenteros, que algo distinto me pertenecía, nos pertenecía.

Y traté, juro que traté.

Tengo que admitir algo, toda mi vida creí que aquel leopardo sabía que no podía bajar, por lo que en la cima helada del Kilimanjaro rendidamente se quedó.  Ahora, luego de haberlo vivido, tengo la certeza de que al menos intentó buscar su camino a casa.

Lo último que pudiste enseñarme en japonés fue a despedirme, que chiste retorcido de la vida, como si alguna vez quisiera, a voluntad, decirte adiós. No obstante, el frío del otro lado ya me está llamando, no puedo negarme a subir, no puedo doblegar su decisión. En lo único que puedo pensar ahora es en mis caprichos, que son muy grandes, y como el deseo de acompañarte por siempre es el primero. ¿Cómo podrían convivir tranquilamente éstas tan divergentes voluntades?

He llegado a la conclusión que para poder ganarme mi último anhelo debo resignarme a pronunciar esa horrible palabra.

Por lo que

さようなら

Sayonara, Eiji, ahora es mi alma la que estará siempre contigo.

Notas finales:

Si llegaste a leer hasta acá ¡Muchas gracias! Espero que hayas disfrutado leyendo tanto como yo disfruté escribiendo :)

Cianuron.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).