Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno (South Park) por klaushunlove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: hay una escena de una violación y un homicidio, si te molestan o si te ponen sensible, te lo advierto desde ahora. De todas formas, no es una gran escena (pero sí importante) que eclipsa todo el fic.

 


 

Amor eterno

Hace mucho tiempo, antes de que los humanos gobernasen el mundo, los primeros habitantes de la tierra eran dioses y guerreros inmortales , uno de ellos era Thomas, también conocido como Lascar¹ , quien era el padre de tres dioses guerreros, Clyde, conocido como Juriques ²  por los humanos, Craig o Licancabur³ en el mito y Tricia, también conocida como Sairecabur⁴.

 

Y a continuación se contará una historia de amor, traición y castigo de parte de algunos de los dioses mencionados porque al final, los dioses no son perfectos. Ellos sienten al igual que cualquier humano pues el amor, odio, tristeza, etc. son sentimientos y emociones que siempre han gobernado nuestro mundo y siempre lo harán.

 

Craig, que tenía cabello negro y una mirada que no mostraba nada excepto aburrimiento estaba sentado en un salón y en solitario estaba pensando Argh, que lata todo esto de la paz. Es todo tan aburrido, todos tensos.

 

Y estaba tan distraído que no escuchó cuando Clyde, su hermano mayor, había llegado al salón. Clyde era un chico guapo con cabello castaño y ligeramente más grande que Craig. Su mirada tenía un aire de jovialidad y una chispa traviesa, ocultando al guerrero experimentado con años de experiencia.

 

-¡Craig! ¡Hermano! Padre me ha mandado a decirte que debes ir a arreglarte para recibir en son de paz a un enviado por el reino al otro lado de las montañas para conversar sobre el tratado de paz y finalmente terminar con todo.-

 

-Clyde, idiota. Avisa o algo cuando vengas. Y que flojera todo esto, solo soy el príncipe menor, ¿por qué debo ir?.-

 

-Pero Craig... Tú eres un importante guerrero y miembro de la familia real. ¡Hasta Tricia dejará sus estudios y vendrá a la reunión!.-

 

Suspirando, Craig finalmente se levantó de donde estaba y, llamando a sus esclavos, fue a su habitación a arreglarse para cuando llegase ese supuesto príncipe y todo esto de la paz, ¿no podían hacer todo esto de los tratados de una vez y sin tanto problema? No era tan difícil, o eso pensaba Craig.

 

Finalmente, cuando ya estuvo listo y llegó al salón del trono vio que era el único que faltaba junto al misterioso príncipe que aún no llegaba. Su padre estaba sentado justo al medio y era un hombre corpulento y de cabello tan rojo como las llamas, a Craig siempre le recordó un volcán en erupción. Tricia, su hermana menor, estaba sentada a la derecha de Clyde también tenía el cabello rojo, pero en donde su padre le hacía recordar los peligros de un volcán, Tricia le hacía recordar los peligros de la tranquilidad y la falsa sensación de seguridad.

 

-Craig, hijo, menos mal que has llegado, nuestro invitado llegará prontamente y debemos estar todos para poder completar el tratado de paz y vivir en tranquilidad después de años de batallas sin sentido. Ven siéntate, ya es hora.-

 

Y sin más que hacer, se fue a sentar y esperó hasta que llegó el afamado príncipe del otro lado de las montañas, pero cuando llegó, Craig se quedó estático. Era hermoso, su cabello dorado hacia recordar al sol, su semblante serio y nervioso lo hacía adorable, pero lo que más le impactó fueron los ojos, ojos tan verdes como un bosque tupido, tan penetrantes que sentía que podía leer su alma.

 

Tweek, que así se llamaba el príncipe también quedó embelesado con el príncipe de cabello negro, la fuerza y poder que mostraba le puso nervioso, pero sus ojos verdes, un poco más claros que los ojos de Tweek, le hacía recordar la brisa ligera de verano y secretos y aventuras por descubrir.

 

-Bienvenido a nuestro reino, príncipe del otro lado de las montañas. Estamos aquí reunidos, mis hijos y yo, para poder hablar contigo y hacer emerger la paz que estamos tratando de hacer para poder vivir en tranquilidad.-

 

-Muy buenos días Rey Thomas y sus hijos príncipes guerreros de este lado de las montañas. Soy el príncipe Tweek y vengo en son de paz con intenciones de acabar con esta guerra eterna.-

 

Tanto Tweek como Craig no podían dejar de mirarse a los ojos, embelesados e hipnotizados por la belleza de ambos y los secretos que guardaban, sin embargo, ninguno de los dos se dio cuenta de que Clyde también se había embelesado con Tweek ¡era hermoso!, pequeño y delicado, sería un perfecto doncel y se decidió en ganar el amor del príncipe del otro lado de las montañas, ya sea por la fuerza o no.

 

Y así el tiempo pasó, Craig y Tweek, quien tiempo después sería conocido como Quimal⁵ , se enamoraban cada vez más y su amor era visible a través de sus ojos, amor solo interrumpido por Clyde y su afán de tratar de ganarse el amor del príncipe de cabello rubio haciendo que cada vez más Clyde enojara y molestara hasta que cometió un acto imperdonable.

 

-¡No! ¡Joder! No puedo creer que Tweek se haya quedado con mi hermano, de todas las personas, pero esto no se quedará así. Y Tweek será mío ya sea que quieran o no.-

 

Enojado, Clyde fue a su padre para ver que podía hacer, de alguna manera tenía que interrumpir el amor de su hermano con el otro príncipe, amor que mostraban cada vez que ambos se miraban, como sintiendo que nada más importaba excepto ellos y Clyde envidiaba su amor, lo quería para él.

 

Thomas estaba sentado imponente en el salón de su hogar, mostrando a todos el gran poder que tenía y que por algo era el rey de esas tierras.

 

-Padre, buenas tarde. He venido aquí para advertirte, padre, que mi hermano, tu segundo hijo, está pretendiendo la mano y el amor del Príncipe del otro lado de las montañas y creo, padre y rey de estas tierras, que lo mejor para todos es que yo, el príncipe mayor se case con Tweek y así restaurar la paz de todos para siempre con la mayor fuerte de las cadenas, que es el amor y el matrimonio.-

 

Thomas se quedó en silencio mientras observaba a su hijo mayor, sangre de otro guerrero que murió en batalla pero a quién amaba como si fuera suyo. El rey era un dios sabio que ha habitado la tierra desde hace muchos años y podía ver la envidia y obsesión que su hijo tenía hacia el príncipe del otro lado de las montañas pero también podía observar como Craig y el príncipe Tweek se enamoraban cada vez más, siempre mirando al alma del otro a través de sus ojos, así que tomó una decisión.

 

-Clyde, hijo mío, tienes razón en que la mejor de las cadenas y candado para asegurar la paz es el matrimonio y el amor, pero debes saber que tu hermano y el príncipe Tweek ya se han enamorado y, por lo tanto, te niego la petición y quienes se casarán serán Tweek y Craig, uniendo nuestras tierras y asegurando la paz que todos hemos buscado por años.-

 

Clyde, tras escuchar esas palabras sintió una furia como nunca antes la había sentido, pero también sintió odio hacia su padre y su hermano ¿cómo se atreven a quitarle algo que por derecho de corona le pertenecía? Y, con la furia controlando su ser y cegando su cordura, fue tras el príncipe de dorada cabellera.

 

Fue directamente a la habitación en donde estaba Tweek y lo vio plácidamente dormido, pero Clyde ya estaba consumido por el odio, la obsesión y la envidia, por lo que aprovechando que nadie más estaba en la habitación bloqueó la puerta y fue tras la persona que estaba detrás de sus noches de insomnio y sueños.

 

Tomando con fuerza las manos del príncipe del otro lado de las montañas y callando la boca con un beso forzado, Clyde violó a Tweek salvajemente.

 

El hombre rubio vio y sintió que no podía hacer nada mientras sentía como el mayor apresaba sus muñecas y manos con la fuerza pura y bruta del guerrero mientras tenía un objeto desconocido en su boca y lo único que podía hacer era llorar y gritar para que se detuviese sin ningún efecto.

 

Tweek podía sentir como el otro hombre entraba en él sin la mayor consideración, rasgando su ano mientras escuchaba gemidos de placer del otro. El dolor que sentía el príncipe menor era casi ensordecedor, nunca, en todos sus años de vida había sentido tal dolor e impotencia. No se merecía esto, lo sabía pero aun así un dios guerrero que procuraba la paz le provocaba tal dolor y sufrimiento.

 

Mientras tanto Clyde no podía más con la dicha, podía sentir el canal estrecho por donde pasaba su miembro y la sangre que brotaba del más pequeño que estaba debajo suyo ayudaba más a su placer pues hacía más fácil el que su miembro entre y salga cob mayor facilidad y los gritos y llantos de Tweek solo ayudaban a que la furia y venganza se alimentase y forzara con más fuerza lo que estaba haciendo.

 

Craig, mientras tanto, iba directo a la habitación del príncipe del otro lado de las montañas para poder pedir su mano en matrimonio porque sabía que su amor le era correspondido, cada vez que miraba a los ojos verdes del otro príncipe el dios de cabello negro podía ver el mismo amor que despertó en su alma.

 

Sin embargo, su felicidad se fue como como una fría ventisca de invierno y su tristeza y enojo creció como un volcán en erupción.

 

¡Su propio maldito hermano estaba violando a Tweek! ¡Mientras el príncipe rubio estaba llorando y gritando tras una especie de tela que estaba en su boca!

 

Gritando y sacando la espada que siempre tenía se acercó y mató a su hermano, mientras todavía estaba dentro de Tweek, cortándole la cabeza. La sangre, que salía a borbotones, cayó encima de todo lo que tocó, la cama, el piso y Tweek...

 

El príncipe que vino del otro de las montañas estaba estático del terror. ¡Su agresor estaba sin cabeza! Y la sangre, oh, tanta sangre, lo bañaba completamente. Sus manos, su cuerpo desnudo... Pero cuando miró arriba vio que ya no estaba solo, Craig estaba en el cuarto con una espada en mano con sus ojos mostrando furia y dolor.

 

El Rey Thomas había escuchado el grito de su segundo hijo y se preocupó. ¿Acaso había un enemigo en su hogar? Se levantó de su lugar en el trono y fue al pasillo en donde estaba la habitación del príncipe invitado y de donde escuchó la dirección del grito.

 

Y cuando llegó se sorprendió de lo que vio. Había tanta sangre, por todas partes. Su hijo decapitado encima del príncipe invitado mientras Craig sostenía el arma homicida en sus propias manos. Solo había una acción que debía tomar, porque esta acción podía poner en riesgo todo lo que habían peleado antes, como rey, no podía dejar que la paz se interrumpiera.

 

-Craig.- dijo. -Baja esa espada con la que mataste a tu hermano. Tu acto no saldrá sin consecuencias. Tweek, príncipe heredero del reino del otro lado de las montañas, quedas desterrado para siempre de este lugar, no pisarás nunca más estas tierras mientras yo viva. Y tú, Craig, te convertirás en el guerrero y protector de estas tierras, tu deber es y será permanecer aquí protegiendo a los habitantes de este lugar.-

 

Y sin decir más, Thomas se fue de la habitación dejando solos a los amantes en su despedida y despecho.

 

Craig, mientras tanto, se acercó a la cama y sacó el cadáver de su hermano para estar cerca de su amor.

 

-Tweek, amado mío, el que mi padre te haya desterrado no significa que te amé menos, mi amor hacia tí es eterno y duradero.-

 

Tembloroso y con las manos sangrientas, Tweek tomó las manos de Craig y las acercó a sí mismo mientras hablaba con los ojos, mostrando el amor y la devoción que sentía hacia el príncipe guerrero, y ahora protector, de este lado de las montañas.

 

Finalmente cuenta el mito que nada pudo terminar o acabar con el amor de estos dos jóvenes porque las reglas del Rey Thomas, o Lascar, concibió el permiso de que una noche al año ambos jóvenes podían estar cerca el uno del otro, creando así la historia de Licancabur, el pueblo sagrado del pueblo y Quimal, su amado. ⁶

Notas finales:

¡Hola! Y muchas gracias por leer mi fic, te lo agradezco.

¹ Es un volcán activo y sagrado para la cultura atacameña. Este volcán se encuentra entre Argentina, Bolivia, Chile y Perú, países en los cuáles se encuentran a los atacameños como pueblo originario.
² Es otro volcán sagrado para el mismo pueblo indígena y se encuentra entre Bolivia y Chile
³ Este volcán es el más importante para la cultura atacameña (también conocidos como atacamas) y su nombre en kunza (la lengua nativa de los atacameños) significa montaña del pueblo (lickan: pueblo y ckabur: montaña)
? Para los atacameños, los volcanes eran hombres guerreros y los cerros eran espíritus de doncellas o mujeres, de ahí que haya puesto a Tricia como un cerro.
? El Quimal es un cerro también importante para la cultura atacameña y ese cerro se encunetra en San Pedro de Atacama, Chile.
? Este mito existe y trata la historia de amor del Licancabur y Quimal. Toda esta historia está insírada en ese mito y todos los cerros y volcanes mencionados se ubican en o cerca de San Pedro de Atacama, el punto central del pueblo atacameño o lickan-antay

Te dejo el link por si quieres leer el mito: https://www.facebook.com/cristianramosplaza/posts/licancabur-y-quimal-leyendalos-abuelos-en-san-pedro-saben-bien-que-los-volcanes-/227253964272629/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).