Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El misterio del porque Menma “odia las rosas” por elenaa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un pequeño Charamen

Existían pocas cosas que Namikaze Menma en verdad odiaba, el omuraisu que su mamá le preparaba todos los días para desayunar era una de ellas, sin embargo, apreciaba tanto el gesto de esta y la brillante sonrisa que ponía cuando se lo servía, que nunca había expresado su desagrado por el platillo, además que prefería comer tranquilamente, que ver a su mamá furiosa por rechazar la comida.

Y lo mismo le pasaba con las rosas, no sabía exactamente en qué momento estas empezaron a desagradarle, pero en cuanto veía a cualquier chica de la aldea pasar con una rosa en la mano, no podía evitar sentir fastidio.

Le era una regla prestablecida ya, que cada que veía una rosa roja, su compañero de equipo Charasuke tendría que estar cerca y este en la mayoría de las ocasiones, era alguien que intentaba evitar si estaba en sus posibilidades.

No porque tuviera algo en contra del Uchiha, no obstante, como este sacaba rosas a diestra y siniestra a saber de dónde, no le era muy grato tenerlo cerca; el fuerte perfume a rosas que desprendía cuando aparecía, siempre que lo olía lo abrumaba y lograba desconcentrar por segundos.

También le molestaba el color rojo de los pétalos y el  verde del tallo de la flor; el primero porque le recordaba al Sharingan y lo poderoso que se volvía su compañero cuando lo activaba, recordándole, que siempre debía esforzarse para estar a su nivel y el segundo, porque le recordaba a los ojos de su otra compañera y los sentimientos que esta le profesaba casi todos los días y que no podía corresponder; a parte del aroma y color, no se olvidaba de las espinas, que a simple vista parecían inofensivas y, aun así, si se descuidaba lo podían lastimar.

 

*****

Caminaba perdido en sus pensamientos, cuando un olor muy conocido lo inundo, frunció ligeramente el ceño y en cuestión de segundos Charasuke apareció a su lado.

—¿Qué haces tan solito Menma? —cuestiono el Uchiha muy cerca de su oído.

—Camino—respondió secamente, mientras apartaba a su compañero con un leve empujo y seguía con su recorrido.

—Hoy es nuestro día libre, no tienes algo mejor que hacer—soltó Charasuke incrédulo, siguiéndolo desde la distancia que se le había marcado.

—No.

—Ya sé, por qué no hacemos algo divertido.

—Paso.

—Vamos Menma, casi nunca hacemos cosas juntos…Shikamaru y Choji siempre van a las aguas termales, Shino y Kiba van a comer barbacoa y hasta Rock Lee a veces va de compras con el pervertido de Neji.

—Casi no me gusta el vapor, hace poco compre ropa nueva para entrenar y si vamos a comer barbacoa hay que ir por Kakashi sensei y Sakura—dijo mientras usaba sus dedos para ejemplificar sus puntos.

—¿Por qué tendríamos que invitarlos? —expreso el pelinegro confundido.

—Porque somos un equipo, sin ellos no estaríamos completos.

Charasuke frunció ligeramente el ceño y de la nada cambio su expresión a una radiante e ignorando por completo su anterior conversación soltó—sabes, creo que me hace falta despuntarme un poco el cabello, acompáñame a la peluquería.

Y sin darle tiempo para negarse, el Uchiha lo tomo de la mano y lo arrastro hasta la peluquería más cercana, donde tal como le había mencionado, dejo que le cortaran las puntas del cabello. No obstante, el pelinegro tenia a parte otros planes; y no paro, hasta que lo termino convenciendo de teñirse su rubio cabello por un negro ébano.

De camino a sus respectivos hogares, nuevamente Charasuke, lo tomo de la mano y lo arrastro hasta la floristería de la familia de Ino, dejo encargadas muchas rosas y salió con unas cuantas. Así que no pudo evitar fruncir el ceño y aumentar el ritmo de sus pasos, siendo alcanzado inmediatamente por el Uchiha, quien pregunto—¿Menma….yo te desagrado?

Se detuvo al momento, giro para ver a charasuke a la cara y con una expresión confundida respondió—No, somos compañeros de equipo.

—Compañeros dices…¿Entonces por qué me evitas? siempre que te pido que hagamos algo juntos te niegas, raras son las ocasiones como esta, en la que pasamos tiempo a solas. No eres así con Sakura aun cuando ella solo quiere estar pegada a ti, solo a mí me evitas.

—No es por ti.

—Entonces que es…dime—expreso Charasuke agitando los brazos tirando unas cuantas de las rosas que había comprado.

—Son tus rosas.

—¿Mis rosas? —cuestiono ahora más confundido el Uchiha.

—Odio las rosas—respondió secamente, mientras veía con desagrado las rosas que se encontraban esparcidas en el suelo.

—¿Por qué?

Soltó un leve suspiro y a la par que nuevamente usaba sus dedos para ejemplificar sus puntos dijo—no me gusta su color, ni su aroma y casi siempre que agarro una, me pincho con sus espinas. Y tú no dejas de esparcirlas por donde quiera que vas…casi todos los días hay un montón de chicas con rosas en sus manos.

—Chicas con rosas—repitió Charasuke para sí mismo, hilando todos los puntos en su cabeza.

—Sí, las rosas que te pasas regalando.

El Uchiha abrió sus ojos muy ampliamente por unos segundos, antes de cambiar a una coqueta sonrisa y decir—en ese caso, a partir de hoy, solo tendré que darte mis rosas a ti.

—Por qué querría rosas, las odio.

—No por mucho Menma…créeme. No por mucho—expreso el otro pelinegro mientras otra vez tomaba su mano y lo guiaba en dirección a su casa, a la par que no dejaba de hablar sobre lo que harían en su próximo día libre juntos.

 

Fin

Notas finales:

Espero que les gustara n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).