Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jack O'Lantern por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A mediados de otoño, Bakura había aprendido, era la época del año favorita de su pequeña luz.

El momento en que los árboles han cambiado todas sus hojas a colores rojizos, naranjos y cafés. Cuando el frío es una constante agradable y no tan molesta como en invierno. Cuando las personas se preparan para celebrar cosas que están más allá de su comprensión.

Halloween era la festividad favorita de Ryou.

En el librero del salón, aquella repisa que contenía los libros favoritos del albino, había uno que solo se sacaba en esa época del año. Era pequeño y delgado, más como una revista, y en la portada había un hombre con una pequeña llama entre sus manos que cubría su rostro.

Halloween is coming
See the orange and black
Now let's take a pumpkin
And make it a Jack O'lantern!

Let's make a Jack O'lantern!

Todos los años, hacia el final del mes de octubre, después de decorar la casa, principalmente en negro y naranja, Ryou prepararía una taza de chocolate caliente con malvaviscos y se sentaría en su habitación, o en el balcón, dependiendo la hora del día, a leer ese libro.

Todos los años, como una tradición.

Al principio, Bakura no le dio mucha importancia.
Con el pasar de los años, sin embargo, estaba un poco curioso.

Un año, se sentó junto a su luz en la cama para prestar atención al libro. Simplemente miraba las pequeñas ilustraciones en él mientras enlazaba su mente con la de Ryou. Seguro era mucho más interesante que leer por sí mismo.

De hecho, a Bakura le gustó la historia.

El relato iba sobre un hombre, un ladrón de todas las cosas -lo cuál hacía aún más divertido que parecía ser una de las historias favoritas de su yadonushi-  que estaba escapando de una turba de gente a la que había robado. Entonces, mientras escapaba, el hombre se encontró con un demonio (Bakura también aprendió que, aparentemente, había una cultura que pensaba que había un solo dios y un solo demonio, ja, idiotas) y el ladrón, de hecho, logró engañar al demonio para que, en vez de llevarse a su alma, fuera contra la gente que lo perseguía por ser devota de aquel Dios.
¡Pero el ladrón del cuento iba un paso más allá! Engañó al demonio y lo atrapó en un saco con un artefacto que, al parecer, lo debilitaba (¿Una cruz? Honestamente, qué cultura para más extraña) hasta que el demonio prometió que jamás llevaría su alma al Inframundo.
Años más tarde, cuando el ladrón muere, no puede ir ni al Inframundo ni al paraíso. Mientras vaga, el demonio le arrojó, en broma, una brasa que nunca dejaría de arder. El ladrón colocó la brasa en un vegetal que era su alimento favorito y siguió vagando con esta para iluminar su camino, entonces, la gente lo conoce como Jack O'Lantern (porque el ladrón se llamaba Jack)

A Bakura realmente le gustó el cuento. Estaba riendo entre dientes cuando su yadonushi terminó de leer, y el niño parecía realmente felíz, se inclinó hacia la figura espectral de su yami por un rato y este no se negó.

Entonces, Ryou empezó a entonar una canción.

Halloween is coming
See the orange and black
Now let's take a pumpkin
And make it a Jack O'lantern!
Let's make a Jack O'lantern!

Bakura miró al niño con curiosidad. Ryou podía percibirlo, desde que el mayor había olvidado bloquear su vínculo tras la lectura del libro.

Entonces, Ryou fue a comprar las cosas para hacer un Jack O'Lantern.

Choose the perfect pumpkin
The right shape and size
Let's give a nose, and mouth,
And kooky, spooky eyes! 

Bakura se entretuvo viendo cómo Ryou cortaba y destripaba una calabaza por un buen rato (la calabaza era más grande que su cabeza) luego, se sentó a un lado del vegetal, sobre la isla de la cocina, mientras el niño se tomaba su tiempo para hacer la cara.

Ryou era un artista, después de todo, y era minucioso en su trabajo.

También siguió cantando esa cancioncita mientras tallaba la calabaza.

Halloween is coming
See the orange and black
Now let's take a pumpkin
And make it a Jack O'lantern!
Let's make a Jack O'lantern!

Let's make a Jack O'lantern!

Ese año, Bakura también aprendió, que la madre de Ryou solía cantarles esa misma canción a él y a su hermana pequeña cada año, cuando llegaba Halloween.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).