Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Eichiro Oda.

Las parejas principales de esta historia seran LawSan, ZoSan y KidLaw

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes noches <3


Aclaraciones del capitulo lo que se encuentre en cursiva y entre comillas es un chat entre los personajes.

Capítulo 1


 


Érase una vez un príncipe... Ah no, esa es otra historia.


La historia que contare hoy es un poco diferente al resto, aquí no existen príncipes azules o princesas que rescatar, aunque es una historia que cualquiera puede vivir la contare, porque esta... esta es mi historia, la que muy pocos saben, pero todos sospechan.


Comenzare por presentarme, mi nombre es Sanji, Vinsmoke Sanji. Nací en una de las grandes ciudades de este mundo, lo cual no tiene importancia.


Soy hijo de Vinsmoke Judge y Vinsmoke Sora, hermano de la más grande modelo internacional Reiju Vinsmoke, de los empresarios más jóvenes y con mayores ganancias Ichiji y Niji Vinsmoke y el más grande prodigio del futbol Yonji Vinsmoke.


Y aunque tengo una familia tan espectacular como esa, yo soy otra historia, no me destaco en absoluto, no soy el típico niño rico que se cree superior a los demás, en realidad ni siquiera me considero una persona de dinero, mis padres lo son, yo no, no me considero ni más ni menos que nadie. No soy tímido, pero tampoco destaco demasiado. Me considero solo una persona más en esta sociedad.


Pero iniciemos, conocerán todos los detalles conforme esto vaya avanzando.


 


Miércoles, 25 de abril de 2007


"Sanji ¿cuándo llegaras? llevo horas esperándote T.T"


"Estoy en camino"


"Sino llegas antes que Luffy sabes que no tendrás que cocinar y nosotros que comer, así que apresúrate"


"Voy lo más rápido que puedo, sé que ya debería estar, pero Judge me retuvo"


El joven rubio por lo general llamaba a su padre por su nombre, ya que este nunca fue un padre amoroso.


"¿Otra vez tu padre te sermoneó?"


"Sería raro sino lo hiciese"


"Lo siento"


Usopp se sentía un poco mal por hostigar a su amigo, pero de no llegar rápido, un pequeño monito destruiría su cocina y su padre lo mataría. Él al contrario del rubio no era una persona adinerada por lo que procuraba cuidar de sus cosas para no molestar a su padre, aunque sabía que exageraba ya que su querido padre no se molestaría, era comprensivo en cuanto al tipo de amigos que tenía el moreno y los desastres que estos causaban.


"No es tu culpa Usopp, no tienes por qué sentirlo"


Usopp era uno de los mejores amigos de Sanji. Se podría decir que era en el que más confiaba.


"Que tu padre este sobre ti porque me odie ¿no es mi culpa?"


"El solo no te tolera, no es que te odie"


"(¬_¬)"


El rubio quiso reír por el mensaje de su amigo, pero cuando quiso responder se encontraba en el suelo tirado. Al mirar hacia arriba miro a un joven pelinegro en su moto, en momentos como esos agradecía que su padre le hiciera entrenar o por lo menos tendría una costilla rota y no unos simples rasguños.


- ¿Te encuentras bien? - Le pregunto el azabache que se miraba apurado.


-No gracias a ti- Contesto malhumorado.


-Si te hubieras fijado en el semáforo no te hubiese pasado nada -Parecía que el contrario estaba molesto.


-El semáforo estaba en rojo para los vehículos. Tenía preferencia.


-Yo lo veo verde.


-Acaba de cambiar, muy conveniente para ti ¿no?


-No tengo tiempo para discutir de que colores vemos las cosas, no pareces tener nada así que me voy.


-Eres un hijo de...


El rubio lo vio irse en su moto, al revisar su teléfono vio tres llamadas perdidas de parte de Usopp y algunos mensajes.


"Sanji, Luffy está en camino apresúrate"


"Sanji contesta... Estoy asustado, mi comida y mi cocina corren peligro"


Y muchos otros mensajes como esos podía observar el rubio.


"Usopp estoy en camino. Tuve un pequeño accidente que atraso mi llegada"


"¡¿UN ACCIDENTE?!"


"Te cuento cuando llegue"


"Está bien, pero apresúrate temo por mi vida"


El rubio apresuro su caminar para llegar cuanto antes a la casa de su amigo. Toco la puerta con insistencia. Calculaba que tenía unos 5 minutos tocando cuando la puerta fue al fin abierta.


- ¿Insistías tanto para no abrir?


-Lo siento, por la insistencia pensé que eras Luffy.


- ¿Y crees que Luffy esperaría a que abrieras?


El moreno asintió dando a entender que el rubio tenía un buen punto.


- ¿Puedo pasar o esperamos a que Luffy venga primero y devoré todo en tu cocina?


El narizón sin siquiera dejar que el rubio dijera algo más le jalo dentro de la casa y lo empujo hasta la cocina, no quería tener problemas con su padre, aunque sabía este le perdonaría, no quería causarle problemas, menos después de que regresase de una larga jornada de trabajo.


Y mientras tanto el rubio se reía en sus adentros por su nervioso amigo. Tomo un delantal para comenzar a cocinar, este ya era prácticamente suyo. Y diría que era suyo de no ser por el particular estampado de abejitas, aunque lucia con su cabello al ser amarillo, además de que aquel objeto un día perteneció a la madre de Usopp. El rubio la conoció, la quiso mucho.


- ¿Entonces me contaras que sucedió?


-No quiero hablar de ello.


-Eso es extraño contando que ya lo mencionaste.


-Fue por la impresión del momento.


-Sanji te conozco de años y las mentiras no son lo tuyo.


-Pero si lo tuyo


-Es mi don, mi maldición- El moreno alzo los hombros en signo de orgullo, para luego reírse.


-Usopp, has utilizado demasiado internet últimamente- Negó con risa el rubio.


-Perdón carnal es la costumbre- Y en lo que el rubio estuvo a punto de golpear a su narizón amigo el timbre de la puerta comenzó a sonar descontroladamente- Es Luffy- Susurro asustado.


-Ya tengo parte de la comida hecha, lo suficiente para salvar tu cocina por un momento, pero es mejor que vayas a abrir antes que la puerta no sobreviva- Y tras esas palabras el moreno corrió como nunca ha abrir la puerta de su casa, encontrándose a un entusiasmado Luffy, una molesta Nami, una divertida Viví y una sonrisa adorable según él de parte de Kaya.


-COMIDA- Fue el grito del menor de aquel pequeño grupo.


Ya todos se encontraban acomodados en la sala del moreno joven. A punto de poner la película "Avengers: Infinity War" con bebidas y comida preparada por parte del rubio. Cuando el timbre de la puerta sonó, el dueño de casa se dispuso a ir a abrir cuando el rubio le detuvo y se dirigió a abrir la puerta.


- ¿Qué haces tú aquí? - Pregunto despectivo a la persona fuera de la casa.


- ¿Haciendo mi trabajo? - Alzo una ceja con total ironía mientras mostraba unas tres cajas de pizza.


-No hemos pedido nada- Le tiro la puerta en la cara dejando a un muy cabreado pelinegro - ¿Alguno de ustedes pidió pizza a un asesino? – Le pregunto a su grupo de amigos. A lo cual todos se quedaron confundidos, o bueno casi todos exceptuando al menor de todos el cual salto del sofá, y prácticamente se lanzó a la puerta de la casa.


- ¡PIZZA! - Grito con euforia mientras abría la puerta -¡¡¡Toroa!!!- Le llamo el monito- ¿Pero qué haces aquí? Entra veamos la película- Le arrastro hasta la sala sin siquiera dejarlo contestar. A lo que Usopp miro a sus amigos, primero al rubio el cual miraba impactado la escena y luego al más pequeño que en total confianza sentó al chico nuevo.


-Es él -Apuntó el rubio, mientras su amigo se acercaba a el - El Asesino - Le acuso.


- ¡¿Eh?!- Le miro Usopp extrañado, no entendía a lo que se refería su amigo.


-...- El pelinegro le miro indiferente, al escuchar la acusación.


-Luffy ¿le conoces? - Pregunto el rubio.


-Shishishi claro que le conozco. Sanji él es Toroa. Toroa él es Sanji.


- Toroa?


- Mi nombre es Trafalgar Law, Mugiwara-ya – Le reprendió como tantas veces lo había hecho ya.


- Pero Toroa es más fácil- Sonrió como solo él podía hacerlo, causando un suspiro de resignación en el azabache.


-Mugiwara-ya tengo que irme- Intento levantarse de su asiento.


-No – Refuto el pequeño – Quédate a ver la película con nosotros.


- No puede – Se quejó el rubio. A lo que todos le observaron – Él lo dijo, tiene que irse. No podemos retenerlo en contra de su voluntad- Se excusó por su negativa. A lo que provocó la mirada picara por parte de la pelirroja y la peli celeste, la risa del dueño de casa, la intriga por parte de la rubia, la total ignorancia por parte del menor y una mirada llena de interés por parte del recién llegado.


-Mugiwara-ya, creo que sí puedo quedarme- Medio sonrió con sorna, provocando la ira del rubio. Y sabía lo que hacía, era una suerte que esa fuera su última entrega del día.


A lo que el morenito sonrió y con total inocencia hizo que todos se sentaran para disfrutar de aquella película. Quedando de la siguiente manera: Nami, Viví y Kaya juntas en uno de los sofás, Usopp en un gran puff el cual era su favorito y más porque estaba al lado de Kaya, Luffy se encontraba en el suelo al lado del "asesino" como le llamaba el rubio o también conocido como Toroa que estaba en uno de los sillones unipersonales quedando frente al de los ojos color mar que también estaba en uno de esos sofás. El joven rubio odiaba esa situación, aquel sujeto no le agradaba nada.


El rubio prácticamente no pudo disfrutar de la película ya que por una extraña razón no dejaba de ver al azabache, y en una de esas miradas fortuitas el de ojos grises le descubrió mirándole a lo que simplemente sonrió en son de burla, lo que enfado de sobremanera al ojiazul que simplemente bufo por lo bajo pensando en una y mil maneras de matar a aquel sujeto sin dejar evidencia alguna.

Notas finales:

Hola a todos n.n/ hace tanto tiempo que no publico nada :3 casi 5 años sino me equivoco jajaja

 

Aclaraciones sobre los personajes y otros detalles

Edades:

Sanji 17

Law 21

 

Parejas:

LawSan

ZoSan

KidLaw

Desarrollo de la historia:

Esta historia estará desarrollada en dos partes, la primera será únicamente LawSan, ¿Esto se podría considerar spoiler? Espero que no XP

Es por ello que solo dejo la edad de ambos por el momento.

 

 

Agradezco a todos los que le están dando una oportunidad a esta historia, espero no defraudarlos.

Éxito en sus vidas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).