Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Capitán por Kutzi Shiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Querido Capitán.

Fandom: Free!

Personajes: Aiichiro Nitori y el Equipo de Natación de Samezuka.

Género: Primera vez (no sexual), bukkake, adolescentes calenturientos.

Advertencias: Bukkake.

Resumen: Aiichiro es bueno premiando a los miembros del equipo.

Longitud: 457 palabras.

Estado: Terminado.

Aclaración: Free!, novelas y animes, pertenecen a Koji Oji, Kyoto Animation y demás socios y derivados comerciales. No busco beneficio alguno al escribir y publicar esto más que el placer de hacerlo y la esperanza de que sea leído y guste. Fin.

Nota: Fic escrito para participar en el Flufftober2021 y el Kinktober2021 organizados por la página Es De Fanfics, con los promps del día once «primera vez (no sexual)» y «bukkake» respectivamente.

Nota 2: Cuando la página Es De Fanfics anunció su kinktober y días después su flufftober decidí participar en ambos mezclando los promps de cada día en un sólo fic, espero que el resultado les agrade, los promps kinks son situaciones que nunca había escrito así que espero hacerlo bien al representarlos, se aceptan críticas.

Nota 3: Octubre se me complicó bastante debido a varios quehaceres en casa, por lo que no pude concluir la dinámica, este es el último fic que escribí entonces y apenas pude subirlo, aprovecho para anunciar pues que es el último de la serie, espero que el próximo año me vaya mejor n.nU

Nota 4: Me disculpo si termina un poco abrupto, en realidad tenía una idea muy clara de lo que quería y me gustó el resultado pero creo que no supe terminarlo n.nU Ah, y omití a propósito cualquier nombre de los miembros del equipo para tratarlos más como un grupo.

--------------------------------------------

Para muchos fue una sorpresa cuando Rin seleccionó a Aiichiro Nitori como su sucesor como capitán del equipo de natación, muchos consideraban que no tenía la personalidad para liderarlos, pero por otro lado todos lo estimaba lo suficiente como para no expresar sus dudas, cuadrarse y obedecerle, darle el apoyo que necesitaba, aconsejarle cuando lo veían confundido. Pronto no fueron raros los abrazos alentadores, las palmadas en la espalda y hasta cargarlo, es que era tan pequeño, y besos, les encantaba besarlo en la cabeza. Y Aiichiro entonces se esforzaba más, por sus chicos.

Finalmente llegó el día en que sus esfuerzos dieron frutos y llevó al equipo a ganar una competencia, era la primera vez que lograba algo así y se sentía tan increíble que no podía creérselo, sólo los abrazos y gritos emocionados de sus chicos lo ayudaron a creerlo.

Sin embargo, Aiichiro también había ideado una práctica para alentar a sus chicos a hacerlo mejor cada vez, los primeros en experimentarlo no podían creer que el pequeño y dulce Aiichiro propusiera y ejecutara algo así, pero ocurrió. La voz pronto se corrió y todos los llamaron mentirosos, hasta que uno a uno pudieron experimentarlo en carne propia.

Así que ahora que habían llevado un nuevo trofeo a la escuela estaba todo el equipo reunido en los vestidores de la alberca, mirando a su capitán, pequeño y lindo, Aiichiro, arrodillado frente a ellos, con los ojitos brillantes de expectación, y todos los miembros del equipo estaban completamente desnudos y masturbándose, cuando uno estuvo listo se acercó a Aiichiro quien no tardó en acariciar su erección y luego a chupar, poco después se la tragó con experiencia, dándole placer a su chico. Fue increíblemente excitante para los demás mirar a su querido capitán así.

El primero pronto se retiró, sin terminar aún, y vino otro con quien se repitió el proceso, y luego otro, y otro. Uno a uno todos fueron atendidos del mismo modo, uno a uno todos probaron la dulce boca de su capitán, algunos eras suaves, lo dejaban ir a su ritmo, y otros eran un poco más rudos, embistiendo y tratando de llegar hasta el fondo de su garganta, nada que pudiera lastimarlo, sólo tratando de dar y recibir más placer.

—¡Capitán! —gritó uno y eyaculó sobre Aiichiro cuando todavía estaba trabajando en otro, a él le siguieron más.

La boca de Aiichiro fue liberada y dejó su boca abierta con la lengua de fuera, cachando con ella algo del semen que llovía sobre él de todos los presentes, gimió con gozo al saborearlo, sonriendo con éxtasis, todos podían ver cómo él mismo había llegado a su orgasmo sólo siendo el depósito de semen del equipo y por eso lo adoraban más.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).