Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter 1 Chapter Text

"Hola, queridos".

Tak, tak, tak, tak. Su cabello castaño, suave y rizado, bajó hasta cubrir sus gafas de montura negra. En ese estado, cualquiera se preguntaría si podía ver bien, pero estaba escribiendo rápido y sin interrupción alguna. Miró su mano y levantó las grandes gafas redondas que le cubrían la mitad de la cara. Los dedos, que salían de las mangas de una camiseta que era más grande que su cuerpo, eran suaves y lindas, como si nunca hubieran hecho nada pesado antes. En realidad, solo se acurrucaba en su cama terminando con la escuela.

Mientras observaba la ventana de chat en constante aumento, ajustó la cámara de su computadora portátil y se quitó las gafas. Las dejó junto a su escritorio y, después de peinar su cabello quebradizo varias veces, se lo echó hacia atrás y lo acomodó con una diadema de orejitas para revelar una cara un tanto perezosa. Inmediatamente después tocó el botón de "ENCENDIDO", miró al indicador parpadeando y luego su rostro fue capturado por completo en la pantalla. Sus ojos azules eran extraños, como pupilentes, y tenía cuatro puntos, igual a constelaciones, impresos en su mejilla izquierda. El bluetooth estaba encendido y el micrófono estaba prendido también.

"Hola."

Un poco tarde en la noche, la sala de chat se elevó frenéticamente ante el sonido de una voz bloqueada, como si se acabara de despertar de una larga siesta. Al girar la rueda del mouse hacía arriba, se echó a reír mientras leía todas sus conversaciones:

"¿Qué haremos hoy? Ah, pues hoy compré esto para ustedes. ¡Es un consolador de pilas, rosa fuerte! ¿Y qué creen? ¡Tiene diferentes cambios de vibración! Claro, claro, es diferente al de la última vez".

Tenía una forma única, como una cola de lagarto larga y flexible al final. Bunny se lamió los labios y comenzó a frotar gel por todo lo largo de su juguete nuevo. Mientras tanto, todo el mundo en la sala de chat empezó a decir cosas como: "Quítatelo", "Muéstrame tu agujero" y más barbaridades que no eran extrañas para el estilo de la página. Bunny apoyó la barbilla en su escritorio y se rió, diciendo en una voz muy bajita: "Lo haría si el sexo de verdad no diera miedo." Porque, después de todo, Bunny, que nunca había tenido relaciones sexuales, tenía miedo de conocer y tener algo serio con alguien en persona...

Pero masturbarse era diferente.

Bunny se apartó un poco de la pantalla, extendió una toalla grande en el suelo, y se sentó. Cuando se quitó su camiseta, una enorme, su cuerpo blanco quedó completamente expuesto para revelar todo lo que tenía para ofrecerles: Un ombligo salido y unos pezones que se habían teñido de rojo debido al roce. Su torso, arrastrándose hacía la cámara, era tan llamativo que todos los que lo veían inmediatamente se bajaban los pantalones y la ropa interior. La parte de atrás de sus nalgas estaba abultada y rosada así que, cuando Bunny hizo click en la pantalla unas cuantas veces más, la ventana del chat se agrandó para hacer que su texto fuera claramente visible.

"¿Qué puedo hacer para ustedes? ¿Qué quieren?"
 
[Bunny, abre las piernas.]

Sonrió mientras veía la ventana y después, Bunny lamió sus labios y dejó salir un suspiro intenso ante la escalofriante sensación de sus manos moviéndose entre sus muslos. Cuando se tiró al suelo, reveló una pequeña tela rosa que estaba cubriendo la parte inferior de su cuerpo, podía decirse que apenas era una cuerda delgada que atravesaba de su pelvis hasta la rabadilla y daba vuelta por encima de su coxis. Tenía un pug de colita de conejo así que, no, la tela ni siquiera servía como panty.

Bunny tomó el consolador de un lado y agarró el pug anal que se había puesto antes de la transmisión con la otra mano. Se acarició con lentitud y lo sacó por completo para meter inmediatamente el otro aparatito. Era pequeño, pero también era evidente que lo estaba haciendo sentir muy, muy bien. Y siempre que se sentía bien, abría la boca y comenzaba a jugar con su pene debajo de la tela.

"Uf, se siente tan..."

La piel blanca se le puso roja. Cuando el consolador entró más y más adentro, el gel goteó por los huecos de su ropa interior hasta hacer que la piel se le pusiera increíblemente resbaladiza. Debajo de sus testículos brillantes y de todo el caos que estaba haciendo con sus dedos, Bunny miró la ventana de chat y se rió al ver que estaba llena de comentarios nuevos. Se quitó el juguete y agarró un consolador con una forma bastante diferente. Era uno que parecía un tentáculo rosado lleno de cables. Sonrió y, como la vez anterior, empujó el consolador profundamente dentro de su cuerpo.

Se sintió como si su pene se calentara...

[Bunny, abre las piernas, maldita sea]

[¿Por qué la parte de abajo es rosa? Me dan ganas de follarte.]
 
[¡"Banicoin" en la sala de chat dio 500 monedas!]

Brrrrrrrr.

Tan pronto como colocó el consolador en su ano y encendió el interruptor, el movimiento pareció más bien, un pinchazo bastante impresionante. Se escuchó un sonido y luego, Bunny dejó escapar un gemido, un grito y después, casi temblando, se acercó a la pantalla para que se pudieran ver con mayor claridad todo lo que pasaba con él.

Mientras torcía ligeramente sus nalgas, mostró la manera en que la punta del consolador, que sobresalía, se agitaba de derecha a izquierda. Luego, como era costumbre en él, comenzó a meterse nuevamente el pug.
 
[¿Vas a meter también la cola de conejo? Que glotona.]

[¡La cola también! ¡¡DIOS MÍO!!]

Sus nalgas redondas y de aspecto suave revoloteaban por la pantalla. 

¡Brrrrrr!

[¡"Sex Bunny" en la sala de chat dio 1000 monedas!]

A pesar del gesto de sostener y soltar sus nalgas sin ningún orden en particular, el dinero de los patrocinadores no se detuvo nunca. Es más, cuando la notificación de un visitante entraba, él gemía y apuñalaba su pared interior con muchísimas más ganas.

"Oh, Dios... Uf , gracias, gracias."

Bunny acomodó sus muslos en línea recta ante el constante movimiento del consolador. En realidad, tenía un cable conectado con las notificaciones de su computadora así que, cada vez que alguien donaba dinero, el consolador retumbaba y su cuerpo se tambaleaba sin parar.

[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

¡Brrrrrr! 

Los ojos que se habían cerrado un poco, de pronto se abrieron hasta parecer un tanto exagerados. Por un momento, el cuerpo de Bunny comenzó a moverse como si fuera un pez, y luego se inclinó lo suficiente como para lograr ser visto a la perfección por el público. Estaba completamente escurriendo de gel.

"Ah, espera... Solo ¡Um!"
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 20000 monedas!]

"Ah, ah ¡Solo un poco...! Solo..."

Las monedas, que iban entrando lentamente, sonaban como locas desde el monitor hasta el consolador. Bunny estaba tan avergonzado que jadeó sin darse cuenta.

¿Qué diablos? ¿Qué diablos? ¿QUÉ PUTOS DIABLOS?

Había usado consoladores de monedas muchas veces, pero este tipo de reacción... Definitivamente era la primera vez que le pasaba.

En la pantalla, las piernas de Bunny colapsaron y luego se abrieron hasta que su cara fue lo único visible a través del hueco.

"Brrrrrrr."
 
La verga de Bunny temblaba, su espalda temblaba y su cabeza asomaba por encima de su ropa interior. Estaba derramando líquido pre seminal y después, finalmente y casi como si fuera una broma... Solo se detuvo. Tal vez "Anónimo" se había acabado sus monedas. Bunny terminó por levantarse, tan fresco como si no se hubiese estado muriendo de placer hasta hace unos segundos y dijo:

"Estoy... Solo estoy parado aquí ¿Qué debería hacer? Sería bueno si alguien me chupara."

La lengua roja de Bunny voló entre sus labios abiertos. Hubo comentarios ocasionales como: [Quiero ponértelo en la boca] o [¿Por qué Bunny está tan débil hoy?] Así que, ante eso, Bunny inclinó la cabeza y frunció los labios.

"Ustedes son los que me alimentan así que ¿Quién tiene la culpa de que esté tan débil?"

[¡"Pang" en la sala de chat dio 1000 monedas como regalo!]

Bunny desenredó sus bragas, jadeando gracias a la alarma de la llegada del dinero. Frotó la punta de su glande con las yemas de los dedos, que ya brillaban con semen, y luego comenzó a chuparse lentamente en la parte que se veía más pegajosa.

Brrrrr, 100 monedas, Brrrrrr 300 monedas. Cada vez que sonaba el "Brrrrrr", salía un suave gemido de su garganta y el rostro de Bunny se teñía de un rojo brillante.

"Ugh, ah, ah, cariño, está delicioso, realmente está delicioso."

Bunny fue al frente de la cámara y chupó su dedo utilizando la lengua completa. Era como si estuviera lamiendo una piruleta. La saliva que no podía tragar comenzó a caerle por las manos y el consolador vibró en señal de que alguien había hecho una donación. El semen goteaba de la punta de la verga de Bunny y después, su trasero comenzó a temblar tanto que hasta su ano palpitó.

"Ah, me encanta. Ponlo adentro, frótalo, dame un empujón donde se sienta bien. ¡Ah!"

Los dedos de sus pies se crisparon. Saltó sobre el consolador y se movió como si estuviera teniendo sexo de verdad. En la ventana de chat, hubo palabrotas y todo tipo de rumores obscenos. Por supuesto las monedas no dejaron de fluir otra vez así que Bunny pareció estar a punto de desmayar. Un gemido terrible salió de su boca y luego otro, y otro más y otro. El consolador ya era suficiente.

"Basta, basta... Ya no puedo más"
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 50000 monedas!]

¡¡¡ BRRRRRR !!! 

Bunny, que se movía mientras estaba arrodillado, cayó de lado como si hubiera sido golpeado por una descarga eléctrica y luego el semen salpicó de la punta de su glande igual a si estuviese siendo presa de una horrenda convulsión.

"Ah, ah, no, espera, oye, oye... ¡Ah!"

¿Qué tenía que hacer con el sentimiento que retumbaba dentro de él? Sus dedos estaban extraños, así que incluso su cuerpo pareció torcerse sobre la toalla que estaba extendida sobre el suelo.

"Brrrrrrr."

"Diablos, diablos..."

La frente de Bunny estaba húmeda de sudor, también su cabello rizado, su cuello, sus orejas y tenía un pecho que no dejaba de subir y de bajar. Tal vez "Anónimo" se había calmado para esperar la reacción de Bunny o quizá se frotaba la verga mientras lo miraba actuar. Quizá, incluso la sala de chat ya estuviera en silencio porque se habían aburrido de verlo estar en completo éxtasis.
 
[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

"Maldito des... ¡Ah!"

Un líquido fino goteó de la punta de su verga. La vibración del consolador era larga y dejó un sonido persistente de zumbido en la habitación. Bunny tenía las pestañas mojadas por un montón de lágrimas causadas por la estimulación excesiva y la boca pareció no dejar de gotear con baba. En el pasado, hubo un momento en que un tipo realmente extraño le dio más de 100 monedas, pero el hombre de hoy había dado algo que superaba su meta. Era exagerado y bien le hubiera servido para detener la transmisión por hoy.

"Dios mío, Dios...."

Bunny dejó escapar un fuerte suspiro y se recostó de costado. Los espectadores todavía amaban ver lo que estaba haciendo, así que el chat no dejaba de sonar.

"Es... Es suficiente por hoy."

Cuando dijo que se detendría, la sala de chat se convirtió en un mar de lágrimas.
 
[No te vayas, conejito hermoso]
 
[Hazlo con tus dedos, no con el consolador]
 
[¿No tienes otro consolador?]

Surgieron charlas urgentes. Estos chicos gastaban dinero en su consolador, pero ahora le pedían que se lo quitara si eso significaba que iba a seguir.

"Uf... Es que... Tengo que salir".
 
[Por favor, utiliza tu pug de conejito otra vez.]
 
[Quiero enterrar mi cara en tu trasero.] 

[¿No invitas a otras personas para que te ayuden?]

"No, haré lo que quiero hacer. Invitar a otro participante no es lo mío. Uf, lo estoy pasando mal hoy, la próxima vez será más largo..."

Sintió como si sus ojos se cerraran por si mismos. Bunny asintió ante la sensación de hormigueo en su cuerpo, luego se levantó y fue hacia la computadora portátil para colocar su cara cerca de la cámara y mandar un beso.

"Mírame la próxima vez, ¿De acuerdo?"

El consolador de monedas sonó suavemente en su interior. Como, un susurro salvaje.

[¿Por qué sigues usándolo? Eres tan pervertido]
 
[Bunny, puedo prestarte mi verga si quieres]

"Lo pensaré si es más grande que mi consolador".
 
[Dios mío, ¿De verdad es tan grande?]

Bunny sonrió y asintió con la cabeza.

"Bueno, entonces nos vemos mañana."
 
[No, Bunny No te vayas ಥ_ಥ ]
 
[Te daré más monedas.]

[Te compraré algo bonito]

"Jajaja, adiós bebés."

Bunny saludó a la cámara. Había todo tipo de llantos en la sala de chat y un montón de frases diciendo "No te vayas." Pero nunca hubo nada del tal "Anónimo".

"¿Qué le pasa? Me dio tanto dinero ¿Dónde está ahora? ¿No era para que pidiera algo especial?"

Incluso si Bunny no tenía que reunirse con los suscriptores, si le decían el concepto que querían que probara, lo haría para la próxima transmisión. Estaba pensando en usar ropa acorde al concepto o algo así pero Anonymous permaneció en silencio sin decir una palabra. El Bluetooth se apagó y apareció una pantalla en negro, pero Bunny permaneció en la sala de chat por un buen rato después de eso. Ya no estaba allí, pero podía leer la conversación y a los suscriptores pidiendo a gritos que volviera a encenderla. Bunny sacó lentamente el consolador incrustado en la parte inferior de su cuerpo y luego, tembló y gritó con mucha fuerza.

"¿El sexo será así?"

¿Se sentiría mejor que esto? Pero no quería hacerlo porque era un cobarde. Bunny suspiró profundamente y cayó de bruces sobre la cama:

Jin Hong estaba activo como Bunny en un sitio de "onlyfans". Era hijo de un padre occidental y una madre asiática. Y, con una apariencia ligeramente exótica, era el menor de tres hermanos varones. Como no era extrovertido, su trabajo era autónomo pero un tanto mal pagado. Por supuesto, el hecho de que Jin Hong, que no era nada arriesgado, estuviera haciendo una transmisión para adultos, era algo que nadie en su familia tenía que conocer.

Hong limpió bruscamente la habitación y se puso una camiseta que usaba como una pijama. Buscó su ropa interior, se puso unos pantalones cortos y se sentó frente a su computadora portátil para acceder a un sitio +18. Era un lugar de productos sexuales donde se subían fotos, reseñas y precios de juguetes "Funny Fun". Jin Hong tenía el dinero de las personas que lo habían visto hoy y con eso compraba ropa y en su mayoría, dildos. Muchos dildos. Por supuesto, después de llenar el carrito de compras, volvió a encender la cámara, miró el indicador que decía ON parpadeando y sonrió ante la pantalla que había capturado su cara. Como era de esperar, tan pronto como se encendían las luces en la sala de Bunny, se enviaba una notificación a todos los suscriptores que tenían la configuración de "ver primero." 

Hi!" Él se rió. "Hola, bebés."
 
[¡Conejito!]
 
[¿¿Qué pasa??]

[Los ojos de Bunny son tan bonitos]

"Solo estaba tratando de hablar antes de dormir".

[¡"LOLL" en la sala de chat te dio 1000 monedas!]

Y luego, los otros suscriptores, que llegaron a tiempo con la alarma de transmisión, comenzaron a lanzar y lanzar un montón de monedas en su cuenta. Era gracioso que dijera "Gracias" y se mordiera los labios.

"Miren lo que compré. Tiene cola de conejo".
 
[Por favor, utiliza medias de red ಥ_ಥ Bunny, por favor, plzzzz!!]
 
[¿Clips para pezones? ¿Por qué no haces algo sexy con tus pezones?]

Las monedas se amontonaron una tras otra, diciendo que incluso su apariencia era muy buena cuando parecía a punto de irse a la cama.
 
[Bunny, ponte uno de esos bonitos ligueros y... Compra cosas de la marca "Big man" ¿Ya les echaste un vistazo?]

Fue "Anónimo".

Inclinó la cabeza para ver si lo estaba leyendo correctamente y luego se desplazó por la categoría "Big Man." Bunny hizo una pausa mientras leía la explicación y luego, comenzó a rascarse la cabeza. No había utilizado nada como esto nunca así que frunció los labios. Bueno, "Anonymous" había gastado mucho dinero para él en la transmisión así que estaba bien. Quizá.

"Pero yo ya tengo a mi GRAN HOMBRE".

Bunny soltó el ratón y se arrastró hasta la cama. Sus caderas se movieron bajo su camisa y luego, les mostró un consolador "Big man"
 
[Mira ese culo.]
 
[Tengo muchas ganas de morderlo ಥ_ಥ]
 
[¡"ManoSalvaje" en la sala de chat dio 1000 monedas como regalo!]

[¡"LOLL" en la sala de chat te dio 1000 monedas!]
 
[Que culito tan bonito]

Se rió, y luego se paró nuevamente frente a la cámara. Pareció un tanto vergonzoso tener un "Big Man" al lado de su rostro porque era muy, muy chiquito. Sin embargo, tocó su mejilla con la punta del glande del consolador y luego pareció comenzar a besarlo. Hubo un alboroto en el chat, con palabras que decían que querían frotar la cara de Bunny con su propia verga o que parecía doloroso. Lentamente lamió la punta del "Big Man" y lo chupó.

"Mira ¿Dónde tendría que ponerlo? Anónimo, ¿Te gusta? ¿No quisieras ayudarme con él?"

Sus pequeños labios se separaron como si estuviera a punto de darle una mamada pero, sin embargo, pareció sentir un hormigueo aterrador en la comisura de la boca. No podía, por supuesto, pero le dieron monedas y dijeron que era cautivador aún así.

"¿Qué debería hacer?"
 
[Quítate todo y usa solo la liga.]
 
[Utiliza una liga con encaje].

"Ah, a todos les gusta".

Él solía comprar solo camisetas, diademas y gargantillas ligeras todos los días, pero ahora pidió el liguero con encaje. Se mordió el labio con expresión preocupada y dijo:

"¿Qué debo hacer? ¿No estoy comprando demasiado?"

La pinza para pezones y el anillo anti-eyaculación entraron en el carrito de compras.

"No he encontrado ningún uso para estos, así que ¿Debería sacarlos?" 

Es decir, todavía tenía que comer...

A veces sus padres le enviaban dinero, pero la mayoría de las veces sacaba sus ingresos extra de su trabajo.

"Voy a eliminar el gel."

[No, no lo hagas. Déjalo. Espera...]

[¡"Anónimo" en la sala de chat te dio 20000 monedas!]
 
[Impresionante, ¿Qué es eso?]
 
[¿No es la persona que hizo que el consolador no dejara de sonar?]
 
[¡¡¡Bunny tiene un hombre importante detrás de él!!!]
 
Jin Hong se mordió el labio, volviéndose tímido. En la ventana de chat, surgieron palabras que decían que era lindo morderse los labios y algunos otros dijeron que se vería hermoso con el liguero.

Bunny dejó el gel.

"Oye, muchas gracias. Pero, cariño, no me des tantas monedas así como así. Seguro también tienes deudas. Me preocupo por ti".

Sin embargo, Jin Hong sonrió con ganas ante la impresionante sensación de plena satisfacción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).