Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, el clima estuvo tan agradable que se pudo ver el sol en todo su esplendor. 


"Wow, es increíble. El clima es estupendo así que, Caín ¡Hoy es nuestra oportunidad! Caminemos por el bosque para ver como te adaptas a los cambios. Así podré investigar la relación entre el mundo exterior y tu sistema inmune".


Aki y Caín usaban abrigos y sombreros, se pusieron las botas de nieve y salieron del castillo tomados de la mano. Había días en los que aparecían densas nubes y el sol no brillaba en absoluto. Pero hoy era casi "mágico".


"Eso..."


Caín llamó a Aki de inmediato. En ese momento, se podía ver una pequeña puesta de sol sobre el bosque y el paisaje nevado reflejaba el sol hasta hacer que la zona brillara intensamente. 


"Eso pasa porque la nieve refleja el sol. Una luz demasiado brillante no es buena para tus ojos, así que ten cuidado de ahora en adelante y no lo mires tan directamente".


"Sí, entiendo".


Siempre fue como hablar con un niño pequeño. Sin embargo, después de tomar una ducha juntos anoche, comenzó a sentirse extrañamente culpable cuando estaba con él. El estímulo sexual lo confundió pero, el problema principal era que había disfrutado tanto ducharse a su lado que no pudo evitar cuestionarse por tratar de recopilar datos de su comportamiento y tratarlo como una herramienta experimental. 


(Si no fuera un humanoide...)


Si no fuera un robot, podría pasar por un joven que nunca había abandonado este viejo castillo, que era inocente y que no sabía nada. Esos sentimientos vinieron a su corazón uno tras otro de modo que comenzó a sentir un vacío terrible en su pecho y se cuestionó sobre lo que estaba haciendo en realidad. En parte también, porque ayer había visto un lugar como un cementerio para humanoides. Era común preguntarse si los experimentos, que eran tan inestables, realmente deberían terminar. 


"Y ese es el lago."


El lago se extendía frente al castillo y más allá de eso, había un desierto, y se podía ver un bosque de abedules que crecían hacia el cielo. Además, había hojas de Hinoha y de pino escocés. Este lugar le gustaba mucho a Aki por su hermosa naturaleza finlandesa. Caín preguntó:


"¿Qué es eso?"


"Eso es un reno. Casi no hay renos salvajes en este país, pero parece que todavía pasan por aquí de vez en cuando."


Luego, se adentraron otro poquito:


"Es una escena llena de nieve blanca, es muy hermoso". 


"¿Por qué el blanco es hermoso?"


Caín preguntó otra vez:


"Porque nos enseña un mundo sin impurezas. Se dice que la gente es más transparente cuando ve un paisaje así."


"No entiendo el significado de que las personas se vuelvan transparentes."


Aki suspiró un poco hacia Caín. Pero cuando pensó que era parte de su trabajo enseñar ese tipo de cosas, de repente escuchó un sonido muy similar a un retumbar. Era como una explosión en el bosque. 


"¿Una avalancha?"


No, no debería haber una avalancha en esta temporada.


Más allá del espeso bosque virgen, se podía ver algo como una luz oscilante. Una cosa muy parecida a un fuego demoníaco que flotaba y flotaba y, luego, en ese mismo espacio negro, se consumió para presentarle un humo muy parecido a la neblina. Algo que comenzó a arremolinarse en color gris. 


"Veré que pasa, así que espera aquí."


"Sí."


Aki sacudió sus pies en dirección a ese "algo" parecido a un fuego demoníaco, y luego ¡Bam! Pareció derrumbarse en el acto con un violento temblor que le hizo pensar que había ocurrido un terremoto. 


"… ¡Uh!"


Un gran trozo de nieve, que se había acumulado en las ramas de un abeto, cayó desde arriba. Y los trozos de nieve helada se habían convertido en un arma mortal para él.


"¡Aki!"


En ese momento, Cain estiró su brazo y lo cubrió con su cuerpo como si estuviera completamente decidido a sostener a Aki para que no se hiciera daño. Luego, Aki pestañeó sin saber lo que había pasado en realidad. ¿El suelo retumbó porque una gran roca o un gran árbol cayó? ¿Quién sabe? Pero igual se dedicó a mirar fijamente a las profundidades del bosque mientras Caín lo sostenía todavía contra su pecho.


"Sonó como si algo grande hubiera caído."


En ese momento, con su voz, Aki finalmente se dio cuenta de que Caín lo estaba abrazando igual a si fuera un muñequito. Y lo hacía con mucha fuerza además.


"Caín... Estás herido".


La sangre roja fluía de su cara, probablemente porque el hielo logró golpearlo cuando intentó protegerle.


"Sí, salió sangre."


"Lo siento, me ayudaste y yo...."


En realidad, le sorprendió demasiado que Caín hiciera eso. En primer lugar, porque incluso si salía sangre, todavía pareció no importarle en absoluto. 


"No entiendo lo que significa ayudar".


"Es lo que hiciste por mi ahora. Me has protegido de la nieve y, gracias a ti no estoy herido en ningún lado. ¿Por qué lo hiciste?"


"... No sé"


"¿No sabes?"


"Mi cuerpo se movió solo. Cuando me di cuenta, yo ya estaba corriendo hacia ti."


"Tu cuerpo se movió porque tu corazón quería protegerme. A veces, el cuerpo se mueve cuando nuestros sentimientos son más fuertes."


"¿Sí?"


"Sí, el cuerpo humano se mueve por la mente".


"Por la mente. Entonces, ¿Caín también tiene una mente?"


"Sí, la tienes. Tienes mente e instinto".


"Mente, instinto. ¿Es lo mismo que un humano?"


"Sí. Tienes emociones e intenciones. Muchas gracias." Aki extendió una mano hacia Caín, para limpiar su sangre. "¿No duele?"


"Sí, pero el dolor no es insoportable".


"Si está bien, entonces trataré la herida más tarde. Dime si el dolor continúa".


"Sí, lo entiendo".


Aki se acomodó el abrigo y miró a su alrededor. Caín le preguntó:


"Aki, ¿hace frío?"


"¿Qué? ¿Si hace frío?"


"Tu cara está azul".


"Oh, sí. Hace un poco de frío en esta parte. La chimenea del castillo se está quedando sin leña así que, ya que estamos aquí ¿Por qué no recogemos un poco?"


"Está bien."


Caín comenzó a recolectar la leña que había caído cerca del castillo. Aki todavía no estaba completamente seguro de si tenía una mente como la de los humanos, pero era cierto que lo ayudó sin que nadie se lo enseñara o se lo dijera.


(Estoy seguro de que es amable y se preocupa por los demás).


¿Se sentiría feliz su abuelo si supiera esto? Después de todo, él murió pensando que los humanoides eran todos feroces. 


"Oh, Caín, espera. Esa rama mojada es inútil. No puede ser leña. Recoge las que están secas."


Cuando dijo eso, un grito agudo pareció resonar en el pantano. Era como si el viento llevara el olor de las bestias y la sangre.


"¡Ayuda, hay un oso pardo!"


Cuando se dio la vuelta, entonces encontró claramente que un niño estaba siendo atacado por un gran oso pardo gris en la orilla opuesta. Giró y dijo: 


"Un niño está siendo atacado ¡Caín, tengo que ayudar!"


No veía bien detrás de los árboles y sin embargo, encontró un automóvil medio destruido rodando en un extremo del lago. Al parecer, el sonido de la explosión justo antes fue el de este coche cayendo de una pendiente. Una mujer con un abrigo marrón estaba acostada frente a él, diciendo: "Alguien... Ayuda". Y para variar, resultaba que la mujer era Keira, quien vivía al lado de su abuelo, y que el niño era, por consiguiente, Henry. ¿Habían venido a ver la aurora en el lago?


"Maldición. No he traído un arma de caza. ¿Qué hacemos? Tenemos que ayudar a Henry. Si seguimos sin movernos, el oso pardo lo matará".


Era obvio que tenía hambre. 


"Caín… Caín ¿Qué hacemos?"


¿Qué debería hacer? No tenía armas y no podía permitirse volver al castillo. Y fue cuando pareció más desesperado cuando, de repente, Cain se puso delante del oso pardo, le levantó el cuello con la mano y se lo quitó a Henry hasta el punto de hacerlo volar. 


"¿Qué...?"


Aki se olvidó de respirar y se puso rígido. Se afirmó, delante de él, que los humanoides tenían mucho más poder que los humanos.


Caín le quitó el oso pardo a Henry en un instante y el niño, por su parte, se aferró a Caín con toda su fuerza. Sin saber exactamente qué hacer, Aki regresó al castillo con Keira, Henry y Caín. No quería que confundieran al androide con un fantasma o un demonio, así que decidió que esperara en su habitación mientras él llevaba a Keira a la sala de estar y le preguntaba más cosas al respecto.


***


"Me sorprendió, de repente el auto fue atacado".


Según Keira, cuando conducía por la carretera nevada con su hijo, Henry, fue atacado repentinamente por un hombre que nunca había visto en su vida. Giró el volante para no atropellarlo, pero terminó por hacer que el auto se cayera por el acantilado en su lugar. Para su desgracia, un oso pardo apareció por allí así que fue una suerte que Caín y Aki estuviesen caminando para recoger leña.


"Entonces, ¿Quién fue el hombre que te atacó?"


"Era... Igual al hombre que ayudó a Henry a salir del oso pardo."


"¿Qué...?"


¿Caín atacó el coche? Eso era estúpido. 


"... ¿Quién diablos es él? Para hacer eso, no pudo ser un humano. De ninguna manera ¿Es un  monstruo?"


"No, no es eso".


"Pero no es humano ¿Verdad? Hay un rumor sobre que el doctor Jonah estaba reviviendo a los muertos aquí. Pero, después de todo, es verdad. Es... Como un demonio que salió de Tuonela. ¡Tienes que hacer que se vaya pronto!"


Aki estaba perdido en cuanto a cómo responder. 


"Oye, espera, mamá. Ese hombre me ayudó así que, estoy seguro de que es una persona diferente a la que atacó el auto". 


Se cayó de un acantilado en coche y fue atacado por un oso pardo, pero estaba hablando con bastante normalidad. 


"Es el mismo hombre. Mamá lo vio claramente. No creo que haya dos personas en este mundo que tengan ese tipo de poder". 


Pero no importaba lo mucho que Keira dijera que era el culpable, Aki sabía que era inocente porque había estado con Caín todo el tiempo. Sin embargo, no iba a importar como lo explicara porque Keira no tenía oídos para escuchar.


Cuando se puso el sol, Aki decidió enviarla a ella y a su hijo a la aldea. Aki pidió desesperadamente no contarle a nadie sobre el hombre que levantó al oso pardo y luego, regresó al castillo a altas horas de la noche. 


"Caín, lo siento, llego tarde."


Pero cuando entró a su habitación, no hubo respuesta. Caín estaba tirado en el suelo así que incluso se sintió como si estuviera muerto. Tenía una cara increíblemente pálida y la boca abierta. 


"¡Ca- Caín!"


Aki lo abrazó apresuradamente. Estaba inconsciente, pero respirando. El latido de su corazón era profundo y sin embargo, cerró los ojos y no mostró ninguna reacción o movimiento. La temperatura corporal de su cuerpo era extremadamente baja. Había vuelto al estado en el que estaba cuando lo encontró en la cápsula la primera vez. 


"Sí, estaba escrito que después de que hubiera pasado una cierta cantidad de tiempo, estaría hibernando".


Había luchado contra un oso pardo antes así que era evidente que Caín había utilizado más habilidades de las necesarias. Su flujo sanguíneo y sus órganos internos eran menos adaptables que los de los humanos así que, a este paso ¿Caín iba a morir? ¿O se quedaría dormido para siempre? 



"¡Tienes que ser fuerte, Caín!"



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).