Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Muchas gracias por toda su ayuda."


Aki, vestido con un traje negro, se paró frente al ataúd de su abuelo y escuchó al pastor que estaba a su lado decir:


"Entiendo que está solo con su pariente pero, por favor, no se desanime."


En el ataúd, había una pequeña flor sin nombre que florecía en invierno, y Aki todavía no podía hacerse a la idea de que su abuelo estaba allí. Muerto. Su abuelo se había hecho un nombre como líder en genética en un centro de investigación adjunto a la facultad de medicina, pero cuando Aki aún era joven, dejó el puesto de investigador debido a problemas con una institución ilegal y, desde entonces, trabajó como médico en este pequeño pueblo de su ciudad natal, Laponia, aproximadamente a dos horas en autobús desde Rovaniemi, la capital del pueblo de Papá Noel, situado en el extremo sur del Círculo Polar Ártico. El sol no salía en todo el día en verano y la aurora boreal sobrevolaba el cielo en invierno. Cuando era joven, había venido con sus padres solo una vez, pero su abuelo era tan molesto que nunca vino después de eso. En cualquier caso, no se hablaban o llamaban y no obtuvo jamás una respuesta incluso si escribía cartas para él. Se comunicó cuando sus padres murieron, pero nunca dijo nada.


Aunque estaba conmocionado por su muerte, la duda se extendió con más fuerza en su pecho que el duelo por su perdida:


(Abuelo.... ¿Por qué moriste así?)


Cuando vio el cuerpo, Aki perdió sus palabras ante lo horrible que eso era. La parte de atrás de su cabeza se partió por la mitad, como una granada, y el abdomen se le rasgó desde el pecho hasta la parte inferior de su ombligo. Sus órganos internos fueron arrancados, como si hubiesen sido mordidos, y el brazo izquierdo y el derecho desaparecieron desde la raíz, dejando marcas como de uñas afiladas por toda su carne. Y la expresión de su cara... Dios. Sus ojos estaban abiertos, con sangre corriendo. Pareció estar entre sorprendido y aterrado. Una expresión congelada. Aunque estaba en un puesto de investigación, Aki estudió en la facultad de medicina así que tenía un título de médico. Por supuesto, había diseccionado cuerpos varias veces en el pasado y sin embargo, esta fue la primera vez que observó algo como esto. 


"Para la autopsia, una persona del hospital universitario en Helsinki vendrá mañana. El funeral se llevará a cabo aquí, pero el cuerpo será enterrado junto a la tumba de mis padres. Es lo que hubiera querido".


"Está bien, entonces arreglaré eso."


Recientemente, el número de cremaciones había aumentado en el país, pero él quería enterrarlo junto a la tumba de sus padres en Helsinki.


A doce horas desde la ciudad capital de Helsinki hacia el norte en tren, este pequeño pueblo de la región de Laponia, famoso por el sol de medianoche y la aurora boreal, ya estaba cubierto de nieve aunque solo era inicios de diciembre. En Navidad, se llevaba a cabo un festival de Papá Noel en un pueblo cercano, y Papá Noel, un hombre decorado con ropas rojas y barbas blancas, caminaría por todo el pueblo dando regalos y dinero a los niños. El funeral de su abuelo se celebró en silencio en una iglesia del pueblo. Los asistentes eran la pareja de alcaldes de la aldea y un número considerable de funcionarios. Hasta hace unos diez años, había abierto una clínica en este pueblo, pero como tenía cataratas, cerró y pareció haberse retirado tranquilamente para vivir en una casa en las afueras. Según los aldeanos, era un hombre reticente, enojón y solitario. Incluso pareció que rara vez había salido durante los últimos años, por supuesto, en parte porque sus ojos estaban muy mal. Sin embargo, en la noche de luna llena del otro día, salió al bosque, resbaló en un camino nevado y cayó al fondo del valle. La policía dijo que era probable que unos lobos devoraran su cuerpo, pero la causa de la muerte se desconoció en ese momento porque no se podía realizar una autopsia detallada en una aldea tan pequeña. 


(¿Fue un lobo o un oso pardo? Las heridas son demasiado terribles. No es una depredación, es un desmembramiento cruel).



Su abuelo era del tipo que no podía ver los alrededores cuando estaba absorto en sus pensamientos, pero ahora que sus ojos habían empeorando, no pensaba que fuera del tipo que salía a la medianoche solamente porque si. Y esa expresión, sus ojos... Lo que era aún más preocupante, era que las garras de su cuerpo parecían humanos. ¿Cuál era la causa de la muerte en realidad? ¿Era un caso de asesinato extraño o obra de una bestia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).