Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De regreso a la cabaña, Aki se sentó sobre la manta frente a la chimenea y lo miró fijamente antes de colocar sus labios de nuevo sobre los de él. Luego, se quitó la ropa y dejó que Aki le desabotonara la camisa. 


"... Toca mi cuerpo."


Y guió su mano hacia su pecho, incluso aunque Aki también conociera muy poco sobre esta situación. Sin embargo, incluso así, no se avergonzó ni dudó ni un solo momento. Muy probablemente porque lo impulsaba la sensación de que esta podría ser la última vez para los dos.


Aki lo condujo desesperadamente porque lo amaba de una manera que no podía entender, y por eso deseaba que lo atendiera antes de que se quedara dormido. 


"Bésame aquí, más fuerte. Sí, aprieta con tus labios... Chupa".


Caín agachó la cabeza y apretó los labios contra la piel de Aki. 


"Sí, ahí. Sí, más fuerte. Hazlo más fuerte."


"Hmm... Sí".


Así que lo chupó con fuerza.


Al mismo tiempo, el dedo de Cain, que ya estaba contra su pecho, tocó su pezón tan suavemente que provocó que la parte interna de su cuerpo se calentara con fuerza. Puso su mano sobre la suya y lo guió para que no se fuera a detener.


"¿Te sientes bien de verdad?"


"Sí, se siente bien amarse el uno al otro."


"Me gusta..."


"Hmm, a mi también así que... Sí. Hazlo más fuerte. Más fuerte. Ay, es delicioso."


Las yemas de los dedos de Cain empujaron sus pezones de una manera bastante placentera. Fue suave al principio pero, gradualmente, se volvió en algo que podía considerarse bastante perturbador. Al final, comenzó a levantar las uñas para clavarlas en su carne así que, también fue sensual. Como si el centro de su cuerpo se hubiera calentado hasta emocionar desde los músculos de su espalda hasta cada uno de los dedos de sus pies. 


"Ah... No..."


No había vergüenza por ser la primera vez, y ningún sentimiento negativo por ser ambos del mismo sexo. No importó que fueran un humanoide y un humano porque la sensación de que este era el último momento para los dos, era más fuerte que todo lo demás. Por ello, deseaba grabar esta noche en su alma. Sí, un regalo para su corazón y tal vez, para el alma misma de Caín. 


"Mmm..."


Aki notó que los genitales de Cain estaban comenzando a cambiar de forma poco a poco así que, lentamente, movió su cuerpo y lo agarró para ayudarlo. Y mientras frotaba su escroto con la palma de la mano y lo besaba utilizando la punta de la lengua, pareció como si el pene de Caín se estuviese hinchando de inmediato hasta llegar al límite. 


"Aki, espera... Yo no... Se siente como si me cuerpo se estuviera volviendo loco."


La voz de Caín, como una máquina, pareció mezclarse con una leve vergüenza. Su apariencia era de por si muy adorable así que, gracias a esto, se volvió tan encantador que estimuló aún más su deseo. 


"Hmm, Aki ¿Qué está pasando conmigo?"


"Esta es una prueba de lo mucho que nos queremos."


Aki tomó el pene de Caín entre sus manos y empezó a intentar acostumbrarse a estar con él ¿Pero podría aceptarlo en su interior? Aunque fuera su primera vez, lo deseaba como no tenía una idea. Anhelaba conectarse con él y quería que derramara todo en su interior de la forma que se le viniera en gana. Que lo hiciera suyo.


"Caín, quiero que me penetres."


"Lo siento, yo no sé como..."


"Sostén mis caderas."


"Sí..."


Dijo Cain, y agarró las caderas de Aki de inmediato. Eran huesos y un poco de carne pero, de todos modos, movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, justo como le había dicho que lo hiciera desde el principio para hacer que la punta de su pene entrara en un trasero que ya había extendido al máximo.


"Ah. Hmm... Duele..."


"Hmm... ¿Estás bien?"


Caín dejó de moverse por un momento.


"Estoy bien, solo... Solo mueve tus caderas un poco más."


"Pero..."


"Lo quiero, lo quiero ahora. Deseo que me llenes de ti en cada parte".


Movió sus caderas hacia adelante lentamente, como le había dicho, haciendo que el interior de su pareja estuviera lleno de un feroz trozo de carne caliente... 


"... Ah, ah."


Aki rodeó los hombros de Caín con mucha fuerza, haciendo que su cuerpo se presionara cada vez más dentro de él. 


"Ah, mmm..."


Dolía, y era un tanto desconcertante. Pero aún así, estaba realmente feliz con toda esta situación. Como amaba a Caín, tenía un irresistible sentimiento de felicidad al estar conectado íntimamente con su cuerpo en algo que podía decirse que era el último recuerdo de sus sentimientos...


(No, no quiero un recuerdo. Quiero estar con Caín porque estoy muy enamorado de él.)


"Caín, yo... Yo definitivamente te despertaré. Así que, por favor, no me dejes."


Dijo Aki, como si le estuviera rogando por un milagro. Caín frunció el ceño y lo miró también:


"¿Qué dices?"


"Voy a estar aquí, esperando a que despiertes del sueño".


"¿Vas a esperar?"


"Sí, lo haré para siempre."


"Entonces, cuando despierte... Tienes que estar aquí conmigo porque si no, yo..."


"Lo prometo, mi amor. Vas a despertar y, entonces, haremos un pequeño viaje".


"Sí".


"Por eso no debes morir, no vayas a Tuonela sin mi."


"Aki..."


Tenía una expresión triste. Después de todo, ya era un ser humano completo. De lo contrario, no se vería así y no estaría muriendo de deseo por el cuerpo de Aki. Sobre todo, no alimentaría el amor en su corazón de esta manera tan amable. 


"Es una promesa. Y una promesa es un vínculo que conecta a las personas íntimamente. Entonces, te lo prometo. Que definitivamente te despertaré y que seguiré llamándote hasta que regreses conmigo..."


"Está bien... Yo también lo prometo. Me despertaré cuando escuche tu voz."


Caín lo besó, como para hacer un juramento.


El calor de sus labios. 


El calor en su cuerpo. 


Esto no era un sueño ni una ilusión. Definitivamente, iban a estar juntos hasta el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).