Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Quizá finalmente lo logré.


Sin embargo, estos gemelos son las únicas formas de vida artificial que parecen tener éxito. El resto de los humanoides son feroces criaturas parecidas a bestias que solo se mueven bruscamente en la cápsula, así que no tuve más remedio que deshacerme de ellos. Lo intenté muchas veces hasta que parecieron tener vida pero, no importaba cuanto lo intentara, solo logré dar... Dar luz a una bestia feroz. Similar a la historia de Frankenstein. No, eran peor que eso. Esa vida artificial, la del libro, tenía conciencia y bondad. Pero yo... Cuanto más priorizada sea la capacidad física y la vitalidad, más violentos se volverán y más terribles serán sus cerebros y las emociones subdesarrolladas de sus mentes.


Todos esos humanoides fueron sacrificados y a algunos los hundí en la fuente. 


Actualmente, los únicos éxitos potenciales son los gemelos "Perkele" y " Heishi ", que tienen un defecto en su secuencia genética. Para eliminar la violencia de sus cuerpos, les agregué un chip especial que elimina los genes dañados mediante impulsos eléctricos. Pero, cuando maximicé la cantidad de habilidad utilizada, también manipulé un gen que les volvía imposible volver a despertar voluntariamente. Creo que es lo mejor. De esa forma, no ocurrirá ningún incidente como los que tuve que presenciar. No obstante, tengo que decir que desconozco la manera adecuada de manipular el gen en el futuro así que supongo que debo tener mucho cuidado al moverlo.


Se puede decir que la producción de formas de vida artificial en forma de humanos va a tener éxito solo después de que los gemelos sean capaces de ser educados emocionalmente sobre cómo actuar como personas reales para no ser violentos, y educados para poder pensar y actuar en forma positiva. De la misma manera que nosotros. Sin embargo, también es casi la hora para mí así que ya no tengo tiempo de hacerlo. Oh, es frustrante no tener juventud.]


"¿Eso fue lo que pasó?"


Murmuró Aki, leyendo el final del cuaderno de su abuelo. Aun así, pensó que los gemelos Perkele y Heishi eran nombres terribles. En la mitología finlandesa, ambos eran nombres que significaban "demonio" y "diablo". Pero Perkele ya estaba marcado con una P en la cápsula y Heishi con una enorme H.


Los gemelos conectados al sistema de soporte vital en la cápsula movían los ojos como si estuvieran a punto de despertar de un sueño. La tapa superior estaba hecha de un vidrio reforzado especial y la parte inferior de una cápsula hecha de una sustancia química muy dura. Tenía neumáticos debajo para facilitar su transporte y era bastante ligero. Los gemelos dormidos eran hombres de apariencia pulcra y cuerpos flexibles y fuertes, tanto como para poder llamarlos "Príncipes Durmientes". Tenían cabello rubio hasta los hombros así que seguramente al despertar, se verían como verdaderos príncipes mágicos. Sin embargo, el color de sus pelos era ligeramente diferente, por lo que eran fáciles de distinguir: Uno era rubio oscuro y el otro rubio platinado. Incluso aunque las características de su cara eran casi las mismas. Según el cuaderno de su abuelo, los dos tenían los ojos de un hermoso azul turquesa y llevaban los lunares en las mismas partes también. 


"¿Puedes oír lo que digo? ¿Puedes moverte?"


Pareció que hablar desde el exterior estimulaba la audición de los humanoides para hacer que abrieran los ojos, pero en el improbable caso de que se despertaran de manera equivocada, podrían hacer cosas feroces como romper la cápsula y atacar. Era una posibilidad, por lo que estaban fijos con una cadena y un cinturón. 


"Si puedes oírme, por favor abre los ojos."


Pero no importaba cuánto llamara, no se despertaban ni reaccionaban a él. Los gemelos todavía estaban allí, profundamente dormidos.


(¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo despertarlos?)


Perdido, Aki miró alrededor de la habitación para ver si había algo como una pista que pudiera ayudarlo a salir de esto. En ese momento, notó que su abuelo tenía una computadora personal y Aki la levantó y la abrió rápidamente. En definitiva tenía que existir algo sobre el tema porque era imposible para ese hombre borrar el precioso "cuerpo viviente" que había construido con tanto esfuerzo.


"Esta es la investigación en la que mi abuelo ha estado trabajando durante toda su vida. Si cometo un error ahora, tendré que comenzar de nuevo... Y eso no va a pasar. Definitivamente te despertaré."


Basándose en el diario de su abuelo y en los datos de la computadora, Aki llevó la cápsula al sauna subterráneo para intentar despertarlos. Según su avance, ahora se encontraban en un estado de asfixia ocasionado por la temperatura corporal tan baja en la que su abuelo los había metido. Por eso, al elevar la temperatura corporal al mismo nivel que el de los humanos, era posible despertar su conciencia y hacerlos volver. Y para eso, era importante hacer que la temperatura corporal se estabilizara poco a poco para que la sangre no fluyera demasiado rápido o fuera hacia arriba de una sola vez. De lo contrario, no podría responder a los cambios y sus vasos sanguíneos podrían romperse. 


"Entonces… Subiré la temperatura de su cuerpo poco a poco."


La temperatura del sauna fue subiendo y, entonces, en una de las cápsulas de los gemelos, encontró que el hombre de cabello rubio más oscuro había comenzado a tomar una pequeñas respiración con un "Ah". Pero, no hubo más reacción después. 


"¿Puedes oír mi voz?"


El chico de cabello rubio oscuro trató de hacer una voz de nuevo en respuesta a la llamada de Aki. 


"Ah..."


Cuando pensó que tenía que hacer algo al respecto para conseguir hablar con él, la temperatura corporal del gemelo, el rubio platinado, bajó rápidamente. Él estaba muriendo pero la temperatura del otro estaba subiendo hasta los 36 grados... Sin embargo, los ruidos cardíacos de los dos estaban extrañamente pequeños. 


"No, el corazón se está debilitando porque el flujo sanguíneo no está funcionando bien. Si este es el caso ahora, se van a morir." Aki miró a su alrededor. Había un DEA en alguna parte, estaba seguro. "Sí, en el quirófano al lado de los cadáveres."


Aki usó el DEA para estimular el corazón de los humanoides rubios. 


"Vamos, despierta. ¡Despierta!"


La máquina se movió varias veces mientras él gritaba desesperadamente que no iba a dejarlos morir. Entonces, de repente, uno de los hombres abrió los párpados. 


"..."


Había una hermosa mirada azul turquesa fija en él...


"Ah..."


Aki entrecerró los ojos y respiró hondo. Luego, él entrecerró los ojos de la misma manera que él.


Oh, estaba vivo. Estaba... Moviéndose.


(Vaya, es una forma de vida artificial que mi abuelo construyó desde cero. Mi pecho se está calentando.)


"Soy... Aki . Encantado de conocerte".


Cuando sonrió, él también dibujó una sonrisa en la boca. Esa era una reacción adecuada. No había violencia ni comportamientos erráticos, como se describía en el diario de su abuelo. Al contrario, tenía una atmósfera muy apacible y tierna. 


"Ah... Bueno, tu nombre es ..."


Perkele. Fue llamado así por su abuelo, pero no quería que lo tuviera. Eso significaba diablo. Había otros países donde Perkele era "dios del trueno", pero aquí, cuando maldecían, a veces decían ese nombre. No quería eso para él. Cuando pensó en algo que fuera más adecuado, de repente le vinieron a la mente las letras de la Biblia: 



"Caín. Tu nombre es Caín".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).