Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25:64 PM por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: Este fanfic contiene lenguaje explícito, contenido sexual, omegaverse moderno así como fetiches y parafilias. 

Notas del capitulo:

DEcidí hacerlo Original porque quiero que esto sea un especie de regalo/tributo a un par de amigos cuya relación es mi religión (?) o no pues, pero soy fan de su dinámica y ambos dijeron que estaban de acuerdo así que ahí vamos Omegacember

Voz

Recuerdo que mi mamá había dicho “cuídate mucho y avísame cualquier cosa” antes de que subiera al autobús, sólo era el primer día de clases del nuevo nivel educacional así que pensé que no tenía nada de qué preocuparse y había estado actuando paranoica.

Una nueva escuela con nuevos horarios y compañeros, más lejos de casa, pensé que eso era lo que le asustó.

Para mi buena suerte, me encontré con una compañera del nivel anterior que también había sido seleccionada en mi mismo grupo. No tenía que sentarme solo ni en el camión ni estando en el salón, suponiendo que haya asientos dobles.

Cómo sea, había estado emocionado sin razón aparente, creí.

Llegamos a la nueva escuela, casi corrimos hasta nuestra área así como los salones. Quería ganar un buen lugar para tomar apuntes al tiempo que pudiera hacer más amigos, y lo conseguí. La segunda fila a un costado de la ventana cuatro asientos antes de la pared.

De inmediato comencé a analizar al resto de mis compañeros; los grupitos que se formaron casi de inmediato dejaban imaginarme quiénes serían los deportistas, las chicas populares, los chicos desordenados y los raros, con los que estaba sentado.

No me malentiendan, no eran raros pero sí tenían gustos… extraños para el resto del grupo. Hablaban de videojuegos y anime.

Se escuchó un “¡alguien viene!” y todos los que estaban fuera del salón entraron corriendo, riéndose.

Entonces una carcajada me llamó la atención pero no pude averiguar de quién, ni por qué.

La Prefecta nos explicó que nuestro primer profesor tenía un atraso pero llegaría pronto así que ella nos explicaría las reglas del instituto, supe que las chicas debía de tener el cabello de color castaño o azabache: sin teñir. Y los varones lo debíamos tener corto.

Entonces todas las miradas se fueron al fondo del salón ya que había un chico alzando la mano.

-¿Qué tan corto es corto?

Alcé las cejas al ver que su cabello era largo, pero no tanto; tal vez llegaba a su oído y estaba peinado hacía atrás con uno o dos mechones cayendo por su frente.

Pude escuchar que las chicas murmuraban sobre lo atractivo que parecía y algunos chicos se burlaban.

-La mitad del largo de su cabello.

-¿Qué pasa si no lo corto? -preguntó.

-Tendremos que hablar con su mamá.

Él asintió confiado sin decir nada más, tampoco la Prefecta.

Todos voltearon de nuevo al frente, todos excepto un par de nosotros que seguíamos mirándolo.

-¿Qué? -espetó, haciendo que temblara un poco e inmediatamente me erguí en mi asiento- pendejos.

Mi respiración estaba inexplicablemente acelerada y descubrí que estaba sosteniendo mi lápiz tan fuerte que mi mano empezaba a lucir blanca.

-Tranquilo -susurró mi compañera tocándome el hombro-, parece que ya sabemos quién es el buscapleitos del salón.

Ella me sonrió.

Y yo entendí las palabras de mamá.

No hablo de esas sobre los cambios de la adolescencia sino de una leyenda que ha pasado de generaciones en generaciones, de mi abuela a mi madre y de ella a mí, esa en la que dice “si un hombre te gusta por su voz… estás perdida”.

Notas finales:

Ojalá que esto sea una compilación bonita para todosC: 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).