Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25:64 PM por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi 100 lecturas en el primer cap??? oMG pooor???R JAJAJAJ PERO ME ENCANTAAAAA 

Ojalá nos vaya bonito:) 

 

Aroma

 Según mi mamá, pudo haber sido una “falsa alarma” y no me revelaría cuáles eran las otras señales que diría si yo era un pura sangre, principalmente para evitar que me asustara y las siguiera, jé; así como cuando uno se enferma del estomago porque al otro le hizo daño la comida.

Aunque tenía intriga no investigué porque quería seguir esa regla.

Tan pronto como tuvimos la clase de Tutoría la profesora nos contó esa misma leyenda dónde había Alfas y Omegas y cómo los primeros llevaron a la extinción a sus compañeros al ser tan agresivos como violentos. Nos dijo, además, que esa leyenda tenía algo de cierta porque hay estudios sociales, psicológicos y “otros” en los que se comprueban no solo los comportamientos de esas tribus se siguen manifestando sino también algunas connotaciones sensoriales que fueron disfrazadas por fetiches.

Pero no dijo nada más, nos dejó de tarea hacer una lista de comportamientos que nos atraen de los otros que por supuesto sería confidencial para evitar caer en juegos mentales pero nos servirían para acabar con el pánico que generaba esa leyenda.

Los compañeros comenzaron a clasificarse entre Alfas, Omegas, Betas, Gamas o Deltas…

Pensé en que tal vez mi grupo de amigos los Oozma Kappa, seriamos más una especie de Deltas o Gamas, los que estamos en el punto medio que nadie nota ¡pero no es desventaja de ninguna manera! El punto medio nos salvaba de ser centro de atención.

Excepto cuando empezaba la clase de Educación Física, porque al formar equipos de juegos terminamos siendo los últimos en ser elegidos. Por supuesto, nunca fueron mixtos.

Siempre era futbol para los chicos y vóleibol para las chicas.

Cuando entraba a la cancha me iba directo a la portería ya que no había otra posición que entendiera realmente y pese a ser bueno frustrando goles, seguía estando al final. Pero el terror real era después de la clase cuando teníamos que usar las duchas, los chicos que tenían confianza en sus cuerpos no les importaba y se sacaban la playera y los que no, nos ocultábamos para hacerlo.

Los atléticos tenían una especie de competencia por saber quién apestaba más, nunca usaron desodorante hasta que fueron reprendidos por la Tutora; el sudor eran tan fuerte que las chicas comenzaron a llevar perfumes esperando disfrazarlo.

El día que perdí el cinturón del uniforme tuve que regresar a las duchas con la esperanza de encontrarlo ahí; hubo dos clases después de nosotros así que mis esperanzas eran muy pocas pero cuando entré sólo había un suéter “de calle”. Lo tomé para llevarlo a Prefectura a los objetos perdidos, pero apenas lo moví se desprendió un fuerte aroma a sudor.

Mis manos comenzaron a sudar e incluso sentí mi corazón latiendo en mis oídos.

Estaba tan perdido que cuando desperté me encontré inhalando, disfrutando y salivando.

De repente se oyeron pasos fuera y alguien entró.

-Pensé que la había perdido.

Yo estaba presionando mi mano sobre mi boca para no hacer ruido, escondido en las regaderas, sólo que no esperé que su aroma siguiera tan fuerte y cerca de mi nariz. Porque ahora tenía tres problemas: perdí mi cinturón, estaba embriagado como avergonzado por hacerlo con algo tan asqueroso como sudor y la erección en mis pantalones.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).