Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegacember BTS OT7 por Ren23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Namjoon nunca fue fanático de la voz alfa.

“No es propio de un alfa no querer el dominio de su manada”.

Su padre, en cambio, no paraba de darle lecciones sobre la importancia de la voz alfa.

“Debes saber controlar la voz…”.

A su parecer, la voz alfa solo causaba más problemas de los que resolvía. Ocasionaba peleas si se usaba con otros alfas, generaba desconfianza y temor por parte de los omegas y a los betas les daba dolor de cabeza.

Namjoon no era estupido. Sabía que la voz alfa también servía para proteger a sus cercanos si alguien estaba molestando, pero otra cosa era usarla con los miembros de su manada. Eso era impensable para él.

Hasta que pasó.

Detenganse—. Comandó Namjoon con una voz baja y gutural, sorprendiendo a todos los integrantes, quienes lo vieron con sorpresa.

Sorpresa es poco para algunos, está seguro de que vio a Hoseok parpadear fuertemente tres veces antes de quedar en estado de shock.

Taehyung y Jungkook pararon de inmediato. No sabía cuál había sido la causa, pero llegar después una larga jornada de prácticas y grabaciones, para ver a dos menores del grupo pelearse como perros callejeros en medio de la sala no era algo para relajarse.

La voz, gracias a la naturaleza y al instinto, hicieron efecto en los menores.

Observó como Taehyung se paró rápidamente y avanzó hacia él.

Con el rostro coloreado de rojo por el cólera, lo agarró por el cuello de su camisa y lo acercó hacia su rostro.

—¡¿Acabas de usar la voz en mí?!—. Namjoon no se sorprendió por el arrebato de Tae, era sabido por todos que al omega menor no le gustaba nada que tuviera que ver sobre lo sumiso que eran los omegas. No fue extraño que se lo tomara personal.

Incluso si la voz también hizo efecto en Jungkook, quien era un alfa.

Namjoon lo tomó por los hombros y dio una suave caricia, haciendo que los puños de Tae soltaran su camisa. Aprovechó para alejarlo lentamente.

—Sé que odias los comandos alfa—, hizo una pausa para pensar bien sus palabras—pero tienes que entender que era la única forma de hacer que dejarás de pelear con Jungkook. Estabas asustando a todos.

Taehyung pudo ver detrás de Namjoon a Jimin siendo abrazado protectoramente por Yoongi, mientras Hoseok estaba cerca del pasillo, con los ojos abiertos y la mirada ida. Jin, en cambio, ya se había movido detrás de Taehyung para ayudar y auxiliar a Jungkook, quien seguía sentado en el piso.

Volvió su mirada a los ojos de Namjoon, quien se mostraba sereno. Recordó los ojos de otros alfas después de usar la voz, sus miradas enfurecidas u orgullosas después de dejar en claro quienes eran los dominantes; él podía recordar como lo hacían sentir más un objeto que una persona. Tembló ante los malos recuerdos.

Namjoon se preocupó cuando sintió como Tae empezaba a temblar.

—Oh, Tae—, se lamentó—de verdad lo siento.

Tae soltó una risita. —Deberías de disculparte con Hobi hyung, no veo que se mueva.

Hoseok carraspeo y se movió nervioso en su lugar.

—Eso fue…—. La pausa de Hoseok se sintió eterna. —extraño.

Las pequeñas risas de todos invadieron la habitación.

—Nunca creí que escucharía la voz alfa de Namjoon hyung en esta vida—. Comentó Jungkook.

—Podría admitir que fue un poco caliente—soltó Jimin en voz baja.

—¡¿También lo pensaste?!—exclamó Jungkook con sus ojos brillantes de emoción.

Vino el caos y una lluvia de comentarios sobre cuan sexy fue ese tono en la voz del líder, como querían esa voz pero en otra situación, como sería un comando menos ortodoxo…

—Esta bien, basta—pidió Namjoon tratando de captar la atención de los demás. —Chicos, deténganse—. Nadie hizo caso, todos siguieron en sus pláticas, incluso Taehyung se había unido a Jungkook y Jimin—¡Basta! —gritó fuertemente el líder.

Todos volvieron a quedarse callados.

—Tienes razón Jimin, su voz alfa es más caliente—Taehyung rompió el silencio.

Jimin se quedó con media palabra en la boca ya que Namjoon lo interrumpió.

—Antes de que continúen con esta nueva discusión, ¿podría alguien decirme porque Tae y Jungkook se estaban peleando?

—Ah, fue mi culpa, hyung— Jungkook se encogió de hombros. Jin, quien seguía a su lado le dio una palmadita en la espalda. El menor sintió sus mejillas arder de vergüenza.

—¿Y bien? —preguntó Namjoon esperando la explicación.

—Le dije a Tae que no podía vencerme en una pelea de pulgares…—Jungkook miró hacia el techo tomó una bocanada de aire y soltó— yganóentoncesledijequenoimportabaporqueenunapelearealelperderíaporserunomega.

Namjoon parpadeó y trató de procesar las palabras del menor. Sintió una punzada en su cabeza al comprender cual era causa.

—No lo decía en serio hyung—. La voz del menor sonó achicopalada.

—Jungkook—la voz de Namjoon sonó baja de nuevo, respiró profundamente para relajarse antes de continuar— esos comentarios…

—¡No era en serió! ¡No miento! —interrumpió Jungkook.

—¡Sabes perfectamente que nadie es menos por su género o sexo! —remprendió Namjoon.

—¡Yo lo sé! ¡Es solo que…! —Jungkook alzó la voz para después soltar un enorme suspiró de frustración.

—Creo que Jungkook sabe perfectamente que es lo que hizo mal Namjoona —Jin habló tranquilamente. Namjoon vio hacia el beta mayor, se resigno de darle una charla a Jungkook sobre el género, el sexo y el respeto hacia los demás.

—Bien, está bien—. Namjoon no había notado que estaba tenso hasta que desapareció de sus hombros. Lástima que no se llevó el dolor de cabeza. —Bien. Tae—. Llamó. Taehyung, quien se había movido hacia Jimin y ahora estaban abrazados, le prestó atención a Namjoon. —Sabes que te amamos, ¿verdad? —. Tae asintió, Namjoon le sonrió de vuelta— bueno, me iré a la cama.

Un buenas noches colectivo se escuchó mientras avanzó a su habitación. Sabía que tenía que hablar con Tae por su comportamiento también, pero no sabía como abordar lo que sea que molestara y temiera tanto el omega.

Llegó a su habitación y se tiró a la cama. Carraspeo un poco porque sentía algo extraño en la garganta.  La voz alfa también le estaba pasando factura.

 

 

 

 

Notas finales:

Wooolaa

y bienvenido seas personita random de internet jsjs.

Sobre este OT7, pensaba en aprovechar este omegacember para jugar con las dinámicas de la manada y un poco con la personalidad de los bities <3. Aunque no prometo que no vaya a hacer Ooc.

Mi plan es ir mostrando poco a poco un poco de los personajes.

Pongamosle una vela al santo de los fanfics de que me de fuerza para acabar este desafio jsjs xd.

Los capitulos no están revisados, ni corregidos, una disculpa por eso, apenas estoy empezando a organizar mi vida.

 

Salu2 y galletas virtuales para todos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).