Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenma De Pegaso por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, publicando el pequeño detalle para el pony del pasado Tenma.

Jajajaja me gusta mucho decirle de esa forma. 

Solo vendré rapidito para dejarles un pequeño detalle, para este desolado Pony con alas antiguo kiaaaaa...

Su cumpleaños fue ayer, pero... ¿Que tiene de malo? 

¿Cierto?

Ahora si a leer mis terrones de azúcar.

Espero que lo disfruten tanto.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, publicando el pequeño detalle para el pony del pasado Tenma.

Jajajaja me gusta mucho decirle de esa forma. 

Solo vendré rapidito para dejarles un pequeño detalle, para este desolado Pony con alas antiguo kiaaaaa...

Su cumpleaños fue ayer, pero... ¿Que tiene de malo? 

¿Cierto?

Ahora si a leer mis terrones de azúcar.

Espero que lo disfruten tanto.

-Tenma, ¿Cómo estás?-

-Bien, eso quiero creer-

-Sé que es difícil, pero… Creo que lo podremos lograr-

-Eso no lo dudo Sasha- Responde el joven de cabellos castaños.

-Entonces ¿Qué te está aquejando tanto?- Le joven de cabellos morados, se acerca a aquel caballero de bronce, que conoce desde que es una niña.

Ha notado su semblante triste desde yace algún tiempo, sabe a qué se debe, y lamentablemente ni ella, siendo una Diosa puede hacer algo al respecto.

Aunque igualmente la joven sufre en silencio aquel desastre que ninguno creyó tener que experimentar.

Un suspiro sale, estando apoyado en alguna orilla de piedra desde aquel punto.

Solamente apreciando el cielo nocturno, la suave brisa ligeramente fría, que solo provoca un hueco en su corazón, lo cual… Lo lastima por completo, hiriéndolo tanto.

Que quería terminar con su sufrimiento interno, pero por más que lo desee, es algo que no va ocurrir por nada del mundo hasta donde sabe.

-Alone…- Susurra aquel nombre, que pertenece a un buen amigo de ambos… Aunque puede que para uno de ellos, fuera más que eso.

La jovencita suspira, cabizbaja, dejando que su cabello honde en el aire, como las partes más sueltas de su vestido, aunque no le molesta en lo más mínimo.

Ella conoce los sentimientos de los dos chicos con los que creció hasta cierto punto.

-Estará de vuelta con nosotros…- Sonríe de una forma triste, sabe que será muy difícil que algo así ocurra, mas por lo que ese joven de cabellos rubios se ha transformado –Veras que para el próximo…-

-Eso… También quiero creer, pero…- Aprieta sus puños, sintiendo deseos de romper aquella pequeña pared en donde reposa, destruirla por toda la rabia contenida en su interior e impotencia.

Aprieta sus dientes, tensando su propia mandíbula, sus ojos demuestran una enorme furia, el enojo consigo mismo, por no haber sido mejor para proteger al que siempre ha querido.

Si bien, su mejor amiga, aquella joven que ahora es la misma reencarnación de Atena en esta tierra, esta con ella… Él siendo alguien que la apoyara y asistirá en todo momento…

Ambos están juntos, igualmente con su amistad…

Pero lamentablemente aquella persona que quiere, que de verdad aprecia de una forma no solo fraternal o amistosa, sino que escalo de una manera que ni el propio Pegaso pensó que sucedería…

Al principio, creía que solo era su deseo de protegerlo, como hacía con los demás huérfanos de su ciudad natal, por… Era diferente, con Alone todo era sin duda mejor.

Aquella sonrisa, su gentileza, amabilidad, la delicadeza y gracia de sus movimientos, aquella sensibilidad para la pintura.

Tenma se dio cuenta de muchas cosas al extrañarlo tanto, al estar separados…

Deseando en algún momento volver, verlo y confesarle lo que había descubierto en esta época de soledad…

Quería tanto hacerlo, sin embargo todo se vino abajo, al descubrir la cruel realidad.

Alone, su preciado Alone… Ya no existía como tal… Odio escuchar eso, darse cuenta de lo que había ocurrido…

Su querido amigo, el hermano de la actual Atena… Era en si el recipiente de Hades en este siglo… Siendo algo, que… Que no podía creer.

Pensando que solo era una maldita y jodida broma, mas no lo era…

Incuso, recuerda aquel frio de la muerte que sufrió…

Los sacrificios, todo… Era simplemente tan terrible de ver y sentir.

Que, quién fuera el nuevo Hades, tomara el cuerpo de su mejor amigo… Destruyendo lo que representaba ante los ojos de Tenma y destruyendo el dulce y puro corazón de quien ama.

Odia el hecho de no poder saberlo, de no poder traerlo de vuelta… Se siente desesperado, angustiado.

Algo tan atípico de él, pero…

¿Se puede culpar a alguien, por sentirse así?

Queriendo proteger a alguien, que ahora no sabes si podría volver.

-¿Tenma? Yo sé que es muy complicado ahora, pero… Lo lograremos- Toma una de las manos hecha puño del Pegaso, para darle confort, la mirada de la joven algo triste, desea animar al otro.

-Sasha… Quiero creerlo pero…- Baja su mirada, desesperado por este hecho… Sintiendo como su corazón de tan solo recordar se desquebraja –Si Alone no vuelve, si no…-

-Lo vamos a lograr… Sé que…- Ella igual sufre, aquella persona que ahora es su peor enemigo, es importante… Su hermano, alguien del que jamás debió separarse, sin embrago sucedo.

Sin duda ambos se culpan en cierta forma por dejarlo solo… Por irse a cumplir con su deber y así… La oscuridad de aquel Dios, junto a sus sirvientes y seguir odres, se acercaron al inocente e ingenuo Alone, para así no hubiera oposición.

Por lo cual Hades tomo sin piedad la posesión de ese cuerpo.

Y que vuelva aquella alma pura, sería tan difícil.

-Debí haberlo protegido, no… ¡¡¡NUNCA ME HUBIERA IDO!!! ¡¡¡ESTARÍA BIEN AHORA!!!- Su desesperación sale a flote, es complicado para sí mismo aguantar tanto dolor, añorando una visión de alguien que jamás volverá, sus lágrimas son amargas evidencias del corazón se su desquebrajado.

Atena solo observa como su amigo y fiel caballero de Bronce actual, no aparta la mano de la de él, entiende que debe estar tan frustrado y conflictuado como ella.

La diferencia es que, no siente algo tan especial por Alone, como es el amor romántico… Comprende este dolor, por lo cual… No sabe que decir ahora.

Al final pareciera que todo el esfuerzo… Estuviera siendo desperdiciado en sí.

-No todo es tu culpa…- Le susurra ella, dejando al igual que el Pegaso, escapar lágrimas de dolor irreparable –Yo igual… Tal vez… Si me hubiera quedado con ustedes…-

Ambos en silencio cargan con una cierta culpa, que no pueden compartir con nadie, solo entre ellos… Pues, en su infancia, en aquella época de felicidad, y despreocupación…

Solo eran los tres contra el mundo, apoyándose y cuidándose… Y ahora…

Dos están queriendo recuperar al que esta perdido, pero el temor y miedo de que eso jamás ocurra, no se han ido.

Sino que aumenta con cada segundo que pasa.

-Tu deber era desde un inicio aquí… Eso lo entendemos, pero yo era quien debía protegerlo…- La culpa invade el hecho de un corazón tan destruido.

Dejando que las lágrimas lo invadan, su dolor es demasiado…

En esta noche, en donde ambos están… Solo recordando, pensando en que una persona importante para ellos, no está como solía o debía estarlo…

Su tristeza solo puede aumentar, una amargura igual…

Pero…

No pueden dejarla expresar siempre, y en este momento en donde ambos están compartiendo esta soledad, es perfecto.

-Tenma, sé que… Tú sientes…- Ella aun con algunas lágrimas, desea convertir este momento en algo diferente, pero es imposible.

-Lo que siento no es importante ahora… Solo quiero recuperarlo… Yo… Necesito a Alone a mi lado…- Expresa su sentir, su angustia y mortificación, solo terminarán creciendo por este tormento.

-Lo tendrás… Veras que…-

-¡¡¡NO, NO VOLVERÁ… YO SÉ QUE NO…!!!- Expresa su dolor con un grito, sin prestar atención que alza la voz delante de la Diosa -¡¡¡QUIERO PROTEGERLO DE NUEVO, QUE ESTE A MI LADO!!!- Muerde su labio inferior, temblando por la angustia que no quería que se evidenciara -¡¡¡SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR UN SOLO DESEO… PEDIRÍA… QUE ALONE VUELVA…!!!- Levanta su cabeza con las lágrimas, cayendo –Le diría lo que siento, que no volveremos a estar solo, nunca lo dejaría…-

No puede evitar sentirse así de mal, de impotente, sabe que está fallando ante lo que ha jurado como caballero de Atena, pero… Es lo que en su corazón esta y no puede engañar a su amiga y ahora Diosa.

-Tenma…- Ella solo susurra, no siente tener el derecho de decir algo más… Comprende este sentimiento, y creía que en algún momento ellos estarían juntos, los quería ver felices a los dos… Ella quería ser quien protegiera su amor, como la Diosa que era…

Pero las ilusiones de la joven también se vieron abajo…

Si ellos estaban bien, ella lo estaría… Quería y deseaba tanto una vida pacífica y tranquila para todo el mundo, y ahora… Con esta amenaza, muertes de seres que ella ha querido… Es tan lejano ahora su deseo.

Pero debe ser quién mantenga la fe y esperanza en los demás de quienes la siguen y confían en ella, aunque es difícil hacerlo en estos momentos.

-Tenma… En unos minutos será tu cumpleaños…- Le dice esto, dejando que las lágrimas de sus ojos se sequen, dejando que la verdadera persona que tiene dolor en su corazón lo saque.

-¿Qué importa?- Pregunta, sin siquiera mirarla con atención, solo admirando el cielo nocturno, que parece estar nublándose, como si el mismo cielo que refleja aquel terrible lienzo, estuviera entristecido por estas dos alamas…

-Tal vez… Si lo pides con mayor fuerza…- Sonríe tenuemente, recodando cosas preciadas en su corazón de esas veces que ese día especial de cada uno llegara –Tu deseo se cumpla-

El castaño no dice nada, se queda callado un poco, sin apartar su vista del firmamento.

-Un deseo de cumpleaños, puede tener mayor fuerza… Que el de un Dios…- Revela aquello, con una gran convicción en sus palabras.

¿Tal vez solo sea una pequeña esperanza que desea mantenerle a su amigo?

¿Puede que al final sea verdad o no?

Pero al menos ayudaría a mantener una convicción genuina, por una misma meta.

Tenma no dijo más, ni Sasha…

Las palabras sobran, el silencio a veces es una mejor compañía que cualquier otra cosa.

La tristeza de uno, cierto remordimiento de otra… Pero a la misma idea, el deseo de corazón de traer a alguien importante para ambos de vuelta.

Sera difícil traerlo con ellos en esta vida, sin embargo en algún día, en algún momento cercano o lejano, exista esa oportunidad de lograrlo.

Esperando a que algún día dos enamorados puedan estar juntos, que lamentable ahora… Eso es imposible…

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien mis terrón es de azúcar.

Kiaaaaaaaaa jajajaja saben pensaba que terminaría el día 15 de diciembre, pero... Voy a terminar hasta el día 17, pues me pidieron hacer dos cubriciones mas jajajajaja.

Debo aprovecha mucho... Solo espero que no e lo pidan el día 24 y 31, ajajajja ojala...

Bueno en fin... No pasa nada. 

Aquí esta e detalle para el pequeño Tenma de Pegado. 

Primero que nada vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

¿empezamos?

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Tenma tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Tenma tu cumpleaños si que si.

Bueno mis terrones por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas ¿Si?

Les agradezco de todo corazón por estar siempre a mi lado, brindarme su apoyo incondicional en todo momento, no se como se los agradeceré. 

Son los mejores del mundo mundial.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).