Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una razón para vivir... por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon Ball… y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (el gran Akira Toriyama y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans.

Notas del capitulo:

Anime: Dragon Ball Z


Fanfic relacionado: Eres un sueño ¿o no?


Pareja: Gohan x Mirai Trunks

Había una vez un chico llamado Trunks que soñaba con vivir en un mundo mejor. En donde no hubiera muerte ni destrucción. En donde no existieran los androides, en donde sus padres no hubieran muerto y en donde su sensei Gohan estuviera a su lado. Pero ese mundo jamás podría existir. Al regresar de su viaje al pasado, descubrió que los androides habían exterminado a toda la raza humana, sin excepción. Si tan solo no hubiera llegado tarde. Si tan solo hubiera sido más fuerte desde el principio. Posiblemente hubiera podido ayudar en el presente y mucho más en el futuro. Pero todo había terminado.


La salida más fácil hubiera sido la muerte. Ya no tenía motivo alguno para seguir vivo. Había visto morir a tantas personas y una más en su lista no iba a darle problemas. Quizá debía despedirse de todos aquellos a los que había conocido en su viaje al pasado, pero ¿para qué preocuparlos? Pensó en el señor Goku, en Bulma, en Vegeta y todos los demás amigos que había hecho. Y pensó especialmente en el pequeño Gohan; quizá era porque al verlo le recordaba a su antiguo maestro, pero siempre que pensaba en él, una sonrisa aparecía en su rostro. Eran idénticos, una versión en miniatura. Pero había algo en el carácter de cada uno que los diferenciaba. Su antiguo maestro era más serio y un poco más frio en el trato. Pero el Gohan del presente era muy tierno y carismático. Era risueño y todavía tenía muchos sueños. La pureza de su alma era como una estela de luz que iluminaba sus pensamientos en este frio desalentador mundo.


Estaba decidido. Haría un último viaje, para despedirse de todos y no volver a verlos jamás. Subió a la máquina del tiempo y en unos minutos estaba ya en la línea del tiempo presente. Habían pasado un par de semanas nada más, así que quizá aún lo recordaban. Por alguna extraña razón apareció en el bosque cercano a la casa de Gohan. Comenzó a caminar y se encontró con un pequeño rio. Se acercó  a él y notó algo peculiar. Allí, sobre una piedra y extendido como una lagartija, se encontraba Gohan tomando el sol. Bañado por esos bellos reflejos parecía un ser fantástico y hermoso. Su torso descubierto brillaba con fuerza y Trunks sintió que su corazón latía fuertemente. De pronto, Gohan abrió los ojos y descubrió que Trunks lo observaba. Este, lejos de sentirse incomodo, voló rápidamente y cayó directamente a los brazos abiertos del chico del futuro.


- ¡Trunks, regresaste! – Gritó entusiasmado mientras lo abrazaba con fuerza.


- Si… Gohan yo… - El muchacho estaba muy nervioso. Jamás imaginó que se sentiría así al ver de nuevo a su amigo. – Vine a… a decirte algo importante. – Gohan se separó de él.


- ¿Qué? – Le preguntó sonriente.


- Yo… bueno, yo… - Su mirada tierna impedían que Trunks revelara la realidad de sus intenciones, pues su amigo era demasiado pequeño y  no entendería aun la necesidad de morir. Incluso lo habían regresado a la vida después de que Cell lo asesinara. ¿Y así era como les iba a pagar esa oportunidad?


- Si no quieres contarme tu secreto, déjame a mí ser el primero. – Le pidió con una voz más seria,


- Claro, Gohan. – Lo miró interesado.


- Cuando Cell te atacó, - Gohan miraba al suelo. – Yo me enfurecí muchísimo. Sentía una ira sobre mí porque ni siquiera te dio oportunidad de defenderte. – Trunks asintió. – Pero lo que verdaderamente sentí en ese momento fue una enorme tristeza porque por un momento olvidé la presencia de las esferas del dragón. – Gohan levantó la vista e hicieron contacto visual. – Entonces creí que jamás podría volver a verte como te pasó a ti con tu sensei. – Trunks sintió un estremecimiento. – Creí que jamás podría tener otra oportunidad de ver tu tímida sonrisa y esos ojos azules tan bonitos que tienes. – Gohan le tomó ambas manos mientras Trunks lo miraba sorprendido. – Pero lo que más me dolía es que jamás tendría oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.


- ¿Có… cómo? - Trunks no podía creer lo que escuchaba.


- Quizá aun soy pequeño para ti. – Gohan tenía solo doce años y Trunks diecisiete. – O creas que aún no se lo que es ese sentimiento, pero si me das una oportunidad, si me pudieras esperar un poco más, te juro que podría…


- ¡Espera, espera! – Trunks le sacudió brevemente sus manos. – Yo… te agradezco mucho esta confesión y… de verdad que estoy sorprendido. - Suspiró. – Tengo que pensarlo, por favor. – Le dijo amablemente. - ¡Claro! – El optimismo de Gohan no desaparecía. De pronto escuchó que Milk lo llamaba. – Ah, ya es tarde. Tengo que ir a cenar. – Se dio cuenta de que todavía tenía a Trunks de las manos. - ¿Vienes?


- No puedo Gohan, yo… - Trunks inventó una rápida mentira. – Tengo que viajar por varios planetas para asegurarme de que no haya algún villano que acabe con ellos como lo hicieron en mi línea del tiempo.


- Ya veo… - Le dijo triste Gohan.


- ¡Hey! Pero no hay necesidad de estar triste. – Le soltó las manos y lo abrazó con fuerza. – Te veré pronto, ¿ok? – Gohan asintió con el rostro pegado a su pecho. El corazón de Trunks empezó a latir fuertemente… Tan fuerte como los gritos de Milk. - Tienes que irte. – Lo soltó. Al ver su pequeño rostro cubierto de lágrimas, un sentimiento extraño invadió su pecho y lo besó tiernamente en su mejilla. Gohan se ruborizó. – Yo también te quiero mucho.


-  ¡Gracias! – Gohan estaba feliz. Emprendió su vuelo. - ¡Nos vemos! – Y pronto se alejó.


- Nos veremos pronto, Gohan. Es una promesa. 


El deseo de terminar con su vida se había esfumado. Ahora tenía una razón para vivir.

Notas finales:

Bueno, hasta aquí esta pequeña historia. Espero que les hay gustado y ¡arriba el Truhan!


Por cierto, te dedico esta historia hermano Alex. ¡Ya sé cómo amas a Gohan! Nos vemos, amigos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).