Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en algo llamado amor (Zeke x Levi) (Levi x Eren) por AyameKiryu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no seran tan largos como el primero los siguientes capitulos pero espero que a alguien le guste, gracias por leer

-¿Hoy si vendrás a jugar futbol?-me pregunto Farlan en cuanto me vio entrar al salón de clases, últimamente no había salido tanto con mis amigos y solo había ido al futbol con ellos un par de veces por estar ocupado con ayudar a mamá con Eren-¿o conmigo?...mis padres no estarán en casa hoy

-No seas ridículo

-¿Por qué lo dices?

-consíguete una novia

-Quiero que tu seas mi novia Levi

-No seas ridículo-repetí-le prometí a Eren que le compraría una golosina por su primer día reincorporándose a clases-me senté en el pupitre detrás del suyo, éramos de los primeros en llegar, solo estábamos el, yo y otras 3 personas, cruce mis brazos sobre la mesita y recargue mi cabeza ahí sin dejar de mirarlo.

-Que lindo, ya estas bien encariñado con tu nuevo hermanito-solté una risilla sin poder evitarlo

-El primer niño que me agrada y seguramente el ultimo, lo único malo es que es tan tranquilo porque tiene problemas-se agacho un poco y se acerco hasta estar frente a mi rostro, no hice nada, dejé que se acercara más y me besara.

-Eres muy lindo, ¿te lo había dicho ya?

-Un millón de veces, no me vas a convencer.

-Ay Levi, ¡por favor!-las otras tres personas, voltearon a vernos

-Cállate-no estaba siendo cruel ni desconsiderado con sus sentimientos, Farlan no estaba enamorado de mí, si bien si le gustaba eso no era amor, éramos buenos amigos y el estaba caliente eso era todo-tengo que ir a recoger a Eren después de clases, si voy o no a jugar depende de el, recuerda que mi madre ya regreso de sus vacaciones.

-Ya esta mas adaptado ¿no?, de seguro querrá ir-asentí, también lo esperaba, me gustaba pasar tiempo con el chiquillo, pero también necesitaba ver a mis amigos de vez en cuando-podríamos encargárselo un ratito a mi hermana, a ella si le gustan los niños.

-No creo que sea buena idea, pero veamos como avanza el día ¿ok? -asintió y me volvió a besar, esta vez correspondí un poco más, yo también era un adolescente hormonal y mentiría si les dijera que no me gustaba ser tocado por manos ajenas y sentir los labios de mi amigo sobre los míos.

En fin, los compañeros comenzaron a llegar y las clases transcurrieron de manera bastante normal.

Cuando salimos de clases nos reunimos a la salida con todos, Farlan, Isabel, Petra,

Auruo, Gunther, Erd y Erwin, les dije que ellos se fueran adelantando mientras yo iba por Eren y después les avisaría si iría con ellos o no, Farlan se ofreció a ir conmigo lo cual me pareció buena idea ya que así podría ver la reacción de Eren con gente distinta.

Cuando llegue a recogerlo no lo vi realmente animado, todos los niños estaban siendo recogidos por sus padres, Eren estaba ahí sentadito en una banca en la recepción del jardín de niños; me acerque a la maestra para mostrarle mi credencial con la autorización para recoger al niño.

-Eren llegaron por ti-el pequeño alzo la mirada y esta de inmediato se ilumino al verme, de inmediato corrió, a sus posibilidades claro, hasta mi y me abrazo por la cintura.

-¡Levi!

-Ya vine por ti mocoso-me agaché a su altura de Eren y revolví su cabello.

-¡Me porte bien!-me miro con ilusión

-Ah, ¿si?, es lo que tienes que hacer

-Dijiste que me comprarías algo

-¿En serio?, creo que lo olvide-hizo un puchero

-Pero yo me porte bien- dijo en voz baja amenazándome con ponerse a llorar

-Solo estoy jugando-le acaricie la cara-toma-estire la mano para que Farlan pusiera sobre esta uno de esos huevos de chocolate que traían un pequeño juguete dentro, Eren se emociono bastante, sus ojos eran muy expresivos.

-¡Es un huevo de chocolate!-salto un poco en su miso lugar

-Así es

-¿puedo abrirlo?

-¿Tienes las manos limpias?-Farlan se rio de mí, eren asintió con efusividad

-Yo siempre quise uno de estos-tenia una gran sonrisa dibujada en esa chimuela boquita que tenía, nos hizo sonreír a ambos aunque Farlan no había dicho ni una palabra hasta el momento; Eren abrió el huevo con cuidado y después lo partió a la mitad para poder sacar el aún más pequeño huevito plástico del interior-¿puedes sujetar el chocolate Levi?-Puse  mi mano frente a el y lo dejo con cuidado sobre mi palma, luego abrió el huevito plástico y de este saco un pequeño dinosaurio plástico-¡Mira!, es un dinosaurio

-Que lindo-asintió, luego tomo una mitad del cascaron del chocolate y lo mordió.

-Tu…ustedes pueden comer la otra mitad-revolví su cabello de nuevo

-Gracias Eren-Farlan puso nuevamente esa cara que ponen todos al ver un perrito y también agradeció

-Gracias Eren-chillo-Eren tan lindo-Eren solo asintió y se posiciono a mi lado pegándose a mi pierna.

-¿Vamos a casa?

-No…hoy me invitaron a jugar futbol después de clases, ¿te gustaría venir con nosotros?, estaremos en el pargue un rato, puedes jugar con el dinosaurio-volteo a ver a Farlan como la primera vez, pero en esta ocasión se veía mucho más relajado.

-Esta bien…si Levi cuida de mi estoy bien-sonreí un poco, Eren confiaba en mi y eso me parecía muy adorable, quería que se sintiera seguro y al parecer mi mamá y yo éramos su lugar seguro y pensar que mi primer pensamiento acerca de el cuando nos conocimos fue “llévense a este mocoso de mi casa”

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).