Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir o morir? Nuevamente en la tierra por Yea

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:





Todo hiba se mal en peor.  No podia creer que se encontrara corriendo por toda el arca. Pasar de ser el mejor estudiante de medicina a  ser un fujitivo. Y todo por no poder dejar sufir mas a un ser  muy querido para mi.
Corriendo dando un giro inesperado choque con dos guarias si saber que hacer intente huir sin exito alguno me tomanron de los brazos alzandome como si fuera un sacon sin nada en su interior. Realizando un analisis de retinai rapidamente esposaron mis manos sin ningun tipo de delicadesa

Naruto Namikaze doncel de 17 años, queda usted detenido por el delito de acesinato-esas palabras retumbaron en mi cerebro como si taladraran en lo mas profundo de mi ser. Si pider hacer nada solo bajar la mirada les segui ya nada importaba. Mis padres habian sido acesinados hace poco la herencia era solo lo que quedaban de ellos.
Paso el primer juicio; resultado culpable, luego de tres meses que parecian una eternidad solo ene una habitacion.

Levantate- ordeno colocando las esposas en mis manos sin mirar a mis ojos. Su voz era extraña para mi al estar solo confinada al olvido sol escuchaba voces en mi cabeza, sonaban tan distintas a una voz normal-no te aprieta demasiado?- pregunto mirando me con compacion algo que nadie habia hecho en mucho tiempo.
Negando con la mira a gachas escuche pasos acercarse rapidamente mi mente solo podia pensar en una cosa- " asi que aqui termina todo? Bueno al fin dejare de escuchar esas voces en mi cabeza"

Sueltela.-el guardia lo mira en manera negativa- es un doncel de 17 años encerrado y sin ningun tipo de armas usted cree que podria hacerme algun daño?-sin decir mas librero mis manos de la presion de las esposas.-Naruto. Llego la hora.-

Si lo se ya tengo 18 años y todo acaba hoy.- soltando ub suspiro mire mis manos de manera seria pense que seria peor, que querria huir, comenzaria a llorar descontroladamentr pero no, estaba muy tranquilo aceptando la realidad nadie nunca mas sabria de mi.
Mi cuerpo seria lanzado del arca y flotaria pir todo el espacio durante toda la eternidad.

No aun tienes 17 solo as pasado 3 meses encerrado.-lo mire atentamente perplejo, aqui el tiempo parecia eterno- estira tu brazo

Vaya! Parece que  en konoha ya nada impota. - estire mi brazo con resignacion sin importar mi edad igual seria ejecutado, colocando mi brazo frente a el cerre los ojos. Esperando sentir el dolor intenso recorrer mis venas, como un fuego recorriendo dentro de todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazon.

Listl-susurro luego de colocar un brazalete en mi muñeca, solo senti el pequeño dolor de una aguja ser insertada en el lugar del brazalete- seras enviada a lq tierra junto con otros 99 prisioneros. Analizaran si la superficie de la tierra esta acta para que todos regresemos.-solto mi mano levantandose- ese brazalete nos enviara todos tus datos vitales, si no sobreviven por el aire toxico lo sabremos-

De igual manera nos envian a morir- dije molesto-no es lo mismo que nos maten aqui? Ahh es qur ahora somos ratas de laboratorio!- suspire tratando de calmar mi pulso

Piensalo asi, si sobreviven y la tierra es acta para todos, cada uno de los confinados que vayan seran tendran el indulto- mis ojos se abrieron enormente, las probavilidades de sobrevivir eran muy escazas menos de un 40% la tierra tenia 3000 años sis ser avitada despues el invierno negro que la cubrio por completo.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Los dias pasaron como una eternidad y al fin el dia del despegue llego todos los reclusos dentro de la nave, la cuenta regresiva se escuchava en todo el lugar. Mirando a mi alrededor note varios rostros conocidos. Gaara y deidara mis mejores y unicos amigos donceles igual que yo. Sai un revelde sin causa. Y el hijo del canciller.? Que cojones hacia ese idiota hay por su culpa era que yo me encontraba en tal predicamento.

Sin darme cuenta, la nave despego la turbulencia se comenzaba a sentir al momento se entrar a la atmofera terreate-aaaaahhh- escuche un grito y mire a gaara salir disperso antes de caer inconciente.
Lo ultimo que senti fue el golpe

Notas finales:

Espero les guste. Dejen sus comentrios y recomendaciones me ayudn  crecer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).