Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Macrame por nezalxuchitl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parte del multiverso que se adentra mas en la vida de los paches. Se adentra, 3:)

 

 

Notas del capitulo:

Enjoy it!

Macrame

 

Lo vio que se estaba preparando para salir, peinando bien su cabello, revisando su ropa e invocando una flor del paraíso, apretando el exuberante botón para perfumarse.

-Hermano, voy a salir. – le aviso, y el fingio que estaba atento a la novela pache.

-Ujum, a donde vas?

-Voy a ir con Silver a hacer macramé.

-Que bien, me lo enseñas. – le dijo, mirandolo y sonriendo al ver como se sonrojaba.

-H-hai. – y salio de ahí.

-Como si no supiera… - murmuro Kalim, antes de hecharse un bocado de patch-pitas.

 

*

Pero lo que el pobre hermano no sabia, era que su hermanito era mucho menos inocente de lo que parecía. Estaba tendido en un colchoncito de hierba muy suave que el mismo habia hecho, y con tres botones desabrochados de la camisa, Silver lo besaba y le acariciaba el cuello. El de ojos verdes lo miraba con adoracion, entre beso y beso, juntando sus carnosos labios con los de el sin meterle lengua todavía.

Con la mano que estaba de su lado, del que Silver estaba recostado de costado para besarlo, le pasaba los dedos por entre el cabello, tan suave y abundante. El otro brazo lo tenia estirado y Chrom se lo recorria, alzándole la manga hasta mas arriba del codo y rozándole la parte interna, haciendolo gemir de placer.

Silver callo su gemido, quedándose pegado a sus labios esta vez, y Chrom unio los suyos a su piel tambien, en el reverso de la muñeca, besándolo suavemente por todo el brazo, hasta que la manga no se pudo arrugar mas y entonces se incorporo para abrirle otro botón de la camisa, y otro mas, mirando como la mano de Silver acariciaba ese pechito casi plano, delicado, tan diferente de como ellos mismos eran.

Abrio un botón mas y beso lo alto del vientre. Termino de descubrir el torso delgadito, agitado, de Thalim. Lo acaricio, era tan delgadito que se sumia, aunque mas abajo, en lo que aun no descubria quitando el pantalón, una deliciosa pancita de turra se le dibujaba bien fértil. Se pregunto si seria muy pronto para quitarle esa prenda y se dijo que si, por lo que subio a besitos sobre su torso, retirando la mano de Silver de su pechito con un empuje de frente y pasando su lengua sobre el pezoncito que su amigo habia erguido.

Thalim hizo un ruidito delicioso y Silver le colo la lengua mas hondo, saboreando el fondo de su mejilla, masajeando el mini pechito que le tocaba, apenas una curvita en la palma de su mano, pero tan deliciosa.

Los dos semes estaban desnudos ya de la cintura para arriba, para no intimidar a Thalim. Concervaban sus jeans y pantalones de cuero, y los dos estaban concentrados en el. Silver llevaba la batuta, pues siempre sabia que hacer para mejor satisfacción de los tres, asi que dejo su boquita suave para besuquearle toda la mejilla, la barbilla, yendo despacio por su cuello y dejándolo gemir con libertad.

Los gemidos los ponían muy calientes a ambos, su amigo tensaba el cuero que debía dolerle, considero Chrom, intentando abarcar el pechito con un hambriento bocado que termino en succion sobre el pezón, al tiempo que Silver jalaba un poquito el otro entre su pulgar e índice.

-Aaammm – Thalim gimio bien gata y Chrom, sobreexcitado, llevo la mano a sus partecillas, tocandoselas bajo el pantalón de vestir, confirmando su estado y sobándoselas un poco antes de dejar el pezoncito con un apretón de dientes e irse a su boca, la cual tomo con pasión, sin poder contenerse de momento.

Pero conforme su deseo era satisfecho, pudo moderar el ardor con el que poseía la boquita de la turra, saborearla mas, como a esta le gustaba, acariciando su vientre y mas arriba.

Silver seguía besando su cuello, su hombrito delicado, jalando la camisa. Le excitaba ver a su amigo besando a su turra, y compartir el placer asi era algo que gustaba a los tres. Se fue el pechito de su turra, lamiéndolo, besándolo con pequeñas succiones, extendiendo la mano para tocar el cuerpo de su amigo, ese costado fuerte, la cintura marcada, las nalgas bajo el jean, apretando una y haciendo sonreir a su amigo en los labios de Thalim, volviendo a la pancita deliciosa de este, sintiendo que ya era hora de ir un poco mas alla.

Se monto sobre uno de los muslitos de Thalim, sin aplastarlo, pero haciendolo abrir mas las piernas. Le acaricio las caderitas, le abrio el pantalón, revelando los calzoncitos de niña que a el le gustaba usar con ellos. De niña de verdad, muy infantiles, blancos con resortito rosa y un conejito estampado en el centro. Pero en vez de haber un bulto parejo, habia uno tubular y marcado que el acaricio, todavía sobre la tela.

Thalim se abrazo a Chrom para evitar la vergüenza, refugiándose en el otro chico de pelo largo, aunque menos, besándolo ahora el de su parte, apasionadamente, en lo que Silver le hechaba su aliento y babita sobre la telita del calzon, excitandolo mas.  Se sintió muy avergonzado cuando Silver jalo el resortito, revelando su punta sonrosada, tocándola con el dedo, una y otra vez, como si jugara con ella, antes de finalmente descubrirla pasándole dos dedos en V, jalando el calzon.

La polla del turrito se irgio orgullosa, libre, y el le bajo el calzon hasta por debajo de las bolitas, para que se las subiera y resaltara un poco. Chrom rompió el beso para ver antojado como su amigo se comia la pollita de Thalim, y este le beso el cuello, negándose a ver abajo, pero urgido por excitantes sensaciones que le llevaban a actuar.

-Oye, amigo, yo tambien quiero un poco… - pidió Chrom, y sin dejar de mamar a Thalim, Silver le abrio la bragueta con la zurda, liberando su polla y sobándola con ardor, haciendo gemir satisfecho al otro seme, que ya no aguantaba mas.

Silver se la jalaba y Thalim le daba besitos por todo el cuello, con su modito apasionado de turra; la estrecho y acaricio tambien la cabeza a Silver. Eso era bueno y empezó a gemir, con creciente deseo, provocando que Thalim se pegara a su cuello y empezara a chupar ahí, masajeandole el la tetita y apretándola en lo que su amigo le daba unos buenos apretones, de macho, en la verga, que lo hacían liberar chorritos de fluido previo con el que la labor de Silver se simplificaba y volvia mas placentera.

Thalim sintió como su polla era liberada justo antes de emprender el camino de no retorno. Silver le succiono las bolitas, jugando un poco con ellas antes de ir a la polla de su amigo, mamándola con facilidad a pesar de lo grande que era; le excitaba mucho ver su nuez de adan moverse, su cuello exforzarse para recibir esa gran polla en la boca con placer para su dueño, que lo miraba tambien y gemia. Se hizo cargo solito de sus pezones, sin atreverse a tocarse la cola, que sentia humeda de excitación. Se saco los pantalones y se fue a poner detrás de Silver, abrazandolo por esa espalda fuerte, hundiendo el rostro en su cabello limpio, frotándose contra esas ricas nalgas que tenia, aun mas ricas en cuero suave, frotandosele y gimiendo.

Chrom lo veía todo, derritiéndose ante el doble estimulo, deseando que su amigo le metiera el dedo para poder correrse bien, pidiéndoselo y gimiendo como un seme bien zorra cuando lo complajo, sintiendo ese dedo recio, apenas húmedo, llenándolo por dentro, mientras que la boca hábil de su amigo lo chupaba que no iba a aguantar mucho, liberándose en su boca, llenándola con su semen.

Thalim se excito mucho de ver eso. Ya habia abierto la bragueta de Silver y lo masturbaba desde atras, apenas pudiendo rodear toda su gruesa verga con su manita, lo estimulaba recio, para una turra, y cuando Silver se retiro, dejando bien mojada la polla aun erecta de Chrom, con un goterón que cayo en su muslo, Thalim se metio mas entre ambos y lo lamio, mirando luego con timidez la verga de su amigo y lamiendola tambien, sobreestimulandolo con eso, pero sin que le disgustara, lamiendosela y metiéndosela en la boca hasta que quedo bien limpia.

Luego se volteo a ver a Silver, que mantenía el semen de su amigo en la boca, y arrebatándose lo beso, solicitándole con la lenguita le pasara el resbaloso fluido, que tanto sabia a Chrom, comiéndose la mitad del manjar y luego…

Sintiendose muy perverso le alzo los muslos a Chrom, que fue mas Chrom siguiendo el movimiento que el le indicaba. Las manitas aun estaban sobre sus muslos y su carita se hundio entre sus nalgas, el roce de su flequillo encantador, la lenguita tocando ahí, donde era tan sensible, donde Silver habia abierto un poco. Sintio el fluido entrar y miro a su amigo, excitándose mucho, incluso si Thalim se lo quería coger…

Enviaste

El turrito prolongo su estancia ahí, no sabia si se atrevería, sabia que la suya no era nada comparada con la de Silver, pero al mismo tiempo lo prepararía. Decidido en base al bienestar del culo de su amigo, la turrita morena se alzo, acariciandole las piernas y poniéndoselas luego a los lados, pues no era capaz de sostenérselas, y ante los excitados ojos de los dos semes, se la metio.

Chrom gimio complacido, arqueando la espalda; la verga de la nena entraba rico, fácil, y era un placer especialmente singular dejar que una turra virgen te cogiera.

-Que rico. – le dijo, extendiendo la mano hacia el y rozándole el pechito, dejándola caer para ponerse bien comodo, dejando que Thalim lo preparara. Silver le acariciaba el cabello y lo veía desempeñarse, apenas tocándose la vergota: la resistencia de su amigo lo asombraba.

Meterse en el culito de Chrom se sentia rico, pero tambien lo avergonzaba, por lo que paro su desfachado comportamiento, hincándose rápidamente frente a Silver para mamarlo, solo un poquito, jalándosela copiosamente, y luego se aparto para que los dos semes pudieran satisfacerse.

Silver agarro las piernas de su amigo y los dos se electrizaron. Trato de no gemir mucho cuando Silver se la metio, esta si que lo abria como pavo, una sensación tan agradable e incorrecta.

-Ven Thalim, déjame que te la chupe. – le pidió, pues la turra se habia quedado sin saber que hacer, y caliente

Thalim se sento ágilmente sobre el pecho de Chom, tapándole la vista a Silver pero ofreciéndole la de su espalda, la de su coleta, la que el futuro oficial realmente quería ver mientras la metia, pero todavía no era tiempo. Thalim brincaba, sus nalgas y bolitas pegaban sobre el pecho forzudo de su amigo, su instinto de turra le indicaba como moverse al sentir placer, dificultándole a Chrom mamársela, pero no era como que ninguno de los dos fuera a quejarse.

Finalmente, para que se corriera rico, Chrom le cogio los muslos, deteniéndolo, moviendo el la cabeza para comerle la polla al ritmo que Silver se lo cogia; rápido, aunque no desesperado; rápido, intenso, succionando cada vez, haciendo gemir y babear a la nena, intensamente sonrojada, Silver solo lamentaba no poder ver su rostro, dándole cada vez mas recio a su amigo.

Finalmente, Thalim se corrió y se desplomo para delante, apoyándose a gatas sobre la cabeza de Chrom. Este, al ver que no prodria compartirle el dulce premio a Silver, se lo comio todo, acariciandole los muslitos a Thalim, las nalgas, abriendoselas, para que Silver pudiera verlo y quizá se le ocurriera.

Su amigo era bueno en la cama, lo felicito mentalmente al oir gemir a la turra, verla poner esa cara sobre el, cuando Silver se inclino para comerle la cola: el se la detenia, abierta de nalgas, para que Silver mantuviera las manos aferrando y separando sus muslos, cogiendoselo con ganas mientras su lengua acariciaba el objeto deseado, mientras Thalim gemia, sintiendo placer sin ser deshonrado, y todo era tan bueno que se dejo llevar, al fin que, disfrutando el rol de uke, no importaba cuando se corriera.

Se pego a una tetita de la turra para chupársela mientras todo su cuerpo se contorsionaba de placer, lanzando sus lechazos entre sus dos amigos y manchándolos; la cola de la turra, el pecho del seme. Este lo aferro duro y se lo acabo, resoplando con la mejilla pegada a la otra mejilla de su turra, asi como Chrom chillaba con la mejilla opuesta pegada al pechito de Thalim, recibiendo la caliente descarga de su amigo toda dentro y encantandole.

En lo que recuperaba el aliento, sobaba las nalgas de Thalim, carnositas y curveadas, perfectas, admirando su perfeccion con una lamida de vez en cuando, como la que Chrom daba a uno y otro pechito.

Sus semes le comían las bubis y la cola cada vez con mas atención, disfrutándolo tanto como el lo hacia, y eso que ya se sentia seguir de pura gula… su cuerpo estaba poniéndose muy caliente, desde su culito y pezones despertaban sensaciones arrebatadoras que lo ponían lloroso y avergonzado.

Los amigos decidieron cambiar de posición, acostándose Silver y jalando consigo a Thalim para darle la vuelta, disfrutando su carita llorosa antes que sus pezones mojaditos por la baba de Chrom, separándole ahora el las nalgas a su turra para devolverle el favor, para que probara ese agujerito mojado y resbaloso.

La estrellita palpitaba ante cada caricia de lengua, invitándolo a entrar; los jugos de la turra, todo su joven y fértil cuerpecito lo invitaba a entrar, pero era una invitación que ni su novio tomaba. Se limito con picotearle la estrellita, provocándole rítmicos grititos de placer, que le clavara los dedos en los brazos a Silver.

Este, que le chupaba los pezoncitos sin tregua, se imaginaba por el ritmo lo que su amigo estaría haciendo, su movida maestra para abrir un culito. Y luego, cuando Thalim chillo, llorando de placer en su hombro, supo que tenia le lengua de su amigo bien pegada, dándole veloces, incesantes lengüetazos como aleteos de colibrí, que el repitió en el pezón que tenia en la boca.

-Ya, ya… basta ya, por favor.

Pero por el tono de su voz, ambos supieron que aguantaba un poco mas. Chrom se incorporo y bajo su cuerpo delgado, acomodándolo de lado y jalando a Silver, que entendio lo que este pretendía; entre los dos, de costado los tres, aprisionaban a Thalim, frotándose contra el; el mismo, de nuevo duro, se frotaba contra la polla de su turrito y Chrom debía estar deslizándose entre sus carnosas y lubricadas nalgas… lubricadas por sus propios fluidos.

Entreambos abrazaban al turrito, colmándolo de besos y caricias, atención… acariciando sus cabellos atados como besándole la piel fragante y delicada, haciendolo sentir tan bien entre los dos que no sabia como después iba a casarse solo con uno. Sobre su hombro, ellos se encontraron para besarse fugazmente, siguiendo su recorrido en el, lamiéndolo, mordiendo suavemente su pelo, su hombro, con mucho cuidado para no marcarlo.

Sentia la de Chrom moverse tan rápido, tan excitante, entre sus nalgas, y Silver habia bajado la mano para masturbarlos juntos, y el aprovechaba la pequeña separación para acariciar el pecho de su novio, tan fuerte, tan buenote como estaba, alzando la cabeza para dejarse comer mas; tanto el como Chrom estaban en su cuello, comiéndoselo por lados opuestos, dándole placer.

Los detuvo y se dio la vuelta, pues ahora quería sentir la de su futuro marido entre las nalgas, sodomizándolo bien rico en tanto que, de inmediato, Chrom junto sus pollas para frotarlas, y como su mano no alcanzaba a rodearlas, le ayudo con la suya, y asi, con el semicírculo bien cerrado, Chrom embistió, y aquella embestida contra su polla se sentia rico, le estimulaba la separación entre la cabeza y la punta cada que se la tocaba. El seme soltero le agarro la barbillita con la otra mano y se apodero de su boca, comiéndosela con delicia frente a los ojos verdes que viean el cuadro complacidos, besuqueando de vez en cuando la mejilla, lamiendola, sintiendo la lengua de su amigo por el otro lado y excitándose al pensar que, si Thalim fuera chica, asi se sentirían sus pollas al entrarle por uno y otro lado.

Pero solo tenia uno, y era delicioso asi; aparto el cabello de la parte de atras de su oreja y se lo comio ahí, pujándole en el oído, resoplándole como sabia que le excitaba, apretando sus nalgas con su polla dentro para estimularse mas, siguiendo ambos con lo que hacían en lo que Thalim gemia, agarrando el brazo de Silver con la mano libre.

Luego ambos semes se pararon juntos, con sus imponentes vergas apuntando uno a la del otro, y el, antojado, se sento de borreguito, llevando la mano entre sus piernas y tocándose atras, toqueteándose el hoyito en lo que ambos semen le frotaban las mejillas con sus puntas, impregnándolo de sus aromas. Silver se la arrimo a la boca y Thalim la tomo, cerrando los ojos y chupando esa polla que amaba, llevando su mano libre a del otro seme para atenderlo, sintiéndose muy excitado y dejándose la colita para poder atenderlos mejor, cambiando la de Silver por la de Chrom en las atenciones de su boca: ambos eran tan grandes, sabían tan bien… masturbaba a su amado y se la chupaba a su amigo, y luego, al notar que se estaban poniendo bien duros y las venas se les marcaban, se la saco de la boca y los masturbo con fuerza a los dos, mirándolos, mirando como lo miraban, apuntando sus enrojecidas vergas a su cara y esperando ansioso el momento en que dispararan, cubriéndolo de semen.

Ellos, que sabían su intensión, trataron de ponerse de acuerdo, Silver le agarro el brazo a Chrom, aguantando hasta que sintió a su amigo estallar, dejándose ir el tambien y bañando al unisono al hermoso uke que los atendia, que olvidado de su vergüenza recibio con deleite sus chorros en las mejillas, en la cabeza, en el pechito y los hombros, escurriendo el lechoso fluido sobre el, sobre su piel morena y delicada.

Ambos se arrodillaron a sus lados a lamer su obra, sorprendidos de que Thalim estuviera tan goloso que estuviera tocando su propia colita, rozándose el agujerito con una mano entre sus piernas asi como se rozaba la punta de la polla con el pulgar, gimiendo entre los dos semes que lo lamian, exforazandose en llegar, sintiendo tanto con aquel estimulo doble en sus dos puntos mas sensibles, con esas cuatro manos que no dejaban parte de su torso y espalda sin acariciar, con esas dos lenguas que atendían sus orejitas, enloqueciendolo con sus respiraciones de seme… estaba perdiendo el control de sus dedos, no quería lastimarse.

Llevo las manos a sus cuerpos, a tocarlos, y Silver se encargo de su polla, masturbándolo como a el le gustaba, con esa mano grande y un poco recia que cubria y apretaba su polla mucho mejor. Chrom los vio, besando suavemente el hombro de Thalim, acariciando su pancita de turra, esa curvita incitante entre la V de sus caderas, sobándolo como Silver lo hacia, acariciándolo los dos semes hasta que se corrió.

Silver le dio a probar la mano glaseada a su amigo y luego ambos la lamieron, encontrándose sus lenguas por entre sus dedos, hasta dejarla limpia. Entonces, miraron a Thalim con complicidad, dándole ambos un beso en la comisuras de la boca, convirtiéndolo en un beso tripe cuando el chico accedió a sacar la lenguita, rozándola con la de los otros dos semes.

Enviaste

Luego Chrom miro el reloj, con flores que habian detenido su crecimiento cerca para no taparlo.

-Tenemos que parar. – les dijo a los otros, que al retirar su lengua el, se habían enfrascado en un uno a uno.

Thalim bajo la cabeza de Silver para ver el reloj y solto un gritito.

-¡Mi hermano va a matarme! ¡Y todavía tengo que darme una ducha! – exclamo, corriendo en la direccion del baño.

-Ay, no nos pudimos duchar con el. – dijo Chrom, cayendo cariñosamente sobre el hombro de Silver.

-La próxima vez hay que empezar en la ducha.

-See… - le dijo Chrom, mirando su apuesto rostro muy de cerca y dándose tambien ellos un beso para finalizar.

Silver agarro la camisa de Thalim para limpiarse y ponerse sus pantalones, en tanto que su amigo se anudo una toallita y fue al armario a sacar la ropa de Thalim, limpia y planchada: la inversión en una muda igual de su ropa, les habia tranquilizado mucho la vida.

-¡Silva, pásame mi ropa, por favor! – le pidió desde el baño, pues habia recuperado el pudor y ni siquiera lo dejo entrar, solo saco el brazo.

A momentos salio, secándose el pelo.

-Saquen el macramé de mi bolsa – una cruzada, de mensajero – y descósanle la etiqueta, muy bien, que no queden rastros del plastiquito.

-Si. – dijo Chrom, mientras Silver lo hacia – Tu deshaz el oversoul de bosque. Te quedo muy bonito.

-Gracias. Tenemos que ahorrar para una secadora. – dijo, mirando con aprensión el reloj y su cabello mojado en el espejo.

-¿Secadora pache a su servicio? – la materializo Chrom.

-Gracias. – se empezó a secar el pelo. Ambos semes lo veian, disfrutando su rutina. Luego comenzó a peinarse – Si pregunta, tu llegaste con donas y nos invitaste y por eso nos tardamos, Chrom.

-Como si tuviera para donas… - chillo este.

-Con lo que gastamos en macramé. – dijo Silver.

-Pero se comieron algo mas sabroso, no? – dijo Thalim, sorprendiéndolos. Los tres se rieron. – Listo.

-Te falta el perfume – le dijo Silver.

-Ay, cierto.

-Ponme a mi tambien, pero de otro.

-Sera mejor que regrese solo….

-¿A esta hora? No quiero que tu hermano me mate.

-¿Te limpiaste bien? – lo reviso, como una amorosa esposa – Ojala hubiera tiempo para que te bañaras.

-Eso si seria raro… - dijo, recibiendo una secada rápida y que le recogieran el pelo en una cola.

-Listo… - le dijo Thalim, pasando las manitas por su fuerte pecho cubierto por una tshirt blanca.

-El macrame.- les recordó Chrom.

-¡Ay si! – lo cogio Thalim – Hasta luego, Chrom. – dijo, y salio escoltado por su novio.

-¡Trae donas! – le grito a su amigo cuando ya iba cerrando la puerta de la casa que compartían, pues la familia de Chrom se limitaba a Chrom y Nichrom, y la de Silver, a el solo, y como no le gustaba estar solo, prefirió vivir con su mejor amigo y partir gastos.

 

*

La película pache (después de la novela pache) termino y Thalim aun no volvia. Ya era un poco tarde, pero no le preocupaba la integridad de su hermanito: Silver era un tipo correcto que no se pasaría de la raya, y, si lo hacia, el viejo y ancestral  conjuro de oversoul que habia hecho a su hermanito en cuanto les dio permiso de salir, lo alertaría.

Era bastante estándar que se lo pusieran a todos los turros  y chicas, ya que era muy útil saber si habia necesidad de matar a alguien, o bien, como en su caso, acelerar una boda que evitara muertes y niños prematuros.

Llamaron a la puerta, pues, como era debido, debido a la hora, Silver tendría que acompañarlo a su casa.

-¡Mira que bonito nos quedo! – le puso el macramé delante de las narices Thalim en cuanto abrio la puerta y luego se escurrio bajo su brazo y se fue corriendo a su habitación.

-Precioso. – dijo Kalim. Era justo el que mas le habia gustado del catalogo del mes pasado – Se ve muy elaborado, con razón se tardaron.

-Si, un poquito. – se rasco la cabeza Silver – Y luego llego Chrom y nos invito una dona. – mejor decir lo que Thalim habia dicho para que no se fuera a enojar.

-Um, que rico, ya me ahorre la cena de Thalim. ¿Quieres fumar una pipa? – lo invito a pasar.

-Mmm – se sonrojo un poco Silver – Mejor mañana. – le daba pena engañar asi a su amigo.

 

Fin?

Notas finales:

O.O se puede leer como parte de este mismo universo el que voy a publicar de Magna x Nichrom

Slan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).