Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DAMN LIMIT(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten de mi nueva obra.

 

Notas del capitulo:

Tambien esta disponible en Wattpad.

 

En el universo existen miles de galaxias, unas más extraña que otras, en algunas había vida y tristemente en otras... destrucción, pocas sobrevivían con el paso del tiempo, un fenómeno que fue muy normal, entre las pocas galaxias que quedaban algunas tuvieron universos y entre más existieran, más vida abría, hasta que un día una de estas galaxias presenció una explosión dentro de ella, formando así esferas gigantes en el oscuro y frío espacio, esta  explosión desató miles de existencias, entre ellas los seres humanos, seres que combatían todos días por su supervivencia, los años pasaron y entre ellos seres con habilidades extrañas nacieron, conviviendo así con los humanos, estos  eran llamados "magos", pero para la mayoría eran "seres despreciables".

Eran humillados, ignorados y en algunos casos sacrificados.

Pero no eran los únicos, había personas  que nacían con habilidades de ocultismo, incluso entre muchos se decían que  había la existencia de  hadas y dragones.


Hubo un mago que se enamoró de una mujer hermosa y misteriosa, ella portaba un secreto, uno que no pudo nunca revelarlo a su amado.

Pasaron los años y el amor de estos dos, era especial, mágico, pero en algunas lenguas humanas era incluso... maldito.

Tuvieron cuatro hijos, el mago era feliz de haber tenido una hermosa familia junto a su amada, pero ella no estaba feliz del todo, la actitud de aquella madre era extraña para el mago, ya que él amaba mucho a su esposa, una tarde los niños desaparecieron junto a su amada, el mago los buscó y buscó, pero nunca aparecieron, el mago abatido decidió usar su poder y antes de lo cometido, aquella mujer que era su amada apareció y le dijo que los cuatro niños que nacieron portaban poderes, poderes que iban más allá de la imaginación, el mago impresionado le pregunto que porque pasaba esto, y ella reveló su más grande secreto, este era que ella portaba la vida, la vida de lo bueno y lo malo, tenía poderes que no podían explicarse como algo natural de los magos.

Y ella lo denominaba como "El poder de los elementos".

Aquella mujer podía controlar el aire, el agua, el fuego y la misma tierra, el mago no podía creer lo que está decía, la mujer con valentía y nostalgia le dijo a su esposo que aquellos hijos, nacieron cada uno con uno de esos elementos, el mago impactado por la noticia, le dijo a la mujer que amaba que él protegería a su familia y que él aceptaría como fueran sus hijos y como fuera ella, ya que para él, ellos lo eran todo. Su amor perduró por más años, eran una familia extraordinaria y especial.

Pero en este mundo la felicidad no durará toda la eternidad.

Un día cuando el mago había salido para una aventura, con el propósito de poder superar sus habilidades, ya que  de cierta manera sus hijos eran muy fuertes e inteligentes, podría decirse que superaban a muchos magos de categoría superior, el mago feliz de su aventura llego a casa encontrándose con algo inesperado.

Su esposa estaba en el suelo rodeado de sangre, el mago fue para ayudar a su esposa, está entre lágrimas, reconoció a su esposo, ella expresó al mago que no podía seguir acompañándolo a él y sus hijos, ya que lamentablemente estaba en su lecho de muerte, porque ese era el motivo de su existencia, amar, vivir, y morir, el mago no quería aceptar el destino de su amada, pero está con un beso y una mirada maternal a sus hijos, se despidió y a los pocos minutos, aquella amada mujer… Murió.

El mago se había quedado solo con sus cuatro amados hijos, una vez que su mujer partió de su lado, el mago tomo una decisión para que sus hijos vivieran y fueran felices, una promesa que le hizo a su amada y que haría todo lo posible porque está fuera cumplida, tomó a sus hijos y partió a lo lejos de los bosques, con el poder que este portaba se escondió jurando que sus hijos vivirían para que ningún cazador o humano arrebatara este poder.

Entre escondites, sus hijos crecieron y con eso, su curiosidad de salir al mundo, pero su padre prohibió aquel sueño todo para mantener a estos a salvo, ya que los años pasaban y los seres llamados humanos entre la envidia y los celos empezaban a matar a todo aquel portador de magia y sabiduría y más haya de eso querían buscar un beneficio que los volviera igual de mágicos y sabios, pero todo padre debe afrontar la rebeldía de sus hijos, porque estos escapaban de su padre sin que este se dé cuenta, entre aventuras ellos fueron uno con sus poderes, en especial para el combate, ya que estos decían que debían estar preparados de cualquier cosa que pueda pasar.

Aquellos niños fueron encontrando más aventuras, y con su poder decidieron crear algunos guardianes.

El mayor de todos, teniendo el elemento del  fuego, género como guardián a un águila de fuego, fuerte, hábil y totalmente sabia, tenía algo que la hacía especial, y esa era su sangre, ya que esta podría dar vida a todo aquel que estuviera muerto, pero que a su vez este tuviera la voluntad de seguir viviendo por sus deseos.

El segundo hijo que portaba el elemento del agua como guardia género, una gran serpiente, esta estaba cubierta de agua, era fuerte, hábil, a veces era totalmente orgullosa, al igual que con su hermano mayor esta tendría algo especial y era que si alguien lograba sacar una escama de su piel, podría tener buena o mala suerte, y en alguna rara ocasión podrías pedir un deseo.

El tercer hijo portaba el elemento del aire, su guardián es un lobo, rápido como el mismo aire, fuerte, hábil y muy observador, ya que este elemento se encuentra casi en todas partes, aquellos que fueran mordidos por sus dientes recibirían algún fragmento del futuro, pero este no sería interpretado, nada más para aquel que lo haya visto

  El menor de los hijos portador del elemento de la tierra, como guardián él creó a un venado, pero no cualquiera, era grande y hermoso a la vista de cualquiera, hábil, inteligente y muy protector con quien necesitara su ayuda, si alguien lo miraba por mucho tiempo este podría hablarte y decirte tu peor temor y alguna pista para combatirlo.

Y así nacerían estos cuatro guardianes.

El mago sospechaba de algunas actitudes de sus hijos, ya que él no podía negar que estos eran un total misterio, igual a su madre.

Los años pasaron  y entre más crecían,  estos se hacían aún más fuertes, su padre, por el contrario, con el tiempo envejeció, aquellos chicos temían perder a su amado padre, pero este los calmaba diciéndoles que no importara donde él fuera, él estaría siempre con ellos, pero un día, su padre no volvería a despertar...

Aquellos chicos lloraron por días, ya que sus amados padres habían partido a la otra vida, entre lágrimas y lamentos sus dos amados padres se aparecieron frente a ellos, y con lágrimas y sonrisas les dijeron que debían seguir adelante, amar, perdonar, vivir y  buscar su felicidad  a su vez que no dejaran que nadie arrebatase su vida, que los amaban tal y como eran y con este dicho se esfumaron para dejar a sus hijos.

Después de lo sucedido entre los cuatro decidieron vivir y ocultar su poder de los humanos, para que aquellos poderes se pudieran transmitir a las demás generaciones.

Los cuatro hermanos salieron de aquel lugar que se escondían, fueron por aventuras, y cada poder nuevo que se descubriera de sus elementos, estos decidirían tener un registro, poderes, misterios y demás, fueron trasladados a cuatro libros, después de tantas aventuras encontraron el amor, alguno de ellos fueron con magos y en algún caso con un humano, pero este tenía un gran corazón, y es así como su poder se fue de generación en generación.

Los humanos en su tiempo envidiarían el poder de aquellos seres, pero con el paso de los años este conflicto fue aceptado y disminuido.

Aunque no fue eliminado totalmente, ya que había humanos, aunque aborrecía este poder denominando así
"Apocryphos" y en algunos lugares "Cursed power"

Con esto en cuenta los hermanos dijeron que no se dejarían intimidar por los humanos u otro ente, entonces se tomó la decisión de que este poder era para los magos de familias puras, porque su padre al ser un mago de alto rango y provenir de magos de sangre pura y ellos ser también parte del legado, entonces el poder de los elementos solo era para aquellos que siguieran esa línea de tiempo, porque ellos descubrieron que cualquier ser humano no podría con este poder, dado esta condición las únicas familias que podían tener el derecho de este poder fueron:

Fuego=Familia Seijuro.

Agua=Familia Mizushima.

Aire=Familia Yamamoto.

Tierra=Familia Hayashi.

Ellos y estas cuatro familias podían tener este poder de los cuatro elementos, este pacto también fue aprobado por los magos que fueron cercanos a su padre y madre, y por las familias de sangre pura.

 

Con los libros que crearon durante su trayecto, fueron también dados, para que así estos solo fueran modificados por los líderes de cada familia con el fin de hacer aún más grande el poder que poseían.

Con el paso del tiempo, también los elementales convivieron con los humanos, con el inicio de algunos elementales, se tuvo a consideración que para ser un mago debías tener voluntad, así que los humanos también podían ser magos, algunos con la curiosidad de aprender magia elemental, no era prohibida, pero si era al menos primordial tener familiares que pertenecieran al mundo de la magia, para que con esto no se distorsione mucho el orden elemental, en pocas palabras en las escuelas también había humanos magos que no eran necesariamente elementales, ya que elementales y magos no eran muy diferentes, pero en el rango mágico, hay elementales magos o solamente elementales.

Los cuatro elementales también tuvieron sus ramas, por ejemplos diferentes elementales, pero era muy raro ver un caso de estos, pero al ser raros no es que estos no existieran.

Aunque se rumorea que estos elementales fueron por un ciclo natural, ya que los hermanos tenían muchos secretos que no fueron revelados totalmente.

Y ese fue el inicio de los cuatro elementos y de como  fueron repartidos a muchas generaciones.

 

 

 

Y eso es todo Luka.

Luka:Es así como fue el origen mamá?

Es así como sucedió Luka.

Luka:Pensé que sería otra historia, incluso un poco más tenebrosa.

Jajaja pensabas que era más tenebrosa.?

Luka:Sí.

Hay varias versiones de la historia, mi querido Luka, pero solo tú sabrás y decidirás cuál es la verdadera.

Luka:Entonces, podría ser otra?

Tal vez, pero la única que sé, es que ya debes ir a la cama.

Luka:Bu, está bien.

Ven, vamos a dormir ahora.

Se abre la puerta.

Vaya, vaya, mi esposa y mi hijo están hablando sin tenerme a su lado.

Luka:Papá siempre llega tarde.

¡Me pondré triste si me hablas así, hijo!

Basta los dos, a dormir, mañana será un gran día para Luka.

Luka:No lo es.

Si lo será, ya verás que si mi amado hijo.

Los dos padres se despiden de su hijo con un beso en la mejilla.

Luka:Mama.

¿Si?

Luka:Tú crees que yo si merezca este poder?

Yo pienso que tú eres increíble, sea que lo tengas o no, además somos Seijuro, y si tú no hubieras tenido este poder, no cambiaría que eres mi hijo y que te amo demasiado.

Luka:… Yo también te amo Mama y también a Papá.

Lo sé- sonríe.


Descansa mi hermoso hijo Luka.


Si mamá.

 

 

 


Hora:6:30 a.m.

 

Luka:... ¿Solo es un sueño, verdad?


Apago el despertador y alguien toca la puerta.

 

¿Joven Luka, su desayuno estará listo dentro de cinco minutos, le gustaría algo en especial?

 

Me levanto de la cama y busco mi celular para ver que dos de mis amigos me han mandado mensajes.

 

Mensaje:

Oye Luka.
¿Crees que deba invitar muchas chicas para hoy?.

 

Mensaje:

¿Algo nuevo para hoy?

 

 

Realmente son irritantes.

Suspiro y dejo mi celular, no pasan ni dos segundos y me llega otro mensaje, agarro nuevamente mi celular y decido ver el mensaje.

 

Mensaje:

Luka, debo decirte algo importante hoy, será que podemos encontrarnos en el pasillo a las 9:00?.

 

Suspiro.

¿Joven Amo?

Luka:Solo un postre, uno que contenga fresas.

Enseguida, Joven Amo.

Luka:Hoy será un día de locos.

 



Notas finales:

Fin del Capitulo.

Gracias por su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).