Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To resist por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La batería sonó con furiosidad provocado por el golpear de las baquetas de Harry en ella. Entre los diferentes instrumentos que sus padres le habían enseñado a tocar la batería siempre había sido el que más rabia le dejaba sacar. Harry se detuvo jadeando mientras tiraba su cabeza hacia atrás cansado, notando como las gotas de sudor caían por su cuello. Por muchos años que pasaron la música seguía siendo lo único que le hacía sentir vivo. El ruido de la puerta del estudio le obligó abrir los ojos viendo a su padre apoyado en esta mirándolo con una sonrisa, Harry asintió en su dirección antes de dejar las baquetas encima de uno de los tambores.

- ¿Está todo bien?- Preguntó James mientras se fijaba en su hijo con más atención.- La música ha sido perfecta como siempre, pero mostraba mucha rabia.- Dijo James mientras que Harry se reía cogiendo una de las botellas de agua.

- Todo bien papá.- Dijo antes de beber, James hizo una mueca para nada convencido.- ¿Cuándo llega padre?- Preguntó acercándose a su padre para salir del estudio, ambos salieron juntos hacia el salón.

- Mañana, justo para tus dieciocho.- Harry sonrió contento asintiendo deteniéndose en medio del salón saludando a Lily, su madre biológica y exmujer de su padre, con la mano.- ¿Va todo bien con Cedric?- Harry se tensó antes de girar su cabeza mirando por encima del hombro a su padre.

- Claro papá.- Mintió sin que se le notara.- Todo genial.- Susurró antes de subir a su habitación.

Quería a su padre muchísimo, no obstante odiaba cuando se volvía tan deseoso de información. Cerró la puerta de su habitación antes de tirarse en la cama escuchando el móvil vibrar, abrió un ojo leyendo el mensaje de su novio antes de suspirar cansado por no poder poner punto final a esa relación de chiste. No era un misterio para sus amigos que Harry no quería a Cedric, ni Cedric lo quería realmente, simplemente sus padres habían comentado lo bueno que sería que ambos salieran y ellos como hijos obedientes había empezado esa relación. Pero Harry se dio cuenta tarde de lo controlador y celoso que era Cedric con él, cosa que le agobiaba mucho, sobre todo porque Harry era miembro de una banda y Cedric iba a cada ensayo para asegurarse de que nada pasara.

Harry ignoró el mensaje de Cedric abriendo el de Draco, el vocalista de su grupo, este le avisaba que no podría ir al ensayo de esa tarde. Le respondió antes de cerrar los ojos de nuevo, por lo menos esa tarde Cadric tampoco iría, tendría un ensayo tranquilo con Ron y Blaise. Harry se levantó y se cambió de ropa antes de bajar e irse despidiéndose de James y Lily antes de coger la bicicleta para ir al estudio que tenían alquilado para ensayar.

El chico detuvo su bicicleta dos calles antes de llegar al estudio mirando con el ceño fruncido al rubio que salía de la mano con su enemigo del instituto. Él sabía que Draco y la familia Nott eran buenos amigos, pero saber que su vocalista se saltaba el ensayo para ir con esa escoria le molestaba de sobremanera. Negó con cansancio y volvió a ponerse en marcha llegando al estudio el primero. Comprobó que la batería estuviera bien y sacó su teléfono para cotillear las redes sociales mientras esperaba a sus otros amigos. La puerta se abrió dejando pasar al moreno que venía con una sonrisa satisfecha, Harry se rio al ver la cara de sorpresa al verlo solo.

- Dime que no está aquí porque has roto con él, por favor.- Harry se rio negando mientras guardaba su móvil y cogía las baquetas.

- No, tiene que acompañar a su padre a no sé que de la empresa. Sabéis que no puedo dejarle aun.- Dijo Harry golpeando con suavidad la batería recibiendo una mirada reprobatoria del moreno.

Antes de que este pudiera echarle la bronca la puerta se volvió abrir dejando pasar a Ron que estaba medio dormido. Pero al ver a las personas del estudio se emocionó mirando a Harry que tenía una sonrisa molesta en su cara mientras seguía golpeando los tambores con suavidad.

- ¿Lo has dejado?- Blaise negó con cansancio cogiendo el bajo y poniéndoselo para empezar afinarlo.- Harry en serio mete prisa a tu padre.- Dijo Ron sacando su guitarra y afinándola también.- ¿Por cierto, y el hurón albino?- Blaise se rio conectando su bajo a los amplificadores.

- Me ha dicho que no podría venir, viniendo lo he visto con Nott, así que supongo que tendrán una cita o algo.- Dijo molesto Harry antes de mirar a sus dos amigos.

Harry, Ron y Blaise se conocieron en preescolar, sus padres eran amigos y socios de un club, así que prácticamente se habían criado juntos. Ellos tres y Hermione eran un grupo inseparable, excepto para la banda, ya que Hermione prefería ser su manager y su relaciones públicas. Por ese mismo motivo Blaise había propuesto a Draco como cuarto componente. El rubio era compañero en la academia de música de Blaise, destacando en todo lo que hacía. Por eso le había aceptado como miembro de la banda, no solo cantaba bien, sino que podía sustituir a cualquiera de los demás integrantes si hiciera falta.

Harry ensayó con los otros dos las canciones que harían en el próximo concierto de la siguiente semana. Hermione les había conseguido un hueco como teloneros de una banda de música rock, ideal para ellos. No fue hasta un par de horas más tarde que dieron el ensayo por acabado y salieron de allí todos juntos. El ambiente de alegría se apagó cuando el trío se encontró a Cedric apoyado enfrente de la puerta del edificio esperándolos. Harry suspiró dándole la bici a Ron para acercarse a él, se detuvo delante mirándolo cansado. Cedric se acercó a dejar un beso en los labios de Harry, pero este giró su cara dejando que el beso aterrizara en su mejilla.

- ¿Qué haces aquí Cedric?- El castaño lo miró confundido antes de subir su mirada a los otros dos chicos que esperaban a Harry.

- Hemos acabado antes y he pensado en venir a buscarte, es tarde.- Dijo alargando su mano para tocar la mejilla de Harry, este ignoró la necesidad de apartarse del agarre de este.

- Pues íbamos a cenar y Ron se viene a dormir a casa, así que no te preocupes, nos vemos mañana.- Dijo Harry apartándose de Cedric y volviendo a donde estaban los otros miembros de su banda.

- No, voy con vosotros y también me quedo a dormir, no creo que James tenga algún impedimento.- Dijo divertido Cedric mientras rodeaba el hombro de Harry y caminaba con ellos.

Harry recibió dos miradas sorprendidas de sus amigos, pero el pelinegro simplemente rodó los ojos y le dio una sonrisa falsa a Cedric manteniéndose a su lado. Los cuatro caminaron hasta el bar donde siempre cenaba, el camarero les sonrió avisando que su mesa ya estaba preparada, al llegar se sorprendieron al ver a Draco leyendo la carta. Todos se sentaron, quedando Harry delante de Draco con Cedric a su lado y con Ron y Blaise sentados a los lados del rubio y el de gafas.

- Que no haya ido al ensayo no significa que no cenara con vosotros.- Dijo divertido Draco antes de darle una mirada de asco a Cedric, Harry se rio cogiendo la carta para escapar de la mirada acusatoria de su novio.- ¿Cómo ha ido?- Preguntó Draco mientras bebía de su vaso.

- La base instrumental está perfecta, solo hay que esperar que no la cagues.- Dijo Harry divertido mirando fijamente al rubio, Draco miró ofendido a Harry antes de darle una patada por debajo de la mesa provocando que Harry se riera.

- The Marauders va a triunfar en su próximo concierto.- Dijo Blaise mientras levantaba su vaso, los otros tres miembros de la banda lo imitaron antes de reírse felices.

Todos cenaron mientras hablaban, el único que no dijo nada fue Cedric, pero recalcó varias veces que él estaba ahí robándole besos a Harry y manteniendo su mano en el muslo de este. Draco los miró con una mueca neutra mientras con su pie daba caricias de consolación a Harry en la pierna, este sonrió levemente antes de girarse a mirar a Cedric que parecía querer asesinar a Draco.

- Nosotros nos vamos ya.- Dijo Harry levantándose y apartándose de las manos de Cedric por fin.- Blaise te dejo mi bici, mañana tráela a casa por favor.- Dijo recibiendo un asentimiento del moreno.- Acordaos que mañana la fiesta empieza a las dos, no lleguéis tarde si no queréis ver a Reg enfadado.- Dijo divertido Harry cogiendo su chaqueta y dejándose abrazar por Ron que se despedía de los otros dos saliendo junto a la pareja.

Cedric se mantuvo a su lado caminando sin mirarlo mientras revisaba algunas cosas en su teléfono. Ron miró a Harry y este simplemente suspiró apoyando su cabeza en la de su mejor amigo. Todo el grupo deseaba lo mismo, pero sabían que no podía dejar a Cedric aún, ya que su padre no había firmado el acuerdo con los Diggory y sin ese acuerdo todo por lo que habían luchado se iría a la mierda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).