Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se sintió fatal cuando se despertó por la mañana.

Su cuerpo, increíblemente mareado, estaba ardiendo en fiebre. Y las náuseas y la fatiga parecieron ser tan fuertes que ni siquiera le hicieron posible el levantarse de la cama. Aunque por supuesto, eso no significaba que pudiera tener un día libre.

Después de acostarse durante un par de horas, finalmente el supresor pareció estar funcionando, aunque no era tan fuerte como en los últimos días. Se frotó los ojos, se quitó el cabello de la cara y de esta manera, Kentaro Kawachi se levantó lentamente para encender su teléfono celular y ver la hora. 10:30 am. Si se preparaba ahora era posible que llegara relativamente temprano. E incluso si ese no fuera el caso, era un hecho que igual tendría tres días libres consecutivos a partir de mañana. No quería descansar esta vez ni terminar por molestar a todos en la empresa así que se colocó su traje, comió algo ligero y salió del apartamento mientras guardaba todo lo necesario en sus bolsillos. El sol estaba en lo alto y el clima pareció increíblemente agradable, incluso para el estado actual de su cuerpo. Sin embargo, en alguna parte de su pecho pareció hacer muchísimo frío. Se estremeció y, pensando en eso, comenzó a caminar mientras imaginaba que la próxima semana, ya que sería diciembre, el viento del norte sería tan difícil de soportar que debería comprar un abrigo de lana. Incluso lamentaba no haberse puesto una bufanda antes de salir, aunque claro que ahora era muy tarde para eso.

Mientras subía las escaleras de la estación, sus pasos se tambaleaban tanto que comenzó a preocuparse de que todavía fuera un poco peligroso para él estar tan como si nada por la calle. Aunque, como antes, pareció que solo había sido un malestar de un momento.

"Me siento mejor, así que voy a trabajar".

Le dijo a su jefa, Nonaka, por correo electrónico. Inmediatamente le contestó:

[Eso es maravilloso pero ¿En serio está bien tu cuerpo?]

Nonaka era una mujer que además podía pasar por su mejor amiga. Ella era una Alfa mientras que él era un Omega, pero lo trataba sin prejuicios y hablaba con él siempre que lo veía teniendo alguna clase de dificultad.

El tren se deslizó en el andén cuando le mandó un: "Mi cuerpo está bien". Pero tan pronto como se subió al vagón más cercano, se asustó ante el penetrante olor a feromonas de un Omega en su ciclo de celo. Esto solo lo volvía mucho más difícil para él así que movió la mirada alrededor y se cubrió la cara. Una mujer de pelo largo, sentada cerca de la entrada, estaba toda agachada para adelante. Tenía la espalda pegada en la pared y una bolsa redonda entre las manos. Posiblemente era ella. ¡Y este olor estaba cerca del crimen! Era evidente que tendría que bajar y tomar un taxi al hospital lo más pronto posible.

La puerta se cerró y el tren comenzó a moverse mientras se preguntaba si ella estaría bien o si por el contrario, tendría que ir para auxiliarla. Y luego, desde el lado derecho, escuchó un aliento increíblemente áspero... Un joven, un estudiante universitario, se sujetaba el pecho mientras miraba en su dirección con los ojos enrojecidos y la boca entreabierta. Esto era malo, claramente el tipo era un Alfa. Mirando hacia atrás al fuerte ruido, descubrió que la bolsa estaba cayendo a los pies de la mujer y que ella estaba temblando tanto que ni siquiera intentaba levantarla. Kawachi corrió hacia ella y le preguntó:

"¿Estás bien?"

La mujer asintió, pero no habló. Kawachi la tomó del brazo y se bajó con ella en la siguiente estación. El joven no la persiguió, afortunadamente. La razón, para saber que atacarla sería una violación, seguía estando allí así que se permitió sacar un suspiro intenso.

Como la estación estaba al aire libre, el olor de la mujer se difuminó y comenzó a disminuir hasta desaparecer casi por completo. La dejó en el banquito y le preguntó:

"¿No tienes un supresor?"

La mujer no dijo nada.

"Tienes que ir al hospital".

Kawachi sacó su estuche de pastillas del bolsillo interior de su traje. "NXB5"

"Tengo NXB5 , ¿Lo has usado?"

"No... Es raro".

Kawachi sonrió con amargura.

"Lo entiendo, es el inhibidor más débil del mercado pero te prometo que funciona. Si no tiene algo más que utilizar, pruébelo. Creo que es mejor que no hacer nada."

Colocó una pastilla en la boca de la mujer. Por supuesto, a los pocos minutos de eso, el olor a feromonas se desvaneció e incluso si no funcionaba por completo, era evidente que tenía un buen efecto en ella. El enrojecimiento se estaba desvaneciendo gradualmente de las mejillas de la mujer, que estaba tan caliente como si estuviera a punto de explotar de fiebre.

"Ah. Muchas Gracias."

Y sus extremidades se dejaron caer.

Era una mujer hermosa así que el hombre que fuera su destinado seguramente sería muy afortunado de tenerla. Y solo ese hombre debería ser capaz de ponerle una mano encima. Ella se levantó, respiró hondo y miró a Kawachi directo a los ojos.

"Tú también eres Omega".

"Sí. Así que por eso no podía dejarte sola."

Las lágrimas brotaron de los ojos de la mujer: "Lamento que tengas que pasar por esto siendo hombre".

Le dolió el pecho, como un pinchazo de aguja, pero no pensó demasiado en lo que significaba.

Después de hablar sobre la situación y confiarle a la mujer al personal de la estación, Kawachi volvió a abordar un vagón nuevo. Sin embargo, la palabra "Lamento que tengas que pasar por esto", que ella tosió, se le pegó en la esquina de la cabeza como si fuera un chicle. Si lo miraba con objetividad podía pensar que si era lamentable, pero luego se confortaba a si mismo diciendo que pronto ya no lo sería nunca más. En cuatro días, se libraría de los efectos dañinos que ocasionaba ser un Omega y también, de toda la maldición de tener celo y tomar pastillas que su madre le había heredado.

El mundo se dividía en hombres y mujeres pero a parte de la diferencia de género, había tres tipos más: Alfa, Beta y Omega. La mayoría eran de tipo B, y los restantes eran del tipo A y O. Muy, muy pocos. Como característica principal, podía decirse que los A albergaban una gran capacidad física y cerebral así que la mayoría de los políticos, gerentes de empresas y  académicos respetables tenían este atributo. B era alguien promedio en todos los aspectos de la vida y aunque O era lo mismo que B en este aspecto, los O, o al menos la inmensa mayoría de los O, se dedicaba a trabajos nocturnos como el negocio del sexo. Esto se debía principalmente a qué todos los O eran estructuralmente capaces de poder tener hijos, tanto hombres como mujeres. Y cuando comenzaba la pubertad, les llegaba un ciclo de celo al igual que les pasaba a los gatos y a los conejos. Aunque por supuesto, existían diferencias individuales en el intervalo y período del ciclo. En promedio, era una vez al mes, que duraba entre cuatro o cinco días. Y ya en el ciclo, los O emitían una feromona fuerte para estimular el libido de a y b. El poder de la feromona O durante el ciclo era tremendo, privando a A y a veces a B de toda conciencia y razón lo que llevaba, lógicamente, a una actividad sexual no deseada. Por lo tanto, comenzaron a darse muchos casos en los que los O fueron violados. El ciclo de calor de los O se resolvía teniendo relaciones sexuales pero, si no se tenía una pareja, tendrían entonces que pasar el ciclo sin ayuda alguna. Y si el ciclo no se trataba, entonces podían ocurrir diversas enfermedades como pérdida momentánea de la vista, fiebre, escalofríos y dolor general y, en algunos casos, podía ocurrir la muerte si era un ciclo especialmente severo. Para evitarlo, se suprimía el celo, sin tener relaciones sexuales, utilizando una droga llamada "Inhibidor". Sin embargo, los inhibidores no eran para todo uso y ya que tenían un montón de efectos secundarios en algunas personas, el país recomendaba "tener relaciones sexuales con una pareja fija" para prevenir la actividad sexual no deseada y los casos de violación causados por la influencia de las feromonas O.

En el celo, básicamente los obligaban a abstenerse de salir y llamar al médico de inmediato. Además, durante el ciclo no podían ir a trabajar así que lo solucionaban todo desde casa. Por supuesto, algunas personas no podían levantarse debido a su mala condición física y era posible que ni siquiera pudieran trabajar adecuadamente. Dado que esto sucedía todos los meses, era difícil que un O fuera contratado regularmente en una empresa típica por lo que había muchos empleos a tiempo parcial y autónomos que eran flexibles con los horarios. Entonces, los ingresos para Omegas eran inestables y tendían a ser bajos.

También existía un sistema llamado "enlace" para a y o, que consistía básicamente en morder la nuca del Omega. En ese caso, el cuerpo reconocería que el que lo había mordido era un compañero y después de eso, el placer solo se podría obtener teniendo sexo específicamente con ese Alfa. Y eso estaba bien si tenías intenciones de casarte con esa persona, pero muchas veces, el A mordía el cuello del O sin pedir consentimiento y por supuesto, terminaba siendo algo terriblemente unilateral y doloroso. A podía tener relaciones sexuales con otros O y B después de un enlace, pero los O que ya estaban emparejados eran diferentes. El cuerpo no aceptaba el sexo con otros y si lo forzaban, entonces sufrirían dolor de cabeza, náuseas y un montón de vomito. Un O abandonado acababa experimentando un doloroso ciclo durante el resto de su vida, rociándose con medicamentos hasta el final.

Kawachi nació de una madre Omega. La madre describió a su padre como un Alfa. "Murió antes de que tú nacieras", decía. Pero un pariente le dijo que fue abandonada después de marcarla a la fuerza. Su madre, paciente y amable, murió de una enfermedad hace tres años y por supuesto, Kawachi nunca conoció el rostro de quien era su padre, ni siquiera su nombre porque hasta el final nunca le dijo nada. Fue duro porque su cara no se parecía en absoluto a la de su madre por lo que, pensándolo un poco, era un hecho que sus genes estaban dominados por los de ese sujeto. Y no fue sorprendente que fuera un Omega también, según la prueba de género que le hicieron cuando ingresó a la escuela secundaria. Habían aprendiendo sobre los atributos de A, B y O desde que estaban en la escuela primaria, y si su madre era O, entonces tenía la mitad de probabilidades de serlo. Contrario a lo que se esperaba, incluso pensó que era bueno ser un O en lugar de tener el gen de su despiadado y maldito padre. Su madre era Omega pura, pero en él, el período de celo era completamente ligero. Los supresores funcionaban bien y podía controlar su celo, así que salía y trabajaba con normalidad todos los días.

En el verano de sus diecisiete, el ciclo de calor le llegó por primera vez cuando estaba cenando en casa. De repente, todo su cuerpo se puso caliente y ardiente y su cabeza estaba revoloteando por todas direcciones. El corazón le latía violentamente y la piel le ardía como si tuviera hormigas dentro. Fue tan doloroso que empezó a gritar así que su madre, que estaba a su lado, se acercó y le compartió de su propio supresor. Cuando lo tomó, el dolor que había tenido hasta entonces desapareció así que, un poco más tranquilo, visitó la clínica ambulatoria especializada en Omegas para tener una consulta completa. Kawachi podía controlar el celo con una cantidad sorprendentemente baja de medicinas y no presentaba efectos secundarios. Su madre también tenía el control total de sus ciclos por lo que le dijeron que podría haber heredado una constitución fuerte para esto.

Mientras tomara el medicamento correctamente, no tendría que ocurrir ningún problema por lo que estaba convencido de que viviría una vida normal. Cuando lo pensaba ahora, era obvio que estaba mirando el panorama muy a la ligera.

Luego, en la primavera, al entrar en el tercer año de la escuela secundaria, fue testigo de la horrible realidad: Durante la pausa para el almuerzo, mientras Kawachi caminaba por el pasillo que conducía al primer edificio, donde se encontraba la sala de profesores y a donde se dirigía para hablar sobre su trayectoria profesional, se encontró con muchos estudiantes sentados y hablando al borde del pasillo. Estaba lloviendo y no podían salir. Luego, inesperadamente hubo un fuerte ruido desde la sala de equipos deportivos que estaba justo al lado y cuando se detuvo y se preguntó qué era, entonces lo olió. Algo fuerte y hermoso... Al acercar su rostro a la puerta de la habitación, el olor a feromonas del ciclo de celo de un O golpeó el techo y cada una de las paredes circundantes.

Alguien en celo estaba en la sala.

Él había tenido su primer ciclo en casa, pero no era de extrañar que algunos estudiantes tuvieran su ciclo estando en la escuela. A y O formaban aproximadamente una parte de cada 100, y dado que esta escuela secundaria tenía alrededor de 700 estudiantes, se calculaba que había alrededor de 70 estudiantes A u O. Sin embargo, dado que O era objeto de bullying cuando se conocían sus atributos, la escuela y la propia persona no lo anunciaban voluntariamente. Si resultaba alguien ser O, se le daba una conferencia para que prestara atención al primer ciclo y se le informaba que si sentía que algo anda mal con su cuerpo, fuera a la enfermería inmediatamente. Se recomendaba ir a un lugar donde nadie fuera para evitar el sexo no deseado.

El olor era intenso. Seguro era bastante doloroso para esa persona. Pensó que incluso si llamaba a un médico, necesitaba tiempo para ir y volver porque la enfermería estaba en el segundo edificio así que Kawachi recordó entonces su inhibidor de emergencia. Incluso si decía que no lo necesitaba porque podía controlarlo, su madre lo metía a su mochila a la fuerza y decía: "por si acaso".

En ese momento, entró a la habitación.

... ¿Y qué era esto?

A su compañero lo acostaron de espaldas y le abrieron las piernas mientras alguien lo penetraba.

"Ah, ah, ah, ah, ah".

Se dio cuenta de que el acto que se estaba desarrollando frente a él era sexo, pero no podía seguir el proceso normal en su cerebro. Ambos estaban perdidos, incluso al abrir la puerta y entrar, ni siquiera se voltearon o apartaron la mirada de sus cuerpos. Además, el que estaba siendo atacado, era Yoshino, quien era un estudiante de segundo año en el club de judo y quien, además, tenía muchísima experiencia participando en competiciones nacionales. El año pasado, había sido elogiado en todas las reuniones escolares. Tenía un buen físico y un hermoso rostro también... Y ahora estaba acostado y siendo violado por un colegial mucho más delgado que él. Le abrieron los muslos, le hicieron levantar la voz y gritar: "Ah, se siente bien... ¡Se siente bien!" Mientras inclinaba una cabeza completamente rapada. Además, a pesar de que estaba sangrando por el trasero, tenía los ojos tan nublados que le dio la ilusión de que estaba en éxtasis.

"Más..."

Su pecho se sintió enfermo. Tuvo náuseas y comenzó a sentirse incómodo.

"¡Alto! ¿¡Qué están haciendo!?"

El maestro de educación física empujó a Kawachi del camino, tomo al estudiante que estaba violando a su compañero y trató de alejarlo de allí tanto como fuera posible. El estudiante, delgado y todo, torció su cuerpo en una posición increíble y se quitó de encima al profesor de educación física, que seguramente sería el doble de pesado que él. También le habían enseñado que cuando se trataba de Alfas, había algunos que se volvían más feroces y poderosos en su ciclo y que, debido a esto, ejercían muchas veces más fuerza de lo que se consideraría habitual. Pensó que Yoshino era inmensamente más fuerte que él y que fácilmente podría haberlo tirado, pero la influencia de los Alfa lo estaban reprimiendo hacía abajo todo el tiempo. Y si Yoshino había sido violado así de fácil entonces ¿Qué le podía esperar a cualquier otro Omega? ¿Qué podía esperar para él?

Los estudiantes se reunieron y miraron hacia la sala de equipos para ver qué estaba pasando.

"Pero que loco."

"Es súper repugnante entre hombres".

Cuando observó hacia atrás, descubrió que el estuche de pastillas que tenían los supresores, los que Kawachi había dejado caer por equivocacion ante el impacto, ya estaban siendo pisoteados por los zapatos de 10 estudiantes más. Los que esperaban por el final de la lluvia...

"¿Ese es Yoshino?"

"¿Fue un Omega todo este tiempo?"

"Que horror."

Yoshino, quien fue violado por un hombre, estaba siendo juzgado aunque no tuviera la culpa realmente. Si dejaba que el período sucediera, un O se vería así siempre sin importar la situación. Incluso Yoshino, que tenía un cuerpo grande y sabía judo, no podía deshacerse de su oponente durante el ciclo de celo. Y allí no había ningún fragmento de la dignidad del hombre. Allí ya ni siquiera estaba él...

Lo odio.

Lo odio.

Lo odio.

No quiero ser un Omega.

No quiero tener una apariencia tan miserable. Escuchando como me culpan por tener un pene en el trasero en lugar de juzgar al que me lo metió.

Una risa resonó a su lado: "Ese movimiento de cintura fue demasiado
asqueroso. ¿Es un apareamiento de perros o qué?"

"El chico del club de judo va a quedar embarazado".

Cuando entró el profesor de japonés, los dos mezclaron fuerzas y arrancaron al estudiante que cubría completamente el cuerpo de Yoshino. Yoshino simplemente miraba el techo con una expresión perdida, la boca abierta y la entrepierna ensangrentada.

"Todo está bien ahora ¿De acuerdo? Tranquilo."

Yoshino no respondió.

La actuación terminó cuando el profesor de matemáticas gritó: "¡Le mordió el cuello!"

Y entonces, los profesores comenzaron a actuar tan desesperadamente que abrieron la puerta de la sala de equipos deportivos solo para ahuyentar a los estudiantes que se habían reunido allí. Kawachi tomó su pastillero pisoteado y recogió también las pastillitas de los supresores. Regresó al salón de clases, temblando y viéndose pálido. Increíblemente pálido.

"No me gusta eso". Repitió. "No quiero ser tan miserable".

Lo odio.

Lo odio.

Lo odio.

Le desesperación corrió por todo su cuerpo hasta que sus manos destrozaron el pastillero y los pedazos de plástico se le clavaron finalmente entre la palma...

La historia del celo de un estudiante O y del hecho de que fue violado por un estudiante A, corrió por la escuela en un abrir y cerrar de ojos. Fue su primer ciclo, estaba asustado y desprotegido y de todas maneras, hubo pocas voces que simpatizaran con Yoshino, quien fue atacado. Después de ese día, se transfirió a otra escuela secundaria como si fuera su culpa y luego, nunca volvió a escuchar su nombre.

La conciencia de Kawachi cambió después de eso. La facilidad con la que un O era violado. Las voces, las risas... Al día siguiente comenzó a llevar consigo el supresor de repuesto para todos lados. No sabía cuándo estaría involucrado en un incidente o cuando caería en una situación terrible en la que no podría controlarse. No quería ser violado... Aunque sabía que era extremadamente improbable, estaba asustado. La ansiedad se hundió hasta el fondo de su mente así que todas las noches soñaba con ser violado por "alguien que no conocía", como Yoshino. Sin embargo, a pesar de la ansiedad, pudo controlar completamente su ciclo porque había varios tipos de medicamentos para el período de celo. La droga más débil era la NX65 pero, dado que era un caso poco común en el que su ciclo era "demasiado ligero", su médico familiar le pidió que se sometiera a un examen un poco más detallado.

Cuando estaba en el segundo año de la universidad, no hubo hallazgos inusuales y la conclusión fue que tenía una "constitución ligeramente anormal." Había un cierto número de O con un ciclo de celo leve en países extranjeros que habían llegado hasta los 35 años sin tener relaciones sexuales. Los estudios demostraron que si pasaban un tiempo considerable sin tener relaciones, entonces su ciclo desaparecería después de eso. Por supuesto, en el momento en que escuchó las palabras del médico, sus ojos se abrieron al doble de su tamaño original. Por lo general, era imposible para un O controlar el ciclo solo con supresores y pasar años sin tener relaciones sexuales. El uso prolongado casi siempre provocaba efectos secundarios y en parte debido a eso, el país recomendaba que los O formaran una relación con a y b a la edad de veinticinco años. En el caso de Kawachi, no tenía efectos secundarios a los medicamentos y nunca se tomó un día libre de la empresa porque jamás se sintió terriblemente mal. Muchos colegas no se habían dado cuenta de que Kawachi era un Omega y después de escuchar la historia de la desaparición del ciclo, finalmente se dio el lujo de pensar en su futuro con un poco más de detenimiento. Incluso si el ciclo desaparecía, la situación que le rodeaba no cambiaría significativamente, pero la ansiedad por su salud y el riesgo de ser violado por un hombre desaparecería y podría vivir su vida como "alguien común". Si esperaba pacientemente, podría incluso encontrar a una mujer a la que le gustara casarse con un O y tener hijos con ella.

Para eliminar las abominables características de un O y el período de celo, Kawachi decidió quedarse virgen hasta los 35 años de edad. Y lo estaba haciendo muy bien para ser cierto. Pensó que nunca tendría un amante, pero el año pasado conoció a una colega de la empresa que comenzó a volverse muy importante para él: Serina, que era cinco años más joven y que había confesado que era una B. Su padre era B, la hermana mayor era O, la madre y su padre eran muy cercanos y le comentó que siempre lograron ser muy felices porque se amaban desde el fondo de su corazón. Kawachi se enamoró de ella perdidamente y pensó que si era posible, entonces la consideraría para casarse y tener una familia estable a su lado. Hablaba con Serina sobre su cuerpo sin ocultarlo así que habían planeado que cuando cumpliera los 35 años y el ciclo desapareciera, entonces definitivamente celebrarían una boda.

Hoy tenía 34 años y 361 días. 35 años en 4 días y si lo aguantaba correctamente, entonces sería el inicio de su nueva y maravillosa vida normal.

Pero hace aproximadamente medio año, el intervalo entre sus ciclos era un poco más largo, se volvió irregular y el supresor tardó un tiempo en actuar. Cuando consultó con su médico, el hombre le dijo: "El final del ciclo como O puede hacer que el equilibrio hormonal se vuelva inestable." Y aunque podía controlarlo con un supresor, estaba planeando esperar en casa tres días antes de cumplir los 35.

Cuando llegó a la oficina, eran poco más de las 12 en punto. La mayoría de sus colegas del departamento habían salido a almorzar mientras que Kawachi se dirigía al escritorio que tenía en una oficina tranquila y ordenada. Encendió su computadora, revisó su correo electrónico y respondió a un mensaje de su jefe. Inmediatamente escuchó a una voz decir:

"Señor Kawachi, ¿No tenía libre el día de hoy?"

En el escritorio de al lado, Itoi, uno de sus subordinados, había regresado a la oficina con una lata de café. Incluso hoy en día, aunque su gusto en corbatas estampadas era de lo peor, podía decir que al menos tenía una personalidad brillante y trabajadora.

"Vine porque me siento bien. Y además, porque tendré tres días libres a partir de mañana."

"Pero el señor Kawachi no parece estar honestamente bien. Por ejemplo, aquí, en el Hospital B, ¿No es este el orden incorrecto en la hoja de pedidos?"

Inmediatamente abrió la hoja, así que lo miró: "¿Dónde?"

Kawachi era un fabricante de dispositivos médicos. Había conseguido el trabajo saliendo de la universidad y fue asignado a la sección de negocios inmediatamente después. Este año era el decimotercer allí, y ahora estaba a cargo.

"Oh, tienes razón. Pero es un error menor. A diferencia de los demás, este hospital se especializa en cirugía urinaria así que hay muchos pedidos para este equipo. Si se envían 10 más, no pasará nada."

"Oh, es cierto. Gracias".

Itoi dijo esto mientras se rascaba la cabeza. En ese momento, le pegó con el codo al café enlatado que había colocado en el escritorio, cayó al suelo y rodó debajo de sus zapatos. Kawachi se agachó, tomó la lata y la colocó sobre su escritorio diciendo:

"Ten cuidado"

"Oh, lo siento".

Itoi se inclinó y apretó el café enlatado con ambas manos, mirando a Kawachi un poco más.

"Por cierto, lo he estado pensando durante mucho tiempo pero, Kawachi-san es bastante bueno en esto, digo... Como que tiene un cuerpo bien entrenado. ¿Haces mucho ejercicio?"

"Sí. Estoy entrenando en casa."

Levantó la mano derecha a la altura de la cara e intentó hacer una flexión. Itoi, que lo tocó, gritó: "¡Oh por Dios!"

"Jajaja ¿Por qué estamos haciendo esto a pesar de que somostrabajadores de oficina?"

"Porque es genial ¿Me enseñaría su método de entrenamiento? Es divertido cuando puedes intimidar y hacer crecer los músculos."

Itoi estaba entusiasmado así que Kawachi se rió de nuevo y se volvió hacia su computadora. Había comenzado con su entrenamiento muscular para poder defenderse un poco si era atacado por un hombre, pero ahora se había convertido en un pasatiempo. No iba al gimnasio, pero estaba orgulloso de tener algo de fuerza. Sin embargo, cuando hizo click y abrió la carpeta de trabajo, el monitor frente a él se distorsionó. Parpadeó y al momento siguiente, la pantalla volvió a su estado original. Pensó que era por la máquina pero después de unos minutos, estaba todo distorsionado nuevamente. No se estaba sintiendo bien y esta sensación era similar a cuando los efectos de la droga comenzaban a perder fuerza. Aunque quería esforzarse, era posible que tuviera que irse temprano hoy.

Kawachi dejó su asiento y salió del departamento para entrar a la sala de fumadores junto a la máquina expendedora en el séptimo piso. El propio edificio tenía 15 pisos, pero la sala de fumadores solo estaba aquí, en el séptimo. No le gustaba fumar en realidad, pero fue una fiesta para beber, cuando era un estudiante universitario, lo que le inspiró a hacerlo de vez en cuando. En el inicio del seminario, un compañero de clase sentado frente a él dijo:

"¿No huele como a feromonas?"

Era el único estudiante O entre varios A, el resto era B pero ya que nadie lo sabía, dijeron algo como "Es tu imaginación" y dejaron de ponerle peso al asunto. Pero el estudiante Alfa estaba constantemente inclinando la cabeza en su dirección. Desde entonces había decidido comenzar a fumar. Pensó que sería posible disimular el olor a feromonas durante el ciclo con el aroma del tabaco y, aunque los cigarrillos inicialmente eran desagradables para él, se convirtieron en un hábito agradable. Como el entrenamiento muscular. Pero ya que a Serina no le gustaba fumar, había decidido dejarlo cuando se acabara el ciclo. Así que tal vez, era su última noche fumando.

Quedaban cuatro días.

En la sala de fumadores, esperaba relajarse y eliminar los olores de su celo. Y cuando le dio una última calada, TakahiroInukai, del departamento de ventas, entró agitando las manos y diciendo "Hola".

Inukai, de 27 años, era el principal vendedor entre los Alfas. Se rumoreaba que pronto se convertiría en el jefe de la sede. Era alto, tenía una cara pequeña y una nariz bien definida. Su cabello y ojos eran claros y su piel tan blanca que pensó que de alguna manera, estaba lejos de ser un japonés y más un noruego o algo por el estilo. Tenía una personalidad apacible y además, era hijo del dueño. Por lo que un hombre como él estaba destinado a llegar a la cima.

"Por cierto." Le habló Inukai. "Señor Kawachi, escuché que es probable que usted se una al equipo de expansión en el extranjero el próximo año."

"¿Es una broma?"

"Debido a que los miembros de desarrollo y ventas son jóvenes, un veterano que organice firmemente el trabajo de oficina estaría más que bien. Es costumbre traer gente de las sucursales y bueno, tenemos como extra que el señor Kawachi habla inglés con fluidez."

"Ah. Sí."

Era un Omega, por lo que aunque su ciclo de celo estaba bien suprimido, había dejado de pensar que podría esperar una mejor posición en el trabajo. Obviamente estaría feliz si pudiera ser seleccionado como miembro de un gran proyecto y si tenía éxito y la promoción no era un sueño, sus planes de casarse con Serina el próximo año y eventualmente tener hijos se volverían más poderosos. El aumento de los ingresos sería bienvenido. Su cabeza estaba nítida pero, la cara de Inukai, que estaba al frente, pareció distorsionarse de repente.

Al elevar la vista para decir algo, descubrió que Inukai ya había puesto una expresión completamente desencajada. Estaba respirando más rápido y tenía un montón de arrugas sobre una cara difícil. ¿Estaba enojado? ¿Dijo algo molesto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).