Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coma por jarumi uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Puede que suene muy fantasiosa la situación, pero de verdad quiero que quede así.

Las situaciones en esta historia son modificadas para que queden a mi conveniencia, no esta muy apegado al estado medico.

todo lo de esta historia es meramente fantasia.

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen y las situaciones estan muy alejadas de la realidad

capitulos cortos 

Deidara miraba al hombre que compartía habitación con su hermano, o el pelinegro era muy interesante, o el solo quería centrar sus pensamientos en otra cosa que no sea la operación de su hermano.

Mordió su uña de los nervios al estar en la espera en ese lugar, odiaba los hospitales, soltó un suspiro acercándose hasta la cama vecina, el hombre tenía tubos saliendo de su boca, el aparato que monitoreaba su corazón pintaba con calma.

—¿Que le abra pasado?— pregunto en voz alta el rubio

—Un accidente en auto— contesto una de las enfermeras, que entró en la habitación

—Yo, lo siento, no— la chica de cabellos castaños sonrió comprensiva, la otra chica le envío una mirada de reproche cerró las cortinas para proceder con sus labores.

Deidara se alejo para volver a sumirse en la preocupación de la operación de su hermano.

OooOooO

Al caer la tarde, recibió noticias, la operación fue exitosa, Naruto solo estaría en recuperación un par de horas antes de volver al cuarto.

Entonces Deidara volvió a centrar su atención en el hombre de la cama de lado, en el tiempo que llevaba ahí con Naruto, no había visto familia o alguien acompañando al de cabellos negros.

Se acercó de nuevo a la cama, para inspeccionar el rostro del hombre, el cabello era largo y negro, el joven estaba afeitado, no como en la mañana dónde podía ver algunos pelitos crecidos, su piel era blanca, quizás por el tiempo en el que estaba ahí.

En una hoja arriba de su cama estaba su nombre escrito —Uchiha Itachi— leyó —Eres guapo Itachi san— halago Deidara

—Y era más guapo cuando recién ingresó— contesto la misma enfermera de la mañana.

Deidara respingo al verse descubierto —No te preocupes, ahora vengo sola — rio la chica

El rubio suspiro aliviado —¿Porque no he visto familia de el? — cuestionó curioso

—Oh su familia dejo de venir hace unos años —dijo con pena —Creo que están perdiendo la esperanza de que algún día despierte.

El de ojos azules se entristeció, como podían abandonarlo, Deidara ya no hizo más preguntas solo observó  en silencio a la joven.

—¿El escucha?— pregunto Deidara, la enfermera respingo ante la pregunta —No

OooOooO

Deidara miraba la cama de alado —¿De verdad no escuchas?— pregunto el rubio a la nada mirando al de cabellos negros

—Algunas persona en coma, pueden escuchar— contesto un hombre mirando al rubio, que se sonrojo al verse descubierto

—Se cree que en el inconsciente escucha, aunque depende el tipo de coma.

Naruto estaba dormido cuando fue llevado de vuelta a su cuarto.

—En la mañana el doctor en turno vendrá a revisar a tu hermano— informo el camillero antes de irse.

OooOooO

Deidara había tomado una desision, al día siguiente mientras Naruto dormía se acercó a la cama de Itachi.

—!Hola¡ — saludo nervioso —Soy Deidara Uzumaki hermano mayor de Naruto— se sentía idiota, pero era triste ver al pelinegro solo —El día está soleado, y muy bonito.

Naruto quien despertó minutos después, escuchaba a su hermano sin poder enderezarse, rio —¿Alguien te ha cautivado, Dei? —Pregunto

El rubio mayor ignoro la pregunta de su hermano, Naruto sonrió —Soy Naruto— rio moviendo su cabeza intentando mirar al joven de la cama continúa, pero su vista no llegaba a tanto.

Deidara rio nervioso antes de contestar —Naruto, Itachi está en coma— dijo incómodo

 

Notas finales:

Capitulos cortos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).