Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El libro del exorcista por narutik

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de leer informacion importante :3

° Este libro se publica en Wattpad & Amor Yaoi.

° Al final de cada capitulo apareceran anexos [Si asi el capitulo lo requiere] en el cual se explicaran algunas palabras, objetos, sucesos, etc. Se dejara referencia en imagenes, usando la aplicacion de lightshot

 

 

 

 

Cap1: Presentación —Uzumaki Naruto—

 

Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 17 años y en estos momentos me encuentro corriendo por el bosque de mi pueblo buscando algún santuario en el cual refugiarme de los Yōkai [1]que me persiguen. Mi uniforme negro se ha ensuciado de las caídas que he tenido a lo largo de la persecución, esta demás decir que no quiero que me atrapen, pero tampoco quiero que Tsunade-san y Jiraiya-san preocupen si ven mi uniforme sucio. En dado caso que me lleguen a preguntar, solo les diré que me caí de camino a casa. 

Desde pequeño he tenido la habilidad de ver cosas que no son de este mundo, algunos parecen humanos que son fácilmente confundibles, pero otros son seres que jamás hayas querido ver, monstruos salidos de una película de terror.

Mis padres fallecieron cuando yo tenía cuatro años en un accidente que yo no recuerdo. Desde entonces he estado pasando de familia en familia asustando a estas por culpa de mi habilidad.

Miro por sobre mi hombro a mis perseguidores al dar vuelta en una esquina, notando como la sombra negra con tres ojos completamente blancos sin pupila me seguía, junto con un ser fantasmal y otro más pequeño parecido a un cerdo con una oz.

–Déjenme en paz! –

–Danos el libro! – Escuche gritar a mis espaldas. ¿De qué libro están hablando?

Seguí corriendo perdiéndome en la maleza de unos arbustos, ocultándome detrás de un árbol llevé mi mano derecha a mi boca para tapar los jadeos por el cansancio de estar corriendo casi una hora. Al ver como los tres Yokais pasaban gritando me agaché con cuidado y emprendí la huida nuevamente en la dirección contraria, corrí por unos segundos hasta que mis pies tropezaron con algo haciéndome caer al suelo.

-Que de…demonios-Levante mi vista con pesades para ver con horror que había cortado una cuerda shimenawa [2] con desesperación tome los dos extremos he intente amarrarlas cuando escuche un murmullo del pequeño santuario que estaba rodeado por la cuerda, pero fue en vano las puertas se abrieron de par en par “¡Soy Libre!” una ráfaga de viento salió, use mis antebrazos para protegerme, cuando paso todo los baje son lentitud para ver el interior vacío.

Un suspiro de alivio salió de mi boca al ver que no había roto un sello de algún ser maligno, pero sabía que algo había salido de allí, pero esta vez quería hacer la vista gorda y no meterme más en problemas, que otra persona se encargue de eso. Ya tenía mucha emoción por un día, con un suspiro me levante del suelo y limpie mi uniforme lo mejor que pude, acomode mi rubio cabello rebelde y emprendí la caminata para salir del bosque.

 

Nunca imagine que esa simple cuerda, le daría un giro de 360 grados a mi vida. Adentrándome a un mundo del que yo jamás pedí ser partícipe de él, llevándome hasta lo profundo del abismo.

Nunca imagine que esa carta, esa simple petición le daría un giro de 360 grados a mi vida. Revelando un secreto que jamás debí conocer.

 

 

Anexo 

- Yōkai [1]: (espectro, espíritu, demonio) Son criaturas pertenecientes al folclore japones. Algunos tienen partes animales, partes humanas o de los dos. En general el yōkai es un término amplio, y se puede utilizar para abarcar a todos los monstruos y seres sobrenaturales de manera genérica.

Imagen: https://prnt.sc/MHqAOst18Cyo

- Shimenawa [2]:  Es una cuerda de paja de arroz, utilizada para rituales de purificación. Se encuentra en forma de cercado contra los malos espíritus u alrededor de pequeños templos, indicando que allí se encuentra un espíritu sellado. También se encuentran en la entrada de los templos y lugares sagrados.

Imagen: https://prnt.sc/RsRSI3kptyPS

 

Notas finales:

Espero que les guste y me acompañen hasta el final de esta loca historia. Si quieren correguir en algo u dar sugerencia, todo es bienvenido! 

Hasta la proximaaa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).