Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, les traigo actualización aprovechando que ando medio inspirada. Aviso de antemano que a la mayoría de los personajes les respetaré sus edades originales, pero solo a uno le voy a sumar unos años para hacer "interesante" la trama. Además no todos aparecerán en este capítulo, sino más adelante.

Notas de siempre: Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh, Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores: Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi, Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente.

Después de darles la bienvenida a los seis jóvenes las clases estaban casi dando inicio, pero en varios salones los y las alumnas ya comenzaban a especular sobre si alguno de los chicos estaría en su aula.

En un salón de primero el profesor de dicha aula ingresaba y les pedía a sus inquietos alumnos que se acomodaran en sus lugares, pues tenían nuevos compañeros de salón. Todos tomaron asiento y esperaban con ansias a ver quienes formarían parte de su grupo: la respuesta llegó al ver ingresar a Saori, Seiya y Shun cuando el profesor les indicó que podían ingresar. El mayor les pidió a cada uno que se presentara mientras anotaba sus nombres en el pizarrón, Saori se presentó educadamente, después Seiya deseando que se llevarán bien y finalmente Shun, quien agradeció la bienvenida con una sonrisa que hizo que a varios integrantes del salón; chicas y chicos por igual, se les coloreara las mejillas de rojo.

El profesor les dio la indicación de acomodarse en lugares desocupados: mientras Saori se acomodaba con unas chicas a quienes conoció como June, Sakuno y Tomoka. Seiya y Shun fueron acomodados al lado de unos alumnos a quienes conocieron como Takao, Max, Yugi y Ryoma.

Después de la primera hora de clase la campana sonó dando a entender que llegó la hora del almuerzo, y mientras la pelilila ya se había ido con las chicas de su salón, Max y Takao les ofrecieron al castaño y peliverde que les harían compañía durante el descanso ya que Yugi almorzaba con otros amigos y Ryoma acompañaba a un sempai.

Entre todos buscaron una mesa donde acomodarse ya teniendo sus almuerzos con ellos, cuando encontraron una mesa ya se estaban acomodando, pero Kinomiya escuchó que como postre tendrían dulce de guayaba y sin perder tiempo regresó a la fila, casi por la emoción tomando del brazo a Seiya y llevándolo con él casi a rastas.

Shun y Max no pudieron evitar que dicha reacción les causara gracia, pero el rubio ya imaginaba la futura situación y dando un suspiro le pidió al peliverde que se adelantara a comer, que alcanzaría a Takao y regresaría.

Shun suspiró y mostró una pequeña sonrisa, después de agradecer por la comida se disponía a probarla, pero no lo hizo porque alguien se le acercó interrumpiéndolo.

Tú eres Shun Kido cierto? -el susodicho asintió afirmando la pregunta del contrario- es un gusto conocerte -el que le hablaba se sentó mirándolo de frente-

Porque tan solo? -le preguntó- alguien tan "bonito" como tú no debe estar solo -con ese comentario Shun no se ofendió, pero sí se sintió incómodo- perdón pero no estoy solo, estoy esperando a mis amigos, con permiso -Shun tomó su bandeja y se dispuso a cambiar de lugar para alejarse de ese alumno- hey espera! Acaso no sabes quién soy? -le preguntó- no, no sé, perdón -el alumno le impidió el paso al ponerse frente al ojiazul- si ese es el caso por favor permíteme presentarme: Akaya Kirihara, de tercer año y pertenezco al club de tenis -durante su presentación tomó una mano de Shun causando que lo mirara raro- es un placer -beso el dorso de su mano haciendo que en el momento el menor retirará su mano sintiéndose completamente incómodo-  mu.. mucho gusto sempai -trato de mostrarse amable aunque quería alejarse del pelinegro retrocediendo un par de pasos- oye, oye, tranquilizate no es como que te vaya a comer "al menos no por ahora" -se dijo para sus adentros- de hecho, me acerqué a ti porque te quiero hacer la invitación a que te unas al equipo de tenis -trato de mostrar una amistosa expresión- te lo agradezco sempai, pero no tengo interés en el club y tampoco motivo para aceptar -dijo Shun rechazando dicha invitación- quizás tú no lo tengas pero yo sí: deseo que seas mi pareja de dobles -le afirmó consiguiendo en el peliverde arqueara una ceja de la extrañeza- me haces la invitación aunque no sea miembro del equipo? -preguntó el menor consiguiendo en Kirihara un gesto como si lo pensara- algún problema? -dijo despreocupado el contrario- creo que esa invitación se la deberías hacer a alguien que pertenezca al club y no a alguien que ni siquiera es parte dé -con esas palabras el ojiazul volvió a casi cambiarse de no ser porque escuchó un golpe en seco en la mesa que le hizo detenerse- no te vayas, yo me iré -Akaya tomó sus cosas y estaba dispuesto a desaparecer- pero.. esto no significa que me haya rendido: te volveré a invitar-

Para cuando el mayor estaba alejándose más un alumno; también de grado superior, miró en dirección a Kirihara y después diriguió una mirada de superioridad hacia el menor.

Ese chico llamado Aidou Hanabusa de segundo de preparatoria y quién contaba con su propio pequeño club de seguidores se acercaba peligrosamente al peliverde- esa actitud.. hacía uno de los mejores jugadores de nuestro club de tenis- los ojos volvieron a centrarse en el peliverde- tú por lo visto no eres consciente de tus actitudes hacía tus superiores, verdad? -no obtuvo respuesta del ojiazul- perdón si te ofendí, pero a él solo le dije de manera amable que unirme a su club no es de mi interés -respondió Shun- ja~ y encima me respondes, por lo visto este chiquillo nuevo es impertinente -dijo hacía sus seguidores y estos le dieron la razón; sin embargo, Shun estaba tranquilo porque no lo estaba provocando ni metiendose con el rubio, que el menor no se defendiera ni dijera algo le irritó a Hanabusa- tú!! Acaso me estás ignorando!? -aunque no fue intención del menor el contrario se sintió ofendido y el séquito intercambió miradas dándole a su ídolo la razón aunque no la tuviera.

Un chico de ese grupo queriendo defender a Aidou tomó un plato con pudín de una mesa vecina y la lanzó en dirección hacía el menor, éste estaba retrocediendo para evitar que le hicieran daño pero sin querer un llamado de Hyoga; que lo había alcanzado a ver, le detuvo causando que Shun se paralizará, usó sus brazos para intentar inútilmente protegerse, pero dicho "ataque" no llegó a él porque alguien lo había interceptado.

Notas finales:

Puff.. listo, nuevo capítulo listo, mi fic irá tomando forma poco a poco, espero se sigan animando a leer.

Aquí en CDMX son 3:52 de la mañana y ya me quiero ir a dormir =w= , nos leemos después.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).