Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu) por Kayako

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa disculpen la tardanza, espero les guste el capítulo ♥? gracias por leer

Law ingreso con Luffy al último sanitario del pasillo, el menor se colgaba del cuello ajeno pues estaba demasiado ebrio, no se podía mantener de pie y sentía que todo daba vueltas a su alrededor.

 

—Tenemos que inducirte el vomito Mugiwara-ya—Law quiso arrodillar a su pareja frente al inodoro, pero este muy al contrario le miró los labios

 

—Hagamos algo más divertido—Luffy empujó al tatuado hacia la tina de baño por lo que ambos cayeron en esta uno encima del otro, después comenzó a besarlo apasionadamente ; Trafalgar no quiso detenerlo mejor se dejó llevar dejándose devorara como si no fueran a besar de nuevo.

 

Aquel ritual de besos candentes pasó a ser en cuestión de minutos una fricción de cuerpos, sus lenguas chocaron y pronto soltaron gemidos ahogados, Law estaba confundido por su deseo, tal vez llevaba demasiado tiempo en abstinencia o puede que solo lo hacía para seguir la corriente, pero la verdad era que Luffy le gustaba demasiado y últimamente no paraba de fantasear con encuentros así. 

 

—Torao—El sombrero de paja se quitó el abrigo de plumas como invitación, Law enseguida puso sus manos sobre el torso del menor, lo manoseo con perversión, luego lo recorrió vulgarmente con la lengua.

 

—Te vez tan lindo—-El tatuado mordió repentinamente un pezón del azabache, este soltó un quejido.

 

—Torao yo—Luffy empezó a toser seco, Law se detuvo al mirar que el rostro de su novio se había coloreado de azul de un momento a otro.

 

—¡MUGIWARA-YA!—el ojigris bajo al pelinegro de su regazo y con extremo cuidado lo llevó frente al inodoro, luego le apretó el cuello con ambas manos.

 

—Torao, no te he contado la verdad-— mencionó Luffy con la respiración lenta.

 

—No te preocupes por eso ahora—Law intensificó el agarré debía hacerlo vomitar de algún modo u otro.

 

—Tienes que saberlo—el azabache pronto sacaría el exceso de alcohol 

—Pertenezco a una organización criminal, una vez me obligaron a herir a alguien...—Luffy comenzó a toser con más fuerza, casi ahogándose, el pobre ya estaba mostrando signos de congestión alcohólica.

 

Por otra parte a Law le vino de repente el odio que había estado acumulando por tanto tiempo, de tal forma que comenzó a excederse en su fuerza

 

—Ya no quiero ser parte de la familia D, así que el día de la boda yo...

 

¡Bingo!

 

Law tenía la respuesta qué había estado buscando, por supuesto, ¿Como no lo pensó antes? la boda de Franky y Robin era la cortina de humo, la reunión de la familia D sería ese mismo día, que tonto, había tenido la respuesta frente a él todo el tiempo.

 

—¿¡La boda!? ¿¡Cuando es exactamente!?— Law necesitaba tener el panorama completo, así que apretó el cuello del más bajito quien no podía responder pues estaba ahogándose.

 

—Torao, no, no me siento bien—su ritmo cardíaco se hacía cada vez más lento pero Law estaba tan sumergido en su rencor que no le prestó atención.

 

—¿¡Cuando!?

 

—Torao, basta...estás matándome 

 

[...]

 

—Lo siento, tengo un mal presentimiento— Zoro se separó de Ace y Sanji, estos aún excitados por las drogas y el alcohol miraron con cierto desdén al peli verde 

 

—Estan en el baño del segundo piso aunque...no te recomiendo que vayas— agregó Sanji mientras se abrazaba con Ace.

 

El pelíverde supo exactamente a lo que se referia con "no te recomiendo que vayas" pero su preocupación era mayor, por lo que asintió y luego se apresuró a subir las escaleras, se sentía angustiado por su capitán; tardó nada en llegar al último baño el cual abrió con una fuerte patada.

 

—¡LUFFY!

 

—Roronoa—hablo Trafalgar mirando al espadachín quién estába a punto de desenfundar sus katanas 

 

—¡QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA!

 

—Ah, ya me siento mejor—menciono Luffy de la nada mientras corría al lavabo para enjuagarse.

 

—No quería hacerlo, pero no tuve otra opción para inducirle el vómito, tu capitán es demasiado terco— el ojigris cruzó los brazos.

 

—Shishishishi por un momento pensé que ibas a matarme.

 

Zoro miro la saliva en el pezón de Luffy, luego sus labios hinchados, y sin poder soportar aquella vista, salió de la habitación, se sentía fatal, había sido pésima idea ir a esa fiesta.

 

—¡Zoro!—el azabache corrió detrás de su mejor amigo, Law se quedó en el sanitario meditando lo que había sucedido, mientras que Luffy empujaba a todos con tal de alcanzar a su amigo—

—¡Hey Zoro! ¿A dónde vas?

 

—¡Oye fíjate!—le gritó Bellamy al sentir como el pelinegro lo apartaba de su paso.

 

—¡Lo siento! ¡Hey Zoro!— El peliverde tuvo que detenerse en un esquina, no podía seguir evitando a Luffy.

 

—¡Oí! ¿Por qué has estado tan extraño!? ¿¡Qué te sucede!?—debido a la marcada diferencia de altura Luffy tuvo que mirar hacia arriba para encontrase con los ojos ajenos, el espadachín le correspondió la mirada al tiempo que recargaba una de sus manos en la pared, creando así un clásico "Kabe-don" 

 

—Lo siento

 

—¿Eh? ¿¡Por qué te disculpas!?—Luffy abrió los ojos de forma exagerada.

 

—No era mi intención evitarte, es solo que, no me agrada Torao ¿Comprendes? No lo soporto, se que es tu novio ahora, pero no puedo fingir más— Zoro parecía estar ahogándose de enojo por dentro, su rabia hacia Law resplandecia en cada sonido que emanaba de su boca.

 

—¿¡Y POR ESO ME HAS ESTADO IGNORANDO!? ¡Que inmaduro eres!

 

Rorona chasqueo la lengua, a veces Luffy era realmente odioso y difícil de entender.

 

—Escucha Zoro, ustedes, me refiero a ti , y los demas (En la mente de Luffy, los demás significan sus hermanos y los Mugiwaras), están primero que cualquier otra persona, Torao es mi novio, pero mis amigos son mis amigos.

 

Zoro suspiró—Es solo que me dan celos, últimamente estás más con él.

 

Antes de que el menor pudiera responder, sintió un empujó en las trípas, no eran náuseas, su estómago le pedía algo de alimento.

 

—¡Luffy!— Zoro lo tomo por la cintura, el otro tuvo que sostenerse rodeandole el cuello con sus brazos.

 

—Estoy bien—el monito se veía débil.

 

—¿Estas seguro? Debería hablarle a Chopper — Zoro no soltó a su amigo en ningun momento, muy al contrario lo tomo de la barbilla para verificar que no hubiese un color distinto en su piel, por la posición en la que estaban podría prestarse a malas interpretaciones.

 

Pero eso a Zoro no le interesaba solo quería probar los labios de Luffy una vez más, sin importarle si Trafalgar o cualquier persona los veía, sin interesarle nada en el mundo más que el instante en el que pudiera decirle todo a su capitán a través de un beso.

 

—Es como aquella vez ¿Recuerdas Zoro? 

 

El peliverde dejo de pensarlo, y sin importar nada le dió un ligero tacto en los labios, fue tan dulce y cálido, que pronto ambos quisieron más y justo cuando estaba por intensificarse Chopper y Sanji llegaron a interrumpirlos con hamburguesas recién hechas.

 

—¡Oigan par de idiotas les preparé comida!—el rubio les lanzó dos bolsas las cuales el menor atrapó con la mandíbula, siendo así como se soltó del agarre de su amigo y se enfocó en comer para recuperar fuerza y estabilidad.

 

—¡Esta delicioso! Gracias Sanji, a y perdón por lo de hace rato—el azabache se disculpo como si no hubiese sido una pelea siquiera. —Ten, para que me perdones—- Luffy le dio a su amigo una de las diez hamburguesas que el rubio le había hecho.

 

—¿¡Me estás pidiendo perdón con mi propia comida!?—Sanji le dio un golpe en la cabeza, el menor únicamente sonrió. Pasados los minutos Luffy termino de comer y con ello, su bienestar regresó a él como si de una fórmula mágica se tratará.

 

—Ya te he dicho que tienes que comer y beber agua cuando tomes ¿Por qué no me haces caso?—menciono el doctor de la banda mientras revisaba al capitán.

 

—No es mi culpa, el Denton me reto— mencionó sin sentir culpa.

 

—Bien ¿No creen que es hora de irnos?— Zoro también había terminado de comer.

 

—¿¡Irnos!? Para nada a penas son las tres de la mañana, además esa canción me gusta- dijo Luffy.— ¡Sanji, vamos a bailar, se que a ti te gusta limpiar el piso con el trasero!

 

—¡Solo paso una vez!—-"piernas negras" fue arrastrado (sin autorización) hacia el centro de la fiesta por su desvergonzado capitán, Zoro y Chopper veían con gracia la escena.

 

—¿Le dijiste?—el castaño miró de reojo a su amigo, quien se mantenía quieto en su posición mirando a dónde Luffy.

 

—Aún no, pero pronto

 

—¿No será demasiado tarde?

 

Antes de que Zoro pudiera emitir una respuesta, se quedó observando a Luffy durante un rato más, vio cómo en cuestión de segundos, el sombrero de paja había hecho nuevos amigos y ahora había un círculo de personas alabando su nombre mientras competía con Coby, el amigo de Torao, quien baila a mejor al ritmo de la música,así de inesperado era Luffy, era su energía, su personalidad, su sonrisa, todo en él era un sol y no iba a dejar que nadie le quitará esa luz. 

 

—Es mejor tarde que nunca—finalizó fijando la mirada en Law, quien se hallaba al otro lado de la habitación, al principio el tatuado observaba a Luffy, pero al toparse con Zoro, le sostuvo la misma mirada desafiante, como si fuera un duelo que solo ellos percibían.

 

—Ojalá no te haga esperar por siempre- pensó Law.

 

 

[...]

 

 

—¿¡Una boda!? ¿¡Estas seguro de eso!?— Drake tomo un pedazo de pizza mientras Law marcaba un circulo en cierto día del calendario.

 

—Estoy seguro, la boda es el disfraz para la verdadera reunión de la familia D y los sombreros de paja—- habló el tatuado mirando a su equipo 

 

—¡Dejen de comer mientras explico!- gritó enojado pues todos estaban cubiertos de salsa de tomate y demás condimentos para pizza.

 

—Bueno, entonces podría decirse ¿Qué la misión terminó? ¿Verdad?— Coby bajo la mirada, en verdad estaba disfrutando la vida que llevaban en cubierto.

 

—No, aún no, enviaremos estos datos al cuartel pero seguiremos hasta el día de la boda, sería bueno que consiguieras invitaciónes para nosotros Law—sugirió el pelirrojo para luego abrir una lata de cerveza.

 

—Dejenmelo a mi—mencionó sentándose en la mesa.

 

—A propósito capitán ¿Aún cree que puede separar a los sombreros de paja?- pregunto penguin.

 

—Si, aún me falta hacer una última cosa— Law sonrió como la primera vez en la que planteo su malvado plan de manipular a su actual pareja.

 

—Capitán, ¿en serio no sientes nada por Luffy-san?— el pelirosa tuvo cierto temor al hacer la pregunta más era algo que en verdad le daba curiosidad.

 

Law negó con la cabeza aunque pareció habérselo pensando demasiado —En lo absoluto

 

Drake lo analizo todo el tiempo y aunque no creyó en la afirmación de Law, tampoco quiso hacerle hincapié en ello, no veía capaz al ojigris de tirar sus años de marine a la basura por ese chiquillo.

 

—Oye Trafalgar 

 

El comandante se giro para observar a su compañero.

 

—¿Si supiste que Roronoa y tu novio se besaron en la fiesta verdad?

 

—Por supuesto que losé, vi cuando paso, da igual, es todo lo que Roronoa obtendrá de Luffy, él me pertenece y pronto le quedará más claro— finalizo con una sonrisa malvada .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).