Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas Frias por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Lon, te ves fatal— le sonrió al chico. Beau es enérgico, no hay otra palabra para describirlo. Si sabes cómo pedírselo su energía se va en actividades productivas, como asear el terrario de la boa. Aun no se atreve a tocarla, por lo que Eddie la tiene que cargar mientras alguien se encarga. Aunque es solo una excusa para ambos, a Beau le gusta hacer estas cosas y Eddie no necesita ayuda para eso.

— he dormido poco.

— ¿Nell?

— No, es una cachorra muy tranquila por las noches, si no despertara a las seis de la mañana ni notaria que vive conmigo.

— Puedes subir a dormir si quieres— Eddie me observa, una mirada amable— no te excedas con las rondas, ahora pueden repartir el trabajo mejor— aun me sorprende como es que esta manada logro lo que tienen. No es raro que existan manadas chicas pero lo pasan duro porque no tienen suficientes miembros para vigilar, para pelear…  

— estoy bien.

— Mañana iré a jugar a tu casa, con Nell— jugar no es lo que yo diría.

— Nell está comenzando a caminar. Ayer intento dar sus primeros pasos— algo torpe y apenas pudo sostenerse unos segundos pero lo volvió a intentar— Eddie, ¿Cuándo viene la manada?— hay más vigilancia cuando tenemos invitados, no tenemos motivos para desconfiar de ellos pero tampoco para confiar del todo.

— atrasamos la fecha, tengo que visitar el zoológico porque tienen problemas con un tigre. Posiblemente tenga que hacer una cirugía.

— ¿¡Un tigre!? ¿Puedo ir? ¿Puedo?  

— preguntare.

— pff, un tigre no es nada para ti después de atender hombres lobo ¿eh?— Eddie solo me sonríe, y es claro en su rostro que piensa lo mismo que acabo de decir. La puerta se abre, y unos momentos después el aroma a lluvia y bosque me alcanza— ¿Dónde está Nell?

— La llevaron las chicas. Rita me encontró cuando salía— Killian parece un poco perdido sin Nell— dijo que iban a tener una salida de chicas— ellas hacen eso desde que Rita puede salir. A Kalila le gustó la idea, por lo que convenció a Jennifer. Jane dice que solo lo hace porque hay demasiada testosterona en la manada— ¿puedo ayudar en algo?

— oh… tenemos todo en orden. Gracias por ofrecerte, pero vamos a pasar un rato hablando.

— Hasta que llegue Rowan y nos saque a patadas— añado, burlándome. Eddie y Beau se ríen— este lugar es de Eddie, la clínica y el departamento, la casa grande es de Rowan, pero se mudó aquí.  Ahora se cree dueño de este lugar— le explico a Killian, los otros dos se ríen más— Eddie, deberías considerar una ampliación, crear otra habitación para las visitas. Me quedaría aquí solo para molestarlo.

— si tuviera el espacio lo haría. A menos que haga un tercer piso.

— si la casa del bosque es más grande ¿Por qué se quedan aquí?—  Escucho que Beau deja de moverse, Eddie da una respiración más fuerte ¿están sorprendidos de que les hable?

— trabajo por la noche. Atiendo emergencias las veinticuatro horas, y algunas cirugías requieren supervisión que los dueños no les pueden dar. Así que es más fácil para mí vivir aquí.  Últimamente he tomado más descansos, o Fabien me ayuda si salgo— últimamente dice, yo no estaba aquí pero estoy seguro de que fue desde que conoció a los lobos. Me reclino en la silla.

— La casa es ruidosa, podemos escuchar muy bien ¿sabes? Y cuando solo éramos yo y Rowan estaba bien, pero luego llego Rita. Ella me agrada, me enseño sobre matemáticas, y cocina— Beau sigue hablando sobre los demás, un resumen que no es precisamente corto. Pero me comienzo a adormilar. Escucho las voces de todos cada vez más lejos. Despierto al escuchar un golpe, justo a tiempo. El rosto humano lleno de desesperación aún sigue en mi mente. Tarik está aquí, saludando animadamente a Eddie. Eso vuelve loco a Rowan, Tarik simplemente no lo entiende o si lo entiende lo ignora. Beau me está mirando ¿escucha lo cerca que estuve de gritar en sueños? Vuelvo mi atención a Tarik. Cuando llego, era otro misterio lleno de secretos y aún lo es.  Es astuto, escudándose en la ignorancia ¿Qué tanto oculta realmente?

— ¡Killian, gatito!— ¿ah?

— ¿Qué pasa con ese apodo?— Murmura Beau.  Killian no dice nada, tampoco Eddie, de hecho, Eddie parece intentar pasar desapercibido: Tarik aun le llama conejito de vez en cuando.

— No pude salir a comer hoy, pero espero pasar algunos días libres y podemos hacer lo que sea ¿has llevado a Nell a las salas de juegos?

— ¡Hey, yo quiero ir!

— Entre más mejor, ¿Qué dices, Eddie?

— demasiado mayor para eso.

— Dilo sin querer ir a Disneyland— Eddie me lanza una mirada malhumorada.

— También hay parques con zonas de juegos, o no sé, debe haber muchos lugares para que un bebé se divierta.

— Me parece bien. Estaba pensando… Sobre una guardería para Nell. Para que no estemos preocupados por nuestros asuntos. Creo que es una buena idea— Tarik ha sugerido llevarla, pero como hasta ahora no hemos tenido problemas siempre ha quedado como una sugerencia. El más preocupado es el mismo Killian.

— Ahora que no tenemos un bebé ilegal podemos hacerlo si quieres— Killian me mira, al mismo tiempo que Eddie refunfuña las palabras bebé ilegal— ¿No lo sabias? Nell era un bebé que no existía. Legalmente. No podría ir a escuelas, hospitales… Ahora ya no lo es gracias a la ayuda del hermano de Rowan.

— sigues haciendo que suene como si fuera un mafioso o algo. Son agradables— le sonrió a Eddie.     

— Claro, contigo. Al final son familia ¿no?— aún es tan fácil hacerlo sonrojar.

— Puedo acompañarte a buscar una guardería si quieres.

 — Oh, Killian, tenemos que irnos, las chicas llevaran a Nell a casa. Nos vemos después— eso no es lo que estaba pensando. Tenemos tiempo de sobra para llegar a la casa, y aun si no estamos no van a dejar a Nell en la calle. Killian se despide de los demás y sale. Arg ¿se supone que debería convivir más con los demás? No tendría que estar sacándolo de aquí.  De seguro las chicas llegaran con un montón de cosas nuevas para ella— ¿Cómo está la habitación?

— ¿eh?

— le han dado muchas cosas a Nell, si necesitas espacio o más muebles solo dilo— a pesar de todo, no entro a esa habitación. No me gustaría que alguien estuviera husmeando en mis cosas.

— está bien… lo siento, otra vez. No pensé que necesitáramos hacer algo más por Nell.

— no te preocupes, todos nos hemos tomado en serio el cuidado de Nell, te lo dije: Todos cuidamos a los cachorros— me toma varios pasos darme cuenta de que Killian no me sigue. Regreso mis pasos, el olor salado de la tristeza me golpea— ¿Killian?— le sujeto del brazo ¿Qué paso? ¿Vio a alguien?

— está bien. No es nada— Killian se suelta, avanzando rápidamente. No me relajo en el camino, aun siento que hay una amenaza. Y el persistente olor a tristeza no ayuda. Aun cuando me doy cuenta de que lo que sea que está pasando está solo en su cabeza no logro calmarme. Apenas abre la puerta se adelanta por la sala.

— Hey, espera— lo alcanzo antes de que llegue a escapar— ¿Qué paso allá? Sé que no es “nada”, así que agradecería que me lo dijeras.

— No es nada, en serio—  eso ni él se la cree. Le escucho suspirar, un sonido bastante lamentable— solo tuve un poco de realidad, está bien— ¿realidad? ¿De qué habla? Estábamos hablando en la clínica ¿Qué dijimos? Intento repasar la conversación— Lon… ¿crees que sería buena idea venir a visitar a Nell de vez en cuando? No, olvídalo, es mejor si ella no está conmigo.

— ¿de que estas hablando?

— yo… este no es mi hogar, Lon. Estoy aquí para cuidar a Nell, si no necesitan que la cuide entonces no tengo que quedarme— algo se retuerce dentro de mí, como cuando soy lobo y quiero gruñir y mostrar los dientes— estuvo implícito desde el principio.

— Killian…— la puerta se abre. Estoy a punto de saltar sobre el recién llegado cuando noto que es Rita, cargando a Nell. Killian se apresura a cargarla para que Rita deje las cosas.

— ¿está todo bien?

— Sí, gracias por traer a Nell— Me contengo para no sacarla de aquí, Rita menciona algo sobre seguir la salida de chicas— Hey, pequeña ¿te divertiste? Parece que te compraron muchas cosas.

— Killian, lo que dijiste no tiene sentido.

— lo tiene, por favor, sé que me tengo que ir. Esto no es por mí, nunca a fue por mí, es para Nell.

— No puedes irte— mi voz suena más agresiva de lo que pretendo. Killian me mira, sus ojos vacíos— traeré de vuelta tu trasero aquí si te vas. Todas las veces que sea necesario… hoy hago recorrido, llegare tarde— me doy la vuelta, cierro con cuidado la puerta y me dirijo a la casa grande ¿Qué rayos fue eso? quiero regresar y seguir dejando claro ¿qué? Gran problema, no tengo idea de que es lo que decía ¿Qué clase de discusión seria si ni siquiera sé porque estaba discutiendo? Por suerte las rondas son largas, necesito… algo, lo que sea. Murray está en la casa, también hace rondas hoy y Donelly está en la sala como si fuera un gran perro y no un lobo. No me puedo quedar quieto, doy vueltas por la sala.

— vas a hacer un surco en el piso— gruño un intento de respuesta— ¿paso algo? nunca te vi tan alterado.

— ¿alguna vez te has molestado con otra persona? creo que alguien me hizo enojar. Pero es… complicado porque no me molesta esa persona, si no lo que dice.

— el enojo es una emoción valida.

— no debería enojarme por cosas que no me importan ¡Pero me importan! Él no puede irse— resoplo, intentando respirar.

— bueno…— Murray baja la mirada al ¿es un rompecabezas? Lo es, intenta poner una en par de lugares antes de rendirse e intentar con otra— la realidad es que cualquiera puede irse cuando quiera porque no somos prisioneros. Si yo quisiera me iría esta noche ¿eso te molesta? la manada de Leyre no se escucha mal— por enojo quiero decirle que no puede largarse, pero no, si quiere irse no lo detendría— Umm, lo supuse. Entonces, estás haciéndote mal la pregunta.

— yo no me pregunto nada.

— ¿Por qué Killian quiere irse?

— nunca dije que fuera Killian— Murray resopla. Donelly ha estado siguiendo mis recorridos con la mirada, sin moverse— No estoy seguro, me fui antes de seguir con lo que hablábamos porque no quería tener una discusión sin sentido, ni siquiera sé porque estoy tan molesto por eso.

— Tú lo dijiste, te importa— gracias, Murray, eso no me ayuda en nada. Me siento en el sofá, a un lado de Donelly— Lon ¿alguna vez has estado… interesado en alguien?

— hubo algunas manadas antes de venir aquí, y Eddie cuando…

— Interesado como enamorado— le miro, tiene los ojos en blanco y niega con la cabeza— a veces siento que los lobos son como niños mimados que necesitan atención constante y explicaciones detalladas. Entonces ¿has estado enamorado antes?

— ¿antes? Estas diciendo que estoy enamorado de Killian— se encojé de hombros.

— yo no dije eso, solo pregunto si te has enamorado. Yo lo hice, dos veces, aunque por suerte no estaba con nadie antes de que me convirtiera. Es incomprensible, nunca te das cuenta hasta que haces cosas ridículas por esa persona, cosas que no tienen sentido hasta que notamos que es amor— suena como esos consejeros de la televisión.

— No estoy enamorado de Killian. Otra persona… estoy atraído por alguien más, no puedo estar enamorado de alguien cuando gusto de otra persona— arg ¿Qué estoy diciendo? suena incoherente.

— no elijes de quien enamorarte, Lon. Ni cuando. Y si, puedes estar atraído físicamente por alguien, pero ¿enamorado?— sacude la cabeza— solo te enamoras de una persona. O bien, quizá dos al mismo tiempo, no soy conocedor del poliamor— necesito salir, esto está siendo más confuso.

— Quizá ¿es mejor preguntarle a alguien más?—  solo dejare de darle vueltas a eso. Rowan llega media hora después, y por fin salimos.

 

Correr por el bosque ayuda un poco, pero no lo suficiente. Me siento aun de mal humor mientras regreso a la casa, muy de madrugada. No tuve suficiente, las palabras de Killian siguen en mi cabeza como si fueran astillas. Doy un par de vueltas en la sala ¿salgo de nuevo?

— ¿Lon?— Killian, con los ojos entrecerrados por el sueño, enciende la luz— ¿paso algo?

— no. quizá. Necesito… solo no te vayas a asustar—  no me importa la ropa esta vez, solo dejo que la transformación llegue. El olor a bosque y lluvia es tan fuerte….

— Ah… eso. Bien— humano. Humano. Humano.

No teme.

Humano.

No hay peligro. Tras el humano, sigue al humano.  Quiero que me toque. No lo hace. No me toca. Humano. Humano. Humano.  Tócame.

— ¿Lon? Espera… Nell está en la cama…—Cachorro.  Y humano. Proteger. Proteger. Proteger…— solo ten cuidado…

Todos juntos es perfecto.

 

 

Un golpe en la cara me despierta.

— Pequeña revoltosa ¿Por qué no duermes hasta tarde?— Nell se ríe cuando intenta golpearme otra vez.

— No, Nell— el peso de Nell desaparece cuando Killian la levanta— lo siento…

— No importa— ah, al final si termine quedándome— ¿quieres que la cuide? Puedes dormir más.

— no, hare el desayuno… pero si puedes cuidarla si quieres. No se va a quedar tranquila en la cama ahora que despertó y debo cambiarle el pañal— él se levanta. Le ayudo pasándole lo que necesita y luego lo sigo a la sala, donde me siento con Nell. Killian va a la cocina. Es demasiado tranquilo como para intentar hablar de algo más. El sonido de la televisión en un programa infantil, el ruido de la cocina mientras Killian cocina… toda la inquietud que sentía ayer se ha ido. Nell balbucea mientras se mete a la boca los juguetes, o los arroja. La veo inclinarse y sus piernas se tambalean un poco antes de levantarse, sin sujetarse de nada.

— Hey, Killian, ven aquí— escucho cómo quita algo de la estufa y luego se asoma al mismo tiempo que Nell se mantiene de pie, los bracitos extendidos. Killian se apresura a ponerse a mi lado.

— Oh… Vamos, ven aquí Nell— ella da un gritito y da un paso, se tambalea pero logra dar otro, y otro sin caerse hasta que Killian la sostiene— bien hecho, bien hecho— ella grita y se retuerce alegre, y entonces Killian está sonriendo. Sonriendo. Nunca ha sonreído. Voltea hacia mí, aun sonriendo— ha caminado ¡lo hizo!

—… Sí— la baja de nuevo, y ella camina un par de pasos otra vez. mientras desayunamos, aún estamos hablando del logro más reciente de Nell. Se siente tan ridículamente feliz que ni siquiera puedo cuestionarme sobre esto. Es casi al mediodía, después de preguntar si Killian saldría o tenía planes que salgo de la casa. Me dirijo caminando por la calle, disfrutando del clima de un buen domingo. Si logro regresar temprano deberíamos salir a un parque, un logar con muchos árboles. Quizá el bosque le guste a Nell… bueno, realmente le gustara.  Veo el letrero de cerrado, pero sé que no está vacío el lugar, y que no tendrá seguro… si, está abierto. Eddie se volvió un poco descuidado con eso pero no puedo culparlo, todos llegamos cuando queremos y no podemos tener llaves de este lugar. Jimmy se alza cuando me quedo parado frente a su terrario, no se mueve más. Me gusta la serpiente pero no es agradable tocarla.

— si me dices que estas aquí para cuidar de la serpiente no te creeré.

— no vengo por la serpiente.

— Eddie no está.

— Ya lo sé, estaba enviándole mensajes— salió con Fabien y no llegara pronto— ¿Cómo logra mantenerse despierto después de pasar casi toda la noche sin dormir?— Rowan esta reclinado en el marco de la puerta que lleva arriba.

— cosa de veterinario. Cuando tiene mascotas internadas duerme poco también, es como un mal hábito ¿subes?— me gustó mucho este lugar cuando lo conocí, el olor a desinfectante es fuerte pero a la vez relajante. Ahora todo tiene el olor a Rowan, y arriba es peor pero le sigo. El lugar sigue exactamente igual al primer día que estuve aquí. Ojalá pudiera poner música— no has venido a hablar de Eddie, así que ¿Por qué estás aquí?— sí, tan poco tacto como siempre. 

— te sorprenderá, pero si he venido a hablar de Eddie—  no puedo evitar sonreír al ver su expresión entre recelosa y confundida. Sé que no le agradaba que me le acercara a Eddie por celos, aunque nunca estuve interesado en Eddie románticamente. Vamos, no es por recuerdos a lo que vine— ¿Cómo supiste que estabas enamorado de Eddie?— era obvio que algo tenían, y soy precavido. No quería terminar como Tarik. Las cejas de Rowan se juntan, aun mirándome.

— no lo supe… fue algo más ¿inevitable?

— no puedes no darte cuenta, o no estarías con él ahora.

— me interesaba de una manera que no podía explicar. No podía estar lejos de él aunque quisiera, siempre buscaba la manera de estar aquí. Nadie entendía porque estaba tan interesado en él, eso debería darte una pista… Umm creo que eso es porque nuestro lado animal, el lobo, lo sabe primero. Cuando me di cuenta no fue ninguna sorpresa porque ya lo sabía ¿tiene sentido?

— Sí— tiene mucho sentido. Rowan puede ser muchas cosas, pero el idiota es mejor alfa de lo que cree— pero no creo que yo…— ¿Qué es lo que pasa? mucho de lo que dijo Rowan está pasándome, el interés inexplicable, buscar formas de hacer que tenga alguna reacción… pero eso no significa que tenga que estar enamorado de Killian. Escucho a Rowan reírse.

— Lon,  lo primero que hice fue llevarlo al bosque para que estuviera con nosotros— vale… eso aún no…

— Killian cuida a Nell, necesitaba conocernos, ver que es lo que tiene que esperar cuando ella sea mayor y pueda llevarla.

— Claro, y Eddie necesitaba conocernos porque iba a curarnos y necesitaba que la manada lo reconociera— sonríe con burla, aunque a mí no me parece nada gracioso— después comencé a quedarme aquí en forma de lobo y dormir en la cama con él. Me gusta quedarme así a veces y dormir.

— estoy jodido ¿cierto?

— ¿Por qué? no tiene nada de jodido estar interesado en alguien— lo tiene cuando la persona no te corresponde. Hasta hace poco yo creía estar interesado en alguien más, pero nunca paso nada de lo que está pasando ahora— ese humano es un poco extraño pero nada más. Baruch me dio un consejo, quizá te sirve también: Explícale lo que sientes y lo que pasa o no lo entenderá y lo asustaras. Ya sabes, podemos ponernos intensos sin darnos cuenta.

— No voy a golpear a nadie— me burlo. Él se encoje de hombros— y es un buen consejo. Siempre dije que de no ser por Baruch esta manada no existiría. Debería tener un aumento o algo— Rowan resopla. Las cosas no pasan solamente así ¿cierto? No puedes solo estar sintiendo algo por alguien sin darte cuenta. Lo peor es que el hecho de que esta intentando buscar una respuesta para negar todo me esta dando indicios suficientes para saber que es verdad.

— si es necesario el humano puede quedarse en otro lugar unos días, la casa esta disponible, y algunos tienen espacio.

— no, las cosas de Nell están allí y esta cómoda. Si lo necesito iré a la casa pero no pienso huir—  huir solo es una solución temporal, para nada lo que necesito.

— como quieras— Eso me agrada de Rowan, nunca interviene más de lo necesario. Puede ser casi desinteresado pero es mejor a vivir siguiendo órdenes o esperando a que me digan que hacer. Él solo me pregunto si mi presencia daría problemas a su manada, si lo que me llevo a ser un solitario afectaría esto. No le intereso más.  No da ordenes como en otras manadas, aquí todos viven como quieren y hacen lo quieren, con excepción de la vigilancia que hacemos algunas noches después de todo ese alboroto con la mujer loca de la otra manada— ¿Cómo esta Nell?

— caminara sola pronto. Hoy logro dar sus primeros pasos— mientras le hablo sobre eso, es como si estuviera viendo otra vez la sonrisa de Killian.

Hablar con Rowan ayudo más de lo que esperaba. No soy un adolecente para estar asustado o negando todo el tiempo lo que ya es más que evidente y sinceramente no quiero luchar contra lo que sea esto, amor u otra cosa. No quiero que Killian se vaya ¿puedo convencerlo? Tal vez. Ahora quiero descubrir si lo que siento por él es un interés superficial o realmente estoy sintiendo algo más ¿Cómo se lo digo? Más importante ¿se lo digo? Killian es claramente del tipo que huye para no enfrentar los problemas, si se lo digo quizá haga que se vaya más rápido pero también está siendo más receptivo estos últimos días. Finalmente llego a la casa, aun antes de entrar puedo oler el tenue olor de la nieve y naranja: Tarik esta o estuvo aquí. Ahora lo escucho, no voy a poder hablar ahora, de cualquier modo no sé qué decir.

Los tres están sentados en la alfombra, como esta mañana. Killian no sonríe, sostiene con cuidado a Nell, y luego la suelta.

— vamos, Nell. Ven, ven aquí— Tarik extiende las manos, y ella sonríe y se tambalea cuando camina, sin caerse, hasta Tarik— ¡Bien hecho! lo haces muy bien— Los dos ríen, Killian no  lo hace pero  se ve relajado. Es el primero en notarme.

— Lon— suelto el aire, sorprendido por el repentino enojo que siento. Es una escena familiar, hogareña, una escena donde debería estar yo  y no Tarik. Se siente como más astillas clavándose en mí.

— ¿paso algo? ¿Encontraron algo?

—no… tengo… tengo que irme, solo venía a revisar que todo esté bien. Regreso más tarde— me doy la vuelta sin dejar que me respondan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).