Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESDE LEJOS TE AMARE por sadaco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas  grasias  por leer este fanfiction y perdon por los errores ortograficos .

Desde que era niño escuche de él   y cuando   por fin llegó el momento de conocerlo mi felicidad se   fue al traste.

porque   no podía   creer que él hubiera   rechazado   la amistad   más sincera que   yo le avía    ofrecido alguien en toda  mi  vida.

Pero como  yo quería  que  él  me notara, empecé  a  molestarlo con cada  oportunidad  que  tenia o que  veía   frente  a mí pero  eso solo  hiso que  él me  odiara más   y la  verdad   no entendía  por que  el  me  odiaba  tanto, acaso  era  porque  siempre  molesta e insultaba  a sus  estúpidos  amigos   o  es que  era  porque  siempre   le decía  san Potter , pero  la  verdad   siempre  quise  saber  porque él me odia  tanto y cuando lo descubrí,  odie tanto mi  nombre  y mi apellido. porque descubrí que él, me odiaba por   llevar el apellido malfoy.

El tiempo  paso  y aun que yo seguía  molestando  a  Harry y el me  evitaba  o simplemente  me  ignoraba,  asique  cansado  de ellos  un día  simplemente deje de   molestarlo,  pero  no sé  por qué,   pero  no podía  dejar  de  mirarlo, cada  ves que  tenia  una  oportunidad,  y no se  en que  momento eso se  volvió  mi rutina.

cada vez  que  lo veía  solo  podía  ver  a la  persona mas  bella  de  este mundo y entonces me di cuanta que  me  avía  enamorado  del,  pero no importaba  lo que  hiciera  él no me iba  a ser caso  y eso lo sabía  muy bien  y es por esa  razón que  nunca  le  dije  lo que sentía  por el,  asique decidí  guardarlo  para  mí mismo porque  no quería  que el  rompiera  mi corazón  en mil pedazos  y después  lo pisaría  como si  no valiera  nada.

El tiempo sigue  pasando  y    cuando  el señor  oscuro   apareció de  nuevo, en  este  mundo toda  la   paz que  avía  en  el  mundo se  empezó  a  volver un completo  caos  y  mientras  mi  familia,  estaba  del lado  del señor  oscuro, mi  padre  aseguraba que  nada  malo  nos iba  a  pasar,  pero cuando   la  orden del  fénix comandado  por  albus Dumbledore,   la  guerra  empezó   ya que  éramos  los  mortifagos  contras  la orden del  fénix  y contra  el  ministerio.

Pero el primero que   cayó en las manos del señor tenebroso fue   el ministerio y después de  matar  a albus  Dumbledore,  Harry el  amor de  mi  vida fue el  que  comando  y contrataco  al señor  tenebroso.  todos   pensaban que él iba a ganar, pero después de tres días cuando él se enfrentó al señor tenebroso perdió esa batalla y   murió como si nada y lo más peor de todo  fue que el  murió  frente  a mí y mientras  su  cuerpo  caía  al suelo, sentí  como  algo dentro de  mí  se  hiciera  mil pedazos,  tanto que  dolía.

como un tonto   en ese momento   me acerque a él sin importarme nada ni nadie lo alce   y dije. 

- ¡Por qué! tu Harry ¡Por qué!   Tu…

Mientras   yo repetí   una   y otra vez esas palabras el señor tenebroso se acercó a mí y tocándome el hombro me dijo.

- ¿suéltalo?  y deja de a ser el ridículo de una vez por todas.

Cuando   escuche su voz en ese momento una   gran furia se   apodero de mi   tanto que empecé a expulsar todo  el  poder   mágico que  albergaba  dentro de  mí, lo cual  al parecer,  asusto  a  todos  los que se  encontraban en  ahí, pero  eso  no me  importo   ya que  en  ese  momento  la  ira  y la  rabia  eran  tan  grandes que   sin  darme cuenta  siquiera  dije. 

- ¿por qué?  a él ¿Por qué?  lo mataste a el.

Ese   grito   recorrió todo el  lugar   lo que  sorprendió a  todos. pero cuando estaba  por pararme y  matar  con mis propias  manos, a  ese     repugnante ser que  tenía   frente  a mí,   pero   no  puede  a ser  nada  ya que  una  espada   atravesó  mi pecho asiendo  que  yo  cayera   de  rodillas  frente  a  el pero  la   rabia   y la  ira que  tenía  en ese  momento  no se   fue  sino que  se  incrementó  a  tal  punto que   sin  pensarlo más   gritando  dije. 

-te matare con mis  propias  manos   te  juro que   yo  te  are pagar  por  a verme  arrebatado  al  amor  de  mi vida.

Esas fueran las   últimas palabras que dije antes  de   morir,  pero el  rencor  era  tan  grande que   cuando  pensé que   me estaba  yendo  al más  allá  escuche  una  voz que  me  decía.

-tu no meres la felicidad, ya  que  nunca hiciste  nada  para   ayudar  a  la persona, que  disque  amas,  pero  que siempre   te quedaste   mirando  sin a ser  nada  para   poder  ayudar  y ahora  lloras  por  su  muerte  no me  agás   reír  hombre  inútil. 

Notas finales:

El amor  es  algo que no se  puede entender,  pero  creo que  es algo  que  se  puede sentir, aun si no quieres. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).