Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para los que esperaban en la sala de estar, Lee Joon sirvió café y té. Mientras tanto, Sijin, que acababa de terminar de prepararse, salió a la sala de estar con una sonrisa un tanto perdida. Ellos habían sido los que vieron al escritor muchas veces cuando ni siquiera lograba lavarse la cabeza adecuadamente, más aún durante la filmación de "Secret Life." Por fortuna, la versión de ahora no era tan mala.

"¿Por qué llegaron tan temprano?"

Sijin, que todavía tenía mucho sueño, pareció realmente aturdido por un momento.

"No sabíamos que estabas durmiendo. Tan pronto como el representante revisó tu sinopsis, se sorprendió tanto que incluso dijo que quería verte ahora mismo. Lamentamos los inconvenientes".

"No es que no conozca el carácter del representante. No pasa nada."

Sijin realmente no estaba enojado con ninguno de ellos. Después de todo, fue el CEO Jeong quien tomó a Si-jin, quien ganó un pequeño concurso de guiones en la empresa cuando era joven, e invirtió generosamente en él para volverlo un escritor tan bueno como para ser popular incluso ahora. Después de todo, podía decirse que el señor Jeong era el benefactor de Si-jin pero también, su amigo más cercano. El CEO siempre fue una persona con un claro sentido de propósito, éxito dramático y metas bien claras. Y para tener éxito, Jung actuaba de manera imprudente en ocasiones y a veces hablaba con él de esa manera que se sentía un poco tosca. No era que no fuera cortés, solo significaba que había estado trabajando como un robot con un sentido bastante fuerte de autoridad y diligencia. También era esta la razón por la que trataba a Si-jin, que era tan joven, como un hermanito menor. Gracias a esto, por supuesto, había logrado extender su contrato y trabajar durante mucho tiempo decentemente.

"El punto es, que pienso que todos tenían las espectativas muy bajas. Te menospreciaron."

El CEO Jung sonrió, aunque él mismo se mordió la lengua. Sijin era la gallina de los huevos de oro de la empresa. Si bien, la planificación de primer proyecto salió bien, el CEO Jung también era humano y lógicamente su creencia en él casi se tambaleó al verlo tardar tanto. No obstante, después de recibir la sinopsis, se convenció nuevamente: Allí estaba esa gallina que acababa de empezar a poner huevos y tenía infinitas posibilidades de que todos fueran de lujo.

"¿Cómo viste la sinopsis?"

Preguntó Sijin, sentándose frente a él.  Daba miedo ser evaluado de esa manera, pero como había decidido dedicar toda su vida a ser escritor de todas maneras, entonces pensó que ese no debería ser el caso. Sin embargo, tenía que decir que no esperaba escuchar comentarios positivos tan rápido:

"¿Qué cómo estuvo?"

"¿Está bien?"

Ante la sonrisa del presidente Jung, Si-jin frunció el ceño.

"Tú sabes perfecto la joyita que tienes en las manos. No seas demasiado arrogante."

Había encontrado la respuesta con solo mirar la expresión del CEO Jung, pero Sijin quería confirmarlo directamente con sus palabras. No obstante, era cierto que en la etapa de finalización de la sinopsis ya se había sentido tan bien como cuando estaba en "Secret Life". Lee Joon, que estaba de pie junto a él, también pareció bastante orgulloso de su progreso. Pensó que era bueno, pero la opinión expresada por él como asistente de escritor y la opinión del jefe de producción diferían en peso.

"Después de unos meses en los que parecías tan perdido, se te ocurrió algo muy extraño. Extraño en buen sentido".

De hecho, si la sinopsis no hubiera sido buena, el CEO Jung no habría venido al estudio tan pronto.
Jung cruzó las piernas y se humedeció la boca con el café que trajo Lee Joon.

"Fue muy ordenado. Hay tensión, y hay un romance muy ardiente. El material estaba llevado a la perfección."

"Que bueno".

"Voy a tener una reunión con el supervisor de planta ahora mismo. El director Song estará encantado de tomar el proyecto."

"¿No vas a arreglarlo?"

"Bueno, tal vez hay que llenar algunos huecos por allí, pero eso será suficiente. Además, no nos vamos a centrar completamente en la sinopsis. Lo más importante es el guión".

La jefa de planificación, sentada a su lado, asentía con entusiasmo todo el tiempo.
El CEO Jung era un veterano en la industria del drama. Era famoso por sus ojos precisos y mente clara, por lo que todo lo que tocaba era, en palabras simples, increíblemente exitoso. Si un hombre como él estaba tan confiado, la sinopsis dejaba claro que ya tenía asegurado un gran premio al final de año.

"Comencemos a trabajar en el guión. Necesito algo para pasarlo a los actores. Estamos pensando en Hyun Yu-na y Gong-bin pero, aún no los tenemos. Debemos contratarlos de inmediato. ¿En cuánto tiempo puedo escribir el guión?"

Estaba tratando de decir que la sinopsis era lo suficientemente buena como para escribir el guión rápidamente con Hyunyu o Gongbin en mente, pero le pareció un poco exagerado persuadir a alguien que terminó la sinopsis hace unas horas, para que escribiera todo un guión en menos de un mes. Si-Jin era un escritor de drama, pero era un humano. Sin embargo, el director ejecutivo de la productora parecía ser alguien que pensaba que se trataba de una mera máquina. 

Lee Joon miró al CEO Jung discretamente. Si Jin hizo lo mismo.

"Tengo hambre. También quiero dormir un poco."

"¿No comiste y dormiste hace unas horas? Si el escritor asistente no trajo la comida, ¿Entonces qué hizo?

El CEO Jung regañó "juguetonamente" a Lee Joon, que estaba parado como una estatua frente a él. Luego, de repente le mostró una sonrisa hermosa sobre la boca y dijo:

"¿Quién fue quien lo despertó para empezar? Además, ya teníamos todo planeado para comer cuando llegara el CEO, pero no nos avisó y solo entró como si fuera su casa. Eso no es muy elegante que digamos."

Si-Jin, que había estado mirando a Lee-Joon, se rió de su respuesta. Ciertamente, era raro encontrar un escritor asistente que pudiera responder de inmediato al presidente sin sentirse intimidado. El CEO Jung chasqueó la lengua. Si-jin estaba complacido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).