Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era obvio que había perdido la cabeza. 

Lee Joon tenía un rostro y un cuerpo del que cualquiera podría enamorarse en un instante. Sin embargo, después de cortar todo tipo de contacto con el mundo exterior durante mucho tiempo, había dejado de creer en la posibilidad de conocer a un hombre así de... Interesante. No, nunca pensó que iba a ver una verga así de perfecta. Entonces, fue como si Sijin no tuviera remedio.
Los caballeros adultos a veces tenían relaciones sexuales entre ellos, incluso los que estaban más cerca del reino de Dios. Es decir, incluso Confucio y Mencio tuvieron sexo ¿Qué podía esperar de un simple mortal como él? No obstante, utilizar como escape para sus deseos a su ayudante, que fue contratado para trabajar con él en su estudio, de hecho podía tomarse como un error. 

Después de tal racionalización, Sijin, que apenas y había logrado dormir en la noche, fue recibido con una mañana extraña, refrescante por debajo pero incómoda por arriba. En la sala de estar, después de lavarse la cara, Lee Joon ya estaba sentado frente al escritorio con una apariencia increíblemente pulcra.

"Estás despierto."

"… Sí. ¿Cuando te despertaste?"

"Alrededor de las nueve. ¿Vas a comer, escritor?"

"... Tal vez un poco más tarde."

"De acuerdo. Entonces voy a preparar eso también."

Lee Joon tomó rápidamente su teléfono y encendió la aplicación de entrega de comida.

Sijin se sintió aliviado al ver a Joon mirar el menú de comida a domicilio con una cara bastante seria. Se había estado preguntando qué hacer si volvía a mencionar el incidente de ayer y cómo moverse si se disculpaba, pero afortunadamente, el hombre pareció querer olvidarlo. Era como si leyera el corazón de Si-jin y tratara de fingir que todo estaba bien entre los dos.

"Creo que... Quiero comer un Seolleongtang".

"¿Seolleongtang? Pues... Me gusta."

Sijin se sentó y encendió la computadora portátil. Dado que ayer habían resuelto un problema importante con su historia, entonces pensó que si buscaba un poco más iba a poder terminar el trabajo de la sinopsis de una manera muy rápida. A más tardar para la noche.

"Pero si lo comes todos los días, no es bueno para tu salud."

Mientras ordenaba Seolleongtang, Lee Joon murmuró con ansiedad sobre lo horrible que era su rutina diaria y lo preocupado que estaba por su estómago. Pero el talento que Dios le dio a Si-jin era escribir. Le gustaba comer, pero no sabía cómo cocinar, así que la única comida que preparaba por su cuenta eran los huevos fritos. Se podía decir que tenía un conjunto de habilidades muy limitadas.

"Pero es delicioso, es rápido de comprar y de comer. Además, en estos días, toda la comida rápida tiene muchas más vitaminas que antes".

"Escritor... ¿Si pudiera tener cualquier comida que quisiera entonces que pediría? Algo que no fuera fácil o rápido, solo muy rico."

Pero en lugar de mostrar apetito o ansias de comer, Si-jin movió el ratón y respondió con amargura:

"Um... En realidad no lo había pensado."

"Entonces haré algo especial para la cena".

"¿Tú?"

"Sí. Si pruebas lo que hago y te gusta, cocinaré yo mismo más a menudo en el futuro. ¡Me gusta cocinar! Y creo que eso sería mejor para la salud del escritor que solo pedir sopa instantánea cada bendita semana."

No había probado nada creado por él pero, ya pensaba que si era algo de sus manos, entonces definitivamente sería muy delicioso. Mientras que Si-jin tenía un talento muy pobre para todo, Lee Joon era muy creativo en muchos sentidos. Era un joven muy fiel y fuerte. Hermoso incluso...

"De acuerdo."

Sijin sonrió y asintió.

En ese momento, las comisuras de los labios de Lee Joon, que habían estado en una línea recta, le sonrieron triunfalmente. Fue un momento en el que se congelaron el uno en el otro.

Si-Jin entonces apartó los ojos de Lee-Joon y miró la pantalla de la computadora portátil. Joon, quien se levantó en silencio, abrió la puerta de la entrada y lo miró directo a la cara. Dijo:

"De verdad me haces sentir tan raro..."

Pero Sijin había conectado sus auriculares para intentar tranquilizarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).