Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo primero que hizo Lee Joon fue "entregar el almuerzo".

Lee Joon había descargado todo tipo de aplicaciones de entrega a domicilio en su celular e ingresó la dirección de su estudio en todas ellas. Y mientras almorzaban chuletas de cerdo y fideos de trigo, envíados directamente desde un restaurante cercano, Si Jin le explicó a Lee Joon sobre el próximo proyecto. Era algo relacionado con un hospital. Al principio, un romance que iba a transcurrir en medio de la batalla política entre los médicos y la gerencia. Algo que tenía como título "Arresto". Pero la sinopsis escrita por Si-jin hasta ahora solo ocupaba media página. Le mostró a Lee Joon lo que acababa de escribir y le dio otro bocado a su sopa. Era solo una configuración muy básica. Específicamente, la parte más importante sobre cómo el protagonista masculino se enfrentaría a la protagonista femenina estaba completamente vacía. Había pasado más de un mes desde que se quedó atrapado allí y después de eso, tuvo un bloqueo tan espantoso que lo derribó.

"Hay que adquirir conocimientos básicos sobre cirujanos, hospitales y doctores. Puedes empezar investigando eso. Aquí hay algunas cosas que podrían ayudar..."

"De acuerdo."

"Estoy trabajando en la sinopsis mientras pienso en el personaje femenino. Así que, si tienes alguna buena idea, házmelo saber en cualquier momento."

"¿Hay una fecha límite?"

Con ojos serios, Lee Joon hizo una pregunta que obviamente podía considerarse básica. Sijin se rió amargamente mientras leía su agenda.

"El viernes. Quedan 3 días..."

"Haré lo mejor que pueda."

En tres días, el director general de la productora había dicho que acudiría directamente a él para verificar la sinopsis. Ya se había retrasado lo suficiente por lo que, si no había nada para entonces, tal vez iban a negarle la obra y a impedirle que se publicara. 

3 días nada más.

Lee Joon, al darse cuenta de la gravedad de la situación, asintió con seriedad y volvió la mirada hacia la pantalla de la computadora portátil. No pensó que escribir al azar fuera a ser de gran ayuda para este momento pero, como su asistente, comenzó a sentir la presión y las ansias de hacer algo por si mismo para poder ayudarlo.

Por otra parte, Sijin miró rápidamente la pantalla blanca. Sin embargo, era imposible que de repente se le ocurriera una buena idea así que, como esperaba, un pesado silencio cayó de repente en el estudio.

Tik.

Tok.

Tik.

"Ting".

[Señor, primero hay que investigar sobre los cirujanos. Yo creo que si vemos lo que hacen y sacamos algunas historias de la vida real, entonces podremos avanzar fácilmente. Mire lo que tengo.]

[Relacionado con el cirujano_0914.hwp]

[Relacionado con el sistema hospitalario_0914.hwp]

Fue el mensaje de Lee Joon, que estaba sentado frente a Si-jin, lo que lo calmó lo suficiente como para que no se pusiera a gritar. Al hacer click en el enlace que apareció en la pantalla de la computadora, Si-Jin suspiró y lo llamó porque tenía la completa intención de verificar los archivos adjuntos juntos.

Lee Joon, que escuchó su nombre, se paró de inmediato y se sentó junto a Si Jin sin preguntarlo dos veces. Sijin abrió los archivos descargados uno por uno y después de eso, lo miró con muchísima admiración. Era demasiado perfecto como para decir que era la primera encuesta de datos que hacía. Sijin también había investigado por su cuenta pero, como si Sijin estuviera usando Yahoo, un portal de búsqueda perdido, y Lee Joon estuviera usando Google, la cantidad y la calidad de los datos eran bastante diferentes. Además, los materiales se organizaron por palabras clave, justo como la ropa de Lee Joon, que estaba alineada por color justo en el armario. ¿Era esta la vibra que transmitían todos los trabajadores de conglomerados de primera clase? Era asombroso.

Sijin miró la hora en su reloj de muñeca, admirando el arreglo de datos de Lee Joon en comparación con su archivo de sinopsis aún vacío. Habían pasado seis horas desde que terminaron de comer.

"Hiciste un buen trabajo investigando así que, deberíamos seguir así de ahora en adelante. Cuento contigo."

"¡Muchas gracias! Además, tengo algunas ideas."

Lee Joon, quien dijo que había pensado en una idea, con una voz emocionada y feliz, de pronto guardó tanto silencio que hasta pensó que se había ido de la habitación. Cuando Sijin, que estaba mirando el monitor, giró la cabeza para ver qué había pasado, descubrió que el pene, así es, EL PENE grueso de Lee Joon estaba bastante remarcado dentro de sus pantalones. En realidad estaban bastante separados el uno del otro, pero definitivamente era eso lo que sobresalía bajo todas las capas de su ropa. 

En un momento, Sijin dejó caer la mandíbula.

Lee Joon, que también se había sorprendido por el repentino cambio de su cuerpo, se asustó tanto por la mirada de Si Jin que dio un paso para atrás.

"¡Sin, lo siento! ¡Lo siento!"

Escuchó mucho de eso ayer, pero fue distinto hacerlo hoy. Su apariencia profesional, relajada, confiada y enérgica desapareció en un instante y en su lugar, Joon se disculpó con los ojos bien abiertos.

"Lo siento. ¡Perdón!"

"¿Por qué...? ¿Por qué tienes una erección?"

"¡No lo sé...!"

Lee Joon tartamudeó sin siquiera dar una excusa adecuada. Sijin parpadeó, y luego se dio cuenta de que en realidad no sabía para donde mover la cabeza. Si bajaba la mirada, aunque fuera un poco o miraba al frente, igual podría ver el lugar tan abultado en la entrepierna de Lee Joon. Después de todo, Sijin, que estaba sentado frente a él, era tan chiquito que tenía su pene a la altura de los ojos. Tanto así que pensó que tenía que quedarse quieto para no parecer como si lo estuviera juzgando. 

"De verdad que yo no..."

"Ajá, te creo. Ve a... Ve a arreglar eso."

"Tiene razón. Perdón ¡Espera un minuto, espera un minuto, escritor! Yo voy a... Voy a solucionarlo."

Incapaz de hablar bien, Lee Joon desapareció en el baño en un segundo. Pero después de ver que ya no estaba allí, la cara de Si Jin se calentó todavía más que hace un momento. Aguantó la respiración, tomó rápidamente los auriculares del escritorio y se los puso en las orejas. Si escuchaba el más mínimo ruido en el baño, iba a estar tan avergonzado que no podría soportarlo más y lo despediría incluso aunque no quería hacerlo. Eran hombres, ambos tenían penes y ambos sabían que a veces el cuerpo reaccionaba sin querer. Si Si-jin fuera un poco más abierto, podría reírse y decir: "Oye, solo eres un joven saludable" Pero en su lugar, Sijin solo negó con la cabeza y trató de concentrarse en la canción que sonaba a través de los auriculares.

"Escritor."

Mientras el sonido de la música comenzaba a sacudir sus tímpanos, Sijin escuchó un sonido muy sutil a sus espaldas. Entonces, aunque ya sabía que Lee Joon había salido, estaba haciendo todo lo posible para mirar la pantalla del monitor como una persona tranquila, sin entrar en pánico, independientemente de lo que sucedió hace un momento. La voz de Lee Joon se intensificó:

"Ya volví..."

El rostro de Sijin, contemplando si debería saludarlo con una sonrisa o solo decir "hola", se distorsionó de un modo que hasta pareció ridículo. Y con la cabeza todavía gacha, Lee Joon intentó justificarse:

"Estaba tan emocionado por lo que habíamos hecho juntos que..."

"..."

De hecho, el rostro de Si-jin estaba inexpresivo. Pero fue justo eso lo que empujó a Lee Joon a un pozo aún más incontrolable.

"Me hace sentir bien cuando me felicitas."

"... ¿Sueles tener una erección cuando escuchas cumplidos?"

La pregunta de Si-jin fue como poner una pared de cemento entre los dos. Sin embargo, tenía que decir que de verdad estaba curioso. 

La curiosidad era una de las cualidades básicas de un dramaturgo. La única manera de descubrir buen material, era observando y considerando personas y cosas. Joon negó.

"No, absolutamente no. Es que... Cuando me halagas yo..."

"Ya no voy a hacerlo."

"No, no. Es solo que he estado tan nervioso desde ayer que parece que el desequilibrio de mi mente ha causado el desequilibrio de mi cuerpo también."

Sijin asintió como si entendiera. Estaba un poco preocupado porque pensó que era tan bueno en su trabajo que definitivamente habría mucho que elogiar después.

"¿Qué...? Bueno, no importa".

"Sí, no importa."

"Entonces dime lo que dijiste antes. Sobre la idea que tenías."

Era cierto que tenía curiosidad acerca de si tenía la anomalía de tener una erección cuando lo elogiaban constantemente, pero no quería profundizar en los penes de los demás cuando había trabajo que hacer. Sin embargo, ante Sijin, que era bastante genial, Lee Joon sintió cierto sentimiento de culpa.

"Ah..."

Finalmente, Lee Joon sacudió la cabeza, aclaró sus pensamientos y abrió la boca.

"Es la protagonista femenina. ¿Qué tal si es la hija del presidente del hospital?"

"¿La hija del presidente?"

"Sí. Me preguntaba si... Tal vez el conflicto es porque ese hombre es director del hospital del Sur y su hija no quiere trabajar allí porque... Encuentra más atractivo ir al hospital del Este debido a su compañero de trabajo."

Si-Jin escuchó seriamente las ideas de Lee-Joon y se tocó la barbilla con sus largos dedos. Joon hizo una pausa por un momento, solo para observar cómo se movían las manos hermosas de Si Jin y también como abría un poquito la boca. Y cuando la persona que escribió el drama "Secret Life" tocó el teclado y comenzó a escribir, fue tan infinitamente guapo que su pene comenzó a hincharse como si también opinara lo mismo.

El demonio lascivo que había estado sentado en el hombro de Lee Joon no pensó en caer, sino que aumentó su poder. Y eso mismo era lo que le estaba haciendo tener erecciones en cualquier momento y en cualquier lugar y solo con estar un poco cerca de ese hombre. Era tan fuerte, que Lee Joon pensó que realmente tenía que ir con el chamán que su madre le había recomendado antes de que no pudiera controlarse más y lo atacara por la espalda.

"¿Entonces ella tiene una mala relación con su padre?"

Su pregunta le hizo volver a la normalidad.

"... Posiblemente."

"Um... Creo que podemos quitar eso y abarcarlo de otra forma."

Fue una respuesta aguda, pero no hirió sus sentimientos. La razón por la que le gustó tanto "Secret Life" de Sijin, fue por ese sentido de la realidad que le había puesto. Nadie era particularmente bueno y nadie era particularmente malo. Todos se expresaron como seres complejos e individuales.

"Gracias. Me gusta la idea. Veamos y hablemos juntos."

Sijin comenzó a escribir sin dudarlo, como si hubiera encontrado la inspiración que tanto necesitaba. El sonido del teclado resonó en el estudio hasta hacer que Lee Joon estuviera orgulloso de sentirse útil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).