Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta obra es original miá, también disponible por Wattpad. ¡Disfrutalo!

Siempre tuvo una vida tranquila, pero había veces que faltaba algo. Consultó a una de sus amigas. Karen le recomendó una página de compañía, que tal vez encontraría algo que le gustara, la mirada ladina que le dedicó, no le hizo sospechar.

Buscó en su computador dicha página, se confundió al ver muchas imágenes de chicas con vestimentas algo cortas y medias hasta las rodillas, pensó que era publicidad.

Sigo avanzando, hasta que lo detuvo una foto en particular. Una chica de pelo castaño oscuro hasta los hombros, piel morena y unos ojos cafe preciosos.Su vestimenta consistía en una camisa negra algo grande y medias negras de las de huequitos. Se dedicó a detallarla que no se percató cuando su gata Happy salto al computador presionando en comprar, solo notó la hora de hacer la cena, así que apago el dispositivo y se dirigió a la cocina.

Al otro día, solo se dedicó a ver la tv, en la pantalla se podía ver a un chico de cabellera larga sujeta a un moño discutiendo con otro de pelo rubio corto y una chica pelinegra, de aspecto asiático. Su timbre sonó, al abrir la puerta encontró algo que no esperaba.

Era ella. La de la foto la diferencia era que ahora vestía un vestido rosa con un lazo y medias blancas hasta la rodilla, pero ahora notaba que era mas pequeña, como niña.

-¿Q-quien eres? Uh-

Ella no respondió, solo entro sin permiso alguno a la casa.

-¡Oye! No puedes entrar en la casa de un extraño así - la siguió.

-Yo no estoy en casa de un extraño, sino de mi amo, mucho gusto, soy...
No puedo terminar de presentarse ya que el otro le interrumpió.

-¿A-amo? ¡¿como que amo?!

-Pues si ayer ustedes me adquirió y pues estoy para su entrenamiento - expreso con la misma sonrisa que le dedico Karen al mencionar la página.

El joven comenzó a imperventilar, así que espero a que se calmara para preguntarle si podía tomar un baño, el joven mas calmado le mostró donde, para desaparecer del lugar. Le pareció inusual, que no se quedara. Por la expresión del chico, supuso que no era de ese tipo.¿entonces por que le compró?

No importa.

Tomo su baño, limpiando en espacial esa parte, osi. Tomo la toalla y la arrojo en cesto de la ropa sucia. Salio en total desnudes.

-Amo, necesito una toalla- pregunto poniendo su dedo índice en el labio inferior, y con la otra mano, tapando su intimidad delantera, a medias.

-Claro ya te- el joven quedo en anonadado, las gotas de agua respaldaban por la suave piel morena, su cabello parecía mas oscuro resaltando su tez, mejillas rojas, y sus ojos lo veían como pidiendo algo mas necesitados, dudando si era por el objeto pedido.

Bajo del rostro hacia abajo, noto la falta de busto, por lo cual ,causo que bajara mas rápido, y aunque tuviera su pequeña mano tratando de cubrirle, descubrió algo que sobresalía. Vaya suerte que tenia.

-Por cierto, mi nombre es Ryan, mucho gusto.

Y todo callo como un balde de agua fría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).