Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya cambiado Ryan salió una vez más a la sala. El mayor lo miró, sintiendo se complacido.


-¿Se siente mucho mejor ahora?


El menor llevaba un short azul claro hasta un poquito encima de la rodilla, y una camiseta blanca con estampados. Erick tambien le dio unas pantuflas blancas para que estuviera cómodo en la casa.


-Si, es un poco cómodo- expresó con duda, no estaba acostumbrado a este tipo de ropas. Pero si su amo le gustaba eso, no tendría de otra que aceptarlo.


Viendo la expresión alicaída del contrario, el corazón de Erick se contrajo un poco, pensando en que tipo de vida tuvo aquel chico. Definitivamente, le ayudaría a olvidar eso, y trataría de darle una vida más normal.


Mientras pensaba si debía o no buscar un psicólogo infantil.


Escucho su voz diciendo:-Amo, tengo hambre.


-Oh- reviso la hora y era las 12:30 am, ya era medio día, por supuesto que estaría hambriento.-Vale, tu siéntate y sigue viendo la tv, yo preparé algo.


Este ultimo asintió y se dirigo a la tv, donde transmitían a unos niños charlando en un bosque, uno de ojos oscuro y cabello negro, una de cabellos naranjas y bellos ojos esmeraldas, y de último un peliblanco con ojos azules profundo y hermosos.


El menor en edad, no puede evitar bostezar al leer los subtítulos. Por lo que decide, aprovechando que el sofá en ancho, dormir un poco mientras la comida esta lista.


Cuando esta apunto de recostarse en los cojines de adorno, una bola de pelo blanca salta, dándole un susto por ser atacado con un gruñidos. Para darse cuanta de que era un gato. Este ya se había marchado. "¿Por que su amo guardaba tanta alimaña?" Pensó molesto.


Pero esta molestia se dicipo al sentir sus párpados pesados, y no puede evitar tallarlos hasta que por fin cae en los brazos de Morfeo.


Sin embargo, el reposar en esos brazos, le trian amargos recuerdos. Más un dulce aroma espanta como el polvo esas memorias sombrías.


No se fuerza en no evitar olisquear. Buscando más y más. Deseoso por esa calidez.


Por supuesto, que no todo lo bueno dura mucho, en mangoneado hasta despertarlo. 


Borrosamente, detalla a un joven de piel semi-clara y ojos oscuros, con cabellos ondulados cortos. Las gafas descansan en su nariz común.


-Hey, ya es hora de comer.


Lo oye murmurar. A quien nombra "amo" las pocas horas que lleva de conocerle.


-Se que debes estar agotado, pero no seria bueno si no comes a tiempo.


Arreglando lo pensamientos.Responde:


-Esta bien, solo era una siesta. Aún quiero comer.¿Que hiciste?. No puede evitar preguntar al sentir su estomago gruñir exigiendo su porción de energía.


-Como no se que podría gustarte y para entonces estabas durmiendo, prepare de todo un poco.- Admite sintiéndose alegre de compartir sus dote culinarios.


Hace que Ryan le acompañe al comedor, ya listo y servido. Este ultimo no puede evitar una parálisis cerebral al ver la escena.


"¿Solo un poco, eh?. ¡Solo un poco mi culo!"


Exclama en su mente.


Nunca en sus 12 años de vida había visto tanto comida, y preparada en menos de unas pocas horas.


Había desde pure de manzana y batata, a una verdosa ensalada de lechuga y remolacha, y por ende, la carne asada y pollo horneado no hicieron falta. Y de acompañante una bebida natural de guayaba espesa.


-Vaya...-


Erick no puede evitar reír por al ver la expresión de chico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).