Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Comenzando la noche fresca. Ambos terminaron la ardua tarea de limpiar el polvo acumulado de varios meses. Si tan solo Erick se hubiera molestado en incluir ese lugar en la limpieza cotidiana de la casa, el trabajo no habría sido tan laborioso.

Ambos estaban cubiertos de restos de telaraña y minúsculas fibras de suciedad. Incluso el cabello atado de Ryan estaba dejando salir algunos mechones en la parte delantera de su cabeza.

Con un suspiro de cansancio, Erick propone tomar otra ducha. Así que,el ojos cafés se dirige a su habitación nueva, la cual tiene un baño individual ya equipado por los dos.Ahora, ninguno deberá esperar a que el otro termine de hacearse para usar el baño

Luego de esto, están juntos sentados en la sala. Happy ronronea en el regazo de su dueño, ganándose una mirada desdeñoza del más joven, que lo hace de manera inconsciente.  

-¿Quieres algo para cenar?- pregunta el mayor, hace rato que ve al chico sin prestarle atención a la tv. Por lo que se siente incomodo al verlo mirarle a cada rato. Puede que tenga pena de pedir un favor, piensa el.

-No, estoy bien. Gracias...

Finalmente bosteza, y aunque es un tanto temprano, se despide del mayor.

-Buenas noches, amo-  dice antes de irse. Dejando al otro turbado por el apodo por enésima vez.

-Buenas noches...

Erick no duerme se va a descansar todavía. Se queda reposando con su gata un rato más.

Para luego echarle un vistazo a su portátil, y terminar de redactar un proyecto, el nombre de este decía "Arquitectura, primer plano".

Aunque, realmente era un borrador, el titulo se decidiría si su propuesta era aceptada.

Esto consistía en la remodelación de un condominio, un trabajo pequeño para medir sus capacidades de análisis, redacción y planteamiento del tema. Pues, él ahora estaba en prueba en la empresa de la que fue recomendado para trabajar.

Si lograba las expectativas solicitadas no solo conseguiría un buen contrato con excelente salario. Si no que también estaría un paso más de su sueño.

Su sueño era común coloreado con sencillez,  quería tener su propia organización que se encargara de  remodelar las zonas recreativas públicas y también recordar el patrimonio, que debe estar presente en la juventud, para así no olvidar quienes son, halla o no halla sido una parte de su vida tener un sentimiento nacionalista único.

Pienso que el lo tiene.

Ya llegada a una hora pico, pero no muy tarde. Decide descansar la picason de los ojos exigiendo descanso.

No ve a Happy por ninguna parte quien suele dormir con el. Mas, no la busca.

Deja las gafas finas en la cómoda, adornada con una lampara simple, y objetos comunes.

Reviendose entre las frasadas gruesas, toca el quinto sueño inmediatamente. Hoy a sido un día agotador, extraño y ciertamente, aún le falta un largo sendero que recorrer junto a la compañía del chiquillo.

¿Puede ser que su destino tomara un cruce distinto desde ahora?

Quien sabe.

Happy se hace una bolita peluda en cerca de su pecho a eso de la 1 de la madrugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).