Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


-¿Es necesario que yo venga?- Dice un chico de piel canela y ojos cafes, mientras camina haciendo sonar sus pasos mostrando su disgusto. Ignorando las miradas de los adultos por el acto de malcriades.

-Claro que si-Afirma, su acompañante, un joven de unos veintitantos, piel clara, sus ojos oscuros como su cabello lo miraron, para luego seguir viendo el pasillo.- A los profesores le gusta ver a los nuevos estudiantes, y así de una conoces el lugar antes de las vacaciones.

Aunque tenia sentido, el menor no evito soltar un bufidó, pero era mejor que estar a solas con la alimaña peluda de nombre Happy. Quien se encargaba de acosarlo a la hora de comer cada que Erick se descuida.

Con cada quien inmerso en sus pensamientos, llegaron a la puerta que el encargado del acceso a la institución. Esta tenia un cartel colorido con letras exageradas que decían:

 

¡Bienvenidos!

 

Ciclo escolar 2022-2023

 

Papeles solicitado para la inscripción:

 

Para viejos y nuevos estudiantes.

 

-Copias de la cedula de identidad (vieja o actualizada).
-Copias de las notas certificadas por tu antiguo colegio,(si eres nuevo).
-Copias de la acta de nacimiento.
-Fotografía de el estudiante en fondo blanco.

 

Es necesario que si es de nuevo ingreso, el estudiante a su representante a la hora de la inscripción, para una charla de encaminamiento y más.

 

Se les desea una feliz mañana.:D

 

Atentamente:
La dirección.


Pasaron por la puerta, viendo otro corredor donde se encontraban los salones. Pues sus entradas indicaban el año y sección.

Lo que tenía entendido Erick era que la inscripción se hacia en el respectivo salón que el alumno iba a cursar.

Sin embargo, debido a que Ryan no había cursado los primeros años de educación inicial más los de 5 primeros de primaria. Erick se encargo de buscar un tutor.

Y prometió que para cuando empezaran las clases el niño estaría igualado sus compañeros para no retrasar a la maestra.

La directora accedió a darle cupo, por que conocía Erick desde que era un niño y estudiaba en esta institución. Sabía que este joven ex-alumno no iba a faltar a su palabra.

Entraron a aula 6-A, que era el año que era correspondiente a la edad de Ryan.

La decoración era la misma de cualquier ente educativo. Paredes blancas llenas de carteles informativos y dibujos hecho por los estudiantes, algunas maquetas chuecas sobre las repisas donde también se colocaba materiales para manualidades. Un rincón con pupitres no completos y una mini bibliotecas con libros donados.

Ryan mentira descaradamente si no despertó ninguna emoción este lugar.

-¿Te gusta?- le dió una sonrisa burlona, al ver su expresión brillante.

-Nada mal-Respodió mientras cruzaba sus bracitos.

Ya había algunos niños con sus padres en el salón. Erick se sintió complacido, después de echarle un ojo a los menores, pues parecían un grupo tranquilo. Y si iban a estudiar junto a Ryan no quería que este fuera intimidado.

Se inclino a cerca del menor y le murmuró  que podía tomar asiento y que lo espera un momento.

Este obedeció. Luego, se dirigió hacia la mesa donde estaba dos mujeres, una la profesora del grado y la otra secretaria. Eso lo supo cuando se presentaron. Ella ya les esperaban por se un caso poco común, habiendo sido informado por la directora.

Tomaron los papeles solicitados que Erick les entrego para empezar el registro y, una vez confirmado que todo fue hecho con éxito. Le pido que espera un momento junto a los demás padres.

Mientras se preparaban para dar la charla que fue mencionada con anticipación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).