Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Trataba de procesar la situación, pero logro a apartar la mirada y buscar rápidamente una toalla para cubrir la desnudez del menor.

Quien se veía divertido, pues su amo era un tonto.

Ya resuelto esto. Erick molesto, llama a su amiga Karen, para contarlo que estaba pasando y recriminarle.

¿Como pudiste recomendarme algo asi?! ¡No solo es un menor de edad, es un chico trans tambien!.

Gritó Erick, muy preocupado por su agravio a la moralidad,que siente que hizo su persona.

-Pensé que querías compañía, ¡es mejor eso que nada!-dice sin culpabilidad alguna la muchacha.-, es bueno que compartas con otros humanos, ademas de mi y Karla-Tratrando de convercerlo, con una voz suave continua- y nos preocupa que caigas en zoofilia con tu gata.- expresa riéndose al final, aunque si es verdad que le deja consternada.

Aún habiendo cosas verdaderas en las palabras de su amiga, lucia reacio a aceptar una idea tan descabellada.

Puede que lleva muchos años sin calor humano y la compañía de una persona que ame más allá de una amistad. Sin embargo,¡No estaba tan desesperado!.El disfrutaba de las cosas en calma.

-No soy gay ni pedofilo- dice con convicción.

-Ni eso tu mismo te lo crees- se escucha otra voz en el telofono, y el reconoce bien quien es. Era su otra amistad Karla,quien aparentemente escuchaba la conversación con entretenimiento, y escucha a Karen burlarse de el también.

-Ya en serio- contesta esta ultima- si no quiere nada con el, pues dale una oportunidad, una vida distinta.

--Bueno, yo no se si aceptar una responsabilidad así.

Pero si lo pensaba, ese niño no tenía más de 12 años, actuaba de una manera no muy normal, acaba de ser vendido, y usaba ropa de un genero que no era el suyo.

Obviamente, eso era un tipo de abuso.

¿Acaso iba a devolverlo?.

¿Que tal si no encontraba alguien como él, con un corazón no perverso?.

¿Que seria del futuro de este chiquillo que había terminado en su vida de una manera peculiar?

-Esta bien, me lo quedaré- Suspira- pero ven a visitarme, después de todo parte de esto es tu culpa.

La chica acepta, solo cuando cuelga la llamada, se da cuanta que el crío en que giraba toda la conversación, se encontraba sentado en el sofa, viendo las noticias, con solo una toalla cubriendole.

Fue a una habitación que estaba en el pasillo final, distante a la suya. Ese cuarto lo usaba para visitas, y también guardaba cosas allí.

Encontró justo lo que necesitaba, su primo menor habia dejado algunas mudas que no le quedaban cuando vino de visita a la cuidad y le compraron ropas nuevas.

Las mudas que ya no podía usar, Erick las guardo para regalarlas despues(cosa que olvido), estas se conservaban en un buen estado.

Las sacudio, para volar el poquito de polvo. Le entro un conjunto a Ryan.

Este le miro estrañado-¿Que es esto? ¿El amo quiere que lo ...use?

Sin ponerle mucho peso a las palabra "amo". Responde:

-Así es, no es necesario que uses esa ropa incomoda -trata de no avergorzarse, por que el fondo si le gusta ese tipo de vestimenta, más solo en chicas.

El chico hace el ademán de querer vestirse allí, más el mayor recalca rápidamente -¡En el baño!. Y así hace, mientras piensa que su amo es un tonto otra ves.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).